Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 11/11/15, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genaro_genaro Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo la versión 1.7.112 de Mi Fit, la original descargada de la Play Store. Recientemente agregué a un amigo (que tiene un iPhone) y desde entonces no puedo entrar en la opción "Amigos". Da un casque y se cierra.

He intentado probar las versiones traducidas que hay aquí, tanto la 1.7.421 como la 1.7.112 y tengo otro problema: ni siquiera puedo entrar en la aplicación; me dice "no se pudo iniciar sesión". Aunque sobra decirlo, la aplicación tiene permisos para comunicarse tanto por wifi como por Datos.

En muchos post he leído que eso es problema de saturación de los servidores de Xiaomi, pero no tiene mucho sentido, pues he vuelto a la versión que tenía y todo vuelve funcionar como estaba (es decir, me logueo bien pero la opción "amigos" peta).

¿Algún consejo?.
en cuanto al problema con la de aqui sobre el tema de iniciar sesion.... si, le cuesta iniciar la sesion al instalar la app pero luego va bastante fina.

Por lo que llevo probando con varias tanto oficiales como no oficiales.... tanto esta version como la misma de la google play vienen tanto con soporte para miscale(bascula) como con google fit

MANERA DE SINCRONIZAR GOOGLE FIT:
(Click para mostrar/ocultar)
http://en.miui.com/thread-116968-1-1.html


el problema con la sincronizacion con google fit es:

NO OS VA A APARECER EN LA APP MI BAND, solo aparece en la app google fit como ya explike en algun post anterior. de todas maneras en el spolier aparece la manera de hacerlo sacado de la pagina oficial de xiaomi en.miui.com

y si es cierto que la ultima version que sale en nada de la miband NO LLEVA SOPORTE CON GOOGLE FIT la 421 SI.

en cuanto al tema de las notificaciones modificaciones de colores/vibraciones/repeticiones y demas la mejor app que he encontrado para ello es https://play.google.com/store/apps/d....miband1&hl=es


espero haber aclarado bastantes dudas.
__________________
If you play with the best..... patada en los abdominales!!!


  #1582  
Viejo 11/11/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granollers, Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genaro_genaro Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo la versión 1.7.112 de Mi Fit, la original descargada de la Play Store. Recientemente agregué a un amigo (que tiene un iPhone) y desde entonces no puedo entrar en la opción "Amigos". Da un casque y se cierra.

He intentado probar las versiones traducidas que hay aquí, tanto la 1.7.421 como la 1.7.112 y tengo otro problema: ni siquiera puedo entrar en la aplicación; me dice "no se pudo iniciar sesión". Aunque sobra decirlo, la aplicación tiene permisos para comunicarse tanto por wifi como por Datos.

En muchos post he leído que eso es problema de saturación de los servidores de Xiaomi, pero no tiene mucho sentido, pues he vuelto a la versión que tenía y todo vuelve funcionar como estaba (es decir, me logueo bien pero la opción "amigos" peta).

¿Algún consejo?.
A veces el problema no es saturación de los servidores sino de tu localización (o almenos a mi eso me ha ocurrido). Prueba a usar algún cliente de VPN como TunnelBear para localizarte en China o Japón y a ver si te funciona.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #1583  
Viejo 11/11/15, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Hoy me ha llegado la mi band, tengo unas dudas (he instalado la última versión de este hilo):

- ¿Sólo se pueden activar las notificaciones 3 apps a la vez y con el mismo color? Juraría a haber visto por la red que se cambiaba el color de cada app, la duración de la vibración, etc. Pero en la app sólo veo para 3, sin ninguna configuración y el color sólo cambia el general.

- ¿Se puede hacer que la alarma sólo se apague si toco la band y quitar lo de que detecte que me he despertado y se quite? Prefiero apagar la vibración manualmente.

- Se puede configurar la duración y parpadeos de los led en las notificaciones? De momento sólo he probado al recibir un correo, vibra 2 veces, la luz está un instante y se apaga.
  #1584  
Viejo 11/11/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
A veces el problema no es saturación de los servidores sino de tu localización (o almenos a mi eso me ha ocurrido). Prueba a usar algún cliente de VPN como TunnelBear para localizarte en China o Japón y a ver si te funciona.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¡¡Muchas gracias!!
Objetivo conseguido. Con el TunnelBear me ha tocado hacer:
  • Probando con Hong Kong 3 ó 4 veces, nada.
  • Probando con Japón 3 ó 4 veces, nada.
  • Probando con México 3 ó 4 veces... ¡a la quinta ha colado!.
No sé si por insistencia o realmente gracias al TunnelBear, pero me ha dejado por fin iniciar sesión en la versión 1.7.421.

Y lo mejor de todo, ahora sí funciona el tema de los amigos

Una vez más, gracias.
  #1585  
Viejo 11/11/15, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Me uno a esta pregunta de @Dauragon

Hacia tiempo que no me la ponia actualice a esta ultima version y ahora no puedo modificar los colores, y las vibraciones, ahora siempre me sale en verde y 2 vibraciones

- ¿Sólo se pueden activar las notificaciones 3 apps a la vez y con el mismo color? Juraría a haber visto por la red que se cambiaba el color de cada app, la duración de la vibración, etc.
  #1586  
Viejo 11/11/15, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por fraanng16 Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta de @Dauragon

Hacia tiempo que no me la ponia actualice a esta ultima version y ahora no puedo modificar los colores, y las vibraciones, ahora siempre me sale en verde y 2 vibraciones

- ¿Sólo se pueden activar las notificaciones 3 apps a la vez y con el mismo color? Juraría a haber visto por la red que se cambiaba el color de cada app, la duración de la vibración, etc.
He visto un vídeo en YouTube y salía una opción para modificar las notificaciones, justo al final debajo de la versión del software, pero en la última versión de este hilo no sale...

Y sí son 2 vibraciones y en verde cuando lo tengo configurado en azul. ¿Cuál es la mejor versión de la app que tenga todas las funciones?
  #1587  
Viejo 11/11/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
en cuanto al problema con la de aqui sobre el tema de iniciar sesion.... si, le cuesta iniciar la sesion al instalar la app pero luego va bastante fina.

Por lo que llevo probando con varias tanto oficiales como no oficiales.... tanto esta version como la misma de la google play vienen tanto con soporte para miscale(bascula) como con google fit

MANERA DE SINCRONIZAR GOOGLE FIT:
(Click para mostrar/ocultar)
http://en.miui.com/thread-116968-1-1.html


el problema con la sincronizacion con google fit es:

NO OS VA A APARECER EN LA APP MI BAND, solo aparece en la app google fit como ya explike en algun post anterior. de todas maneras en el spolier aparece la manera de hacerlo sacado de la pagina oficial de xiaomi en.miui.com

y si es cierto que la ultima version que sale en nada de la miband NO LLEVA SOPORTE CON GOOGLE FIT la 421 SI.

en cuanto al tema de las notificaciones modificaciones de colores/vibraciones/repeticiones y demas la mejor app que he encontrado para ello es https://play.google.com/store/apps/d....miband1&hl=es


espero haber aclarado bastantes dudas.
Pues no has aclarado dudas...en la oficial a mi no me aparece la mi scale, y en la modificada no puedo sincronizar con google fit, entre otras cosas no se pueden seguir los pasos del spoiler porque no aparecen todos los apartados que se nombran. Uno de ellos "cuentas".
  #1588  
Viejo 11/11/15, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Y porque no forzais el downgradeo a la app mifit 1.4.341 con el firmware 1.0.9.27?

Esa se sabe que va de lujo y ese firmware deja configurar tooodo lo que comentáis.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #1589  
Viejo 11/11/15, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fjfmtb Ver Mensaje
Pues no has aclarado dudas...en la oficial a mi no me aparece la mi scale, y en la modificada no puedo sincronizar con google fit, entre otras cosas no se pueden seguir los pasos del spoiler porque no aparecen todos los apartados que se nombran. Uno de ellos "cuentas".
En esta no aparece la seccion cuentas,en la oficial si,de todas maneras es irrelevante ya que donde tienes que sincronizar la miband es en google fit,no en la app de la miband,prueba y me cuentas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
If you play with the best..... patada en los abdominales!!!
  #1590  
Viejo 11/11/15, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Pregunto un poco para aclararme con el tema, que no me queda muy claro;

Con la mi band de leds de luz blanca, ¿se puede sincronizar con la app del foro de miui inglés modificada para las notificaciones? Yo lo he intentado varias veces y no detecta la pulsera. El uso sería para cambiar la intensidad de la vibración, sin tener que recurrir a apps de pago.
Respecto a downgrear la pulsera para que intente sincronizar con esta app; al ser una versión que no está disponible para esta pulsera, no veo claro hacerlo no vaya a ser que se quede inutilizable
Un saludo

Última edición por hefasto Día 11/11/15 a las 16:24:14. Razón: mejor explicado
  #1591  
Viejo 11/11/15, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
En esta no aparece la seccion cuentas,en la oficial si,de todas maneras es irrelevante ya que donde tienes que sincronizar la miband es en google fit,no en la app de la miband,prueba y me cuentas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ya he probado y no aparece en google fit.
  #1592  
Viejo 11/11/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Y porque no forzais el downgradeo a la app mifit 1.4.341 con el firmware 1.0.9.27?

Esa se sabe que va de lujo y ese firmware deja configurar tooodo lo que comentáis.
¿Forzar downgradeo? Pero si la acabo de estrenar, lo único que he hecho es instalar esta app, precisamente fue esta porque ponía lo de mod, imaginaba que tendría más funciones y sería la mejor, ahora resulta que tiene menos. No entiendo como una versión más nueva está más limitada que una anterior. No quería meterme en historias de esas que he leído que la pulsera es muy delicada y muere con nada. ¿No puedo instalar otra apk que incluya esas funciones simplemente?
  #1593  
Viejo 11/11/15, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fjfmtb Ver Mensaje
Ya he probado y no aparece en google fit.


Mira a ver si te aparece ese, antes de instalar esta llevaba la oficial y sincronizaba perfectamente,ahora con esta cambio el nombre de mifit a esto,no se a que se puede deber,en un post anterior tengo la foto ahora mismo te la adjunto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
If you play with the best..... patada en los abdominales!!!

Última edición por hugolari Día 11/11/15 a las 18:50:06. Razón: Adjuntar foto
  #1594  
Viejo 11/11/15, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
En la ultima version hay ya monitorizacion del ritmo cardíaco para la 1S?
  #1595  
Viejo 11/11/15, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Forzar downgradeo? Pero si la acabo de estrenar, lo único que he hecho es instalar esta app, precisamente fue esta porque ponía lo de mod, imaginaba que tendría más funciones y sería la mejor, ahora resulta que tiene menos. No entiendo como una versión más nueva está más limitada que una anterior. No quería meterme en historias de esas que he leído que la pulsera es muy delicada y muere con nada. ¿No puedo instalar otra apk que incluya esas funciones simplemente?
No siempre las últimas versiones, firmwares son las mejores. Pero no solo en esto, sino en todo.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #1596  
Viejo 11/11/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
No siempre las últimas versiones, firmwares son las mejores. Pero no solo en esto, sino en todo.
Ya pero una cosa es no ser mejor y otra perder funciones totalmente y en este caso tan importantes como esas configuraciones...
  #1597  
Viejo 11/11/15, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje


Mira a ver si te aparece ese, antes de instalar esta llevaba la oficial y sincronizaba perfectamente,ahora con esta cambio el nombre de mifit a esto,no se a que se puede deber,en un post anterior tengo la foto ahora mismo te la adjunto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No no sale ninguna.
  #1598  
Viejo 11/11/15, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

Alguien a probado la última versión con la pulsera de leds blancos?
Algún problema de actualización de firmware (si es que lo actualiZa)?
  #1599  
Viejo 12/11/15, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Nueva versión de app 1.7.521 con el mismo firmware.


  #1600  
Viejo 12/11/15, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Alguien a probado la última versión con la pulsera de leds blancos?
Algún problema de actualización de firmware (si es que lo actualiZa)?
Yo tuve la 1.7.4 oficial y me actualizo firm despues puse la 1.7.4 de mr postman y sin ningun problema
Todo correcto!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albnoli su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 11:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /