ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/09/13, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

un tutorial guapo muy currado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 29/09/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
jose150 jose150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
A mi me sale esto y ya lo intente de todas formas. Si alguien sabe como puedo arreglarlo estaría muy agradecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380448911203.jpg (24.2 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 03/10/13, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
sirrion sirrion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo que a jose150 ya he mirado mil foros sobre posibles soluciones y nada no hay manera ni busybox ni sin el, se que hay gente con la misma rom que uso que lo tienen activado que se lo comente a Doggy y me dijo que en su rom no hay problema, pero.... yo si los tengo que cosas me pasan, gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 03/10/13, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose150 Ver Mensaje
A mi me sale esto y ya lo intente de todas formas. Si alguien sabe como puedo arreglarlo estaría muy agradecido
cuando te salga eso...vuelve a darle a "on" y te saldra todo ok

 Cita: Originalmente Escrito por sirrion Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a jose150 ya he mirado mil foros sobre posibles soluciones y nada no hay manera ni busybox ni sin el, se que hay gente con la misma rom que uso que lo tienen activado que se lo comente a Doggy y me dijo que en su rom no hay problema, pero.... yo si los tengo que cosas me pasan, gracias de antemano
si...a parte de yo, que soy boot cerrado, muchisima gente mas lo tiene actuivado sin problemas en boot cerrado y abierto...la verdad que si que es raro , y me gustaria ayudarte , pero no se como
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/10/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Capitan.Morgan Capitan.Morgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Crea las particiones en orden:
FAT32 primary
EXT primary
SWAP primary

Hecho así, No hay razones para que no funcione.

¿Alguien más le ha dado ese error?
A mi me dio el error la primera vez. Las dos particiones adicionales las había creado como Lógicas. Volví a particionar, haciéndolas Primarias esta vez, y todo correcto, el móvil volvió a reconocer todo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/10/13, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
sirrion sirrion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Una duda que me surje con el bootcerrado puedo ponerle una .587 que se sepa funcione el tema del swap sin tener que formatear todo el movil?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/11/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Ablingoro Ablingoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6



Con la DoggyRom v5 -¡Thks Doggy!- hice la optimización con mi tarjeta SD de 16 Mb Clase 4 con el MiniTool Partition y todo perfecto, tanto el swap (Bueno, dándole dos veces http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135) como el ext2.

Ya podía ir por el monte con TwoNav escuchando música del Spotify y tirar fotos -Magnífica la actualización Cyber-shot™ v.2.B.12 con su superior auto, HDR y H264- sin que se me quedara sin memoria y me tirara del TwoNav y vuelta a cargar tracks, mapas y demás que era un coñazo. Aunque la partición de intercambio tardara lo suyo en hacer el intercambio de Swap a RAM.

Animado por los comentarios de que con tarjeta de clase 10 rulaba mucho mejor la cosa me hice con otra SD (También de 16 Gb y ahora C10) y la particioné como había hecho con la antigua:

14.182 FAT 32
768 ext4 (ahora ext4, claro)
256 linux swap

Restauro desde CWM Recovery la copia y ¡claro!, al no ser igual la partición (ext4 en vez de ext2) no me restaura lo enlazado con Link2SD. El swap perfectamente.

No problem, vuelvo a meter la tarjeta clase 2, lo desenlazo todo con "Mover a Tarjeta SD" que sino me quedo sin memoria interna. Borro todo lo de la partición FAT32 de la nueva y vuelvo a copiarlo tarjeta vieja a tarjeta a nueva.

Pongo la tarjeta nueva, arranco de nuevo y ¡NO ME RECONOCE LA EXT4 EL LINK2SD! Apago, compruebo en el MiniTools no se me haya pasado algo y ¡LAS PARTICIONES SWAP Y EXT4 ESTÁN DESTROZADAS! Vuelta a crearlas, vuelta a arrancar.

Compruebo que la partición swap funciona perfectamente, pero la partición ext4 sigue sin reconocerla el Link2SD. Vuelta al MiniTools, y vuelta a ver el destrozo. La formateo toda, incluída la FAT32.

No hubo manera. La captura de pantalla es el mensaje que salía cuando al arrancar el Link2SD elegía partición ext4.

¿Que puede ser? El busybox era para el swap ¿No? El swap rula a la perfección ¿Hay mucha diferencia en velocidad de ejecución entre ex4 y ext2?
Al final lo dejé todo enlazado con ext2 volviendo al MiniTools y recomponiendo las particiones.

Espero haberme explicado

¡Muchas gracias a todos los fieras! ¡Magnífico foro!


Última edición por Ablingoro Día 04/11/13 a las 23:28:02.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/11/13, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ablingoro Ver Mensaje

Con la DoggyRom v5 -¡Thks Doggy!- hice la optimización con mi tarjeta SD de 16 Mb Clase 4 con el MiniTool Partition y todo perfecto, tanto el swap (Bueno, dándole dos veces http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135) como el ext2.

Ya podía ir por el monte con TwoNav escuchando música del Spotify y tirar fotos -Magnífica la actualización Cyber-shot™ v.2.B.12 con su superior auto, HDR y H264- sin que se me quedara sin memoria y me tirara del TwoNav y vuelta a cargar tracks, mapas y demás que era un coñazo. Aunque la partición de intercambio tardara lo suyo en hacer el intercambio de Swap a RAM.

Animado por los comentarios de que con tarjeta de clase 10 rulaba mucho mejor la cosa me hice con otra SD (También de 16 Gb y ahora C10) y la particioné como había hecho con la antigua:

14.182 FAT 32
768 ext4 (ahora ext4, claro)
256 linux swap

Restauro desde CWM Recovery la copia y ¡claro!, al no ser igual la partición (ext4 en vez de ext2) no me restaura lo enlazado con Link2SD. El swap perfectamente.

No problem, vuelvo a meter la tarjeta clase 2, lo desenlazo todo con "Mover a Tarjeta SD" que sino me quedo sin memoria interna. Borro todo lo de la partición FAT32 de la nueva y vuelvo a copiarlo tarjeta vieja a tarjeta a nueva.

Pongo la tarjeta nueva, arranco de nuevo y ¡NO ME RECONOCE LA EXT4 EL LINK2SD! Apago, compruebo en el MiniTools no se me haya pasado algo y ¡LAS PARTICIONES SWAP Y EXT4 ESTÁN DESTROZADAS! Vuelta a crearlas, vuelta a arrancar.

Compruebo que la partición swap funciona perfectamente, pero la partición ext4 sigue sin reconocerla el Link2SD. Vuelta al MiniTools, y vuelta a ver el destrozo. La formateo toda, incluída la FAT32.

No hubo manera. La captura de pantalla es el mensaje que salía cuando al arrancar el Link2SD elegía partición ext4.

¿Que puede ser? El busybox era para el swap ¿No? El swap rula a la perfección ¿Hay mucha diferencia en velocidad de ejecución entre ex4 y ext2?
Al final lo dejé todo enlazado con ext2 volviendo al MiniTools y recomponiendo las particiones.

Espero haberme explicado

¡Muchas gracias a todos los fieras! ¡Magnífico foro!

EXT4 SOLO TRABAJA EN ALGUNAS SD DE CLASE 10...hazlo con ext3...o bien ext2 y no tendras problemas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/11/13, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Ablingoro Ablingoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6

De acuerdo, Doggy. Así que mucho monigote de Android en el blister de la microSD, pero no hay ext4.
Se quedará en ext4. Muchas gracias, va bien así. Y tu Rom de maravilla
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/11/13, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
de la noche a la mañana me a desaperecido mi 2 particion no la reconoce
intento instalar el scrip y nada no se puede me dice
mounting/dev/block/vold/179:2 on/data/sdext2failed:invalid argunment
ext2 puede no estar soportada en tu dispositivo
Pruebe FAT32 en la segunda particion

antes lo tenia perfecto y va hoy y a la mierda todo...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/01/14, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

Muchas gracias por el tutorial, ha salido todo perfecto.

Quisiera comentar, que si se puede formatear solamente con el cable usb. Para ello hay que poner el USB en modo depuración y en modo masivo (MSC).

Recomiendo el tutorial, excelente.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/01/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por este excelente tutorial... Increible la mejora del rendimiento!!!! La multitarea sobretodo me ha mejorado de forma muy clara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/01/14, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
En gb y con el kernel stock no se puede hacer swap no?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/01/14, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dani.torry Ver Mensaje
En gb y con el kernel stock no se puede hacer swap no?
No, swap de ics en adelante
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/02/14, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Hay que hacer una partición a la fuerza para que funcione?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/02/14, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
tios pues los compañeros activan swap y yo tambien en la doggy4 sin problemas...de verdad que no se que puede ser pero a aprarte de mi hay muchos usuarios con el swap activado y ninguno a tenido que cambiar ningun archivo....ojala pudiera ayudaros compis

Pues dí los pasos que has seguido para activarlo, porque yo he seguido los del tutorial y nada
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/06/14, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
NatsuRebellion NatsuRebellion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Honami
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ando con una Clase 4 de Kingston , tenía pensado comprarme una SDHC o una SDXC (a menos que valga la pena hacer el proceso con una sd Clase 4), pero no sé si son compatibles con el Neo V, alguién pudo probar alguna de esas SD? :/
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/06/14, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Ablingoro Ablingoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6

Sí lo son. Yo compré una SDHC de clase 10 de 16 Gb, aunque tuve que ponerle formato ext2, porque ni ext3 ni ext4 no me lo pillaba.

Era una SankDisk con logo del muñequito de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 09:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /