Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 19/04/15, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
@ninatxu05
Perfecta también la C
Me alegro agora... la D de daño colateral...depredador....destino final... dirty dancing.. a bailar
Gracias de parte de:


  #1602  
Viejo 19/04/15, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
¿Se puede ver la f*ó*rm*ul*a 1 por m*o*vi*s*t*a*r t*v en algún sitio? Gracias compañeros.
Ningún canal para f1 extranjero?
  #1603  
Viejo 19/04/15, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Ningún canal para f1 extranjero?
Has probado con la apk torrent stream controler ...seguramente con esa si te salga y con una calidad insuperable... si tienes dudas .. responde .. de mientras estoy con la letra D de mi listado
  #1604  
Viejo 19/04/15, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Bueno.. solo se que Doctor Zhivago no se la pierde mi madre por nada del mundo....

sin comentarios ya sabeis




Me paro un poco ... a merendar...

Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:31:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1605  
Viejo 19/04/15, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Has probado con la apk torrent stream controler ...seguramente con esa si te salga y con una calidad insuperable... si tienes dudas .. responde .. de mientras estoy con la letra D de mi listado
El problema es que tira de ace stream player y esta aplicación , misteriosamente , me afecta al funcionamiento del Bluetooth así que no la puedo instalar.
  #1606  
Viejo 19/04/15, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Error: You have exceeded the maximum file size per paste.

Lo primero.. os recomiendo ya... directamente borrar desde el programa la lista esa que teneis la de REORGANIZACION.. para encontraros luego con 2 baldosas

Ya me lo estaba suponiendo.. tengo varias opciones para solucionarlo pero bueno lo primero pa no dejar a la peña mal.... encima de todo lo que me ha llevado la dichosa letra E... que si el extraterrestre.... el planeta.... el padrino... el otro... el de la moto.. bueno asi hasta 460 pelis con esa letra.. asi que momento la unica solucion que se me ocurre es que importeis osea dais al + desde el programa y poneis esta direccion

(Click para mostrar/ocultar)
http://ninatxu05.altervista.org/1/milista.wise
no se porque pero no lo enseña asi que lo pongo aqui, lo siento ... poneis eso cuando le deis al +

parece que hoy se esta cebando el diablo conmigo....

una vez hecho os encontrareis con 2 baldosas la de antes borrarla ... si no sabeis cual es de las 2 ... es facil... entrar y en una de ellas vereis con la letra E... 460 pelis... de momento es la unica manera que tengo...

Y ahora tengo una duda con el moderador que sera experto en el tema este de las importaciones.. me explico... si resulta que le añado mas cosas a este ultimo listado... corrigiendo la ruta de donde se encuentra ya sabes en la cabecera del listado.. repito si le añado mas cosas ... aqui en donde lo alojo me da error de sincronizacion osease que sino te importa se que se podria alojar en otro sitio que no fuera pastebin para que asi periodicamente a medida que le añado cosas la peña vaya sincronizandolo y no haya falla... espero haberme explicado...
y como digo de momento es la unica solucion... hasta que haga pruebas en otro sitio en que el realmente deje meter el volumen del fichero que quiero y a la vez deje importarlo... no se si el github tiene todo en cuanto a lo del volumen del listado sera cuestion de probar...
y a lo dicho al moderado.. recomiendame otro site donde ponerlo... gracias

Me reedito.... he hecho las pruebas desde aqui.. y bien parece que todo va de perlas.. osea se actualiza desde el nuevo sitio.. le añadi un link nuevo a lo de los dragones y si.. parece que se sincroniza bien.. osea que va bien todo.. es mas me alegro por un lado ... ya que cada vez que reactualizaba la lista desde el pastebin.. entre el señalar todo para borrarlo y volver a pegar todo con todo actualizado era una pesadilla.. eso si.. ahora lo mas importante.. como puñetas guardo la direccion esa que esta en este post dentro del spoil.. la meti pero no se activa .. algo hare mal.. y en un momento me currare el codigo ocr a ver si va .. gracias por el toston que doy

Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:23:43.
  #1607  
Viejo 19/04/15, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO TODO.. tranquilos... lo prefiero asi mejor....pues eso.. lo primero borrar la lista que tengais de antes.. y escanear esto



creo que asi se solucionara todo para siempre....y yo no tendre que estar cortando y pegando en el pastebin... como dice el refrán... no hay mal que por bien no venga...

Pues eso.. ahora rastreare un poco la red.. y me entretendre en otra cosa que esto de la lista es peor que hacer encaje de bolillos.. una "coma" unas "comillas" mal puestas te dan al traste todo el listado y luego tienes que andar mirando con lupa a que reglon o palabra le falta algo...
Toy limpiando los links anteriores.. en lo que lo hago confirmarme algo que sale bien este codigo gracias

Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 21:36:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
  #1608  
Viejo 19/04/15, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
SOLUCIONADO TODO.. tranquilos... lo prefiero asi mejor....pues eso.. lo primero borrar la lista que tengais de antes.. y escanear esto



creo que asi se solucionara todo para siempre....y yo no tendre que estar cortando y pegando en el pastebin... como dice el refrán... no hay mal que por bien no venga...

Pues eso.. ahora rastreare un poco la red.. y me entretendre en otra cosa que esto de la lista es peor que hacer encaje de bolillos.. una "coma" unas "comillas" mal puestas te dan al traste todo el listado y luego tienes que andar mirando con lupa a que reglon o palabra le falta algo...
Toy limpiando los links anteriores.. en lo que lo hago confirmarme algo que sale bien este codigo gracias
Perdona, s lo mejor soy un poco torpe pero ahora mismo no se cual es tu lista.
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G
  #1609  
Viejo 19/04/15, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,834
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Perdona, s lo mejor soy un poco torpe pero ahora mismo no se cual es tu lista.
La que pone reorganización
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #1610  
Viejo 19/04/15, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Perdona, s lo mejor soy un poco torpe pero ahora mismo no se cual es tu lista.
Las 2 son mias comparalas una tendra en la letra E donde los cines 460 peliculas esa no la borres.. y la otra que es donde estaba alojado antes todo esa si.. presionas la baldosa por unos segundos y te saldra el menu de si la quieres eliminar y asi no te lias... siento hacer esto...pero el pastebin no me deja pegar mas .. menos mal que encontre la solucion rapidamente.. despues de haberme tirado solo con la letra E como una hora y pico... mañana seguire con las demas....por hoy que quedado saturado de la lista.. pero como digo.. lo importante es que se ha solucionado
Gracias de parte de:
  #1611  
Viejo 19/04/15, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Error: You have exceeded the maximum file size per paste.

Lo primero.. os recomiendo ya... directamente borrar desde el programa la lista esa que teneis la de REORGANIZACION.. para encontraros luego con 2 baldosas

Ya me lo estaba suponiendo.. tengo varias opciones para solucionarlo pero bueno lo primero pa no dejar a la peña mal.... encima de todo lo que me ha llevado la dichosa letra E... que si el extraterrestre.... el planeta.... el padrino... el otro... el de la moto.. bueno asi hasta 460 pelis con esa letra.. asi que momento la unica solucion que se me ocurre es que importeis osea dais al + desde el programa y poneis esta direccion

(Click para mostrar/ocultar)
http://ninatxu05.altervista.org/1/milista.wise
no se porque pero no lo enseña asi que lo pongo aqui, lo siento ... poneis eso cuando le deis al +

parece que hoy se esta cebando el diablo conmigo....

una vez hecho os encontrareis con 2 baldosas la de antes borrarla ... si no sabeis cual es de las 2 ... es facil... entrar y en una de ellas vereis con la letra E... 460 pelis... de momento es la unica manera que tengo...

Y ahora tengo una duda con el moderador que sera experto en el tema este de las importaciones.. me explico... si resulta que le añado mas cosas a este ultimo listado... corrigiendo la ruta de donde se encuentra ya sabes en la cabecera del listado.. repito si le añado mas cosas ... aqui en donde lo alojo me da error de sincronizacion osease que sino te importa se que se podria alojar en otro sitio que no fuera pastebin para que asi periodicamente a medida que le añado cosas la peña vaya sincronizandolo y no haya falla... espero haberme explicado...
y como digo de momento es la unica solucion... hasta que haga pruebas en otro sitio en que el realmente deje meter el volumen del fichero que quiero y a la vez deje importarlo... no se si el github tiene todo en cuanto a lo del volumen del listado sera cuestion de probar...
y a lo dicho al moderado.. recomiendame otro site donde ponerlo... gracias

Me reedito.... he hecho las pruebas desde aqui.. y bien parece que todo va de perlas.. osea se actualiza desde el nuevo sitio.. le añadi un link nuevo a lo de los dragones y si.. parece que se sincroniza bien.. osea que va bien todo.. es mas me alegro por un lado ... ya que cada vez que reactualizaba la lista desde el pastebin.. entre el señalar todo para borrarlo y volver a pegar todo con todo actualizado era una pesadilla.. eso si.. ahora lo mas importante.. como puñetas guardo la direccion esa que esta en este post dentro del spoil.. la meti pero no se activa .. algo hare mal.. y en un momento me currare el codigo ocr a ver si va .. gracias por el toston que doy
Como escaneo esto con el móvil?

El código digo
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
  #1612  
Viejo 19/04/15, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laudrup9 Ver Mensaje
Como escaneo esto con el móvil?

El código digo
Muy facil.. es mas.. como soy un enredador de marca mayor y cada 2x3 cambio de roms en el movil.. ha dado la casulidad de que no tenia instalado el wi*se*play.. instalalo desde el googleplay.. abre la apk y te saldra en la parte inferior derecha el signo de + lo abre y desde hay te sale importar... osea metiendo la ruta tu a mano o sigo.. Escanear codigo Qr el mismo programa se encarga de importarte la lista.... y todo solucionado

Toy pensando y creo que ya se tu problema ... sera que ahora estas solo con el movil sin ninguna pantalla de ordenador.. y claro podria ser eso... te mando por pm la direccion para que la importes a mano no se por que puñetas intento hacer un spoiler con ella y no me deja guardarla como spoil... hare la prueba aqui sino te mando por pm y de paso que el moderador me diga como meterla en spoil si es que falla

(Click para mostrar/ocultar)
a pues si a funcionado.. la verda que hoy esta el diablo detras mia...cuentame si te ha ido bien ahora..

Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 22:02:02.
  #1613  
Viejo 19/04/15, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,834
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Muy facil.. es mas.. como soy un enredador de marca mayor y cada 2x3 cambio de roms en el movil.. ha dado la casulidad de que no tenia instalado el wi*se*play.. instalalo desde el googleplay.. abre la apk y te saldra en la parte inferior derecha el signo de + lo abre y desde hay te sale importar... osea metiendo la ruta tu a mano o sigo.. Escanear codigo Qr el mismo programa se encarga de importarte la lista.... y todo solucionado

Toy pensando y creo que ya se tu problema ... sera que ahora estas solo con el movil sin ninguna pantalla de ordenador.. y claro podria ser eso... te mando por pm la direccion para que la importes a mano no se por que puñetas intento hacer un spoiler con ella y no me deja guardarla como spoil... hare la prueba aqui sino te mando por pm y de paso que el moderador me diga como meterla en spoil si es que falla

(Click para mostrar/ocultar)
a pues si a funcionado.. la verda que hoy esta el diablo detras mia...
O simplemente abrir la imagen del código pinchando la con la aplicación que tengas para leer:
uploadfromtaptalk1429473653734.jpguploadfromtaptalk1429473660690.jpguploadfromtaptalk1429473666463.jpg
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #1614  
Viejo 19/04/15, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Que bien... ahora muchiiiiiisimo mejor no tengo que andar pegando en el pastebin ni nada.. y se sincroniza como tiene que ser... bien bien bien.. toy creando los apartados para las siguientes letras.... que contento toyyyyyy
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1615  
Viejo 19/04/15, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Error: You have exceeded the maximum file size per paste.

Lo primero.. os recomiendo ya... directamente borrar desde el programa la lista esa que teneis la de REORGANIZACION.. para encontraros luego con 2 baldosas

Ya me lo estaba suponiendo.. tengo varias opciones para solucionarlo pero bueno lo primero pa no dejar a la peña mal.... encima de todo lo que me ha llevado la dichosa letra E... que si el extraterrestre.... el planeta.... el padrino... el otro... el de la moto.. bueno asi hasta 460 pelis con esa letra.. asi que momento la unica solucion que se me ocurre es que importeis osea dais al + desde el programa y poneis esta direccion

(Click para mostrar/ocultar)
http://ninatxu05.altervista.org/1/milista.wise
no se porque pero no lo enseña asi que lo pongo aqui, lo siento ... poneis eso cuando le deis al +

parece que hoy se esta cebando el diablo conmigo....

una vez hecho os encontrareis con 2 baldosas la de antes borrarla ... si no sabeis cual es de las 2 ... es facil... entrar y en una de ellas vereis con la letra E... 460 pelis... de momento es la unica manera que tengo...

Y ahora tengo una duda con el moderador que sera experto en el tema este de las importaciones.. me explico... si resulta que le añado mas cosas a este ultimo listado... corrigiendo la ruta de donde se encuentra ya sabes en la cabecera del listado.. repito si le añado mas cosas ... aqui en donde lo alojo me da error de sincronizacion osease que sino te importa se que se podria alojar en otro sitio que no fuera pastebin para que asi periodicamente a medida que le añado cosas la peña vaya sincronizandolo y no haya falla... espero haberme explicado...
y como digo de momento es la unica solucion... hasta que haga pruebas en otro sitio en que el realmente deje meter el volumen del fichero que quiero y a la vez deje importarlo... no se si el github tiene todo en cuanto a lo del volumen del listado sera cuestion de probar...
y a lo dicho al moderado.. recomiendame otro site donde ponerlo... gracias

Me reedito.... he hecho las pruebas desde aqui.. y bien parece que todo va de perlas.. osea se actualiza desde el nuevo sitio.. le añadi un link nuevo a lo de los dragones y si.. parece que se sincroniza bien.. osea que va bien todo.. es mas me alegro por un lado ... ya que cada vez que reactualizaba la lista desde el pastebin.. entre el señalar todo para borrarlo y volver a pegar todo con todo actualizado era una pesadilla.. eso si.. ahora lo mas importante.. como puñetas guardo la direccion esa que esta en este post dentro del spoil.. la meti pero no se activa .. algo hare mal.. y en un momento me currare el codigo ocr a ver si va .. gracias por el toston que doy
Gran trabajo compi.
Dentro de la lista de Erase una vez el hombre, se te ha colado listas de la casa de Mickey mouse..jjj. Por si te interesa saberlo.
__________________
  #1616  
Viejo 19/04/15, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
O simplemente abrir la imagen del código pinchando la con la aplicación que tengas para leer:
Archivo Adjunto 704517Archivo Adjunto 704518Archivo Adjunto 704519
Muchas gracias si era eso me pillaba solo con el móvil vaya Currada de copy i paste te estas pegando compi mama mía lo vas dejar nikel gracias
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario:
  #1617  
Viejo 19/04/15, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,834
Tu operador: -

La verdad es que @ninatxu05 se está pagando una currada para quitarse el sombrero... Chapó.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1618  
Viejo 19/04/15, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Gran trabajo compi.
Dentro de la lista de Erase una vez el hombre, se te ha colado listas de la casa de Mickey mouse..jjj. Por si te interesa saberlo.
Voy a mirarlo a ver si lo arreglo ... gracias....

NO.. ya esta mirando... es solo el enmaquetamiento... en un principio.. tuve rompiendome los cuernos por el tema de las agrupaciones.. me ha traido de cabeza.. tranquilo.. solo aparece el logo en uno de los apartados solo es eso... pero tengo que andar con un cuidado exquisito.. a nada que se te vaya un signo fuera de su sitio se va todo al carajo.. tranquilos.. ahora toy mas contento que cuando lo ponia en el pastebin...
Eso si.. se agradece.. y decirme si algun link de pelis o de lo que sea no furula.. decirmelo... por el interes de todos...yo trasteando antes asi a lo tonto... pinche por casualidad la de dirty dance la 1 .. la 2 estuve viendola mientras hacia el listado de la letra E.. y que casulidad que la 1 .. dio fallo .. lo tengo apuntado y ya lo arreglare de otro sitio.. por lo demas.. no creo que haya muchos fallos en las direcciones..

Última edición por ninatxu05 Día 19/04/15 a las 22:53:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1619  
Viejo 19/04/15, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Voy a mirarlo a ver si lo arreglo ... gracias....
No era una crítica ehhh... Solo es por si eres tiquismiquis. Jjjj. Un saludo crack
__________________


  #1620  
Viejo 20/04/15, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,334
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por huraivza Ver Mensaje
Buenas
(Click para mostrar/ocultar)
añadidas mas opciones para G+P y otras L+I+G+A+S
Hola, ¿donde esta el enlace a tu lista?
Me gustaría añadirla
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 17:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /