ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 24/06/16, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Estoy en el primer arranque tras hacer los wipes del twrp, lleva facilmente mas de media hora...el telefono esta caliente pero tampoco excesivamente caliente, la pantalla se ha quedado con brillo, no va alternando el brillo como creo q suele hacer. Los puntitos se mueven.

Aun no actualice el twrp, lo tengo descargado y descomprimido.

Mi idea era probar Miui8 en este telefono y ver q tal. Al paso q voy el movil arranca en el 2017. Por cierto, tenia bateria (40-45%) pero me esta dando miedo q se quede sin bateria pq lleva mas de media hora en proceso d arranque.
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 24/06/16, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Estoy en el primer arranque tras hacer los wipes del twrp, lleva facilmente mas de media hora...el telefono esta caliente pero tampoco excesivamente caliente, la pantalla se ha quedado con brillo, no va alternando el brillo como creo q suele hacer. Los puntitos se mueven.

Aun no actualice el twrp, lo tengo descargado y descomprimido.

Mi idea era probar Miui8 en este telefono y ver q tal. Al paso q voy el movil arranca en el 2017. Por cierto, tenia bateria (40-45%) pero me esta dando miedo q se quede sin bateria pq lleva mas de media hora en proceso d arranque.
para meter miui8 antes hay que actualizar el recovery, sino entra en bootloop como podria haberte pasado a ti.

Lo tengo en el parrafo de abajo.

Conectalo a la luz, y si no enciende en un par de minutos, apagalo e instala el ultimo recovery, antes, luego reinicia el telefono y reinstala la ROM MIUI 8 (xiaomi.eu o global)
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 24/06/16, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, le he metido esta Rom, solo puede estar tratando d arrancar desde esta rom gemini_global_images_V7.2.4.0.MAAMIDC_20160129.000 0.14_6.0_global . De hecho ha arrancado desde esta Rom, tras lo cual lo UNICO q he hecho ha sido pelearme con el twrp, conseguir hacer los wipes y ahora no arranca.

Ni he intentado ponerle Miui8, ni he intentado actualizar el recovery ni nada mas alla de lo q estoy describiendo.

Todo este proceso lo hice hace 10 dias con un Mi5 blanco q me llego y lo hice sin problemas.
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 24/06/16, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Bueno, definitivamente el movil no arranca...tratare ahora de volver a REinstalar la Rom, hacer los wipes del recovery de nuevo y ver q pasa. Vaya tela

Última edición por dabisbad20 Día 24/06/16 a las 14:20:36.
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 24/06/16, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros,
Lo primero gracias @moyano92 por este tutorial y facilitar la vida de muchos.
Hoy me ha llegado el móvil, pero al leer el primer post me ha entrado una duda. Dices que es mejor pasar a una developer antes ya que da menos problemas para desbloquearlo. Luego mas abajo leo que recomiendas probar primero con la que viene y si no meter la developer. Si falla con la que viene, puede producir brick? o no pasa nada y se le puede pasar bien a la developer?
Por otro lado no me llegó ningún sms de que ya tenía la autorización pero al meterme el link directamente me lleva al mi unlock por lo que entiendo que estoy autorizado.

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 24/06/16, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Estoy pidiendo que me activen mi cuenta para poder desbloquear mi futuro xiaomi. Estoy esperando el sms de confirmacion que tengo que poner en la pagina pero no me llega. He puesto bien el numero y el prefijo español. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hoy lo he vuelto a intentar sin traducir la pagina automaticamente y me ha ido bien a la primera. Me han enviado el sms con el codigo al instante para poder confirmar yo. Ahora solo me falta esperar el movil y su confirmación para desbloquear.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 24/06/16, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
Hola compañeros,
Lo primero gracias @moyano92 por este tutorial y facilitar la vida de muchos.
Hoy me ha llegado el móvil, pero al leer el primer post me ha entrado una duda. Dices que es mejor pasar a una developer antes ya que da menos problemas para desbloquearlo. Luego mas abajo leo que recomiendas probar primero con la que viene y si no meter la developer. Si falla con la que viene, puede producir brick? o no pasa nada y se le puede pasar bien a la developer?
Por otro lado no me llegó ningún sms de que ya tenía la autorización pero al meterme el link directamente me lleva al mi unlock por lo que entiendo que estoy autorizado.

muchas gracias!
Puedes lanzarte con el unlock. O desbloquea o no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 24/06/16, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Puedes lanzarte con el unlock. O desbloquea o no hace nada.
gracias compañero, si no hace nada probaré con la developer.

Entiendo que no hay problemas de pasar de la china la eu estable verdad?
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 24/06/16, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Hanqaqa Hanqaqa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Una pregunta ultima despues de toda la odisea que he pasado despues de empezar con la ROM falsa que envian desde aliexpress.

He conseguido desbloquear el bootloader, y hacer root en la ROM developer china esta ultima del dia 23 de Junio con MIUI 8, si ahora hago un MiFlash hasta la Global estable, seguiré teniendo accesos root?, tipo para instalar aplicaciones como el SDmaid y otros?

Perdon por si es una pregunta tonta pero nunca hice root y no lo tengo muy claro.

Por cierto muchisimas gracias moyano92 de no ser por tus tutoriales y explicaciones no se que habria hecho

Edito:
He leido un poco y si quiero hacer root a la rom global, deberia hacer el root con lo del SuperSU y TWRP no?

Por cierto no esta muy claro que en la rom global de desarrollador no se puede hacer el root

Última edición por Hanqaqa Día 24/06/16 a las 16:10:04.
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 24/06/16, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hanqaqa Ver Mensaje
Una pregunta ultima despues de toda la odisea que he pasado despues de empezar con la ROM falsa que envian desde aliexpress.

He conseguido desbloquear el bootloader, y hacer root en la ROM developer china esta ultima del dia 23 de Junio con MIUI 8, si ahora hago un MiFlash hasta la Global estable, seguiré teniendo accesos root?, tipo para instalar aplicaciones como el SDmaid y otros?

Perdon por si es una pregunta tonta pero nunca hice root y no lo tengo muy claro.

Por cierto muchisimas gracias moyano92 de no ser por tus tutoriales y explicaciones no se que habria hecho
lamento decepcionarte, al cambiar la rom siempre pierdes root y toca volver a hacerlo manualmente, no es complicado pero es un coñazo de mucho cuidado, jeje.
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 24/06/16, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Bueno, definitivamente el movil no arranca...tratare ahora de volver a REinstalar la Rom, hacer los wipes del recovery de nuevo y ver q pasa. Vaya tela
cuidado con los wipes que haces no hagas el system ni format data, dado que esos se cargan el SO y no habria rom que arrancar.

Haz el siguiente proceso que es el correcto y no te compliques.

Con el miflashtool mete una ROM+TWRP, una vez tengas la ROM, vas al recovery, haces los 2 wipes de cada cosa (cache, data y dalvik) cuando se encienda actualiza al ultimo recovery el 3.0.2-0 (lo tienes en el 2º post de este hilo),

y por ultimo despues de encenderse el movil por el updater le metes la rom definitiva la estable o la desarrollo de xiaomi.eu.

Y ya ta a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 24/06/16, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente.
Me tiro a La piscina y voy a pillarme un bicho de estos de 64gb.
¿Qué me aconsejáis, que venga con una rom multilenguaje o que venga sólo en chino e inglés?
Ya he pedido el desbloqueo y seguiré al pie de la letra este magnífico tutorial.

Estoy un poco mosca por problemas de reinicios esporádicos que tienen algunos poseedores de este terminal.
Por eso dudo si prefiero que el teléfono venga en chino o en español.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 25/06/16, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Me ha llegado el pro esta tarde con la oficial y estoy intentando meter la ulyima global. ya he puedo la developer pero al intentar desbloquear el telefono me da error en el MiUnlock, me dice couldn´t verify device. me he leido un par de paginas del foro pero he encontrado el problema. Ya pedí el desbloqueo y me lo concedieron, por lo que yo creo que sera alguna configuracion el telefono, esta en desarrollador y con el usb debugging activado.
Si lo he entendido bien,para poner la global desde la oficial que tengo instalada, tengo que desbloquear el telefono, y a traves del miflash, meter la global verdad? o puedo meter la global directamente sin desbloquear?
Bueno espero poder dejarlo configurado cuanto antes para poder disfrutar del cacharro.
Miuchas gracias.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 25/06/16, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Me ha llegado el pro esta tarde con la oficial y estoy intentando meter la ulyima global. ya he puedo la developer pero al intentar desbloquear el telefono me da error en el MiUnlock, me dice couldn´t verify device. me he leido un par de paginas del foro pero he encontrado el problema. Ya pedí el desbloqueo y me lo concedieron, por lo que yo creo que sera alguna configuracion el telefono, esta en desarrollador y con el usb debugging activado.
Si lo he entendido bien,para poner la global desde la oficial que tengo instalada, tengo que desbloquear el telefono, y a traves del miflash, meter la global verdad? o puedo meter la global directamente sin desbloquear?
Bueno espero poder dejarlo configurado cuanto antes para poder disfrutar del cacharro.
Miuchas gracias.
te has logueado con tu cuenta de Mi en el tfn?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 25/06/16, 07:59:06
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Logueate de la misma forma en ambas aplicaciones.
Si logras por num de teléfono por teléfono...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por paco654 Día 25/06/16 a las 08:03:37.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 25/06/16, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Me ha llegado el pro esta tarde con la oficial y estoy intentando meter la ulyima global. ya he puedo la developer pero al intentar desbloquear el telefono me da error en el MiUnlock, me dice couldn´t verify device. me he leido un par de paginas del foro pero he encontrado el problema. Ya pedí el desbloqueo y me lo concedieron, por lo que yo creo que sera alguna configuracion el telefono, esta en desarrollador y con el usb debugging activado.
Si lo he entendido bien,para poner la global desde la oficial que tengo instalada, tengo que desbloquear el telefono, y a traves del miflash, meter la global verdad? o puedo meter la global directamente sin desbloquear?
Bueno espero poder dejarlo configurado cuanto antes para poder disfrutar del cacharro.
Miuchas gracias.

Hola, a mi me paso lo mismo o al menos algo muy parecido y al final encontré la solución, te dejo el mensaje donde lo explico:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1548

Un saludo
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 25/06/16, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
Hola. Anoche actualice el recovery a la última versión 3.0.2-0 y estoy teniendo problemas con el tactil. Hace unos días @Alberkin puso que le había pasado lo mismo pero no se si finalmente puso solucionarlo o como lo hizo.

Alguna idea? No quiero seguir actualizando la ROM hasta no tener esto claro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 25/06/16, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
redbeast redbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Chicos os comento que yo no he tenido ningún problema para desbloquearlo ni tampoco para instalar la rom ni el twrp.

Algunos decís de loguearse con el mismo usuario (mail, teléfono), pero en mi caso no recuerdo bien, no me dejaba loguearme con el nº de tlf desde el pc, Al final en la aplicación de pc fue con mail y en la del teléfono si que fue con el número (y todo correcto).
Lo digo x si alguno mas le pasa.


Salu2
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 25/06/16, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ...Jackes... Ver Mensaje
Hola. Anoche actualice el recovery a la última versión 3.0.2-0 y estoy teniendo problemas con el tactil. Hace unos días @Alberkin puso que le había pasado lo mismo pero no se si finalmente puso solucionarlo o como lo hizo.

Alguna idea? No quiero seguir actualizando la ROM hasta no tener esto claro.

Un saludo
instalar la version 3.0.2 sin el -0

de todas maneras si acaba funcionando, se bloquea el principio pero luego si le das abajo se desbloquea
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 25/06/16, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
A ver si me podéis aconsejar.

Voy a pedir el teléfono y ya he solicitado el desbloqueo del bootloader.

Cómo tendría menos problemas para llegar a instalar una semanal de Xiaomi.eu, si el teléfono viniera con una global, o si viniera en chino e inglés?

La última experiencia de este tipo que tuve, fue con el Redmi Note 2 de mi mujer y el proceso con el mi5 varía bastante por venir el bootloader bloqueado.



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /