HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/11/14, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Ya está hecho, jijiji.

Ha sido salir de la caja y hacer jailbreak.
Ves, esa es una de las cosas que me jode del iPad, que para hacer algo que puedo hacer en android sin root, tengo que manipularlo.

Tengo una TAB Pro nueva a estrenar en venta, estoy por quedármela y enviar a la mierda el Air.

Pero me ha gustado mucho el N9
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/11/14, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ves, esa es una de las cosas que me jode del iPad, que para hacer algo que puedo hacer en android sin root, tengo que manipularlo.

Tengo una TAB Pro nueva a estrenar en venta, estoy por quedármela y enviar a la mierda el Air.

Pero me ha gustado mucho el N9
Esa es 1 dl mogollón d cosas q no molan d iOS. Pero cada uno tiene q saber q uso le das y q aparato se adapta mas a su uso.

Suerte con la manzana yo estuve 3años encerrado en iOS y hasta q no cambie mucho a mi no me vale!!! Y lo gordo es q hasta q no cambie no me di cuentas d lo limitado q había estado!!

Mis impresiones sobre la N9 siguen siendo muy buenas. Ahí van unas capturas de consumo, la tuve parada a ratos x q cuando se q no la voy a usar en muchas horas la apago jejejjeje segundo ciclo d carga es esto...
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/11/14, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Después de una semana de uso esta es mi impresión.
Diseño: personalmente me gusta mucho 9 pulgadas creo que es el tamaño perfecto, amplia pantalla a la vez que muy transportable y cómoda, el formato 4:3 también me gusta mucho ideal para leer documentos y navegar por la web y con un buen reproductor también puedes ver pelis a pantalla completa.
Mi puntuación: 10/10, todo un acierto
Construcción: bonita y sólida, sin alardear.
Puntuación: 8/10
Hardware: creo que nos han prometido mucho con el tegra k1 (64 bit), expectativas que no se corresponde al 100% con la realidad, no sé si esta “falta de rendimiento” (lag) se debe al hardware o al software, pero lo cierto es que creo que todos esperábamos un poco más, es posible que se corrija con actualizaciones pero lo cierto es que a día de hoy no noto prácticamente ninguna diferencia sustancial entre la nexus 9 (lollipop) y la 10 (kitkat). Y la pantalla… muy buenos colores, buen brillo y buenos ángulos de visión, pero…. Un poco “justa” de resolución en Android, a dia de hoy cualquier buque insignia sobrepasa los 300 ppi (estamos mal acostumbrados), cosa que no se nota hasta que haces zoom en una imagen.
Puntuación: 7/10
Software: lollipop, un gran cambio sustancial en la interfaz y sobre todo a nivel interno (adiós a Dalvik, hola ART), visualmente hemos ganado y mucho, abra quien le guste más o menos pero lo cierto es que material desing es realmente bonito, la interfaz ha mejorado (a mi gusto) un 100%. Interiormente como mencionaba antes creo que aún falta un poco por pulir, siento que esta compilación de lollipop es una RC (los que trasteamos con roms sabemos de qué se trata) y que aún falta la versión definitiva la STABLE, no es porque haya muchos FC pero a nivel de rendimiento creemos que puede ofrecernos un poco más esta Tablet.
Puntuación: 7/10
La volvería a comprar? Si, aunque al principio tuve dudas si devolverla, cada día me gusta más .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 13:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /