ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/07/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Milestone 6 lanzada!

http://forum.xda-developers.com/show...645400&page=58

http://teamkang.kangdroid.org/roms/crespo

Dicen que lo más probable (99.9%, estadística hecha por mí ) es que sea la última con ICS, que se van a pasar a Jelly Bean, pero que no esperemos ninguna novedad con Jelly Bean hasta que el código sea lanzado, es decir, mediados de Julio más o menos.

Yo no sé si animarme a probarla porque ayer ya me puse la oficial para cuando salga la OTA de Jelly Bean, y otra vez cambiar todo es un poco coñazo D.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/07/12, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
gracias a los dos jejeje
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/07/12, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

LLevo dos días con la milestone 6 en el nexus S, y un compañero de trabajo la lleva en su galaxy S, y la Rom va realmente bien, con una gestión de la batería fantástica.

La 5 iba bien, pero esta va de cine.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/07/12, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Probé esta ROM hace mucho tiempo y he vuelto a hacerlo porque las últimas versiones de cyanogen me hacían un extraño al ir a llamar... y sinceramente me he quedado maravillado, va realmente bien!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/07/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
LLevo dos días con la milestone 6 en el nexus S, y un compañero de trabajo la lleva en su galaxy S, y la Rom va realmente bien, con una gestión de la batería fantástica.

La 5 iba bien, pero esta va de cine.
Cuánto te dura la batería, y con qué uso? Yo al final me he pasado a la oficial + kernel Trinity TEUV, en cuanto a rendimiento, de 10, ninguna me va tan fina en todo y eso que el procesador está limitado a 880 Mhz para 'ahorrar' batería, pero no consigo llegar a los dos días de batería con unas 4:30 horas - 5 horas de pantalla encendida, que es el objetivo... Empezó fatal Google con la actualización a ICS en nuestros Nexus S, pero con la última versión, y alguna modificación, mejora muchísimo. Si me dices que la M6 te da dos días, me paso
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/07/12, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Cuánto te dura la batería, y con qué uso? Yo al final me he pasado a la oficial + kernel Trinity TEUV, en cuanto a rendimiento, de 10, ninguna me va tan fina en todo y eso que el procesador está limitado a 880 Mhz para 'ahorrar' batería, pero no consigo llegar a los dos días de batería con unas 4:30 horas - 5 horas de pantalla encendida, que es el objetivo... Empezó fatal Google con la actualización a ICS en nuestros Nexus S, pero con la última versión, y alguna modificación, mejora muchísimo. Si me dices que la M6 te da dos días, me paso
Pues si no lo tocas más de dos días seguro, pero no se decirte exactamente porque el móvil lo usa la mujer y se pasa horas conectada al facebook, y eso le tira de pantalla que no veas.

Por las mañanas se lo cojo y observo la gráfica de consumo en standby, y es practicamente plana. Bajará apenas un 2% mientras duerme, una auténtica pasada.

Ahora bien...si me dices que te tiras 5 horas con pantalla encendida, creo que dificilmente alguna ROM te de tanta duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 06:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /