|
||
|
||||
|
||||
Mas que unos cabrones, son unos incompetentes todos los operadores además de todo sus procedimientos y sistema, dan pena, algo que se les sale un poco del guión y no saben que hacer.... el que pueda irse que se vaya... yo ya digo el 21 de enero ya tengo la portabilidad pedida.... hoy me llamo uno que colmó mi paciencia...
|
||||
|
||||
Hola, acabo de descansar mentalmente al desahogarme en el foro de vodafone ahora mismo, que vayan a tomar por @&&&@, en fin.... Alguien conoce alguna app o metodo para bloquear que el telefono se conecte a todas las redes menos HSPA+??
|
||||
|
||||
Ni idea. Quedo a la espera de alguna respuesta.
Luis, te has dado cuenta de la cantidad de gente que hay? Vaya problemon tienen entre manos. Que habrán echo??? |
|
||||
|
||||
Bueno hay mucha gente, relativo, necesitamos al menos el doble para que se haga algo de verdad yo creo :/
|
||||
|
||||
Ya, ya, pero recuerdas cuando eramos solo 3? Yo estaba convencido de un fallo de radio de mi nexus 5, y me estaba planteando pedir reemplazo hasta que OS leí. Casi la armo !!!!
|
|
||||
|
||||
El problema es que seguro que hay mucha gente, pero cuanta de esa gente hace el uso que le hacemos nosotros? Y luego de entre toda esa gente cuantas personas pensaran que es algo puntual por donde se encuentran o mala cobertura.
Y luego esta el problema de que hacer de esa gente. Nosotros que somos asiduos de este foro ya veis, 2 hilos distintos y cuanto hemos tardado en enterarnos que habia compañeros con los mismos problemas? Hasta hace 2 dias como quien dice en el Hilo del Note 3 no sabiamos de que los de Nexus tambien teniais problemas. Esperemos que vaya apareciendo mas gente, aunque a saber cuando se podra hacer mas fuerza o que nos hagan caso de verdad. Y por cierto Luis_gan93, estoy como tu pensando en irme, la cuestion es a donde, porque queria a Pepephone y en mi caso aqui en asturias, tengo el mismo problema con dicha compañia claro esta porque usa la cobertura de Vodafone. Con telecable que es la operadora de cable local de aqui lo mismo. Asi que en principio solo me queda Movistar u Orange. Se que movistar funciona puesto que ya probe cuando me prestaron una tarjeta de solo datos de tuenti. Aun asi me jode tener que cambiar de compañia como esto siga asi, pero no estoy dispuesto estar asi hasta mayo por mucha permanencia que tenga. En fin yo tambien tenia que desahogarme. Un saludo y esperemos que pronto tengamos solucion
|
||||
|
||||
Me he sumado a la causa chicos, tenemos servicios tercermundistas a precios desorbitados.
|
||||
|
||||
El problema es que seguro que hay mucha gente, pero cuanta de esa gente hace el uso que le hacemos nosotros? Y luego de entre toda esa gente cuantas personas pensaran que es algo puntual por donde se encuentran o mala cobertura.
Y luego esta el problema de que hacer de esa gente. Nosotros que somos asiduos de este foro ya veis, 2 hilos distintos y cuanto hemos tardado en enterarnos que habia compañeros con los mismos problemas? Hasta hace 2 dias como quien dice en el Hilo del Note 3 no sabiamos de que los de Nexus tambien teniais problemas. Esperemos que vaya apareciendo mas gente, aunque a saber cuando se podra hacer mas fuerza o que nos hagan caso de verdad. Y por cierto Luis_gan93, estoy como tu pensando en irme, la cuestion es a donde, porque queria a Pepephone y en mi caso aqui en asturias, tengo el mismo problema con dicha compañia claro esta porque usa la cobertura de Vodafone. Con telecable que es la operadora de cable local de aqui lo mismo. Asi que en principio solo me queda Movistar u Orange. Se que movistar funciona puesto que ya probe cuando me prestaron una tarjeta de solo datos de tuenti. Aun asi me jode tener que cambiar de compañia como esto siga asi, pero no estoy dispuesto estar asi hasta mayo por mucha permanencia que tenga. En fin yo tambien tenia que desahogarme. Un saludo y esperemos que pronto tengamos solucion ![]() La mejor compañia hoy por hoy es AMENA, tienes 4G, 1 GB, 1000 SMS y llamadas a 0 centimos a cualquier operador, todo por solo 6,95€ y con amena no hay ningun problema por que usa la red de Orange, y esa red va perfecta por que la tiene mi hermana y la probe en mi Nexus, yo eso si me esperaria una ultima semana a ver que pasa y despues valora que hacer... Un saludo! SUGERCIA IMPORTANTE: Por cierto! Sugiero cambiar de estrategia, ya que el metodo de que mucha gente reclame no esta funcionando, sugiero a todos que os mostreis un poco mas agresivos como hice yo en mis ultimos mensajes en el foro de Vodafone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya te digo!! Yo tenia ya practicamente las pegatinas impresas para mandar el nexus.!! Me falto nada, justo el dia fue cuando vi este hilo y al final no lo hice... Un saludo!?
|
||||
|
||||
Lo de Vodafone es increíble. De pena
|
|
||||
|
||||
La mejor compañia hoy por hoy es AMENA, tienes 4G, 1 GB, 1000 SMS y llamadas a 0 centimos a cualquier operador, todo por solo 6,95€ y con amena no hay ningun problema por que usa la red de Orange, y esa red va perfecta por que la tiene mi hermana y la probe en mi Nexus, yo eso si me esperaria una ultima semana a ver que pasa y despues valora que hacer... Un saludo!
SUGERCIA IMPORTANTE: Por cierto! Sugiero cambiar de estrategia, ya que el metodo de que mucha gente reclame no esta funcionando, sugiero a todos que os mostreis un poco mas agresivos como hice yo en mis ultimos mensajes en el foro de Vodafone ![]() ![]() ![]()
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir una actualización de samsung de 1,15 mb alguien que tenga ROM stock que mire si le soluciona lo de los cortes de datos por lo que leí es para mejorar la duración batería pero no se con lo de los datos
Un saludo ![]() Lo acabo de encontrar ahora alguien con ROM stock lo puede confirmar? Un saludo Última edición por Certo Día 28/11/14 a las 22:18:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, pues no se, que tal si pruebas en comentarlo en el hilo sobre este tema en el foro del Note 3? Quizas ahi lo logre ver mas gente, un saludo!! ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916289&page=6
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC one y desde hace cosa de mes y medio o poco más se me corta la cobertura móvil aunque me sigue marcando que tengo la H....soy de la zona de León.Ya llamé varias veces a Vodafone pero nada,me dicen que no hay problemas en la red,que probablemente sea mi tarjeta micro SIM...sus muertos a caballo!!jeje
|
|
||||
|
||||
Pues como comente te pido que lo menciones en el foro de Vodafone e para hacer mas bulla aquí te dejo el link: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 a ver si entre todos logramos solucionarlo...
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC one y desde hace cosa de mes y medio o poco más se me corta la cobertura móvil aunque me sigue marcando que tengo la H....soy de la zona de León.Ya llamé varias veces a Vodafone pero nada,me dicen que no hay problemas en la red,que probablemente sea mi tarjeta micro SIM...sus muertos a caballo!!jeje
![]()
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
Pues como comente te pido que lo menciones en el foro de Vodafone e para hacer mas bulla aquí te dejo el link: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 a ver si entre todos logramos solucionarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Solo una cosa, creo que el foro de vodafone esta caido desde la mañana, al tratar de hacer login no te deja y dice que tienes el usuario o contraseña mal... Lo digo si no podeis entrar durante el dia de hoy es por que hay algun fallo ;)
|
||||
|
||||
Mismo problema por aquí.
Nexus 5 + pepephone. Lo vengo notando desde el sábado pasado en Mérida y Cáceres. ![]() |
|
|
||||
|
||||