Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/06/13, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Kakahuete Kakahuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Posible Leeco pro3 le
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
a mi ahora me está funcionando mal el sensor. en una llamada se queda la pantalla en negro todo el rato....
alguien que le haya pasado esto sabe como arreglarlo? no puedo colgar una llamada por culpa de esto. He probado haciendo un soft reset y soplando y sigue igual, no se si volver a flashearle otra vez la rom...
Así empezó el mio y tras casi acostumbrarme a Soft Reset casi a diario y Hard Reset semanalmente, finalmente ha muerto y la pantalla no funciona de ninguna de las maneras. Hoy lo he tenido que llevar desde Bizkaia a Vitoria porque no hay Nokia Care en mi provincia. Llama antes de ir a sitio alguno porque desde el 1 de junio han cerrado 23 Nokia Care Points por lo que te tocará acercarte al más próximo o enviarlo por mensajería siempre pagando de tu bolsillo claro. Yo he esperado tanto porque me es necesario para mi trabajo y quería hacerlo en verano para el trastorno fuera el menor posible y desafortunadamente no he llegado :-(

Suerte
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/06/13, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
la cosa es que antes funcionaba, pero se me jodio la vibracion y lo lleve al nokia care, y me jodieron el sensor este. ya lo lleve el dia 14 al nokia care otra vez... a ver si para la semaan que viene está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 04:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /