Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/03/15, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
El problema no es el euro, es el yuan. El yuan es el mismo con respecto del euro y del dolar, y el precio de stock del movil viene en yuanes, al comprarlo en USD o en EUR solo haces conversiones, pero por mucho que baje el euro con respecto al dolar vas a pagar lo mismo. Otra cosa es cuando el precio de stock sale de america, ahí si que nos afecta mucho pero de china da igual.
Me refería a que el problema es la devaluación del euro respecto a TODAS las monedas, incluida el yuan chino: http://www.finanzas.com/divisas/eur-cny

En los últimos 12 meses el euro ha caido, por ejemplo, con respecto al yuan un 22,13%, que para mi es una barbaridad...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/03/15, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Bueno alguien sabe algo de fechas o tiendas dónde adquirir este móvil. Acaban de sacar el Redmi Note 2 pero nada del Redmi 2 enhanced edition. Algún proveedor o página web podría decirnos fechas o algo ya no?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/03/15, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Yo a la espera, pregunté en tuxiaomi.com y me explicó que la versión compatible con la red Europea (WCDMA) no había salido aún, se espera en los próximos días, así que, creo yo, arriesgarse a comprarlo por ahora es pedir que te manden un LadrilloMi desde China. ;p Ellos, según me dijo, lo tendrían 4/5 días después de lanzarlo. Un poco de paciencia, y comprad con un poco de sentido común...
Mi móvil mas que otra cosa está "sobreviviendo"... Espero que para final de mes esté disponible... Aunque no descarto en de 1 GB según a que precio salga.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/03/15, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 516
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Yo a la espera, pregunté en tuxiaomi.com y me explicó que la versión compatible con la red Europea (WCDMA) no había salido aún, se espera en los próximos días, así que, creo yo, arriesgarse a comprarlo por ahora es pedir que te manden un LadrilloMi desde China. ;p Ellos, según me dijo, lo tendrían 4/5 días después de lanzarlo. Un poco de paciencia, y comprad con un poco de sentido común...
Mi móvil mas que otra cosa está "sobreviviendo"... Espero que para final de mes esté disponible... Aunque no descarto en de 1 GB según a que precio salga.
+1 totalmente, yo el de 1GB me lo compraba con los ojos cerrados, si tuviera 16 storage, pero paso que dentro de un añito, con las aplicaciones cada vez más gordas, comience a salir lo de liberar memoria para las aplicaciones, si fuera 1-16 al precio que está, para usuario medio, con las roms tan trabajadas de miui, vamos no se necesita más, otra cosa es quien quiera meterle mucha caña, pero para uso normal 1GB en rom fina está perfecto, al manzanita me remito, jejeje
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/15, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
alvarito77 alvarito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
+1 totalmente, yo el de 1GB me lo compraba con los ojos cerrados, si tuviera 16 storage, pero paso que dentro de un añito, con las aplicaciones cada vez más gordas, comience a salir lo de liberar memoria para las aplicaciones, si fuera 1-16 al precio que está, para usuario medio, con las roms tan trabajadas de miui, vamos no se necesita más, otra cosa es quien quiera meterle mucha caña, pero para uso normal 1GB en rom fina está perfecto, al manzanita me remito, jejeje
MicroSD al canto y a correr, el mío ya está en camino

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 14/03/15, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 516
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarito77 Ver Mensaje
MicroSD al canto y a correr, el mío ya está en camino

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pero sirve para las aplicaciones????
Los móviles que tengo ahora, están particionados y no dejan ampliar la parte de las app, y por mucho que las muevas con el titanium a la SD, siempre guardan los datos en está, ergo, en poco tiempo, todo ocupado y a bloquearse hasta que liberes memoria, y nada que rascar, al final la SD sólo me sirve para fotos y vídeos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/03/15, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
alvarito77 alvarito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Pero sirve para las aplicaciones????
Los móviles que tengo ahora, están particionados y no dejan ampliar la parte de las app, y por mucho que las muevas con el titanium a la SD, siempre guardan los datos en está, ergo, en poco tiempo, todo ocupado y a bloquearse hasta que liberes memoria, y nada que rascar, al final la SD sólo me sirve para fotos y vídeos
Para mi los 8GB son suficientes para las apps, y con la SD cubro todas las fotos y vídeos y libero la ROM lo suficiente

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/03/15, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
PUSSYWAGON PUSSYWAGON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

De momento no esta disponible en Amazon
uploadfromtaptalk1426402256668.jpg
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/03/15, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
entonces en este modelo funciona bien el 3g y 4g en España??
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/03/15, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Dos más en Aliexpress por 163 euros.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...295499223.html

http://es.aliexpress.com/item/Origin...OrigTitle=true

Ahora me confirmaréis que con el mismo problema de las bandas de onda no?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/03/15, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
El primero que has puesto (Hong Kong Goldway) tiene la version americana pero el seguno (iGDSmall) sí dice que tiene la europea.

2G
GSM: 900/1800/1900 MHz
3G
WCDMA 900/1900/2100 MHz, TD-SCDMA 1900/2100 MHz
4G
LTE FDD 1800/2600 MHz, TDD-LTE B38/B39/B40/B41: 2555-2655 MHz


La cuestión es si nos fiamos o no
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/03/15, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Entonces ese modelo si funciona para America?, es un en miui.com lei que hay 3 versiones, la europea, y dos chinas, pero segun entiendo esas chinas tienen WCDMA con las bandas de América?, no solo tienen el TD-SCDMA que es el 3G de China no?


http://es.aliexpress.com/item/Origin...OrigTitle=true
Ahora, en el segundo link, salen estas bandas: pero segun tengo entendido no tiene la banda 1900 en 2G solo en 3G o estoy equivocado?

GSM: 900/18001900 MHz
3G
WCDMA 900/1900/2100 MHz, TD-SCDMA 1900/2100 MHz
4G
LTE FDD 1800/2600 MHz, TDD-LTE B38/B39/B40/B41: 2555-2655 MHz

Última edición por fenanino Día 16/03/15 a las 16:20:57.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/03/15, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

La de América creo que es la 850, la 900 seguro que es la de aquí de Europa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/03/15, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

sabemos si hay novedades, por amazon ha subido con el rollo del cambio euro dollar. vosotros que entendeis del tema , que movil me recomendais con el mismo perfil o algo superior que este, parece que la banda de pepephonne no la traera por lo que leo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/03/15, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Alguna novedad por ahí chicos sobre la venta de este teléfono?¿
Meizu ya ha sacado la versión del Meizu Note M1 con 2gB de RAM y 16gb de ROM con bandas europeas. Yo creo que no tardarán los de Xiaomi en saca la competencia ya que parece que estos 2 van a ser los que se lleven la palma en gama media china. Si no fuera por la pantalla de 5,5" (prefiero 4,7") me lo cogería ya. Pero me resisto!! :P
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/03/15, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
sabemos si hay novedades, por amazon ha subido con el rollo del cambio euro dollar. vosotros que entendeis del tema , que movil me recomendais con el mismo perfil o algo superior que este, parece que la banda de pepephonne no la traera por lo que leo.
Yo estoy pensando en comprar éste: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17763764

Ahí tienes la review. Yo lo veo peor en software y cámara de fotos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/03/15, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PUSSYWAGON Ver Mensaje
De momento no esta disponible en Amazon
Archivo Adjunto 685667
Acabo de verlo http://www.amazon.es/Smartphone-pulg..._cd_al_qh_dp_i

Creo que está a buen precio y por lo que veo el vendedor y responsable es Amazon. Si es falso deberían responder tan bien como lo hacen siempre. Hasta donde yo se es la versión WCDMA y compatible con nuestras redes pero en la descripción hecho de menos algunas bandas y ahí ando un poco pez. ¿Pensáis que con esas bandas andaremos bien de cobertura?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/03/15, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 416
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Acabo de verlo http://www.amazon.es/Smartphone-pulg..._cd_al_qh_dp_i

Creo que está a buen precio y por lo que veo el vendedor y responsable es Amazon. Si es falso deberían responder tan bien como lo hacen siempre. Hasta donde yo se es la versión WCDMA y compatible con nuestras redes pero en la descripción hecho de menos algunas bandas y ahí ando un poco pez. ¿Pensáis que con esas bandas andaremos bien de cobertura?
Pues acabo de entrar y aparece como "No disponible". Así que, o habéis sido muy rápidos o supongo que tampoco lo tienen.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/03/15, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mí tampoco me sale nada, estoy esperando con ansias , si el precio es el de los vendedores de aliexpress igual para la europea movilazo.
Por cierto, en los enlaces que habéis puesto si bajais os hacen la diferencia entre las versiones 1gb Ram+ 8Rom y 2gbRam +16Rom y desgraciadamente las bandas de la de 2Gb de ram no son europeas, tened cuidado por que ahí lo pone no caigáis.

Última edición por Rilex Día 20/03/15 a las 17:06:02.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/03/15, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
PUSSYWAGON PUSSYWAGON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Acabo de verlo http://www.amazon.es/Smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles-GLONASS/dp/B00U5XUZZW/ref=cm_cd_al_qh_dp_i

Creo que está a buen precio y por lo que veo el vendedor y responsable es Amazon. Si es falso deberían responder tan bien como lo hacen siempre. Hasta donde yo se es la versión WCDMA y compatible con nuestras redes pero en la descripción hecho de menos algunas bandas y ahí ando un poco pez. ¿Pensáis que con esas bandas andaremos bien de cobertura?
A mi me sigue saliendo `no disponible´, no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 13:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /