LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/06/14, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
kehise kehise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg g4 h815

pues con el 93% de bateria me dice que nanai, que no actualiza que la cargue del todo.? os ha pasado a algluno?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/06/14, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Rumpelstilzchen Rumpelstilzchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Personal
Hola, necesito su ayuda. Hice el tutorial tal y como ahí se muestra, llegué hasta que se abre el LGM support tool, me empieza a instalar el kdz y entonces surgen problemas:

1- primero me salta como que el celular no está enchufado, eso lo soluciono con uno de los comentarios que decía que tenía que desconectar el cel, enchufarlo y ponerle retry. El progreso avanza sin ningun problema pero cuando llega a la instalación en sí del KDZ (el tercer paso) llega hasta el 4%, se pone en modo descarga y de ahí no pasa, me sale un error (sin ningun cartel. simplemente dice que reinicie el cel y pruebe de nuevo) bueno, lo hago. Reinicio el cel. y según leí algunos comentarios, por venir de CM lo que debía hacer en este caso era ponerlo yo mismo en modo descarga, pero al hacer esto me sale el cartel de que el cel no está enchufado, y no encuentro otra forma mas que encenderlo y ahí me lo reconoce, pero llegado al 4% me pone el cel en modo descarga y vuelve a saltarme el error (y así continúa el ciclo) ya no se que hacer. Alguno pudo solucionarlo? porque vi varios comentarios de errores como este y no fueron solucionados. Gracias

Info: vengo de CM 11. tengo el E987 de argentina. anteriormente a este tutorial le instalé el kdz de brasil claro, con la esperanza que el pc suite me lo restaure a mi version de argentina (puesto que una vez hace mucho tiempo ocurrió así) y el error para mi sorpresa fue el mismo que el de ahora, con la diferencia que debía descargar el kdz (o sea lo que sea que descarga el lgmobile support) cada vez que lo intentaba. No tengo puertos USB 3.0 son todos 2.0.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/06/14, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Porque no descargas el kdz de tu país (4.1.2) uno que pese menos de un giga y lo haces por el otro método, y teniéndolo así después haces este método para meterle la 4.4.2, es solo una idea para no hacerlo desde cyanogen
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/06/14, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumpelstilzchen Ver Mensaje
Hola, necesito su ayuda. Hice el tutorial tal y como ahí se muestra, llegué hasta que se abre el LGM support tool, me empieza a instalar el kdz y entonces surgen problemas:

1- primero me salta como que el celular no está enchufado, eso lo soluciono con uno de los comentarios que decía que tenía que desconectar el cel, enchufarlo y ponerle retry. El progreso avanza sin ningun problema pero cuando llega a la instalación en sí del KDZ (el tercer paso) llega hasta el 4%, se pone en modo descarga y de ahí no pasa, me sale un error (sin ningun cartel. simplemente dice que reinicie el cel y pruebe de nuevo) bueno, lo hago. Reinicio el cel. y según leí algunos comentarios, por venir de CM lo que debía hacer en este caso era ponerlo yo mismo en modo descarga, pero al hacer esto me sale el cartel de que el cel no está enchufado, y no encuentro otra forma mas que encenderlo y ahí me lo reconoce, pero llegado al 4% me pone el cel en modo descarga y vuelve a saltarme el error (y así continúa el ciclo) ya no se que hacer. Alguno pudo solucionarlo? porque vi varios comentarios de errores como este y no fueron solucionados. Gracias

Info: vengo de CM 11. tengo el E987 de argentina. anteriormente a este tutorial le instalé el kdz de brasil claro, con la esperanza que el pc suite me lo restaure a mi version de argentina (puesto que una vez hace mucho tiempo ocurrió así) y el error para mi sorpresa fue el mismo que el de ahora, con la diferencia que debía descargar el kdz (o sea lo que sea que descarga el lgmobile support) cada vez que lo intentaba. No tengo puertos USB 3.0 son todos 2.0.
No es que se te ponga en modo descarga (modo download) al 4% lo que sucede es que entra al modo en el que escoges si ir al recovery, fastboot o reiniciar el equipo. Ahí debes desconectar el equipo, apagarlo (presionando el botón de encendido por 10 segundos) y luego volver a conectarlo a la PC (intenta con un puerto USB trasero) luego de conectado presiona los dos botones del volumen y entrarás en el modo download y el proceso de flasheo continuará. Esto sucede no porque vengas de CM sino porque liberaste el bootloader. Haz lo que te digo, yo mismo lo tuve que hacer algunas veces.

El LG PC Suite siempre va a descargar el KDZ cada vez que lo uses para actualizar.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/06/14, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
No es que se te ponga en modo descarga (modo download) al 4% lo que sucede es que entra al modo en el que escoges si ir al recovery, fastboot o reiniciar el equipo. Ahí debes desconectar el equipo, apagarlo (presionando el botón de encendido por 10 segundos) y luego volver a conectarlo a la PC (intenta con un puerto USB trasero) luego de conectado presiona los dos botones del volumen y entrarás en el modo download y el proceso de flasheo continuará. Esto sucede no porque vengas de CM sino porque liberaste el bootloader. Haz lo que te digo, yo mismo lo tuve que hacer algunas veces.

El LG PC Suite siempre va a descargar el KDZ cada vez que lo uses para actualizar.
Siendo mejor eso que dices, al instalar un kdz se le cerraría el bootloader, y al instalar cyanogen hay que abrirlo, por lo tanto que este en cyanogen influye
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/06/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
A lo que me refiero es que lo mismo pasaría que venga de CM o de cualquier ROM cocinada ya que para instalarlas requiere liberar el bootloader e instalar un recovery customizado. Por ende, no es que venga o no de CM, lo que importa es que liberó el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 28/06/14, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Anibronkk Anibronkk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
vale exactamente ese era el fallo, que la carpeta esa estaba en otra ubicacion, y hasta ahora no habia dado con ella, la encontre, sustitui los archivos y todo perfecto ya tengo kit kat...
donde estaba la carpèta tampoco la encuentro :c
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/06/14, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Hay dos ubicaciones posibles:

Windows 8.1/8/7/Vista

C:\ProgramData\LGMOBILEAX

Windows XP

C:\Documents and settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/07/14, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla.
Estoy con win 8.1 pero el portatil es nuevo, asi que he tenido que meterle drivers y todo.
En mi anterior equipo (tambien con win 8 y win 7 anteriormente) nunca tuve problemas, es mas, estoy bastante versado en estos asuntos ya lo sabeis.
Pero debo tener un bloqueo mental y no doy con la tecla.

Me funcionan los drivers de pc suite, adb etc etc, pero el driver del modo download NO, aparece el tipico simbolo de exclamacion y como dispositivo USB compuesto. Y claro evidentemente el up_test me dice que el dispositivo esta desconectado.

Tengo el dispositivo rooteado con el boot desbloqueado y la sling puesta. para mas datos.

No se que hacer, ahora mismo estoy en blanco.

Iba a instalarle el KDZ de vodafone limpio a mi novia para dejarle el telefono 100% con radio y todo que me acaba de llegar el G2 y ahi me he quedado atascado.

Una ayudita pls?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/07/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Si la notebook es nueva es probable que estés conectando el equipo a un puerto USB 3.0 fíjate si es así y busca un puerto USB 2.0. En todo caso, podrías desinstalar el dispositivo que tiene el signo de exclamación y volver a instalar los drivers, incluso forzando la instalación de los drivers (me parece que algo así tuve que hacer hace unas semanas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 01/07/14, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias karlen, efectivamente estaba en un USB 3.0 (este error ya me habia pasado y no me acordaba de el).
Sin embargo debo decir para futura gente con problemas que si se instalan los drivers cuando el tlf esta en un USB 3, hay que desinstalarlos y volverlos a instalar o seguira dando problemas (no de reconocimiento del dispositivo como al principio, pero si otros)

Asi que si te falla porque lo pusiste en un usb 3.0, desinstala drivers, enchufalo a un 2.0 y vuelve a instalar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/07/14, 05:37:21
Array

[xs_avatar]
ManuelXD3DS ManuelXD3DS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Developer Edition
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien me ayuda? segui los pasos para ponerle el Firmware Stock a un Optimus G E977 de Movistar Venezuela y al finalizar el proceso enciende normal pero se queda "Verificando Archivos Multimedia" y no me agarra el almacenamiento interno, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/07/14, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/07/14, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
ManuelXD3DS ManuelXD3DS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Developer Edition
Tu operador: Movistar
Men, luego de hacer todo el proceso salio todo bien, pero no me reconoce el almacenamiento interno, le he hecho el hard reset y sigue igual
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/07/14, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Sí has instalado la StockROM de tu modelo y operador entonces tendrás que volver a hacerlo, sí el problema continúa entonces tendrás que hacerlo con el LG PC Suite o directamente con el LG Mobile Tool sin parchar y sin modificar el archivo hosts
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/07/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
obiwankenobi obiwankenobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guatire
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
arg el problema del 15%

Necesito una tremenda ayuda y mi problema es parecido:

Se queda en 15% como a muchos, he probado en 2 pcs pero el problema es que mi teléfono es de los que un día no encendió más, me refiero, estoy haciendo el tutorial porque un día simplemente no encendió más, así que hago todo pero con la Pantalla a oscuras, y el problema del 15% debe ser algo de conexión, pero no tengo usb 3.0, de verdad ayudenme, ya no se que es, tooooodo lo demás está bien, host, parche, etc, he intentado tantas cosas que al hacerlo en otra pc ni leo ya el tutorial, que rayos será eso del 15%????? Se detiene porque dice que no consigue el teléfono, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/07/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obiwankenobi Ver Mensaje
Necesito una tremenda ayuda y mi problema es parecido:

Se queda en 15% como a muchos, he probado en 2 pcs pero el problema es que mi teléfono es de los que un día no encendió más, me refiero, estoy haciendo el tutorial porque un día simplemente no encendió más, así que hago todo pero con la Pantalla a oscuras, y el problema del 15% debe ser algo de conexión, pero no tengo usb 3.0, de verdad ayudenme, ya no se que es, tooooodo lo demás está bien, host, parche, etc, he intentado tantas cosas que al hacerlo en otra pc ni leo ya el tutorial, que rayos será eso del 15%????? Se detiene porque dice que no consigue el teléfono, gracias de antemano
Hsy un nuevo metodo. Busca en las chinchetas
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/07/14, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Lamentablemente, si tu teléfono no tiene actividad porque no recibe energía o no funciona el botón de encendido no se puede hacer nada. Es necesario que el equipo encienda y entre en el modo download o que inicie el sistema y puedas, si tiene una stockROM o una ROM basada en alguna StockROM, entrar en el modo Software LG para que puedas realizar cualquier método de flasheo de KDZ.

Ahora bien, yo he estado un par de veces en una situación parecida:

1. La primera vez me quedé sin energía y tuve que cargar, largos 40 minutos el equipo antes de siquiera ver un atisbo de actividad en el mismo y pude ponerlo en modo download (eso fue la primera vez que tuve un "Security Error").
2. La segunda vez por intentar ponerle el boot y el recovery a mi equipo luego de liberar el bootloader y lo hice mal. Tuve que intentar muchas veces con varias combinaciones de conectar y desconectar el equipo hasta que resultó (mantener presionado los dos botones de volumen y conectar el cable USB, conectar el cable USB y recién presionar los dos botones de volumen, conectar el cable USB y presionar el botón de encendido, mantener presionado el botón de encendido por 10 ó 15 segundos y luego conectar el cable de energía y recién ver que empieza a cargar, presionar el botón de encendido y empezar a presionar los distintos botones físicos e incluso los botones capacitivos, hacer una mezcla de todo lo anterior, etc) y el equipo encendió y luego pudo entrar en modo download. la idea es que el equipo, al conectarse o desconectarse de la PC reciba la combinación de varias teclas, con distintos tiempos pero empezando por lo básico, el equipo debe estar completamente apagado y muchas veces, si venimos de un bootloader liberado eso no pasa y tenemos ese problema que comentas.

Prueba el otro método más sencillo que puse, pero ten en cuenta que si el teléfono no enciende no se puede realizar el flasheo, primero debes resolver eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123

Sé que es desesperante y frustrante pero a menos que sea una falla física realmente grande del equipo siempre hay una esperanza con los equipos LG con Android, te lo digo por experiencia. Sin embargo, si has hecho todos los intentos y has cargado hasta la saciedad el equipo y aún así no enciende es un problema que no se va a poder resolver con un método de flasheo ya que, al no estar encendido ni en modo download, no va a poder ser reconocido por la PC ni por las herramientas de flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 09/07/14, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
eldeivid17 eldeivid17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Hola a tod@s, una pregunta...¿para este tutorial hace falta ser root?
Gracias!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/07/14, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
No, no hace falta ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 08:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /