Ouya Ouya

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/06/13, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

Pues yo aparte de ese correo... (qué aún no puedo ver dónde está...)
Este otro... sobre el segundo mando, entiendo que se confirma que se están haciendo en dos envíos diferentes! Osea a pagar dos veces gastos de aduanas.. porque el mando esta valorado en 30 USD al cambio 22.90 eur... al pasar de los 22 €.. a pagar... jajaja

Copio y pego :

"Hey, where in the hell are the other OUYA controller(s) I ordered?! An update awaits.

If you’re receiving this note, you’re very likely an OUYA’n who placed an order for at least one additional OUYA controller to go along with your OUYA console.


For that, we say “thank you” -- and -- unfortunately, due to an overwhelming number of you ordering additional controllers, there’s a good chance that you will receive your OUYA console (which includes with one controller) BEFORE receiving your additional controller(s).


We thought you should know. Sucks, we agree -- but -- the good news is that you’ll be receiving the latest controller(s) with the most up-to-date firmware (in English --> we’ve made some improvements to our controllers based on gamer feedback and you’ll have the latest version).


Although we don’t yet have a specific date on when the additional controller shipments will begin hitting doorsteps, we anticipate the first wave to leave our factory in 2-3 weeks. When they do start shipping out, you should expect to receive a new shipping confirmation email to alert you that it’s on the way.


So -- we apologize for the confusion -- we felt we had to make this call in order to: a) send your OUYA as soon as possible and b) give our production facility the extra time needed to crank out the additional controllers to fulfill 100% of our early backer and pre-order shipments. Hopefully you understand.



Until next time, thanks for your patience + support -- OUYA on!


Chad

M.P.S. (Master Problem Solver)

OUYA"
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/06/13, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que podemos estar tranquilos, las de la ultima remesa de envíos están llegando sin cargos de aduanas, al final hemos sido los últimos pero por esos casi 50€ que han cobrado a algunos, casi prefiero que tardaran mas en enviar la mía......



Salu2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/06/13, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2

Hoy me ha llegado la mía. En vez de por dhl me ha llegado por Correos y sin gastos adicionales.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/06/13, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado la mía con el segundo mando, me alegro por una vez de no haber sido de los primeros. Me llego por correos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/06/13, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
Tu operador: Yoigo
a mi me han escrito que tengo un nº de tracking y que pinche en un enlace para ponerlo y ver el seguimiento, pero no hay enlace, he mirado en DHL y en correos pero no encuentra nada
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/06/13, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
A mi se supone que me llega hoy, esto es lo que pone en el tracking de correos por si a alguien le vale para hacerse una idea:

11/06/2013 Admitido
17/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
24/06/2013 En proceso de entrega
24/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega

 Cita: Originalmente Escrito por david210686 Ver Mensaje
a mi me han escrito que tengo un nº de tracking y que pinche en un enlace para ponerlo y ver el seguimiento, pero no hay enlace, he mirado en DHL y en correos pero no encuentra nada
tienes que esperar todavía a que te manden uno como este y pinchar en el enlace de fuera de U.S, ahi en la segunda casilla tienes que poner el numero de tracking del correo ese que no te viene link pero si nº de seguimiento de DHL.

Luego te saldra un resumen de los tres numeros de seguimiento coges el de abajo y lo pones en correos.es

What good is a tracking number if it doesn't work?!? Nothing! Sucks. And we are truly sorry this is even an issue for you. Shipping should be the easy part. This is not the first impression we want you to have of OUYA. We feel and live your pain and have been working around the clock to fix this with our partners.

Finally, we have some good news. A possible solution.

If you live in the U.S., use this link to track your OUYA order: http://bit.ly/16Tdh0e

If you live outside of the U.S., use this link to track your order: http://bit.ly/16Tdj8m
[IMPORTANT: be sure to enter your tracking # in the second text box labeled ‘Item Cust_Ref’ field; it’s case-sensitive.]

So, start here. We can't wait for you to get your OUYA. We promise to make it up to you with great games!

If, for whatever reason, the above solution still doesn’t work- please give us a shout at @OUYAsupport or hit us up at https://support.ouya.tv

Thanks,

Chad, Arsen, Ed, Derek, Chris, Terell, Shawn, Jim, Sarah and Tim
M.P.S. (Master Problem Solvers @ OUYA)
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/06/13, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
prueba a pinchar en el enlace a lo mejor te funciona aunque todavía no te hayan mandado el correo.
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/06/13, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pues me sigue sin llegar la jodía consola, acabo de llamar a correos y me han asegurado que esta en el camion... ya veremos.

EDITO: Ya esta aqui!!!!!

Me uno al censo
__________________

Última edición por Alladrios Día 26/06/13 a las 11:20:33.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/06/13, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
adriantc_18 adriantc_18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Acabo de encontrar este tema sobre ouya, a mi me llego el tracking durante el finde, y no me funcionaban en la pagina hasta hoy,...
en el de DHL pone enviado desde Hong kong y en el de Correos pone admitido (con el 3º numero de DHL)...
Por si le sirve a alguien esta informacion
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/06/13, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Pues tiene narices, a mi me han mandado esto:
Hi!

We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided. Please click HERE to enter your address into our form; and please follow the instructions below:
Please use all Roman characters
Please do not use a P.O. box
Please use your ISO Country Code (2 Letter Code - please see a list of codes HERE)
Thank you... we hope you're looking forward to receiving your OUYA!

Best,
Chad
OUYA

Pero vamos a ver hombres de dios.....si esta pagado con paypal, ya tienen la direccion...en fin... ayer se lo envie y estoy esperando que me digan alguna cosa :S
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/06/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david210686 Ver Mensaje
a mi me han escrito que tengo un nº de tracking y que pinche en un enlace para ponerlo y ver el seguimiento, pero no hay enlace, he mirado en DHL y en correos pero no encuentra nada
A mi me pasa igual pero me han enviado un correo donde reconocen la falla y me comentan que el envío se retrasaría por un tema de los mandos.

Espero que este retraso nos salve de pagar gastos de envio como comentan algunos que lo han sufrido.

Espero poder decir dentro de poco que tambien soy poseedor de una auya, de momento aspiro a tener una jsjs

Un saludo
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/06/13, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Pues otro por aqui, me dieron el track hace 6 dias y por fin hoy empieza a funcionar, pero solo funciona aqui:
http://bit.ly/16Tdj8m

y en mi correo no estaba ese enlace directo, vamos que cualquiera lo averigua, por que ni en dhl España ni en dhl global funciona ese numero y en correos de españa, como indica el compañero hay que meter el otro que aparece en esa pagina...

Por otro lado 6 dias en empezar a funciona el track, mas como veo una media de 13 dias en llegar a casa desde que pasa a admitido, eso hace 19 dias... joder, mis pedidos a china por correo normal, sin gastos y sin aduanas tardan entre 12 a 20, esea que es mas rapido el correo normal que la agencia y encima nos estafan, Vamos, que se han lucido los de ouya.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/06/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
nickpage nickpage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
hola a todos,

a mi también me ha llegado la consola, sin gastos de aduana ni nada.

A ver si el fin de semana tengo tiempo de darle un vistazo.

Salu2
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/06/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
yuyudh yuyudh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro

Buenas. Yo aun no tengo noticias de nada. He mandado varios correos y ni me responden. En que fechas la reservasteis los que las habéis recibido ya?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/06/13, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Hola compañeros quería comentaros que la consola me ha llegado en el día de hoy, justamente con 1 solo mando el otro me llega en un envió aparte por motivos que desconozco, no tuve que pagar nada mi chica me ha dicho que lo ha traído correos.

ahora a trastear jajaajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/07/13, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
condemorerror condemorerror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lepe - Huelva
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Aquí un feliz poseedor desde hace un solo día de una ouya con un mando menos tambien, de momento no me hace falta pero espero que llegue.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/07/13, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me llegó la semana pasada con la caja y el mando, y luego el otro mando envuelto en plástico de burbujas. Eso sí, aún no he tenido tiempo de enchufarla...
Saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/07/13, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

Buenas, me acaba de llegar está mañana, sólo con un mando... por lo que dicen en el FAQ oficial, será verdad... Me la ha traído correos, y me he librado de las Aduanas...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/07/13, 08:20:59
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Para mi sorpresa, a mi me ha llegado ayer! Cuando he llegado a la oficina esta mañana, tenía una caja a mi nombre, enviada por UPS desde Luxemburgo, creo haber leido.

La compré hace varios meses, a través de su web oficial y no he recibido aviso alguno de que me llegaría. De hecho, no recordaba siquiera haber puesto la dirección del trabajo en vez de la de casa, jejeje.

Así que nada, hasta la tarde, no podré probarla. Tiene muy buena pinta, eso si.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/07/13, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Pues la mia ya por fin esta en camino, en teoria va a venir con UPS, y en principio ya esta en españa, que ganas de que me llegue!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya



Hora actual: 07:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /