Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/10/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@cybxxx el aparato que has puesto tu con batería no tiene módem 3g tienes que conectarle uno como el que tenemos por USB, además entre las funciones que tiene no tiene la de repetidor ni bridge que es la que nos hace falta. Básicamente lo que hace es crear una red WiFi con un módem 3g conectado o con un cable de red rj45 con conexión a internet. Todo eso lo hace el que he comprado y además repetidor y bridge, y a mitad de precio. Única pega que no tiene batería pero con el powerbank por 9 euros creo que le daré uso para esto y para más cosas.
He mirado tantas cosas estos dias que estoy hecho la picha un lio...
Teoricamente con el modo WiSP, como el modo router / ap se podria, no?
http://es.wikipedia.org/wiki/WISP
http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?t=3393

Mas que nada me gustaba la idea de que llevase la bateria incluida (un artefacto menos que llevar encima...)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/10/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
El tema de los minireceptores WiFi es muy interesante y esa si sería una solución portable a ver si alguien se arriesga y pilla uno y nos cuenta
Por 5 - 6 $ que valen, pillaré uno, para probar porque me tiene intrigado. Sino sirve, se irá al "cajon del diogenes tecnologico" junto con otros artefactos que ya no utilizo...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/10/13, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

merckado ya he localizado tu mensaje en el hilo principal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567

Me interesa mucho el tema del pdanet en el iPhone mi mujer tiene uno y si funciona se lo jailbrikeo

Perdona la pregunta, estas seguro que no estas tirando de la tarifa de datos?, para estar 100% seguro puedes ejecutar el pdanet con el router WiFi apagado para asegurar que la choni no navega, un pequeño vídeo ya seria la leche, mucha gente lo agradecerá

Última edición por JOBRIMA Día 27/10/13 a las 23:08:53.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/10/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
x Jobrima

POr cierto Jobrima, disculpame porque me he liado solo, porque tienes razón en TODO lo que me has comentado antes y porque pensaba que te habias comprado el tplink mr3020, por eso yo te hablaba del mr3040, y ahora me he dado cuenta de esto, y no tiene mucho que ver con el router que tu te has comprado... Mirando la web del fabricante me he dado cuenta de todo!!!! lastima que el 702 no lleve ya el powerbank built in, leñe!!!! tanto les cuesta hacer el aparato definitivo?

Quizas este analisis te puede interesar:

http://www.zero13wireless.net/foro/s...o-N-de-150Mbps

gracias por todo compi .

Última edición por cybxxx Día 28/10/13 a las 02:14:55. Razón: Ya no se cuantas veces he editado este post, leñe!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/10/13, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
merckado ya he localizado tu mensaje en el hilo principal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567

Me interesa mucho el tema del pdanet en el iPhone mi mujer tiene uno y si funciona se lo jailbrikeo

Perdona la pregunta, estas seguro que no estas tirando de la tarifa de datos?, para estar 100% seguro puedes ejecutar el pdanet con el router WiFi apagado para asegurar que la choni no navega, un pequeño vídeo ya seria la leche, mucha gente lo agradecerá
He hecho unas fotillos rápidas para que se vea que navego con el PdaNet con el iPhone de host y en la segunda foto se ve el plan de datos y el 3G no activos.

Ojo que navegar haciendo tethering no es tan rápido ni fluido como directamente desde el router, y además la batería del iPhone se la bebe, no obstante para usos ocasionales en viajes y cosas así te saca de un apuro.



Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/10/13, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

gracias merckado, sólo la última pregunta para descartar, has probado a apagar el router de Casa para comprobar que no navega? Por las fotos que has puesto está bastante claro pero si puedes hacerlo te lo agradezco. Que raro que en android el mismo programa no haga lo mismo, tal vez es por la antena del iPhone que será mejor. Espero tu comentario antes de meterme en faena...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/10/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
gracias merckado, sólo la última pregunta para descartar, has probado a apagar el router de Casa para comprobar que no navega? Por las fotos que has puesto está bastante claro pero si puedes hacerlo te lo agradezco. Que raro que en android el mismo programa no haga lo mismo, tal vez es por la antena del iPhone que será mejor. Espero tu comentario antes de meterme en faena...
No es necesario pq el PdaNet no funciona sin wifi, de hecho si activas el hotspot sin el wifi te sale el cartelito que está desactivado y que lo actives. No hay posibilidad de navegar por PdaNet sin wifi.
Si hay que hacer tethering por el 3g lo hago mediante ajustes en el propio iPhone sin necesidad de app ninguna, es una función de iOS.

Pero vamos sino tienes JB en el iPhone de tu mujer y no lo ha tenido nunca me temo que no podrás hacerlo pq apple no firma el iOS 6.1.2 y es hasta la versión que hay JB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/10/13, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No es necesario pq el PdaNet no funciona sin wifi, de hecho si activas el hotspot sin el wifi te sale el cartelito que está desactivado y que lo actives. No hay posibilidad de navegar por PdaNet sin wifi.
Si hay que hacer tethering por el 3g lo hago mediante ajustes en el propio iPhone sin necesidad de app ninguna, es una función de iOS.

Pero vamos sino tienes JB en el iPhone de tu mujer y no lo ha tenido nunca me temo que no podrás hacerlo pq apple no firma el iOS 6.1.2 y es hasta la versión que hay JB.
Ok pues espero que funcione el mini router posiblemente lo reciba mañana o pasado, ya os contaré. El powerbank ya lo tengo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/10/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 29/10/13, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
A ver esas pruebas!!! ;)
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/10/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

De momento las pruebas que he hecho, han sido positivas.

El WiFi funciona como repetidor y amplifica bastante la señal, ahora estoy en una bar viendo el celta y lo tengo funcionando.

Consume poca batería, lleva 4 horas encendido con el powerbank pequeñito y ahí sigue.

Se puede usar sin powerbank si se conecta por el otg toma corriente de la choni

La única pequeña pega es que para configurar una WiFi lleva unos minutos porque hay que meter a mano el ssid, mac del router y contraseña, la web de acceso al router de tp link tiene un botón "survey" que te muestra las redes disponibles seleccionas la que quieras y solo hay que meter la clave. El problema es que en android no responde ese botón, con pc e los (iPhone e iPad) funciona perfecto pero desde android no va....
Para saber l dirección mac la ves con el wifi analizer

Estoy pendiente de recibir un adaptador USB a ethernet, creo que con eso creo que podré hacer más cosas, incluso navegar con el WiFi apagado conectando al router por ethernet

Tengo que decir que el router es muy muy pequeño y con muchas posibilidades, por 21 euros es muy buena compra

Última edición por JOBRIMA Día 30/10/13 a las 02:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #152  
Viejo 30/10/13, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Muy interesante!!!!

La mac solo hay que introducirla si quieres repetir un router? sino no?
Me lio un poco con los "modos", para lo que nosotros queremos, por ejemplo pillar la wifi gratis de un mcdonalds que nuestra choni ni huele, que modo utilizariamos? POrfavor, podrias describir los pasos para conectarte a esa wifi (suponiendo que es libre), sino es muy largo de explicar, claro!!!.

Muchas gracias Jobrima!!! ya sabes que esto me interesa mucho compi, toda información que me des sera super agradecida!!!.

un saludo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/10/13, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Muy interesante!!!!

La mac solo hay que introducirla si quieres repetir un router? sino no?
Me lio un poco con los "modos", para lo que nosotros queremos, por ejemplo pillar la wifi gratis de un mcdonalds que nuestra choni ni huele, que modo utilizariamos? POrfavor, podrias describir los pasos para conectarte a esa wifi (suponiendo que es libre), sino es muy largo de explicar, claro!!!.

Muchas gracias Jobrima!!! ya sabes que esto me interesa mucho compi, toda información que me des sera super agradecida!!!.

un saludo.
Los pasos serían

1 conectarse al router metiendo la dirección IP en el navegador y accediendo a la página de tp link

2 quickq settings y seleccionar modo repeater

3 Meter nombre de red, mac, y seguridad usando wifi analizer y la contraseña del local

4 Confirmar y ya está!

En tres minutos estás funcionando y una pena que no funcione el 'survey' desde android, porque sino sería un minuto.

Antes de desconectar hay que ponerlo otra vez en modo ap para poderte conectar al salir del rango de la red, sino reset con un palillo y ya coge modo ap con la ip por defecto 192.168.0.254

Estoy muy contento con el pack cuando me llegue el adaptador Ethernet probaré a navegar con el cable de red, ya lo he probado en un portátil y funciona bien el modo cliente que es usar el router de adaptador wifi, solo que al ir por Ethernet no necesitará drivers creo, ya os contaré

Última edición por JOBRIMA Día 30/10/13 a las 02:49:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #154  
Viejo 30/10/13, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
habrá que pensárselo.... mu ju ju ju.... (risa marrrvaaaddaaa)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/10/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Es un buen camino el aportado por el compañero, pero a mí no me convence: demasiadas florituras. Sigo pensando en sustituir la antena mediante un hilo de 1,5 mm de la mejor calidad posible (la plata está cara) a fin de facilitar la recepción. Y veremos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/10/13, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues si lo haces, haz pruebas y cuelga fotos, por si arregla el tema y a ver si los demás nos animamos!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/10/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

merchupi obviamente lo ideal es tener una buena antena y sobretodo un buen agujero en la tapa porque sino me temo que no servirá. La antena en si no es mala, se puede comprobar quitando la tapa mejora una barbaridad, por eso pienso que solo mejorando la antena no será suficiente.

Por otro lado, la solución que tengo por ahora es la única que permite conectarte con fuerza a cualquier red wifi, y cuando hablo con potencia me refiero a más potencia de recepción que cualquier móvil incluido iPhone, eso si, tienes que ir con un aparato a mayores que aunque es pequeño y ligero es un aparato a mayores.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 30/10/13, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Increíble lo que cambia sin esa tapa....la acabo de abrir para enderezar la cámara frontal y me detectaba mas del doble de redes... Una solución tiene que haber...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/10/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Increíble lo que cambia sin esa tapa....la acabo de abrir para enderezar la cámara frontal y me detectaba mas del doble de redes... Una solución tiene que haber...
Claro que la hay se llama iPad mini 2 con pantalla retina, pero eso sí vete prepando 400 europodos .

Mira el pavo este lo que ha hecho y como le aumenta la señal. O tiene truco el vídeo o el señor Ainol es un zarpas haciendo tablets cuando un "chiquillo" te pela dos cable te los empalma a la tablet y dobla la potencia de la señal wifi. ¿Estamos locos o qué? .



Sin embargo el puto amo es este guiri que ha conseguido manejar su propio dron con un nexus 7 mediante un pedazo de briko a la antena que es para verlo. Para espiar a los vecinos en plan impossible mission .


Última edición por merckado Día 30/10/13 a las 20:37:46.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 31/10/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
A ver... la wifi es buena, quitarle la tapa y vuela... o sea, que el problema es la p_ _ _ tapa o la ubicación de la antena... y ahí tiene que haber una solución al alcance de un bruto como yo.. no sé, quizás poniendo dos antenas.. o sacando el cable por el hueco del altavoz y pegándola por fuera... todo cubierto de una pegatina muy molona... no sé... algo así... total.. si luego va la tapa transparente de la funda.. protegida va a quedar...ideas...

Y por cierto, el primer vídeo... la antena no está conectada a nada al comienzo... es normal que no funcione...es sólo un cable... sin antena propiamente dicha... ya al hacer contacto con algo más, pues recibirá más señal... pero es normal que al principio no funcione bien...

Y el segundo vídeo... puto guiri... este tío nos arregla la choni en un pestañeo...

Por cierto... está de oferta el mini router, por si alguien anda con ganas...

http://www.aliexpress.com/item/Free-...736123370.html

Y el powebank aquí...

http://www.aliexpress.com/item/Free-...963812910.html


Última edición por niandubay Día 31/10/13 a las 01:08:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 13:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /