ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 08/11/09, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Aqui tienes unos para el taskbar que quedan muy bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Y si le añades esto, ya te queda de vlujo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

Última edición por edgar- Día 08/11/09 a las 13:44:49.
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 08/11/09, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Toty_7 Toty_7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Hola, solo comentar que a mi, sin el SPL 1.56 me ha funcionado... tube problemas al principio ya que puse un spl que no tocava, pero lo borré todo, hice reset i borrado de configuración (aprentado arriba y abajo en el volumen y después botón power) y después solo instalé la ROM y ya ningún problema, me funciona todo.
Exactamente para que sirve el SPL ? porque se supone que no me tendria que funcionar sin no?


Saludos
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 08/11/09, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toty_7 Ver Mensaje
Hola, solo comentar que a mi, sin el SPL 1.56 me ha funcionado... tube problemas al principio ya que puse un spl que no tocava, pero lo borré todo, hice reset i borrado de configuración (aprentado arriba y abajo en el volumen y después botón power) y después solo instalé la ROM y ya ningún problema, me funciona todo.
Exactamente para que sirve el SPL ? porque se supone que no me tendria que funcionar sin no?


Saludos
HSPL es un SPL modificados por el usuario que tiene a parpadear en el teléfono. Sobrescribe el SPL existente en el dispositivo con un "hackeado" uno por así decirlo. Te permite omitir la comprobación de certificado de HTC y el flash o sin firma CID-ROM desajuste en el teléfono. Usted sólo tiene a parpadear una vez y luego puede flash ROM en cualquier momento.
USPL es una solución temporal. Se aprovecha de un exploit en el SPL existente, y entonces carga una vez a la memoria, con lo cual de lo mismo que HSPL. Sin embargo, como esto es sólo residente en memoria que tiene que hacer cada vez que quieren flash ROM desajuste sin firmar o CID en el teléfono, porque este estado se pierde la explotación después del reinicio. Con USPL todavía debe tener la versión correcta de la SPL HTC que es compatible con la ROM que desea utilizar.
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 08/11/09, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Aqui tienes unos para el taskbar que quedan muy bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Y si le añades esto, ya te queda de vlujo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Gracias por la sugerencia edgar-
has probado si los iconos van vien con esta rom?
veo en la página que dice "update in progress" (actualización en camino) y los dibujos se corresponden con wm 6.5 (inicio en la parte superior) y no 6.5.1.

el maxmanila ya lo he probado, pero otra versión, la que comentaba carinox unos post atrás
 Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Por cierto... yo le he puesto esto de xda... son 20 accesos directos para el home del manila, mas relojes etc... vamos lo que tiene la version del Dreamsoft pero actualizado... para quien le interese que se pase por aqui...

http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5
instalé el archivo Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab y va de lujo
un saludo
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 08/11/09, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
instalé el archivo Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab y va de lujo
un saludo[/quote]


va muy bien. gracias
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 08/11/09, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia edgar-
has probado si los iconos van vien con esta rom?
veo en la página que dice "update in progress" (actualización en camino) y los dibujos se corresponden con wm 6.5 (inicio en la parte superior) y no 6.5.1.

el maxmanila ya lo he probado, pero otra versión, la que comentaba carinox unos post atrás

instalé el archivo Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab y va de lujo
un saludo
Yo lo he puesto pero no me va bien,me ralentiza mucho la pantalla de inicio y a la hora de cambiar a los iconos de los programas se vuelve muy lenta la hd,asi que lo he tenido que desinstalar.
Me gusta que vaya rapida y fluida.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 09/11/09, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia edgar-
has probado si los iconos van vien con esta rom?
veo en la página que dice "update in progress" (actualización en camino) y los dibujos se corresponden con wm 6.5 (inicio en la parte superior) y no 6.5.1.

el maxmanila ya lo he probado, pero otra versión, la que comentaba carinox unos post atrás

instalé el archivo Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab y va de lujo
un saludo
Yo tengo puestos los iconos y el Maxmanila 2.5 y me funciona todo sin problemas. La rom va bastante fluida la unica pega es el cosnsumo de bateria y los botones de inicio y de la parte inferior que no me acaban de convencer del todo..

Última edición por edgar- Día 09/11/09 a las 00:38:41.
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 09/11/09, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC HD2

WM6.1 con manila 2.5 para nostalgicos

Estimado Torliss muchisimas gracias por tu estupendo trabajo. Como siempre de primera categoria.
Una cosilla, al final vas ha sacar una version final wm 6.1 para nostalgicos con el ultimo manila 2.5

Gracias nuevamente por tu dedicación y un fuerte abrazo.

.

Última edición por freesharktfe Día 09/11/09 a las 11:42:22.
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 09/11/09, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Buenos días. soy nuevo en esto. Tengo instalado el spb mobile shell 3 con la rom de la vieja escuela de Totti y me gustaría instalar wm 6.5 manila 2.5 By DREAMERSOFT. Alguien me podria decir como?? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 09/11/09, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Gran trabajo Torliss!!!

Hoy he actualizado la rom con el XIP 23504 y debo decir que va de miedo, aunque eso si, parece que devora batería.

La única pega que he encontrado es que no consigo que funcione el servicio de "ubicación". Es curioso porque si entro en la aplicación de mapas de google y activo el servicio de "ubicación" me funciona correctamente, pero desde el "Clima" me aparece el mensaje de "actualizando mi ubicación y la información del tiempo" y pasados unos segundos me dice que "No hay datos del tiempo disponible" (porque no encuentra ubicación... entiendo).

Para que me aparezca el tiempo en el HOME he cambiado la configuración horaria para indicar mi ciudad y así, al menos, funciona en el HOME.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
Otra cosa que he descubierto. Cuando intentan entrar en el modo "CAMARA" desde la pestaña de imágenes del TOUCHFLO, aparece la imagen captada por la cámara durante un segundo y luego desaparece (vuelve la lista imágenes).

Si vuelvo a pulsar sobre el botón de la cámara aparece un recuadro pequeño en pantalla con lo que ve la cámara, y los botones para accionar el disparador no están disponibles. La única solución es pulsar el botón HOME para salir del modo cámara.

Sin embargo la cámara funciona bien si entramos por la aplicación CAMARA del menú inicio.

Saludos
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 09/11/09, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Consume memoria RAM como una posesa (entre 50% y 75%).
aparte de RAM consume bateria, y tambien como una posesa comparado con ROM original.
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
A cambio: rapidez y suavidad.
bueno..., tampoco es para tanto, aun que en este aspecto es mejor que otros ROM con manila 2.5 y WM 6.5 que he probado por ahora.
En algunas configuraciones el texto de las opciones no se visualiza bien, p.ej.: configuracion->bloquear(hay bastantes mas).
tampoco consigo poner bloqueo automatico, sin que me pida contraseña cada vez que desbloqueo, no se, ¿ es posible, o tiene que ser asi ?

Última edición por fromhe11 Día 09/11/09 a las 13:07:05.
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 09/11/09, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Torliss; Primero de todo agradecete el esfuerzo .

Quería pedirte un .cab para hacer funcionar el tiempo de mi ubicación en la pantalla principal.
Si no dispones del -cab podrías indicarnos como debemos proceder para hacer funcionar correctametne el tiempo de mi ubicación.

De este modo tu obra maestra se vería completada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 09/11/09, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Aqui tienes unos para el taskbar que quedan muy bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Y si le añades esto, ya te queda de vlujo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Antes de recomendar siempre hay que probar y probar... y luego recomendar:

- La primera de las barras no funciona con este manila. Ojo que es imposible desinstalar lo instalado y el hard reset esta asegurado.

- La segunda barra tampoco es recomendable, puesto que el propio autor indica en su página que ha abandonado el proyecto por falta de tiempo y quedan muchos bugs por resolver. Del mismo modo esta barra adolece de falta de iconos. Mi criterio personal es que es una chapuzilla instalar una barra que modifique unos iconos y otros se conserven en versión original.

Seguimos buscando unos iconos para mejorar tanto la barra superior, como también la inferior....
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 09/11/09, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

mu currao torliss... genial como siempre!"
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 09/11/09, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Antes de recomendar siempre hay que probar y probar... y luego recomendar:

- La primera de las barras no funciona con este manila. Ojo que es imposible desinstalar lo instalado y el hard reset esta asegurado.

- La segunda barra tampoco es recomendable, puesto que el propio autor indica en su página que ha abandonado el proyecto por falta de tiempo y quedan muchos bugs por resolver. Del mismo modo esta barra adolece de falta de iconos. Mi criterio personal es que es una chapuzilla instalar una barra que modifique unos iconos y otros se conserven en versión original.

Seguimos buscando unos iconos para mejorar tanto la barra superior, como también la inferior....
Estoy de acuerdo en que antes de recomendar hay que probar y por eso las recomiendo. Lo unico y que se me habia olvidado comentar es que los iconos efectivamente no se pueden desinstalar. He instalado la rom este finde semana y le he añadido las dos cosas que comento y a mi al menos por el momento me funciona todo correctamente. En cuanto sepa como colgar unas pantallas de mi HD, os las cuelgo para que las veais.



Otra cosa que he añadido es el S2U2 version 2.04 y aunque funciona bien, no lo he recomendado pues me hace alguna que otra cosa rara, basicamente cuando recibo llamadas que la pantalla parpadea entre el S2U2 y alguna otra como el control de volumen.

Un saludo.

Aqui teneis la pantalla inicial donde se ven los iconos de la taskbar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2009 11 09_13 57 03_0001_111g.jpg (64.2 KB, 246 visitas)

Última edición por edgar- Día 09/11/09 a las 14:01:55.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 09/11/09, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Toty_7 Toty_7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Hola,

comentarios respecto la ROM:

- Cada vez que vuelvo a inicio, la hora se muestra 1 hora y 1 minuto retrasada y se canvia al momento.

- No veo las imágenes de los contactos ( en la pestaña contactos), solo se ven de vez en cuando añadiendo y quitando contactos y canviandolos de posición.

A alguien más le pasa?



Saludos.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 09/11/09, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que antes de recomendar hay que probar y por eso las recomiendo. Lo unico y que se me habia olvidado comentar es que los iconos efectivamente no se pueden desinstalar. He instalado la rom este finde semana y le he añadido las dos cosas que comento y a mi al menos por el momento me funciona todo correctamente. En cuanto sepa como colgar unas pantallas de mi HD, os las cuelgo para que las veais.
Gracias por responder Edgar.

Yo llevo ya tres hard resets y nada.
Del gran montón de ficheros que hay colgados en web del autor nos podrías indicar cuales son los que has instalado y en que orden.

Gracias
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 09/11/09, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Gracias por responder Edgar.

Yo llevo ya tres hard resets y nada.
Del gran montón de ficheros que hay colgados en web del autor nos podrías indicar cuales son los que has instalado y en que orden.

Gracias

De las barras, he instalado la que se llama: m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC (No Folders).cab
Esto lo he hecho nada mas actualizar la rom y despues he instalado el Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab
De hecho te dire que no he hecho ni un hard reset, salvo el que se hace automaticamente despues de cargar la rom.

Espero que te sirva.

Última edición por edgar- Día 09/11/09 a las 16:32:23.
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 09/11/09, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

exactmente como yo pero con la version de drem mas el manila, 2.519202525 yme va de lujo ademas de bonita jejee
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 09/11/09, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo he intentado por 4º vez y parece que funciona. Pero en realidad no funciona. Después de la tercera vez y antes de instalarlo por cuarta vez he flasheado de nuevo la ROM y realizado un hard reset.
Primero instalo el "sdkcerts.cab", continuación el "m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC (No Folders).cab" y por último el "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab"

Aparentemente y en un principio parece que todo funciona correctamente, pero cuando pulsas en el centro de la barra semitransparente ubicada sobre el reloj, para ocultar la barra de los iconos de los tabs del TF3D, entonces se modifica la barra inferior del WM6.5. Desaparece el icono del sistema y se cambian los iconos del teléfono y del menú por accesos a calendario y contactos, siendo imposible acceder a los menus del WM. A mi parecer esto es un bug.

El procedimiento realizado es el mismo que vosotros. Instalación limpia después de flashear la ROM con lo cual no hay interferencias con otras aplicaciones.

Mi conclusión estos iconos son muy bonitos pero no funcionan.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguna idea para que funcione el tiempo en mi ubicación ??????????????????????
Si no encuentro una solución para que funcione el tiempo en la versión final de Torliss creo que volveré a la ROM de Daguerrotipo, NOVATO G V1, en la cual funciona perfectamente.
http://www.htcspain.com/foro-f123/nu...v1-t26832.html

Última edición por RamonIRD Día 09/11/09 a las 17:51:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 02:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /