ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 29/01/11, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco y no consigo nada. Os cuento mi problema:

HTC DESIRE ORANGE - HBOOT 0.93.001 - S-ON.

Intente rootearla por el metodo del unrevocked, me daba el error de FIRMWARE TOO NEW? entonces me dijisteis que hiciera un DEBRANEO para poder rootear. Para ello tengo que hacer una goldcard.

Sigo los pasos y en principio me da que tengo la GOLDCARD hecha correctamente, no me da error ni nada, aunque me surge una duda, en el tutorial pone que se pege el numero que sale al lado del boton GET CID, pero en la imagen siguiente aparece en azul el numero del DEBUG LOG, ¿Cual de los dos hay que copiar? Yo he copiado el de al lado del boton GET CID.

Me he bajado el archivo "PB99IMG de operador rooteada, con S-OFF y recovery psfMod" de mi operador correspondiente, ORANGE.

Lo renombro a PB99IMG.zip y lo copio a la raiz.

Enciendo con power+ bajar volumen me salen las letritas verdes, pero no me sale nada mas, ninguna barra, ningun archivo que elegir ni nada.

Espero vuestra ayuda gracias
yo estoy mas o menos = que tu salvo que yo soy de vodafone. yo ya empezaba a creer que mi problema era de goldcard pero es que ya hice tres y nada e incluso lo hece por otro metodo uno que hay con y editor hexagesimal o algo si y nada tampo.
Haber si alguien nos puede ayudar y pone un poco de luz al final del tunel.

Por cierto que version tienes de imagen la mia es Vodafone_2.33.161.2 yo empiezo a creer que esa version no se puede hacer un debrand.
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 29/01/11, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
yo estoy mas o menos = que tu salvo que yo soy de vodafone. yo ya empezaba a creer que mi problema era de goldcard pero es que ya hice tres y nada e incluso lo hece por otro metodo uno que hay con y editor hexagesimal o algo si y nada tampo.
Haber si alguien nos puede ayudar y pone un poco de luz al final del tunel.

Por cierto que version tienes de imagen la mia es Vodafone_2.33.161.2 yo empiezo a creer que esa version no se puede hacer un debrand.
Pues la mia pone 2.22.75.3
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 29/01/11, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r
Creo que me he predido yo solo. Tenia que hacerlo con el RUU ejecutable, ¿no? voy a bajarme la version mas reciente del RUU para europa y voy a probar.

AÑADO AQUI PARA NO PONER MAS POST

He probado con el RUU, me he bajado este: RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121865.exe

Me da error 140: version de bootloader.

Esto me esta superando, creo que no voy a ser capaz
La version mas reciente es la 2.29.405.5 de terminal libre. Te da ese error porque estas haciendo un downgrade de versión. Y para hacer un downgrade necesitas s-off

Última edición por JJML Día 29/01/11 a las 11:31:51.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 29/01/11, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Creo que me he predido yo solo. Tenia que hacerlo con el RUU ejecutable, ¿no? voy a bajarme la version mas reciente del RUU para europa y voy a probar.

AÑADO AQUI PARA NO PONER MAS POST

He probado con el RUU, me he bajado este: RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121865.exe

Me da error 140: version de bootloader.

Esto me esta superando, creo que no voy a ser capaz
en teoria segun tengo entendido el ruu que tienes que probar es el mas alto que creo que es RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed
Vamos eso en teoria porque ya te digo que yo estoy como tu investigando a la espera de que alguien que sepa me conteste a mi tmb.
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 29/01/11, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Pero no se supone que hay que usar la de EUROPA??
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 29/01/11, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
La version mas reciente es la 2.29.405.5. Te da ese error porque estas haciendo un downgrade de versión. Y para hacer un downgrade necesitas s-off
entoces no se puede hacer un downgrade de version de 2.33.161.2 porque para ser s-off segun pone hay que estar roteado?
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 29/01/11, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Pero no se supone que hay que usar la de EUROPA??
no se la verdad mejor esperamos que alguien que entiende mas nos ayude porque no kiero liarte mas porque yo tmco lo he echo y seguramente lo este haciendo mal tmbiem
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 29/01/11, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hibass

entoces no se puede hacer un downgrade de version de 2.33.161.2 porque para ser s-off segun pone hay que estar roteado?
Correcto pero la versión que tu tienes es la última de vodafone y en teoría esta hecha a partir de la oficial de htc. Puedes probar con el ruu tanto el exe y el .zip. y si no te deja. No te queda otra que rootear hacer s-off y poner la versión libre
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 29/01/11, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

yo en mi caso estoy pesando que esto es la pezcadilla que se muerde la cola.
Para rotear con la version 2.33.161.2 da el error de firmware es demasiado nuevo y pone que que haga un de debrand
Para hacer un debrand me da el error 140 que es que el bootloader tiene una version incorrecta o algo asi y recomendais que seamos s-off
Para ser s-off tiene que estar roteada.

En fin que yo creo que estoy dando vueltas al mismo tema y que no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 29/01/11, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Correcto pero la versión que tu tienes es la última de vodafone y en teoría esta hecha a partir de la oficial de htc. Puedes probar con el ruu tanto el exe y el .zip. y si no te deja. No te queda otra que rootear hacer s-off y poner la versión libre
ya probe hacer el s-off por el metodo de usb. me arranca todo bien asta que me pone que conecte el movil, lo detecta pone una letras que al final dice que no puede identificar la version algo asi que si kiero ponelo manual.(creo que era algo asi porque yo de igles estoy un poco pez.)
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 29/01/11, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hibass
yo en mi caso estoy pesando que esto es la pezcadilla que se muerde la cola.
Para rotear con la version 2.33.161.2 da el error de firmware es demasiado nuevo y pone que que haga un de debrand
Para hacer un debrand me da el error 140 que es que el bootloader tiene una version incorrecta o algo asi y recomendais que seamos s-off
Para ser s-off tiene que estar roteada.

En fin que yo creo que estoy dando vueltas al mismo tema y que no puedo hacer nada.
Mira haber si tienes bien instalados los drivers y sigue el manual de rooteo al pie de la letra. Yo la he rooteado desde esa versión la 2.33.161.2 porque la mia es vodafone probe unas cuantas cocinadas y volvi a la 2.29.405.5 que es la oficial libre pero tuve que hacer s-off. Yo la instalé con el ruu.zip
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 29/01/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hibass

ya probe hacer el s-off por el metodo de usb. me arranca todo bien asta que me pone que conecte el movil, lo detecta pone una letras que al final dice que no puede identificar la version algo asi que si kiero ponelo manual.(creo que era algo asi porque yo de igles estoy un poco pez.)
No puedes hacer s-off porque la tienes que rootear primero
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 29/01/11, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Correcto pero la versión que tu tienes es la última de vodafone y en teoría esta hecha a partir de la oficial de htc. Puedes probar con el ruu tanto el exe y el .zip. y si no te deja. No te queda otra que rootear hacer s-off y poner la versión libre
Con cual ruu probarias tu? haber si es que estoy congiendo alguno y esta mal.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 29/01/11, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hibass
Con cual ruu probarias tu? haber si es que estoy congiendo alguno y esta mal.
Con el ruu_wwe2.29.405.5_signed.zip la versión de radio no me acuerdo porque te lo digo de memoria que escribo desde la desi.
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 29/01/11, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Con el ruu_wwe2.29.405.5_signed.zip la versión de radio no me acuerdo porque te lo digo de memoria que escribo desde la desi.
Muchas gracias voy a volver a intentarlo pero ya lo hecho como diez veces y siempre me da el mismo error, tambien se me ha ocurrido que pueda ser por el windows 7, nose por pensar algo tu con que windows lo has echo?
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 29/01/11, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Con windows 7 x64 pero para instalar el ruu.zip no te hace falta el pc se coloca en la raiz de la tarjeta la gold card me refiero. Con la desi apagada pulsas volumen - lo dejas pulsado y encender te reconocera el .zip y te dira de actualizar. Pero sigo pensando que los problemas con rootearla es por los drivers.
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 29/01/11, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
HE CONSEGUIDO ROOTEARLO!!!!

Os cuento:

He bajado este RUU: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe

Lo ha instalado sin problemas, tenia la GOLDCARD metida.

He usado el metodo del UNREVOKED que siempre me daba error y listo, a la primera

Que ROM me recomendais poner que tenga SENSE??

Espero que vosotros lo consigais!!!
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 29/01/11, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
HE CONSEGUIDO ROOTEARLO!!!!

Os cuento:

He bajado este RUU: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe

Lo ha instalado sin problemas, tenia la GOLDCARD metida.

He usado el metodo del UNREVOKED que siempre me daba error y listo, a la primera

Que ROM me recomendais poner que tenga SENSE??

Espero que vosotros lo consigais!!!
enhorabuena yo es q tengo q ser el mas torpe del foro de rom no te puedo recomendar porque todabia no llege a ese punto
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 29/01/11, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
enhorabuena yo es q tengo q ser el mas torpe del foro de rom no te puedo recomendar porque todabia no llege a ese punto
Prueba a bajarte la RUU que me he bajado yo, ya veras como no tienes problemas.
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 29/01/11, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Si yo lo he conseguido que no soy ningun lumbreas para estas cosas seguro que lo consigues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /