ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/08/11, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Hola. Estoy interesado en probar esta ROM, pero antes quería relanzar una pregunta que se hizo antes y que no tuvo respuesta. ¿Funciona el app2ext en esta ROM?, es decir, ¿si tengo hecha una partición ext3, las aplicaciones se instalan ahí directamente?

Gracias y un saludo!

P.D.: Para no abrir un nuevo hilo lo pongo en este. He visto que hay mucha gente interesada en cambiar la batería por otra que ponga el porcentaje. Pues bien, existe esta WEB desde la que puedes modificar muchísimas cosas del aspecto del teléfono, tales como la batería, el resto de iconos de la barra de notificaciones y el estilo de la misma, y muchas cosas más. Yo lo uso con mi Desiré, pero supongo que funcionará también con el Wildfire si se cambia la resolución al final. Después de todo el proceso se crea un archivo .zip que se flashea desde el recovery.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez dentro de la web pinchamos en la pestaña Kitchen para acceder a la cocina, que es el lugar donde modificamos lo que queremos. Una vez en la cocina seleccionamos Battery y la dejamos a nuestro gusto. No olvidaros de pinchar en "Generate Preview" si no queréis tener problemas al final.



También se pueden modificar los Iconos, Status bar (barra de notificiones, etc..):



Tendremos que subir algun archivo del zip de la Rom. En este caso sería el framework-res.apk, que se encuentra en /System/framework. Si fuera una ROM Gingerbread habría que subir alguno más. También habrá que modificar la resolución para adaptarla a la del Wildfire.



Para terminar hacemos click en "Summary", comprobamos que esté todo de color verde y hacemos click en "Submit work to kitchen".



Ya solamante nos quedará esperar a que se cocine y descargarnos el archivo .zip resultante para flashearlo desde el recovery.

Quien lo quiera probar que primero haga un nandroid backup por si las moscas.

Ahh! se me olvidaba deciros que a menudo la cocina está a tope. Si eso sucede, cuando entremos en "Kitchen" nos saldrá un mensaje diciéndonos que está llena y que tendremos que esperar.

Un saludo!

Última edición por raulindos Día 15/08/11 a las 12:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 15/08/11, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Buenas.
Tengo un problema, es que intento enviar un sms y no lo envia.
A alguien mas le pasa?
Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/08/11, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
viejodave viejodave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Quisiera que me ayudaran. Tengo una wildfire sense, supongo que esta rom le sirve. La cuestión es que el teléfono no tiene ningún problema, lo único es que no tengo el idioma español en la misma. Hay alguna manera de instalarselo sin flashearla por completo? En caso contrario, esta rom me sirve? Tengo android 2.2.1. Gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/09/11, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Wildfire

Hola viejodave, para eso no necesitás flashear una ROM, hay una app en Android Market que te permite hacerlo, se llama MoreLocale, te recomiendo probarla antes de entrar al mundo del root y las customs ROMs, saludos!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/09/11, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Wildfire

Perdón por el doble post, pero tengo una duda con respecto a esta ROM, en el catálogo de ROMs de la web figura que esta no tiene Radio ni Radio FM, cuando yo suponía que debería tner todo por ser basada en la Sense oficial... JM, quizás puedas aclararme si esto es así y si hay alguna razón de peso para ello. Saludos!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/09/11, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Wildfire

Me respondo a mí mismo... sí trae Radio FM, hay un error en el catálogo de ROMs del sitio.
Ahora, qué sería que no trae Radio??
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/09/11, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnibalPB Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo... sí trae Radio FM, hay un error en el catálogo de ROMs del sitio.
Ahora, qué sería que no trae Radio??
La radio es el conjunto de Drivers que utiliza el sistema para hacer funcionar cosas como El bluetooth, GPS, sensores, entre otras cosas

Por favor, cuesta mucho molestarse un poco y leerse el glosario de términos antes que estar preguntando, estoy cansado de que siempre entre gente y se ponga a preguntar sin ni siquiera haber leido las normas del foro, no te lo tomes a mal, pero cansa eso ya
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/09/11, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Wildfire

Bueno, ante todo gracias por responder y mil disculpas Brian, estuve leyendo bastante pero no dí con el glosario, ahora lo busco para darle una mirada. Saludos!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/09/11, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnibalPB Ver Mensaje
Bueno, ante todo gracias por responder y mil disculpas Brian, estuve leyendo bastante pero no dí con el glosario, ahora lo busco para darle una mirada. Saludos!
No pasa nada, pero tenlo en cuenta la próxima vez, al glosario esta arriba en el buscador, esquina derecha, ahi encontraras todos los términos clasificados por abecedario

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/09/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
jandrikus jandrikus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tengo ClockworkMod Recovery 4 e intento instalar el zip de la rom y no me deja, aborta la instalacion, aparece este mensaje:

Código:
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Alguna solucion para poder instalar la rom?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/09/11, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Bajar de version ClockworkMod

 Cita: Originalmente Escrito por jandrikus Ver Mensaje
Tengo ClockworkMod Recovery 4 e intento instalar el zip de la rom y no me deja, aborta la instalacion, aparece este mensaje:

Código:
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Alguna solucion para poder instalar la rom?
Hola, yo tuve el mismo problema que tu y lo solucione bajando la versión de clockworkmod Aqui el forero faia me explica como hacerlo. Es para otra room pero da igual, luego instale esta sin problemas.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 20/09/11, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
jandrikus jandrikus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

gracias sao2410, he conseguido ponerme la rom bien, va bastante mas rapida que el 2.2 jejeje
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/09/11, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Intalada y funcionando todo a la perfeccion. Thanxs!


EsKrItO DeSdE TaPaTaLk En HtC WiLdFiRe
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/09/11, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

He instalado esta ROM y va como un tiro... como encima sea estable no me la cambian ni los GEO DDD

El asunto es que al intentar instalar la apk de Google+ me dice que es incompatible con mi Wildfire cuando la he llevado en la Wildfire con dos ROM diferentes (Community ROM 2.0 y Sensation Extreme).

¿Ha podido alguien instalar esta apk?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/09/11, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Eslabetas Eslabetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por el aporte, es posible que nos facilites la rom original con el kernel de htc y sin las aplicaciones extra como root explorer, es decir, la rom tal cual pero sin las cosas de movistar. Me gustaria tenerla porque estoy teniendo una serie de problemas y necesito probar.

Y una pregunta, que ha sido contestada pero con otros detalles, ¿no es posible flashear roms froyo con clockworkmod recovery 5.0.2.0? las radios ya he visto que no es posible, asi que supongo que no... pero ya de paso.

Gracias.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/09/11, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Hola! La rom va komo un cañon! Pero me surge una duda, puedo meterle las ultimas Gapps desde el recovery como un update como hice kon las Cyanogenmod 7? Keria tener el market en su ultima version, pues me parece mejor gestionado.

Gracias por el tremendo kurro!

1 saludo!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/09/11, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
musasi musasi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
o
Hola disculpa mi ignorancia, pero veo que sabes mucho del tema y quizas puedas responderme a dos preguntas una es de esta rom y la otra fuera de contexto.

¿ E de instalar alguna radio? ( no se nunca como va eso de las radios si lo recomendable es tener la ultima o a de ser correspondiente con la rom espesifica)

¿ es posible cambiar el teclado o la forma de ver los contactos? hablo espesificamente del caso de cyanogenmod me gusta mucho pero ODIO los contactos, ya que no se me sincronizan con whatsapp ni facebook etc...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/09/11, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
rigarmo rigarmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

¿Funciona el htc flashplayer para ver tv online y megavideo? En la Rom original de HTC que venia en el movil si que lo hacia. Al instalar CM7 lo dejo de hacer.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/09/11, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: siempre en mi casa
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Bueno pues yo la he instalado, he configurado el APN para yoigo y no puedo acceder al market, ni por internet ni por wifi, siempre me da error, me dice que no se ha podido establecer una conexión con market. Por internet puedo navegar sin problemas, recibir y enviar emails, etc, etc. Pero al market tururú.

¿alguna idea antes de que abandone esta rom y me pase a otra?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/10/11, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
PARA COCINEROS Y FANATICOS DE HTC SENSE
Os traigo la ultima version que salió para nuestra Wildfire,la build 2.38,
he tenido que viajar por la red hasta China para conseguirla,
tambien he tenido que quitarle la morralla de Telefonica como el bootanimation,Wallpapers...etc,
visualmente la he dejado como si fuese una rom libre,
--------------------------------------------------------------
Caracteristicas:
-Aspecto visual intacto
-Root y superusuario
-Move cache 2 SD
-Kernel Overclock
-Puedes encender la pantalla pulsando el optico
-Lector de codigos
-Explorador de archivos
-RootExplorer
-QuickOffice Pro
--------------------------------------------------------------
VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR

VERSIÓN CON LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR

Los que tengan la versión con live wallpapers y quieran convertirla a Sensation EXTREME pueden flashear este update sin hacer wipes: Update
A mi me da error , haces los wipes correctamente y no funciona , me da error.
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 22:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /