ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/01/13, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelinho Ver Mensaje
Alguien que la tenga instalada me podria decir si la cámara realmente mejora con el Bravia Engine, tengo bastante interes en instalarla si es así.
Un saludo y gracias.
Hola compi,
el Bravia Engine no tiene nada que ver con la cámara,
lo que hace el Bravia Engine es que las imágenes y videos se vean con mayor calidad en la pantalla,
saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/01/13, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
angelinho angelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola compi,
el Bravia Engine no tiene nada que ver con la cámara,
lo que hace el Bravia Engine es que las imágenes y videos se vean con mayor calidad en la pantalla,
saludos
Muchas gracias JM, ...ahora mismo me siento como Paco Mtz. Soria visitando la NASA...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/01/13, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
lavaillo lavaillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Probando, de momento super... sólo detecto un problema, que tomtom no me funciona, aún así el gps, si va. Gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/01/13, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola como estamos? Sigo muy contento con la ROM, solo una cosilla que no se si a vosotros os pasa y es que me quedo corto con la memoria interna del teléfono.

Si os dais cuenta con la aplicación de la que disponemos en al ROM (S2E) solo libera unos cuantos megas, pero ni comparación con lo que hacían aplicaciones como a2sdgui.

Por otro lado he intentado hacerlo por el terminal emulator ("su" "a2sd cachesd") y no ha funcionado ya que no reconoce los comandos.

Hay alguna manera de conseguir liberar más espacio interno??

Solucionaría algo si hago la partición ext4? En tal caso como la hago igual que la ext3??

Te agradecería JM o cualquier otro compañero si sabe algo y me puede echar una mano que me ayudase. Muchas gracias por adelantado.

AGRADECER ES GRATIS ;D
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/01/13, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Hola como estamos? Sigo muy contento con la ROM, solo una cosilla que no se si a vosotros os pasa y es que me quedo corto con la memoria interna del teléfono.

Si os dais cuenta con la aplicación de la que disponemos en al ROM (S2E) solo libera unos cuantos megas, pero ni comparación con lo que hacían aplicaciones como a2sdgui.

Por otro lado he intentado hacerlo por el terminal emulator ("su" "a2sd cachesd") y no ha funcionado ya que no reconoce los comandos.

Hay alguna manera de conseguir liberar más espacio interno??

Solucionaría algo si hago la partición ext4? En tal caso como la hago igual que la ext3??

Te agradecería JM o cualquier otro compañero si sabe algo y me puede echar una mano que me ayudase. Muchas gracias por adelantado.

AGRADECER ES GRATIS ;D
Hola colega,
con la app A2SD se consigue el mismo espacio que antes,
cuando yo flaseo la rom e instalo mis apps,abro el A2SD y solo muevo el Dalvik cache,
de esta forma se me quedan unos 170 mb libres o más de memoria interna,
igual que antes,
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 15/01/13, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola colega,
con la app A2SD se consigue el mismo espacio que antes,
cuando yo flaseo la rom e instalo mis apps,abro el A2SD y solo muevo el Dalvik cache,
de esta forma se me quedan unos 170 mb libres o más de memoria interna,
igual que antes,
saludos
Gracias por tu pronta respuesta Jm, pero que te refieres con la App A2SD?

A la A2SDGUI de la NexusLove? En este caso habría que instalar el script desde el recovery verdad ? Gracias.

Agradecer es gratis ;D
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/01/13, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona/Anzoategui/Venezuela
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta Jm, pero que te refieres con la App A2SD?

A la A2SDGUI de la NexusLove? En este caso habría que instalar el script desde el recovery verdad ? Gracias.

Agradecer es gratis ;D
Entra en la app S2E y en CACHES presiona Dalvik-Cache y reinicias... ...con eso obtendras MUCHIIIISIMO mas espacio..!!

Saludos..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 16/01/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Hola, nuevo problemilla con la radio, la verdad algo extraño.
Cuando uso la radio y la apago, desconectándolo y todo, al poco tiempo empieza a escucharse el ruido de chisparrateo que se oye cuando no hay emisora sintonizada, y eso con la radio apagada y los auriculares quitados.
Como no hay ningún proceso de la radio activo, me toca reiniciar, y si no lo hago la batería vuela de lo lindo. Espero alguien me ilumine, aunque si no, con volver a la nexus love, creo que se solucionará.
También me da fallo en el ape launcher al iniciarlo, y tarda un rato en aparecer la barra de inicio. A lo mejor es que ya tengo mi wildfire hasta el gorro de tanto cambio, jejeje
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/01/13, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
ppa80
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas, JM. Enhorabuena por tu trabajo. Llevo un par de días con la ROM y funciona muy bien.

Un único apunte: la búsqueda por voz no me funciona. Pulso el botón, aparece una pantalla (a veces con un icono de un micrófono), hablo y no ocurre nada. ¿Hay alguna solución?

También tengo un problema con Navigation (aunque ya me ocurría en CyanogenMod 7): las últimas versiones no recalculan la ruta cuando no se siguen las indicaciones. ¿Alguien sabe cómo corregirlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/01/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Hola, me puse la anterior versión de esta ROM, la verdad es que no iba mejor que la NEXUS LOVE en ningún aspecto.

Quisiera que me dejaráis vuestra opinión sobre si en esta nueva versión sí que va mejor o similar a la NEXUS LOVE. Sé que en el post principal JM dice que no debemos esperar que vaya más rápido que la NEXUS LOVE, pero estoy leyendo algún que otro comentario positivo y en esta nueva versión se han mejorado aspectos. Por eso quiero saber vuestras opiniones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/01/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Hola, me puse la anterior versión de esta ROM, la verdad es que no iba mejor que la NEXUS LOVE en ningún aspecto.

Quisiera que me dejaráis vuestra opinión sobre si en esta nueva versión sí que va mejor o similar a la NEXUS LOVE. Sé que en el post principal JM dice que no debemos esperar que vaya más rápido que la NEXUS LOVE, pero estoy leyendo algún que otro comentario positivo y en esta nueva versión se han mejorado aspectos. Por eso quiero saber vuestras opiniones.

Gracias.
hola ,,la rom va bien y fluida ,pero ,,aun tiene que arregalarse unas cosillas ,,para ke funciono todo como en la nexus love ,,
lo unico que veo que se diferencia alas 2.3.7 es el calendario de google ,,y algunas chorradas de carpetas y demas ,
mi opinion
pd :la bateria dura, mas con esta, que con la nexus love



saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/01/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
bad7boy bad7boy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Entra en la app S2E y en CACHES presiona Dalvik-Cache y reinicias... ...con eso obtendras MUCHIIIISIMO mas espacio..!!

Saludos..!!
Hola, una pregunta.

Lo de liberar espacio en la memoria lo puedo hacer varias veces??. Es que con la aplicación S2E no encuentro la manera de hacerlo como con la A2SGUI que me permitía hacerlo cada vez que me iba quedando sin espacio. Se puede instalar A2SGUI en esta rom ??. Muchas gracias por su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/01/13, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,,la rom va bien y fluida ,pero ,,aun tiene que arregalarse unas cosillas ,,para ke funciono todo como en la nexus love ,,
lo unico que veo que se diferencia alas 2.3.7 es el calendario de google ,,y algunas chorradas de carpetas y demas ,
mi opinion
pd :la bateria dura, mas con esta, que con la nexus love



saludos
Buenas a todos!, pufff lo impensable!! Android 4.0.4 en Wild?? madre mia! esto es Brutal JM! jeje.
Bueno, yo estoy muy agusto con la LOVE, y su fluidez.

Panzonconpan, respecto a la 2.3.7 y esta, solo ves esos cambios? que opinais los demas que estabais en la LOVE??. Lo digo porque visualmente JM dejo la LOVE perfecta con relacion a ICS, ahora funcionalmente, que cambios hay? gracias gente, a disfrutar!
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/01/13, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Buenas a todos!, pufff lo impensable!! Android 4.0.4 en Wild?? madre mia! esto es Brutal JM! jeje.
Bueno, yo estoy muy agusto con la LOVE, y su fluidez.

Panzonconpan, respecto a la 2.3.7 y esta, solo ves esos cambios? que opinais los demas que estabais en la LOVE??. Lo digo porque visualmente JM dejo la LOVE perfecta con relacion a ICS, ahora funcionalmente, que cambios hay? gracias gente, a disfrutar!
hola pos eso que al ser 4,0,4,,tiene al calendario sincronizado con google y los widgts los tiene donde el cajon y las cosas que las puedes mover de otra manera ,,por lo demas no le veo mas ,,jejejej

saludos ,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 19/01/13, 04:45:19
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola puedes hacer esto ,,pero tienes que hacerlo antes de haber movido las app con el s2e sino ,las que as movido desapareceran ,,
lo mejor es flasear la rom des de cero y despues flaseas el script......
puesto por el compi Guilleskalari
Yo tengo partición ext3 usando el script int2ext+ del enlace que puse unos post más arriba, el procedimiento de instalación es "sencillo":

1° Descargar el script y meterlo en la raíz de la SD.
2° Flashear el script desde recovery (yo uso el 5.x.x creo que vale cualquiera pero no lo sé seguro).
3° Entras en "mounts and storage" - - > "format /sd-ext".
4° Reiniciamos y listo (el primer arranque tarda un cojón y medio porque pasa las apps instaladas a la SD, si tenéis una de clase 6-10 no tarda mucho).
[Esto está en el enlace pero en inglés, os lo dejo traducido]

Y si quieres crear particiones en la SD yo siempre las he hecho desde el recovery en "advanced" - - > "Partition SD card".

pd,,asin ,lo tengo echo ,,lo unico que me deja libre unas 135 para abajo ,,y con las 2.3.7 me deja 185 asta 135 mas o menos ,,osea que se come mas memoria interna la 4.0.4
aqui te dejo el script,,http://dl.dropbox.com/u/69874056/Cro...%2B_signed.zip
saludos
Oye amigo, solo una cosa que nos ha faltado mencionar a todos los que hemos hablado del Script Cronmod y es la limpieza del Dalvik Cache, para lo cual existe un Script y que no debe hacerse la limpieza del dalvik desde el recovery para las versiones CronMod-INT2EXT y por lo que a mi respecta les dejo un link para que lo descarguen y hay que agradecer a croniccorey del foro XDA-Developers
el Script en cuestión hace lo Siguiente (extraido y traducido)
INT2EXT +
-Monta / sd-ext a / data
-Mantiene / data / data en interno para la velocidad
-Funciona con los sistemas de ficheros EXT 2/3/4
-ZipAligns / data / app en cada arranque
-No symlinks
-Es primer método universal de INT2EXT

Nota: El Script lo he probado en Gingerbread y ICS y no demerita la velocidad del sistema, con una configuración de la partición tipo EXT3 con 1GB de capacidad (hechas desde el recovery) mi SD es pobremente tipo 4 suerte para los que pueden acceder a tipo 6 o 10, configuro un archivo de 4 MB para el cache de escritura y lectura, el script de limpieza del dalvik cache se aplica desde el recovery cuando se requiera.

Descarga CronMod-INT2EXT+ y el script para limpiar Dalvik Cache
https://www.dropbox.com/sh/whyqt00dht68928/VL-fbsmDIT

O chequen el foro y descarguen, si quieren ahí el que mas les convenga
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

Una disculpa si he cometido alguna falta al foro, saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 19/01/13, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
JM cuando mantienes pulsado el botón de apagado y le das a reiniciar, hay una opción que no sé qué es. Es la de Download. ¿Es acaso el HBOOT o el FASTBOOT mode?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/01/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Una pregunta: el router WI-FI os va? a mi me funciona pero luego no le da ip a nada, en cambio el anclaje usb si que me funciona. No se si es problema mio o es un bug

Saludos!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/01/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Una pregunta: el router WI-FI os va? a mi me funciona pero luego no le da ip a nada, en cambio el anclaje usb si que me funciona. No se si es problema mio o es un bug

Saludos!!
A mi me funciona a la perfeccción =)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/01/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas
A los que la habeis probado que tal va? Esque estoy buscando una ROM bastante fluiza xq si, cada vezque instalo una nueva va muy bien, pero con el paso del tiempo empieza a ir peor y peor. Principalmente uso el whataspp, y para ello entro a las aplicaciones y cierro todo lo que se puede cerrar y ni aun asi. Ahora tengo la anterior de JM, la Nexus Love.

He leido que la cyanogenMod 7 va muy bien, pero esta creo que puede ser algo pesada para el wildfire, que opinais?

Un saludo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/01/13, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
A los que la habeis probado que tal va? Esque estoy buscando una ROM bastante fluiza xq si, cada vezque instalo una nueva va muy bien, pero con el paso del tiempo empieza a ir peor y peor. Principalmente uso el whataspp, y para ello entro a las aplicaciones y cierro todo lo que se puede cerrar y ni aun asi. Ahora tengo la anterior de JM, la Nexus Love.

He leido que la cyanogenMod 7 va muy bien, pero esta creo que puede ser algo pesada para el wildfire, que opinais?

Un saludo
Buenas, sinceramente creo que si buscas una ROM que vaya lo más rápido posible, deberías quedarte en la anterior de JM o probar las nightly de CM7, pero en ambas deberías probar a borrar aplicaciones que tu no uses (por lo que dices de que su uso ppal es el WhatsApp) pues siempre acaban ralentizando el móvil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /