Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/09/13, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: In your mind!
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
@cristoly94 , @elsita gracias por responder.

primero que nada no le veo el chiste el ir "probando ROMs" cada día, me aburre, siempre me ah gustado llevar las stock salvo que anden muy mal como la primera de 4.2 que ya estaba empezando a mirar por otra. ahora les cuento ayer instale la tercera de 4.2 en verdad mucho mejor que la primera (la segunda nunca la probé y creo que no pienso hacerlo) quizá sea muy temprano para darle una puntuación porque recién la llevo un día pero se me fue el lag muy contento a primera impresión.

otra cosa que quiero preguntarles es; tu mencionas arriba como hacer el recovery y el ROOT y dices que no es necesario ser recovery para ser root y que así es mejor entonces ¿llevar recovery o no cambiar algo con el rendimiento? es decir lo hace digamos un poco lento o tiene algún cambio, yo ahorita mismo lo tengo con recovery root y la particion 2.5 GB, pero en realidad el CWM solo lo uso para borrar las aplicaciones chinas que vienen en la rom y bueno dejarlo limpio, entonces si ahora puedo ser root sin tener el CWM, ¿existe una forma de borrar las apps chinas y esas cosas sin CWM? y si es así me lo recomiendas?

PD: hay una app china que ni con el reset del CWM se me borro parecida a los maps el icono pero esta todo el chino, que hicieron con ella?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/09/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RulezBreaker Ver Mensaje
@cristoly94 , @elsita gracias por responder.

primero que nada no le veo el chiste el ir "probando ROMs" cada día, me aburre, siempre me ah gustado llevar las stock salvo que anden muy mal como la primera de 4.2 que ya estaba empezando a mirar por otra. ahora les cuento ayer instale la tercera de 4.2 en verdad mucho mejor que la primera (la segunda nunca la probé y creo que no pienso hacerlo) quizá sea muy temprano para darle una puntuación porque recién la llevo un día pero se me fue el lag muy contento a primera impresión.

otra cosa que quiero preguntarles es; tu mencionas arriba como hacer el recovery y el ROOT y dices que no es necesario ser recovery para ser root y que así es mejor entonces ¿llevar recovery o no cambiar algo con el rendimiento? es decir lo hace digamos un poco lento o tiene algún cambio, yo ahorita mismo lo tengo con recovery root y la particion 2.5 GB, pero en realidad el CWM solo lo uso para borrar las aplicaciones chinas que vienen en la rom y bueno dejarlo limpio, entonces si ahora puedo ser root sin tener el CWM, ¿existe una forma de borrar las apps chinas y esas cosas sin CWM? y si es así me lo recomiendas?

PD: hay una app china que ni con el reset del CWM se me borro parecida a los maps el icono pero esta todo el chino, que hicieron con ella?
el recovery no afecta al rendimiento, simplemente te da nuevas funcionalidades, si no las usas no hace falta que lo pongas, aunque si lo vas a flashear no pierdes nada tampoco poniéndoselo y también puedes reparticionarlo a tu gusto, yo es lo que he hecho, y he usado el recovery para calibrar la batería, por ejemplo

puedes borrar todas las apps chinas siendo root, con es file explorer o con cualquier desinstalador root del market

la que no se va es el maps chino que comentas ... así que a convivir con él ...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/09/13, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: In your mind!
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el recovery no afecta al rendimiento, simplemente te da nuevas funcionalidades, si no las usas no hace falta que lo pongas, aunque si lo vas a flashear no pierdes nada tampoco poniéndoselo y también puedes reparticionarlo a tu gusto, yo es lo que he hecho, y he usado el recovery para calibrar la batería, por ejemplo

puedes borrar todas las apps chinas siendo root, con es file explorer o con cualquier desinstalador root del market

la que no se va es el maps chino que comentas ... así que a convivir con él ...
gracias por las respuestas y la ayuda.

bueno si no afecta en nada, no quiero volver a flashear así que lo dejare ahí, y aprovechando eso me puedes mandar algún tutorial sobre lo de calibrar la batería con el cwm por favor. y lo de la app china, normal la dejamos como esta, igual va muy bien. nuevamente gracias por compartir la información.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/09/13, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: In your mind!
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
mira tengo el celular como un mes, y cuando lo compre le saque la mica de la pantalla que dice algunas características como versión de android esas cosas, y luego le puse el protector que venia en la caja, pero recién me doy cuenta que ya venia con un protector puesto verdad? o es la pantalla? al parecer no me di cuenta y le puse un protector encima de otro
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/09/13, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RulezBreaker Ver Mensaje
gracias por las respuestas y la ayuda.

bueno si no afecta en nada, no quiero volver a flashear así que lo dejare ahí, y aprovechando eso me puedes mandar algún tutorial sobre lo de calibrar la batería con el cwm por favor. y lo de la app china, normal la dejamos como esta, igual va muy bien. nuevamente gracias por compartir la información.
para calibrar la batería hay varias recomendaciones, yo te digo la que me ha funcionado a mí mejor, deja el móvil descargarse hasta que se apaque, ahora cárgalo hasta el 100%, cuando llegue al 100 lo apagas y lo dejas otra media hora cargando apagado, ahora lo desenchufas y lo arrancas en recovery con volumen + y power, te vas al menu advanced y le das a battery calibration, te borrará los datos de la batería, ya la tienes lista para que el móvil aprenda su funcionamiento con el uso normal
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/09/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por RulezBreaker Ver Mensaje
@cristoly94 , @elsita gracias por responder.

primero que nada no le veo el chiste el ir "probando ROMs" cada día, me aburre, siempre me ah gustado llevar las stock salvo que anden muy mal como la primera de 4.2 que ya estaba empezando a mirar por otra. ahora les cuento ayer instale la tercera de 4.2 en verdad mucho mejor que la primera (la segunda nunca la probé y creo que no pienso hacerlo) quizá sea muy temprano para darle una puntuación porque recién la llevo un día pero se me fue el lag muy contento a primera impresión.

otra cosa que quiero preguntarles es; tu mencionas arriba como hacer el recovery y el ROOT y dices que no es necesario ser recovery para ser root y que así es mejor entonces ¿llevar recovery o no cambiar algo con el rendimiento? es decir lo hace digamos un poco lento o tiene algún cambio, yo ahorita mismo lo tengo con recovery root y la particion 2.5 GB, pero en realidad el CWM solo lo uso para borrar las aplicaciones chinas que vienen en la rom y bueno dejarlo limpio, entonces si ahora puedo ser root sin tener el CWM, ¿existe una forma de borrar las apps chinas y esas cosas sin CWM? y si es así me lo recomiendas?

PD: hay una app china que ni con el reset del CWM se me borro parecida a los maps el icono pero esta todo el chino, que hicieron con ella?
Para nada estoy diciendo de estar probando todos los días ROMs, es más yo solo he cambiado la ROM dos veces a este móvil (Para pasarlo a la 4.2 3º y despues para la SGS4), y solo porque me iba un poco lento en algunas aplicaciones, lo único que digo es que hay mas ROMs ya que hay gente que estaba preguntando por ellas y pues solo comentar mi caso por si a alguien le interesa probar la que tengo. Solo eso.

Un saludo!!

PD: Desde mi punto de vista en todos los móviles android que he tenido las custom ROM me iban mas fluidas y con mejor autonomia de la bateria que las stock ROM, pero claro, tampoco he probado todos los terminales existentes, pero con este movil si le he visto diferencia.
__________________
¿Tienes tarjetas SIM sin usar? Sácale partido a ellas aqui
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/09/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Cual es mejor; ¿la 4.2.1 o la 4.2?. Tengo el móvil desde hace tres semanas y trae la 4.2.1.

Lo digo por si merece o no la pena cambiar. Dejar claro que soy nuevo en este mundillo y no sé nada de esto.
__________________

Última edición por trini1970 Día 04/09/13 a las 21:40:40.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/09/13, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Cual es mejor; ¿la 4.2.1 o la 4.2?. Tengo el móvil desde hace tres semanas y trae la 4.2.1.

Lo digo por si merece o no la pena cambiar. Dejar claro que soy nuevo en este mundillo y no sé nada de esto.
la primera 4.2.1 es la peor de las tres, la tercera es como la segunda pero con el autobrillo funcionando mejor, mira la fecha de la compilación a ver cuál tienes y decides si te merece cambiarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 05/09/13, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la primera 4.2.1 es la peor de las tres, la tercera es como la segunda pero con el autobrillo funcionando mejor, mira la fecha de la compilación a ver cuál tienes y decides si te merece cambiarla

Supongo que será la de en medio ¿no?; que opinas, ¿debería cambiarla?. No sé nada de esto.


(Click para mostrar/ocultar)



Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/09/13, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues llevas la última, incluso algo más moderna aparentemente, porque la última lleva fecha del 4 de junio y la tuya lleva del 6 de junio, lo curioso es que el número de compilación es el mismo que la del 4 de junio ...

en cualquier caso no hace falta que la cambies, llevas la más reciente, es la misma que llevo yo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/09/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues llevas la última, incluso algo más moderna aparentemente, porque la última lleva fecha del 4 de junio y la tuya lleva del 6 de junio, lo curioso es que el número de compilación es el mismo que la del 4 de junio ...

en cualquier caso no hace falta que la cambies, llevas la más reciente, es la misma que llevo yo
OK, gracias por la aclaración
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/09/13, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo tenia un maravilloso hero 7500+ pero al retaurar valores de fabrica entra en un bucle de muñeco de android destripado, inicio y asi todo el rato.
No tengo recovery, el ordenador no me lo detecta para instalarle los drivers, solo me entra en el factory mode al dar a volumen abajo y power, no se que hacer.......
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/09/13, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
yo tenia un maravilloso hero 7500+ pero al retaurar valores de fabrica entra en un bucle de muñeco de android destripado, inicio y asi todo el rato.
No tengo recovery, el ordenador no me lo detecta para instalarle los drivers, solo me entra en el factory mode al dar a volumen abajo y power, no se que hacer.......
llegaste a instalar cuando te funcionaba bien los drivers PRELOADER?

si es así, en principio te debería dejar flashear un firm original con Flashtool...

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/09/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Creo q en el otro portátil si, sino es imposible no? Vaya cagada, ya me paso algo parecido en un lg l9 pero era más fácil de solucionar
Lo rootee con unas herramientas para los mtk, esos drivers valdrán?

Última edición por BACOGLADIUS Día 10/09/13 a las 01:50:21.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/09/13, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Creo q en el otro portátil si, sino es imposible no? Vaya cagada, ya me paso algo parecido en un lg l9 pero era más fácil de solucionar
Lo rootee con unas herramientas para los mtk, esos drivers valdrán?
seguramente valdrán... inténtalo a ver... si sigue sin reconocerlo para poder flashear con Flashtool , tendrás que pasar a mayores: http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=43700

suerte y nos vas contando...

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/09/13, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Mágicamente al arrancarlo conectado al otro portátil con el flashtool abierto, y sin tocarle a nada arranco normalmente. Así q todo correcto. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/09/13, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Mágicamente al arrancarlo conectado al otro portátil con el flashtool abierto, y sin tocarle a nada arranco normalmente. Así q todo correcto. Gracias por la ayuda.
Toqueteando a mí se me quedó pillado y seguí este tuto, sacado de este post en movilesdualsim, y volvió a resucitar.

__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/09/13, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
magister008 magister008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola,

Ayer recibí el móvil todo bien menos el 3g que no hay forma de funcione bien. Soy nuevo en todo el tema de ROM o tocar cosas de configurar el móvil.

Alguien me puede decir que cosas hay que hacer a este móvil para que funcione correctamente y si hay algún tutorial paso a paso.

Gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/09/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magister008 Ver Mensaje
Hola,

Ayer recibí el móvil todo bien menos el 3g que no hay forma de funcione bien. Soy nuevo en todo el tema de ROM o tocar cosas de configurar el móvil.

Alguien me puede decir que cosas hay que hacer a este móvil para que funcione correctamente y si hay algún tutorial paso a paso.

Gracias
si tienes la última versión de la rom no tienes que hacer nada, no sé a qué te refieres con que el 3g no funciona bien, ¿has hecho un test de descarga y comparado con otro móvil con la misma tarjeta en el mismo sitio y te da un resultado diferente? ... si es así postéalo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/09/13, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Creo que no tiene la ultima versión, de ahí el problema, haber si entre todos le orientamos para que se atreva que la verdad no parece difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 07:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /