Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/06/14, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Lo de los vídeos instalar Plex, te olvidas de mover cosas a la mSD, y si tienes un NAS (yo tengo un Synology) es de lujo y ni el ordenador abierto necesitas, pero si además te has instalado fibra, doble lujo pq puedes reproducir los videos a distancia y no has de estar en la misma Red, eso sí, vía wifi!
Yo con lo de la sensibilidad de la pantalla tuve algún problema al principio, pero el último firmware la dejo perfecta.
No sabia que los Ipad's tenían el distema de audio en mono, en esta se escucha la verdad que muy bien.
Samsumg me daba mucho palo por toda la porquería que lleva preinstalada y no puedes quitar no siendo root, y con Sony la verdad que por ahora, encantado!

Última edición por Aikhen Día 30/06/14 a las 19:59:43.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/08/14, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
cordless2 cordless2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que en la web de El Corte Inglés aparece a 381.65 eur la de 16Gb negra!! La rebaja es fuerte.
En Amazon sale por 449 (más envío) y un distribuidor a través también de Amazon la tiene a ese mismo precio con soporte de carga magnética de regalo. El tema es que dice que son 150 unidades edición especial FIFA 2014...ya hace que acabó el mundial, así que supongo que son de alguna campaña en la que ha habido excedentes.

Pero el precio de ECI es de traca....Ufffffff, yo no hago más que ver si sale la Nexus 9 pero me encanta la Sony! Qué indecisión!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/08/14, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
Por 381 pavos ni te lo pienses. Va de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseiplaza su comentario:
  #144  
Viejo 14/08/14, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
cordless2 cordless2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya en mis manos. Sumando un par de tíckets regalo de abono que tenía, se me ha quedado en 310 eur, así que genial. Hoy la oferta ya no está y aparece en ECI a 449 eur, lo mismo que en Amazon (a ver si sigue la guerra de precios y baja para otros interesados).

Enredé con ella y al comienzo muy bien (lo que fui torpe es de no mirar el firmware que traía de serie). Luego vía OTA actualicé al que me recomendaba el sistema y fue un desastre: la sensibilidad de la pantalla era nula. Tras eso, me aparecía una nueva actualización (la .314, que es la última) pero ya únicamente vía PcCompanion. La hice y ahora bien, la pantalla responde muy bien aunque a veces sufre de un efecto 'doble-click' cuando yo sólo hago 'un click'.

Seguiré probando pero en general contento, dejando de lado el mal rato que pasé tras ver que iba fatal después de la primera actualización.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/09/14, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Se pueden pasar los juegos a la sd-externa sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 03:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /