ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/09/11, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Pues despues de estar con ella unos dias la verdad es que es rapida cunado va.... normalmente cuando enchufo el WIFI o por que si, se queda el telefono congelado,va como a camara lenta... y casi siempre lo tengo que apagar por que se queda como con lag.....tambien ahy muchas cosas que no me funciona que antes si me funcionavan con otra rom.....
La cobertura malisima, el wifi muy poco alcance.......
Cada dia que pasa en vez de ir mejor me va peor y no he instalado ni echo nada nuevo desde que la puse.....

Seguramente la quite y ponga otra....

Un saludo
A mi se me congela muchas veces y se reinicia sola, al principio no me pasaba pero ahora si y se chupa la bateria que da gusto
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/09/11, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
A mi se me congela muchas veces y se reinicia sola, al principio no me pasaba pero ahora si y se chupa la bateria que da gusto
Si pusieseis un kernel en condiciones como el Darkcore no tendriais esos problemas.
Es la mejor ROM que he llevado con diferencia...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/09/11, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
bueno llevo dos dias con la rom y estas son mis impresiones:
- Lo primero es decir que es la mas fluida y rapida que he probado. He probado las basadas en los tres modem de marra (incluida la darkys) + Muchos kernel
- Segundo, Bateria va bastante bien, nada que ver con sus anteriores ginger
- El wifi no esta muy pulido... se desconecta de vez en cuando y de alcance cortito.
- Bluethooth de lujo nada anormal
- Gps va bastante bien (comparado con las otras)
- aspecto, se lo podian haber currado, no termina de gustarme mucho (aunque para gustos colores)
- Ni un solo FC

Por ahora a sido la que mas me ha convencido para quitar para mi la mejor rom que es la darkys 9.5 + speedmod

Valoracion: 7.5
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/09/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
alguien a comparado el kernel semaphore con el dark core 4??

es para ver que tal resulta el dark core, ya que el semaphore se calienta en exceso el telefono y demas problemas que eso conlleva y no me termina de convencer lo del uv ya que no le saco jugo, a mi me gasta lo mismo.

va bien con esta rom el dark core??

edito: se me olvidaba, la rom es hasta ahora la mejor que e provado

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/09/11, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
alguien a comparado el kernel semaphore con el dark core 4??

es para ver que tal resulta el dark core, ya que el semaphore se calienta en exceso el telefono y demas problemas que eso conlleva y no me termina de convencer lo del uv ya que no le saco jugo, a mi me gasta lo mismo.

va bien con esta rom el dark core??

edito: se me olvidaba, la rom es hasta ahora la mejor que e provado

gracias
Ya no llebo la revolution, pero he probado estos dos kernels y me quedo con el darkcore, aunque seguramente la malloria preferiran el semaphore.

Personalmente prefiero el darkcore por el tema del brillo, prefiero que me dure un poco menos la bateria y que se vean los colores como se tienes que ver y no oscurillos. Depende de lo que estes buscando y mejor te vaya.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/09/11, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de varios dias con la rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo.....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/09/11, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
Yo hasta ahora no e tenido problemas co la camara,prueba a reinstalar la rom q eso puede solucionarlo

Alguien mas de lo del kernel?
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/09/11, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
Yo hasta ahora no e tenido problemas co la camara,prueba a reinstalar la rom q eso puede solucionarlo

Alguien mas de lo del kernel?
Yo llevo el semaphore y me va de p......madre. Buen consumo, alrededor de 100 mb de ram libre con el autokiller configurado, no se me calienta y el brillo de la pantalla es superior a la version 1.6 del semaphore. El dark core 4 no lo he probado, pues con versiones anteriores no he tenido buenos resultados (sobre todo me dejaba sin ram libre y se me calentaba el movil en exceso)
Ahí llevas una opinión más
Un saludo....
P.D. Lo de reinstalar la rom pues va a ser que no, pues es wipe y me borra todo, y tener otra vez que reinstalar todo, como que no
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/09/11, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

rom

Petó!!

Última edición por motonavo Día 22/09/11 a las 20:35:15.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/09/11, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

rom Petó!!!

Fue bonito mientras duro. Una rom fantastica hasta que hoy a decidido entrar en un loop de cuelgues y reinicios sin posibilidad de arrancarlo. Lastima por que me gustaba.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/09/11, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
A mi me va de puta madre,y llevo bastantes dias.con darkcore y tegrak overclock a 1052mhz
y el icono de la bateria cambiao nada mas
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/09/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

una semana me duro a mi.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/09/11, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Llevo 14 dias con esta rom, y joder que contento estoy, 0 problemas, añadi alguna modificacion visual a mi gusto, y el semaphore 1.7 con setcpu y la bateria me llego durar 4 dias en reposo, gps muy bien, vamos esta es mi rom definitiva ..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/09/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
pruebenla con galaxian kernel EE. Chuuulaaada
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/09/11, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Bien, pues llevo un par de semanas con esta rom, y he de decir que el comportamiento general de la misma es bueno ( gps y wifi bien), con poco uso 7 días y 30 % de batería restante. Creo que se quedará en mi sgs por bastante tiempo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/09/11, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Bien, pues llevo un par de semanas con esta rom, y he de decir que el comportamiento general de la misma es bueno ( gps y wifi bien), con poco uso 7 días y 30 % de batería restante. Creo que se quedará en mi sgs por bastante tiempo
7 dias??? Como tienes configurado el telefono, y es setcpu? Joer eso es un logroooooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/09/11, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo llevo el semaphore y me va de p......madre. Buen consumo, alrededor de 100 mb de ram libre con el autokiller configurado, no se me calienta y el brillo de la pantalla es superior a la version 1.6 del semaphore. El dark core 4 no lo he probado, pues con versiones anteriores no he tenido buenos resultados (sobre todo me dejaba sin ram libre y se me calentaba el movil en exceso)
Ahí llevas una opinión más
Un saludo....
P.D. Lo de reinstalar la rom pues va a ser que no, pues es wipe y me borra todo, y tener otra vez que reinstalar todo, como que no
como se configura correctamente el autokiller, porque no se por donde cojerlo, lo llevo mal este app porque no entiendo como automatizarla para no tener que darle yo al boton para que llibere memoria

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/09/11, 05:07:25
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
ola ola, antes de nada daros las gracias una vez mas por vuestro trabajo. sensacional.

llevo con esta rom una semana, 0 cuelgues, 0 reinicios ,0 problrmas y la rom va como un puto tiro. acabo de hacer un quadrant con solo el movil en ext 4 y el resultado ha sido 2639. y la bateria me dura como algo mas de 24 horas dandole muuucha caña. llevaba darky 10.2.... pero eso de q con el twlauncher 4 se welva inestable no me va nada, y decidi probar con esta. o cambia mucho la cosa o esta va a ser mi rom para una wena temporada.

mis preguntas son,
aparte de convertir a ext4 con la app ext4 que viene incluida, hay q meterle aparte el lagfix ? o esta misma conversion de tipo de archivos ya se considera el lag fix? ya digo q el movil me va muy bien , sin overclokear ni nada, pero realmente no se si aparte tengo q meterle lagfix ni de donde descargarlo.
algun otra cosa aconsejable para aumentar todavia mas el rendimiento del movil?

me estoy volviendo un poco loco intentando buscar el phone.apk del theme de la rom al que os referiais anteriormente , pero no lo encuentro. podriais echarme una mano porfavor? un link , por privado, o como sea.

mil gracias, saludooos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/09/11, 05:14:43
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
ola ola, antes de nada daros las gracias una vez mas por vuestro trabajo. sensacional.

llevo con esta rom una semana, 0 cuelgues, 0 reinicios ,0 problrmas y la rom va como un puto tiro. acabo de hacer un quadrant con solo el movil en ext 4 y el resultado ha sido 2639. y la bateria me dura como algo mas de 24 horas dandole muuucha caña. llevaba darky 10.2.... pero eso de q con el twlauncher 4 se welva inestable no me va nada, y decidi probar con esta. o cambia mucho la cosa o esta va a ser mi rom para una wena temporada.

mis preguntas son,
aparte de convertir a ext4 con la app ext4 que viene incluida, hay q meterle aparte el lagfix ? o esta misma conversion de tipo de archivos ya se considera el lag fix? ya digo q el movil me va muy bien , sin overclokear ni nada, pero realmente no se si aparte tengo q meterle lagfix ni de donde descargarlo.
algun otra cosa aconsejable para aumentar todavia mas el rendimiento del movil?

me estoy volviendo un poco loco intentando buscar el phone.apk del theme de la rom al que os referiais anteriormente , pero no lo encuentro. podriais echarme una mano porfavor? un link , por privado, o como sea.

mil gracias, saludooos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/09/11, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

No encuentro la opción de que vibren los sms y gmail en esta ROM. Alguien me puede decir si es un fallo o está en otro sitio?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /