ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/06/12, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Ricardocha79 Ricardocha79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

amigo tengo una pregunta, este paso que mencionas aca:

- Para instalar una rom custom se necesita una base, en este caso seria la rom de valores de fabrica o una rom libre, estas roms se instalan a traves de Odin, este proceso lo pueden hacer siguiendo el siguiente tutorial Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)


es necesario hacerlo? yo puedo cambiar mi rom sin necesidad de actualizar mi firmware?
disculpe las preguntas, quisas parezcas tontas o repetitivas pero es mejor un tonto preguntando que uno cayado !!! je je je !!!!

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Lo que busco es cambiar mi rom para darle mayor memoria a mi dispositivo y hacerlo root!!
si tienen alguna sugerencia de corazon se los agradezco!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/06/12, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardocha79 Ver Mensaje
amigo tengo una pregunta, este paso que mencionas aca:

- Para instalar una rom custom se necesita una base, en este caso seria la rom de valores de fabrica o una rom libre, estas roms se instalan a traves de Odin, este proceso lo pueden hacer siguiendo el siguiente tutorial Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)


es necesario hacerlo? yo puedo cambiar mi rom sin necesidad de actualizar mi firmware?
disculpe las preguntas, quisas parezcas tontas o repetitivas pero es mejor un tonto preguntando que uno cayado !!! je je je !!!!



Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Lo que busco es cambiar mi rom para darle mayor memoria a mi dispositivo y hacerlo root!!
si tienen alguna sugerencia de corazon se los agradezco!

mmm , haber q vercion de android tienes ?
y checa q tu modelo de movil no sea el modelo "i" o "m"
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/06/12, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Sonylolol Sonylolol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda xfavor!

Hola, necesito ayuda.
Me he comprado un Galaxy Note Libre, nteriormente tenia iPhone y le ice el Jailbreak y al, pero esto es totalmente distinto y no se por donde empezar. Quiero cambiarle el diseño e iconos como los del wifi, 3gg, h, bateria...etc.
Ya lo he rooteado con Odin y tengo el Super SU y el CWM.
Me estoy descargando una Custom Rom llamada "CriskeloRomNote ICS.....zip" pero no se muy bien como instalarla en el Galaxy Note, he estado leyendo muchisimos foros y llevo 2 dias dandole vueltas...
Serias tan amable de decirme si esa Rom si sirve para el Note y como la puedo instalar...?
He estado leyendo el tuto de arriba pero todo me suena a chino...

Un saludo y muchisimas gracias...
__________________________________________________ _______________

PD: Lo siento pero he dejado iPhone por esto y no se muy bien que significan X cosas....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/06/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonylolol Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda.
Me he comprado un Galaxy Note Libre, nteriormente tenia iPhone y le ice el Jailbreak y al, pero esto es totalmente distinto y no se por donde empezar. Quiero cambiarle el diseño e iconos como los del wifi, 3gg, h, bateria...etc.
Ya lo he rooteado con Odin y tengo el Super SU y el CWM.
Me estoy descargando una Custom Rom llamada "CriskeloRomNote ICS.....zip" pero no se muy bien como instalarla en el Galaxy Note, he estado leyendo muchisimos foros y llevo 2 dias dandole vueltas...
Serias tan amable de decirme si esa Rom si sirve para el Note y como la puedo instalar...?
He estado leyendo el tuto de arriba pero todo me suena a chino...

Un saludo y muchisimas gracias...
__________________________________________________ _______________

PD: Lo siento pero he dejado iPhone por esto y no se muy bien que significan X cosas....
Amigo este el foro del samsung galaxy ace y no se si esto te sirva para el note te recomiendo mejor pases a el foro correspondiente y ahi te van a poder ayudar mejor saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/07/12, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo una duda: tengo un galaxy ace numero de modelo GT-S5830 con Vodafone España, version de Android 2.3.3 Kernel 2.6.35.7-perf-CL298526 root@Dell106 #1, compilación GINGERBREAD.BUKP6ya he hecho el root y quisiera flashearlo

¿Tengo que instalar primero una stock ROM o puedo hacerlo directamente con una custom?

Cuando enciendo el movil para instalar el Recovery pulsando a la vez POWER + VOLUMEN, me aparece este mensaje y de ahí no se mueve:

>>LK(little kernel) ver Jun 17 2011

Última edición por alienmil Día 08/07/12 a las 12:07:03. Razón: Agrego un dato
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/07/12, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda: tengo un galaxy ace numero de modelo GT-S5830 con Vodafone España, version de Android 2.3.3 Kernel 2.6.35.7-perf-CL298526 root@Dell106 #1, compilación GINGERBREAD.BUKP6ya he hecho el root y quisiera flashearlo

¿Tengo que instalar primero una stock ROM o puedo hacerlo directamente con una custom?

Cuando enciendo el movil para instalar el Recovery pulsando a la vez POWER + VOLUMEN, me aparece este mensaje y de ahí no se mueve:

>>LK(little kernel) ver Jun 17 2011
Primero flashearía una stock más actual como la última libre de España KTM que es 2.3.6, que la encuentras por el foro. Después sobre ésta flashearía la custom que más te guste. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 20/07/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
matadordrako matadordrako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

dos dudas : tengo instaldo el recovery 5.0.. y no el CWM Recovery 4.0.0.9 que mencionais aki, seria lo mismo no ? se puedo cambiar la room igual no ?
la otra es que yo me pasa como "alienmil" que tengo version 2.3.3 con root y me gustaria haber si puedo pasar directamemte a la costum room o antes instalo una stock room mas actual ?

Gracies
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/09/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
sangreitaliana sangreitaliana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung gt-s5839i
Tu operador: Movistar
hay alguna rom custom para galaxy ace 5839i alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/09/12, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Tengo unas dudas sobre cómo instalar una custom rom en el Ace. Mi situación es: Móvil libre de fábrica rooteado (ya tengo la carpeta del Titanium con el backup de las apps), versión oficial 2.3.6 que se descargó vía OTA (no he usado el Kies nunca) y aún no he instalado ninguna rom. Las dudas que me han entrado tras leer el primer post:

- Quiero poner una custom ROM en principio directamente, por un lado veo que se puede instalar teniendo la que viene de fábrica, pero luego en las instrucciones del tutorial el primer punto pone "Para instalar una rom custom se necesita una base, en este caso seria la rom de valores de fabrica o una rom libre, estas roms se instalan a traves de Odin..." y claro yo aún no he instalado ninguna rom stock con Odin, no sé si hace falta poner primero una stock (igual las de fábrica tienen algo que impiden el flasheo) antes de pasar a las custom o con la de serie ya vale y puedo meter directamente una custom. Si vale la de serie no entiendo ese punto porque todos los móviles ya vienen con una rom, no creo que haya ninguno totalmente vacío, no?

- ¿Para acceder al menú para instalar el cwm recovery se hace pulsando "Power+VOL-" o "Power+Home". No sé si son dos menús diferentes o simplemente son dos formas de acceder al mismo menú (es que al hacer el root accedí con el Home y ponía la opción "apply update from SD card"), ahora veo que la combinación el con VOL-

- ¿Hay que instalar la versión 4 y la 5 del CWM? He descargado el pack "
ODIN , OPS, CWM 4 Y 5 Y DRIVERS (gracias a jay2079)" del hilo de stock roms y vienen ambos, no sé si con el 5 es suficiente al ser el último o para instalarlo se necesita antes tener el 4.

- ¿Que custom rom o custom roms son las más recomendables actualmente? Me gustaría una que funcionase todo lo mejor posible (he visto que muchas dan problemas con la cámara como que no puede grabar vídeos o cosas así, si hay alguna con la que funcione todo la prefiero).

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/09/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Tengo unas dudas sobre cómo instalar una custom rom en el Ace. Mi situación es: Móvil libre de fábrica rooteado (ya tengo la carpeta del Titanium con el backup de las apps), versión oficial 2.3.6 que se descargó vía OTA (no he usado el Kies nunca) y aún no he instalado ninguna rom. Las dudas que me han entrado tras leer el primer post:

- Quiero poner una custom ROM en principio directamente, por un lado veo que se puede instalar teniendo la que viene de fábrica, pero luego en las instrucciones del tutorial el primer punto pone "Para instalar una rom custom se necesita una base, en este caso seria la rom de valores de fabrica o una rom libre, estas roms se instalan a traves de Odin..." y claro yo aún no he instalado ninguna rom stock con Odin, no sé si hace falta poner primero una stock (igual las de fábrica tienen algo que impiden el flasheo) antes de pasar a las custom o con la de serie ya vale y puedo meter directamente una custom. Si vale la de serie no entiendo ese punto porque todos los móviles ya vienen con una rom, no creo que haya ninguno totalmente vacío, no?

- ¿Para acceder al menú para instalar el cwm recovery se hace pulsando "Power+VOL-" o "Power+Home". No sé si son dos menús diferentes o simplemente son dos formas de acceder al mismo menú (es que al hacer el root accedí con el Home y ponía la opción "apply update from SD card"), ahora veo que la combinación el con VOL-

- ¿Hay que instalar la versión 4 y la 5 del CWM? He descargado el pack "
ODIN , OPS, CWM 4 Y 5 Y DRIVERS (gracias a jay2079)" del hilo de stock roms y vienen ambos, no sé si con el 5 es suficiente al ser el último o para instalarlo se necesita antes tener el 4.

- ¿Que custom rom o custom roms son las más recomendables actualmente? Me gustaría una que funcionase todo lo mejor posible (he visto que muchas dan problemas con la cámara como que no puede grabar vídeos o cosas así, si hay alguna con la que funcione todo la prefiero).

Saludos y gracias.
Ok, primero, ya tienes la base, que es la stock que tienes ahora mismo.

Ahora haz algo. Pasa a la SD (a la raíz, no lo metas en ninguna carpeta) el CWM 5 y la rom a instalar, como te dije, la AceOne de Tarquin o la AA de Aaiko.

Al modo recovery se accede presionando Power+Home.

Cada ROM tienes sus respectivos wipes (limpiezas) que deben hacerse, por eso en el post de donde estas sacando la rom, deberia salirte una parte de "instalación".

Si tienes más dudas por mp te las respondo sin problemas.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
__________________
Si te ayude, un gracias
no cuesta nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 23/09/12, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoz Ver Mensaje
Ok, primero, ya tienes la base, que es la stock que tienes ahora mismo.

Ahora haz algo. Pasa a la SD (a la raíz, no lo metas en ninguna carpeta) el CWM 5 y la rom a instalar, como te dije, la AceOne de Tarquin o la AA de Aaiko.

Al modo recovery se accede presionando Power+Home.

Cada ROM tienes sus respectivos wipes (limpiezas) que deben hacerse, por eso en el post de donde estas sacando la rom, deberia salirte una parte de "instalación".

Si tienes más dudas por mp te las respondo sin problemas.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Ok gracias te pregunto por MP unos últimos detalles sobre la rom que voy a poner y me pongo a ello.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/10/12, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia

tengo un ace y me han dicho que si rooteo el.móvil por el.mismo método que mi S1 o mi S3 se brickea...

pero sin embargo hr visto que se hace por odin.. podéis explicarme un poco como hacerlo y que no se me brickee?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/10/12, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
tengo un ace y me han dicho que si rooteo el.móvil por el.mismo método que mi S1 o mi S3 se brickea...

pero sin embargo hr visto que se hace por odin.. podéis explicarme un poco como hacerlo y que no se me brickee?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Rootear
Descargar el zip de este enlace http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
Meter zip en la SD.
Apagar el telefono y entrar en modo recovery (dejar pulsado Power y Home hasta que salgan un menu)
Si usas el recovery que traen las stock ir a apply update from SD card e instalar y reiniciar.
Si usas CWM4 o 5 ir a install zip from SD card e instalar y reiniciar.

Enlace HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 23/10/12, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Loppex Loppex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola amigos, veran, hice root en mi Ace y luego le puse la Rom de Cyanogenmod 9 .. El modelo es el GT-S5830 Version Android 4.0.4 y la version del Cyanogenmod es 9-20120901 - UNOFFICIAL - cooper. La verdad esque he quedado muy contento por el resultado ya que en mi htc explorer tuve que instalarle las gapps y este ya incluye el play store !! Pero hay un problema, no me deja abrir el Titanium Backup para restaurar mis aplicaciones, pone que es fallo de permisos root y de que no tengo BusyBox .. pero el caso esque ya lo rooteé de antes no? Ademas cuando pongo para apagar el movil me salen las opciones de reiniciar en modo recovery y demas..
¿Que puede ser?
Gracias !
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/10/12, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
vicverpin vicverpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola utilice el Rom Manayer para hacer una copia de seguridad de mi ACE S5830 cuando me entere de que este programa inutiliza el telefono,instale una nueva rom que no es la suya y funciona perfectamente mi pregunta es se puede volver a recuperar esta rom con algun otro programa ya que la copia la tengo en varios archivos,cache rfs,data rfs y systen rfs com nandroid.md5.
Agradeceria mucho si pudieran ayudarme ya que ron manayer no es posible con este terminal gracias.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/11/12, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
xuxedie xuxedie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Tengo un ace GT-S5839i versión 3.3.6 (compañia orange)
version banda base S5839iBVLH1
version kernel 2.6.35.7 dpi@HP14*1
numero de compilacion gingerbread.BVLH1

Tengo hecho tanto el root como la partición de la targeta de la sd
¿Puedo cambiar mi rom sin acatualizar mi firmware?
Lo que busco es poner alguno como Coderom, first ua, glsmb o gingerrreal... ¿cual me acansejan poner y con que metodo?
Lo que quiero es hacer uso de la partición de la tarjeta pero como ven ando un poco perdido...
Muchas gracias por su tiempo.
Agradezco cualquier sugerencia.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/11/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuxedie Ver Mensaje
Tengo un ace GT-S5839i versión 3.3.6 (compañia orange)
version banda base S5839iBVLH1
version kernel 2.6.35.7 dpi@HP14*1
numero de compilacion gingerbread.BVLH1

Tengo hecho tanto el root como la partición de la targeta de la sd
¿Puedo cambiar mi rom sin acatualizar mi firmware?
Lo que busco es poner alguno como Coderom, first ua, glsmb o gingerrreal... ¿cual me acansejan poner y con que metodo?
Lo que quiero es hacer uso de la partición de la tarjeta pero como ven ando un poco perdido...
Muchas gracias por su tiempo.
Agradezco cualquier sugerencia.
Esto no es para tu modelo amigo, las roms que mencionas tampoco, hay un subforo para el s5830i que es compatible con el tuyo, busca en ese subforo algo y escribe tus dudas ahí.
Saludos.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 18/11/12, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xuxedie Ver Mensaje
Tengo un ace GT-S5839i versión 3.3.6 (compañia orange)
version banda base S5839iBVLH1
version kernel 2.6.35.7 dpi@HP14*1
numero de compilacion gingerbread.BVLH1

Tengo hecho tanto el root como la partición de la targeta de la sd
¿Puedo cambiar mi rom sin acatualizar mi firmware?
Lo que busco es poner alguno como Coderom, first ua, glsmb o gingerrreal... ¿cual me acansejan poner y con que metodo?
Lo que quiero es hacer uso de la partición de la tarjeta pero como ven ando un poco perdido...
Muchas gracias por su tiempo.
Agradezco cualquier sugerencia.
hola compañero respondiendo a tu privado
como bien menciona el compañero @golbe tu modelo es diferente al ace normal ,
asi q las roms y demas mods y chucherias no son compatibles para tu modelo .

ahora para el problema de la memoria pasate por estos hilos :
[Tutorial] Int2ext+ enlazar la particion sd a memoria del telefono de tu s5830i , c , m, como si fuera memeria interna ampliada

Link2sd [NECESARIO SER ROOT]

y para cualquier duda este seria tu subforo :

Samsung Galaxy ACE s5830i


saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 27/11/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Grana93 Grana93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola no consigo llegar al menu del inicio se me queda pillado con la pantalla en "dounloading..." y no avanza alguno tiene idea de q puede estar mal?
Gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/11/12, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
q es lo q estas haciendo alcazo estas flasheando una rom por odin ?
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /