Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/02/14, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
A mi me ha llegado hoy y ni la he sacado de la caja, no la voy a usar así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 07/02/14, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

A mi me llego ayer pero la he recogido hoy. Pedida el 10 de enero.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/02/14, 04:31:31
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sky Line
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Dónde se consigue la promoción de Orange para la quick window?
Gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/02/14, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Entra en la web de lgpromociones y te saldran las que esten activas
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/02/14, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Joder, yo la tengo 2 días y ya me habeis acojonado, aunque no suena al cerrarlo y parece elevado el marco, voy a ponerle el celo hasta que pille un protector porque si se jode lo mejor del móvil se me cae el alma. Sera por eso que las fabrican que no cierren del todo, para no rayarlas.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/02/14, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Hola! Acabo de comprar una funda quickwindows original en los dias locos de the phone house por 20€ (creo que hoy es el ultimo dia) y es totalmente de plastico... vuestras fundas son con un marco metalico, que es el que arañaria la pantalla? Es que ya estoy con la duda de si pedir un protector de pantalla o no... si pidierais subir una foto lo agradeceria
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/02/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
manook manook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
a los que os mandan el reemplazo cuanto estan tardando en cambiaros el movil, desde que se lo llevan hasta que os traen el nuevo?
Existe la opcion de que os manden el nuevo y luego mandar el rallado, o hacer el cambio en el momento?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/02/14, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Ulward Ulward no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo la tengo puesta pero ahora tengo miedo. Los marcos de la mia son de plastico por cierto, no metalicos.

Alguien nos saca de dudas?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/03/14, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ulward Ver Mensaje
Yo la tengo puesta pero ahora tengo miedo. Los marcos de la mia son de plastico por cierto, no metalicos.

Alguien nos saca de dudas?
Tengo la misma duda,¿el problema era el marco metálico de la funda?,¿son las nuevas fundas de plástico ya para solución de dicho problema?

Es que estoy esperando un LG G2 y me gusta la funda original,pero si es verdad que me va a rayar la pantalla me pillo una compatible(que son más baratas encima).

A ver si alguien pone claridad en este asunto.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/03/14, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
La mia me la regalaron con la promocion de LG(creo la promocion era desde Diciembre o asi no recuerdo)me pille el movil en enero y a la semana me llego,y por ahora ni un rallajo me ha hecho.Si han arreglado el problema?no lo se,alomejor en algunos sitios tienen/les han repuesto las "buenas" y alomejor en algunas tiendas o sitios de internet quedan aun de las "malas".
Pero yo no me confiaria y le aconsejo a todo aquel que se compre la funda original,este atento con la pantalla por si acaso.Hay gente que le pone un protector y lleva la funda para hacer la prueba,yo lo veo poco efectivo,pues como te va a rallar el marco el protector de pantalla si en teoria son a prueba de arañazos.
Saludos
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/03/14, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Tengo la misma duda,¿el problema era el marco metálico de la funda?,¿son las nuevas fundas de plástico ya para solución de dicho problema?

Es que estoy esperando un LG G2 y me gusta la funda original,pero si es verdad que me va a rayar la pantalla me pillo una compatible(que son más baratas encima).

A ver si alguien pone claridad en este asunto.
Yo me pille una en una promoción que hubo de Días Locos en Phone House a mediados de Febrero. Encaja muy bien, aunque ligerísimamente descentrada en la parte de arriba. La tapa cierra del todo y no levanta.

El marco es de un color gris y al tacto no parece metálico. Probaré a acercarle un imán y ver que pasa. Está muy bien centrado en el grosor de la tapa para que no sobresalga (al menos mi unidad). Es posible que nunca haya sido metálico sino que el que color pueda confundir, o que al ver el problema, LG cambió metal por plástico.

Respecto al miedo a que pueda rayar la pantalla, con ponerle un protector a la misma es suficiente. Es lo que yo tengo hecho.

A la gente que me ha visto el móvil, le gusta la funda (la mía es azul) y sobre todo la ventana.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/03/14, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Pues nada,yo ya me he pedido una negra aquí:

http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ptimus-g2.html

Espero que no me raye la pantalla,porque lo del protector no me lo he planteado,¿no resta sensibilidad?,¿es menos agradable al tacto y la sensación?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/03/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
El marco es de un color gris y al tacto no parece metálico. Probaré a acercarle un imán y ver que pasa. Está muy bien centrado en el grosor de la tapa para que no sobresalga (al menos mi unidad). Es posible que nunca haya sido metálico sino que el que color pueda confundir, o que al ver el problema, LG cambió metal por plástico.
Me autocito para indicar que ya he probado a acercar un imán al marco "metálico" de la ventana y decir que no pasa nada. No es atraído por el imán en absoluto. Por tanto debe ser plástico pintado de gris.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/03/14, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
Que procedimiento habéis seguido para poneros en contacto con LG?. Ahora me he dado cuenta que al quitar la funda original, tengo la pantalla toda marcada,la rayada es espectacular con la forma del cuadradito
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/03/14, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Hay alguna funda de este estilo que no raye la pantalla?? Me interesa pillar una
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/04/14, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pero al final se confirma que ralla la pantalla? Joder, es que me parece de juzgado de guardia, la funda no es especialmente barata y que encima te la joda...Aun así, el Gorilla Glass debería de evitar esto, no?

O la funda está hecha de adamantium y ralla lo que le pongan por delante o el Gorilla Glass no es tan efectivo como nos lo venden.

Estoy pensando en pillarla, pero me echa para atrás todo lo que os estoy leyendo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/04/14, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
La mía es original y el marco no es metálico...ahora están en The Phone House por 24,99 € ....es cierto que con el uso ceden y queda unos milímetros descentrada pero sobre todo te darás cuenta en las notificaciones del led ( si es que quiere funcionar ) ,por lo demás me parece que es bonita pero que protege mal el cuerpo del teléfono tanto por arriba como por abajo y si se te cae y se abre,pues como que adiós pantalla!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/04/14, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
mickey85 mickey85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Bueno, os cuento mi experiencia, que no es mala, ya que aquí parece que solo se dicen las cosas malas, yo me compre el lg g2, el 30 de noviembre, me lo dieron el día 2, y pedí la funda, ya que estaba la promoción con movistar, me llego a mediados de diciembre, y desde que me llego la llevo puesta, decir, que ayer se me callo el teléfono al suelo por primera vez, y se fue le fue la funda, y se callo boca abajo, yo me asuste, pensando, que me habría quedado sin pantalla, pero mi sorpresa fue muy buena,cuando le di la vuelta, y vi que no tenia ni un arañazo, ni nada por el estilo, la funda esta perfectamente, y encaja muy bien, también se quita con mucha facilidad si quieres quitarla, sino la quieres quitar no se cae ni nada de eso, y deciros, que mi funda si tiene el marco metálico, y NUNCA me ha rallado la pantalla, debo de ser el único que no ha tenido problemas con la pantalla, ya que aquí solo se ve gente quejándose, los que la tienen bien, no dicen nada, yo e llegado a pensar, que igual, son algunos terminales, los que han salido defectuosos, en vez de las fundas
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/04/14, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo me la he pillado esta tarde aunque no he podido probarla con el móvil ya que se supone que el teléfono me llegará el lunes.

Mirando la funda parece que efectivamente el supuesto marco metálico es de plástico, no de metal. Sería interesante que a los que se les ralló la pantalla comentaran si en su funda era realmente metálico y ahora han cambiado los componentes o si siempre ha sido plástico y aun así eso fue lo que les ralló el móvil.

A mi sinceramente me encanta la funda, pero me niego a ponerle un protector adicional además de la funda, así que a falta de la confirmación de cómo era el marquito de la gente que se le ralló, supongo que la única solución posible para mi para quedarme tranquilo sería currarme las tiras de celo interiores a la dichosa funda (que manda huevos tener que hacer un apaño así con una funda oficial)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/04/14, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
A mi me llega tb mañana y con funda de regalo. Estaria interesado en saber esto de la funda q menos mal q me dio por leer por aqui pq sino me da un patatus fuuuu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 15:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /