Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 24/11/10, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Para aumentar o disminuir el texto modifica el valor en rojo

[interface]
show_exit=1
extra_settings=1
resolution_dir="480_272"
vga=0
use_lang_flag = 1
mapfontscale = 160 ;(Tamaño óptimo de las calles en el modo 2D)
minzoom2d = 50
maxzoom2d = 5000000 ;(Tamaño óptimo de zoom en el modo 2D)



 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Como pongo la linea en blñanco,como la que aparece aqui?
Gracias
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 24/11/10, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno pues la primera prueba nada.
Lo que he hecho a sido desactivar el Sense (CHT v2 y demas) y acto seguido iniciar el igo primo, resultado OUT OF MEMORY

Segunda prueba:
Desactivar Sense (CHT v2 y demas) y reiniciar, elimiar capeta Save, quitar la bateria e iniciar el igo primo,resultado ...FUNCIONANDO AL 100% el igo primo....sin problemas, con todo cargado y demas.

Asi que ya sabemos cual es el problema. CHT v2 consume tantos recursos de sistema que no merece la pena sacrificar la funcionalidad de los programas por un look bonito (que bonito era os lo aseguro) .
Una de las soluciones que podrian haber funcionado es descativar el Sense antes de arrancar IGO PRIMO, pero es inviable por que queda residente y a no ser que se desactive el Sense (Con CHTv2) y se reincie el sistema no hay posibilidad de que cargue el Primo.
No he tenido ni que desinstalar el CHT v2 para hacer la prueba, con desactivarlo ha servido pero voy a probarlo con la version anterior de CHT 1.8.5 a ver que resulta de eso (aunque sera mañana cuando lo haga) y tambien comentaré el caso en el hilo oficial de CHT v2 a ver que me cuanta Co0kie del tema.
Le diré las pruebas que he hecho para llegar a la conclusion de que tiene mucho que ver CHT y saber si es verdad que consume tal cantidad de recursos como para darse de leches con el Igo Primo.
En fin, poco mas por hoy (mas que suficiente,creo yo)
Ya mañana seguiremos la odisea a ver que dice co0kie y a ver que pasa con el 1.8.5
saludos Elastor y gracias por aguantarme hasta tan tarde.
sebas, yo voy con la ROM Energy CHT 2.0 y me tira sin ningún problema.

PD: Hace unos post´s escribí que me gustaba mas el 8 que el Primo, pero tras probarlo unos días ya casi no me acuerdo del 8.
Maestro te superas con cada aportación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1603  
Viejo 24/11/10, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Cual es el ultimo mapa de iberia para el igo primo?
En mi zona,veo que esta algo anticuado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 24/11/10, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
sebas, yo voy con la ROM Energy CHT 2.0 y me tira sin ningún problema.

PD: Hace unos post´s escribí que me gustaba mas el 8 que el Primo, pero tras probarlo unos días ya casi no me acuerdo del 8.
Maestro te superas con cada aportación
Gracias por la info, me sera muy util, por que siendo asi puede que no sea cosa de CHT v2. pero me extraña un webo que sea cosa de las personalizaciones que tengo , hice un cab para cambiar algunos aspectos visuales de CHT para que fuera acorde con mi tema, pero eso solo implican archivos manila...asi que no creo que tenga nada que ver.
Pero si tu dices que llevas el CHT y que te funciona bien el igo primo....es que algo anda mal en mi PDA, de todas maeras ya me he puesto en contacto con co0kie en el hilo y estoy a la espera de respuestas , si las hay, no se por que me da que no a causado sensacion mi post insinuando que tal vez CHT v2 consume demasiados recuros de sistema...
Voy a echar un ojo a la rom que dices...ya que yo en ingles me defiendo poco.
Saludos
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 24/11/10, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Si no me equivoco es este Spain_83_TA_2010.06_100716.fbl


 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Cual es el ultimo mapa de iberia para el igo primo?
En mi zona,veo que esta algo anticuado.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOAN0123 su comentario:
  #1606  
Viejo 24/11/10, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOAN0123 Ver Mensaje
Si no me equivoco es este Spain_83_TA_2010.06_100716.fbl
Gracias,pero drove wars la descarga?
UN saludo
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 24/11/10, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
ESTO ES PARTE DEL PRIMO QUE ESTOY HACIENDO PARA MOBILEPASSION

SE COLGARÁ TAMBIÉN AQUÍ ? EN ALGUNA OTRA WWW. DESCONOCIDA ? SE CASARÁ AL FINAL MARIO ALBERTO ? .... LA RESPUESTA EN UNOS (cuantos) DÍAS.
IN-CON-MEN-SU-RA-BLE !! :apl ausos:

Con respecto al tema de si elegir Primo ó iGO8, yo os aconsejo que lleveis los dos en vuestras PDAS (yo los llevo), aunque las modificaciones son muy buenas en ambos programas no dejan de ser programas de imitación y en alguna ocasión si falla uno te puede sacar del apuro el otro. Hace días me seguía gustando más el iGO8, ahora con la versión de Elastor se han emparejado un poco. Defecto del iGO Primo...? no dispone de un data multiresolución oficial para windows mobile como en su día tuvo el iGO8, esperemos que el soft. del Primo no decaiga con el tiempo igual que sucedió con el iGO Amigo, de momento Elastor se está encargando de que ésto no suceda...

Saludos,


GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1608  
Viejo 24/11/10, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje

Con respecto al tema de si elegir Primo ó iGO8, yo os aconsejo que lleveis los dos en vuestras PDAS (yo los llevo), aunque las modificaciones son muy buenas en ambos programas no dejan de ser programas de imitación y en alguna ocasión si falla uno te puede sacar del apuro el otro. Hace días me seguía gustando más el iGO8, ahora con la versión de Elastor se han emparejado un poco. Defecto del iGO Primo...? no dispone de un data multiresolución oficial para windows mobile como en su día tuvo el iGO8, esperemos que el soft. del Primo no decaiga con el tiempo igual que sucedió con el iGO Amigo, de momento Elastor se está encargando de que ésto no suceda...

Saludos,


GJM
Que no me acuerde no quiere decir que no lo lleve .
Ahora mismo llevo el Tonto, iGO8, Igo Primo y cuando uso la bicha con android el Sygic Aura (nada que ver con el igo pero pinta maneras).

PD: gracias por tus aportes grijamor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1609  
Viejo 24/11/10, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOAN0123 Ver Mensaje
Si no me equivoco es este Spain_83_TA_2010.06_100716.fbl
Donde puedo ver la version del mapa que tengo?
Gracias
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 25/11/10, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno pues la primera prueba nada.
Lo que he hecho a sido desactivar el Sense (CHT v2 y demas) y acto seguido iniciar el igo primo, resultado OUT OF MEMORY

Segunda prueba:
Desactivar Sense (CHT v2 y demas) y reiniciar, elimiar capeta Save, quitar la bateria e iniciar el igo primo,resultado ...FUNCIONANDO AL 100% el igo primo....sin problemas, con todo cargado y demas.

Asi que ya sabemos cual es el problema. CHT v2 consume tantos recursos de sistema que no merece la pena sacrificar la funcionalidad de los programas por un look bonito (que bonito era os lo aseguro) .
Una de las soluciones que podrian haber funcionado es descativar el Sense antes de arrancar IGO PRIMO, pero es inviable por que queda residente y a no ser que se desactive el Sense (Con CHTv2) y se reincie el sistema no hay posibilidad de que cargue el Primo.
No he tenido ni que desinstalar el CHT v2 para hacer la prueba, con desactivarlo ha servido pero voy a probarlo con la version anterior de CHT 1.8.5 a ver que resulta de eso (aunque sera mañana cuando lo haga) y tambien comentaré el caso en el hilo oficial de CHT v2 a ver que me cuanta Co0kie del tema.
Le diré las pruebas que he hecho para llegar a la conclusion de que tiene mucho que ver CHT y saber si es verdad que consume tal cantidad de recursos como para darse de leches con el Igo Primo.
En fin, poco mas por hoy (mas que suficiente,creo yo)
Ya mañana seguiremos la odisea a ver que dice co0kie y a ver que pasa con el 1.8.5
saludos Elastor y gracias por aguantarme hasta tan tarde.
Yo también tengo el CHT 2.0 en la Touch HD y con el Primo de Elastor me funciona bien. Creo que es más probable la rom que tengas...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1611  
Viejo 25/11/10, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Que no me acuerde no quiere decir que no lo lleve .
Ahora mismo llevo el Tonto, iGO8, Igo Primo y cuando uso la bicha con android el Sygic Aura (nada que ver con el igo pero pinta maneras).

PD: gracias por tus aportes grijamor

Uno te sobra .... y suena a campana

Última edición por elastor Día 25/11/10 a las 03:31:38.
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 25/11/10, 03:30:41
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Donde puedo ver la version del mapa que tengo?
Gracias
Mirando la opción de contenido, el apartado de mapas. O mirando en la sd la carpeta de content/map
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 25/11/10, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Mirando la opción de contenido, el apartado de mapas. O mirando en la sd la carpeta de content/map
Gracias.
El que lleva esspain_83_TA_2010.06_100716
M imagino que sera de junio de este año.
No hay mas moderno,verdad?
Saliendome un poco del tema eastor.
Ya no haces lo de la personalizacion de coches?
Gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 25/11/10, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Yo también tengo el CHT 2.0 en la Touch HD y con el Primo de Elastor me funciona bien. Creo que es más probable la rom que tengas...

Saludos!
En cuanto tenga un minuto lo voy a probar, voy a hacer un HR y con la ROM pelada voy a probar el IGO, si funciona , instalacion de CHT v2, si funciona pues instalacion de CHTEditor y asi poco a poco hasta ver que es lo que c**o pasa.
Pero es que ando un poco liado con un cursito de administracion de sistemas linux....mucho stress

Gracais arhd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1615  
Viejo 25/11/10, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ahi estoy , cosa por cosa instalando aplicaciones , de momento la ROM pelada y funciona , resco explorer y funciona. (y muy bien por cierto)
Asi que voy a ponerle las mejoras de la primera pagina y a ver.
Despues ya vendra la prueba de fuego de la instalacion de CHT v2 que ya por fin han respondido que no tiene nada que ver y que hay mucha gente que tiene el igo y que no les da problemas , asi que pienso que es algun soft que he instalado , ahora adivina adivinanza cual es es soft que se da de leches.
Por cierto , no lo voy a instalar todo seguido, instalaré y poco a poco haciendo pruebas un rato por si falla y despues siguiente instalacion.
Seguimos informando desde el frente.
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 25/11/10, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno pues ahi estoy , cosa por cosa instalando aplicaciones , de momento la ROM pelada y funciona , resco explorer y funciona. (y muy bien por cierto)
Asi que voy a ponerle las mejoras de la primera pagina y a ver.
Despues ya vendra la prueba de fuego de la instalacion de CHT v2 que ya por fin han respondido que no tiene nada que ver y que hay mucha gente que tiene el igo y que no les da problemas , asi que pienso que es algun soft que he instalado , ahora adivina adivinanza cual es es soft que se da de leches.
Por cierto , no lo voy a instalar todo seguido, instalaré y poco a poco haciendo pruebas un rato por si falla y despues siguiente instalacion.
Seguimos informando desde el frente.

Eso, eso y que el parte de bajas no sea muy grande !!!!
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 25/11/10, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Eso, eso y que el parte de bajas no sea muy grande !!!!
Pues mira cosa increible, unicamente he instalado
Resco exporer, memmaid y he configurado las cuentas de correo , la wifi y he cambiado el lookscreen (que tiene la opcion en el centro de Artemis para cambiarlo por la forma anterior de desbloqueo en lugar del de la miniHD) y ya ha fallado.
No ha salido el problema de out of memory, pero despues de arrancar y moverme por el igo primo al cerrarle se quedaba en la barra de tareras parte de la pantalla de cierre del igo primo.
Asi que acabo de instalar la version anterior de ROM a ver si sucede lo mismo.
Otra cosa que me pregunto es ¿puede pasar esto por el contenido del sys.txt? No es que haya cambiado nada en el, pero no es el que viene de serie en el comprimido de la primera pagina. Decir tambien que con ese sys he estado funcinando sin problemas.
Asi que solo eso, es la primera batalla en el frente que he perdido ( la version 43 de la ROM) pero no he perdido la guerra.
A ver como acaba la cosa.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 25/11/10, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Otra cosa que me pregunto es ¿puede pasar esto por el contenido del sys.txt? No es que haya cambiado nada en el, pero no es el que viene de serie en el comprimido de la primera pagina. Decir tambien que con ese sys he estado funcinando sin problemas.
Asi que solo eso, es la primera batalla en el frente que he perdido ( la version 43 de la ROM) pero no he perdido la guerra.
A ver como acaba la cosa.

No creo que sea por el contenido del sys , salvo que tengas algo que afecte al SO. Si hubiese alguna burrada, lo más probable es que te saliera un error que ha fallado en el "main teather". El cambio de sys es muy fácil (guarda los dos conntenidos) Por lo que comentas (no sé si se repetirá el error), no es un problema del primo (esta cerrado) si no más bien del refresco de la pantalla, que no limpia correctamente. Te sigo aconsejando que hagas soft reset y quitar la batería.
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 25/11/10, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Uno te sobra .... y suena a campana

Campana, he oído campana????
Ya es Navidad

Que me tendréis por aqui mucho tiempo con la Bicha y Winmo.
De momento los navegadores que he probado para Android (no muchos) están a años luz del iGO.

A seguir trasteando
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 25/11/10, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Gracias.
El que lleva esspain_83_TA_2010.06_100716
M imagino que sera de junio de este año.
No hay mas moderno,verdad?
Saliendome un poco del tema eastor.
Ya no haces lo de la personalizacion de coches?
Gracias por todo y un saludo
@ Un par de apuntes Icelans...

1. La versión de mapa no es de junio sino de julio. La fecha de creación del mapa es de junio pero la actualización (con alguna modificación en los archivos fbl.) es de julio, así que los mapas son de julio de 2010 (16-07-2010). Pronto estarán los de noviembre ó diciembre. Por mi experiencia con el iGO te puedo aconsejar que lleves los mapas con 3 meses de anterioridad ya que salen demasiado actualizados en los paises europeos (al menos los de Teleatlas) con rotandas a falta de hacer, autovías incompletas, etc,etc...pero vamos para gustos. Yo siempre llevo los de 3 meses atras.

2. A no ser que Elastor tenga el don divino de detener el tiempo, el día sólo tiene 24 horas ,a demas de los que aceres de cada uno diarios así que el pobre no creo que tenga tiempo para hacer de toooodoooooo , y de 0 a cien en 4,5 segundos (como mi bmw...). Pero no te preocupes, estoy modificando unos archivos para incluir el recopilatorio más extenso de coches 2d jamás creado entre los que se encuentran todos los coches de Elastor en sus varias versiones mas los de Kimyaci en resoluciones HD cerca de 500 vehículos entre marcas, cosas extrañas de flecha guía e interrogantes ...



 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno pues ahi estoy , cosa por cosa instalando aplicaciones , de momento la ROM pelada y funciona , resco explorer y funciona. (y muy bien por cierto)
Asi que voy a ponerle las mejoras de la primera pagina y a ver.
Despues ya vendra la prueba de fuego de la instalacion de CHT v2 que ya por fin han respondido que no tiene nada que ver y que hay mucha gente que tiene el igo y que no les da problemas , asi que pienso que es algun soft que he instalado , ahora adivina adivinanza cual es es soft que se da de leches.
Por cierto , no lo voy a instalar todo seguido, instalaré y poco a poco haciendo pruebas un rato por si falla y despues siguiente instalacion.
Seguimos informando desde el frente.
Al igual que pasaba con el iGO8 entre el touch flo 3d y las voces loquendo, supongo que el iGO primo será incompatible con ciertas aplicaciones, pero aún queda mucho por descubrir con éste soft...


Saludos,


GJM

Última edición por grijamor Día 25/11/10 a las 20:00:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /