HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/12/08, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola Emudem

Tengo el RescoExplorer 2008 v7.05 en mi HTC Touch HD!!

Muchas gracias

Sin en about del resco explorer pone exactamente esa version y el nombre de tu PDA es "HTC Touch HD" con las mayusculas y minusculas la key es: 12780


Por cierto yo he hecho dos backup completos de la HD con el SPB y ningun problema por ahora.


  #142  
Viejo 06/12/08, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El problema puede aparecer cuando restauremos esos backups. No se si te refieres a cuando los has realizado o cuando los has restaurado. Me gustaría aclaración Emudem.
Lo cierto es que yo los tengo por corbata y no me refiero a los duros o pasados por agua, me refiero a los mios.

Hoy he comenzado a leer problemas a la hora de restaurar y ... acongojado estoy (por no escribir lo otro claro)

Saludos
  #143  
Viejo 06/12/08, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Pues he echo ful backup pero he restaurado con custom todo excepto system (programas y demas), recupera sin problemas el correo, email, contactos y demas cosas que son muy importantes para mi.
  #144  
Viejo 06/12/08, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
El problema puede aparecer cuando restauremos esos backups. No se si te refieres a cuando los has realizado o cuando los has restaurado. Me gustaría aclaración Emudem.
Lo cierto es que yo los tengo por corbata y no me refiero a los duros o pasados por agua, me refiero a los mios.

Hoy he comenzado a leer problemas a la hora de restaurar y ... acongojado estoy (por no escribir lo otro claro)

Saludos
Para el que este intranquilo con los backups deciros que yo uso el Sprite Backup y ya le he hecho varias restauraciones y todo perfecto!!
Saludos
  #145  
Viejo 06/12/08, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Sin en about del resco explorer pone exactamente esa version y el nombre de tu PDA es "HTC Touch HD" con las mayusculas y minusculas la key es: 12780


Por cierto yo he hecho dos backup completos de la HD con el SPB y ningun problema por ahora.
Hola Emudem

Lo he probado pero me sigue saliendo el mismo mensaje:

Resco Explorer 2008 v7.05 VERSIÓN DE PRUEBA EXPIRADA

"El código no coincide con el nombre del propietario. Los usuarios legales pueden obtener un código válido en www.resco.net/regcode.asp ¿quiere reintentar el registro?"

Que puedo hacer?

Gracias.

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
  #146  
Viejo 06/12/08, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola Emudem

Lo he probado pero me sigue saliendo el mismo mensaje:

Resco Explorer 2008 v7.05 VERSIÓN DE PRUEBA EXPIRADA

"El código no coincide con el nombre del propietario. Los usuarios legales pueden obtener un código válido en www.resco.net/regcode.asp ¿quiere reintentar el registro?"

Que puedo hacer?

Gracias.

SALUT!!
Prueba con este y su medicina correspondiente, en propietario le puedes poner tu nombre si quieres y luego igual para la medicina, un saludo

http://rapidshare.com/files/17092617...lorer_2008.rar
  #147  
Viejo 06/12/08, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Para el que este intranquilo con los backups deciros que yo uso el Sprite Backup y ya le he hecho varias restauraciones y todo perfecto!!
Saludos
Gracias por la confirmación lucano

La verdad es que yo también estoy usando Sprite. No me fio de Spb Backup y tampoco he querido postear la ristra de cosas que deja por copiar al realizar la copia para que nadie se asuste.

Se agradece tener tranquilidad

Saludos

PD: He entrado a la primera. Me he logeado sin problemas. He podido contestar como Dios manda... Bueno, bueno, bueno, que lujo
Jorge, ve apuntando a unos cuantos en la lista cuando tengas que invitar a cervezas. Tú sabrás el lio de foro que teniamos
  #148  
Viejo 07/12/08, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo tambien utilizo el Sprite Backup.
En mi anterior touch siempre cuando realizaba un backup lo realizaba duplicado con el Spb y con el Sprite. Pasado un tiempo de probar muchas cosas decidí hacer un hard reset e instalar todo de nuevo limpiamente. Pero hubieron un ficheros que no encontraba por lo que decibí hacer un restore. Primero probé el Spb, no recuerdo exactamente el código de error que me dió pero no hizo el bacckup. Con el Sprite ningun problema.
Con la HD voy haciendo backups. Personalmente a mi no me ha dado ningún mensaje de error, aúnque he leido que a algún otro compañero del foro si le ha dado. Mi experiencia es buena.
  #149  
Viejo 07/12/08, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Alguien podría decirme sin el PimBackup es valido para trabajar con la HD. Pimbackup hace respaldos de seguridad de los contactos y la verdad de tenerlo hecho a tener que introducirlos todos ellos de uno en uno es un trabajo curioso el que te ahorra.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
  #150  
Viejo 07/12/08, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
¿Alguien ha probado el medimecum 2007? es un programa imprescindible para mi y sin él la HD perdería mucho valor. Gracias
__________________
Un saludo
  #151  
Viejo 07/12/08, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Prueba con este y su medicina correspondiente, en propietario le puedes poner tu nombre si quieres y luego igual para la medicina, un saludo

http://rapidshare.com/files/17092617...lorer_2008.rar
Con tu permiso, Robertoaitor, yo también me lo voy a instalar a ver que tal.
Gracias y saludos,
  #152  
Viejo 07/12/08, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Yo tambien utilizo el Sprite Backup.
En mi anterior touch siempre cuando realizaba un backup lo realizaba duplicado con el Spb y con el Sprite. Pasado un tiempo de probar muchas cosas decidí hacer un hard reset e instalar todo de nuevo limpiamente. Pero hubieron un ficheros que no encontraba por lo que decibí hacer un restore. Primero probé el Spb, no recuerdo exactamente el código de error que me dió pero no hizo el bacckup. Con el Sprite ningun problema.
Con la HD voy haciendo backups. Personalmente a mi no me ha dado ningún mensaje de error, aúnque he leido que a algún otro compañero del foro si le ha dado. Mi experiencia es buena.

Unas preguntillas de novato ....

Imaginemos que hemos hecho un backup con el Sprite o con el Spb, y posteriormente hacemos un hard-reset en nuestra maquinita. ¿Debemos instalar de nuevo el Sprite o el Spb, segun sea, en la PDA para poder restaurar la copia de seguridad que tenemos???, ¿esta copia de seguridad recupera exactamante todos los programas, calendario ... como los teniamos cuando hicimos la copia de seguridad y deja la PDA tal cual????

Saludos.
  #153  
Viejo 07/12/08, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

El programa de backup inicialmente lo instalas en la tarjeta de almacenamento, al igual que el resto de programas.
Si haces un Hard Reset debes instalar de nuevo el programa que utilizaste para realizar el backup antes de realizar el restore. El mismo programa. Recomiendo en identica ruta (de otro modo yo no lo he probado).
Cuando haces el backup te pregunta de que datos debes realizar el backup. Por defecto los datos de migración no están incluidos: agenda, teléfonos, notas y tareas. Puedes incluirlos a voluntad.
El restore incluirá los mismos datos que seleccionaste cuando realizaste el backup y evidentemnte no incluirá los no seleccionados cuando realizaste la copia.
EL sistema tiene por defecto no seleccionado los datos de migración para realizar el backp más rápido y con menor tamaño. Se supone que dichos datos ya los tienes salvados en el PC por medio del Activesync cuando sincronizas la agenda.

Última edición por RamonIRD Día 07/12/08 a las 19:22:48.
  #154  
Viejo 07/12/08, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Si haces un Hard Reset debes instalar de nuevo el programa que utilizaste para realizar el backup antes de realizar el restore..
Esto no es correcto Ramón.

Si haces un Hard-reset, simplemente debes ejecutar el .exe generado tras la copia de seguridad. Cuando reinicie el PocketPC, todo volverá a estar donde se encontraba tras la restauración o el Hard-reset.
No es necesario volver a instalar el prográma específico ya que todo se encuentra en el backup. Simplemente ejecuta ese backup.

Saludos
  #155  
Viejo 07/12/08, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Nueva versión de HD Tweak:

0.5.2 is avalaible in English and in French.

Change log:
  • Corrected:
    • transparency for icon
  • Added:
    • 14.4 & 14.5 : new 'Tasks' option
    • 21. GSensor
      • 21.1 : Activation
      • 21.2 : Sensibility
Descarga: http://montecristoff.webs.com/hdtweak.htm

Disculpar por escribir dos post seguidos pero son cosas tan diferentes que... merecen post distintos.

Saludos
  #156  
Viejo 07/12/08, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Con tu permiso, Robertoaitor, yo también me lo voy a instalar a ver que tal.
Gracias y saludos,
Para eso esta, para que todos nos podamos veneficiar jejejejejeje
  #157  
Viejo 07/12/08, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Esto no es correcto Ramón.

Si haces un Hard-reset, simplemente debes ejecutar el .exe generado tras la copia de seguridad. Cuando reinicie el PocketPC, todo volverá a estar donde se encontraba tras la restauración o el Hard-reset.
No es necesario volver a instalar el prográma específico ya que todo se encuentra en el backup. Simplemente ejecuta ese backup.

Saludos
Sigo preguntando .....

Imagina que antes de hacer el backup con cualquiera de las herramientas mencionadas tengo intalado en mi PDA por ejemplo el IGO o el RescoExplorer ... cualquier aplicacion ..... a continuacion hago el backup. Por lo que he querido entender, al hacer este backup me genera un .exe. A continuacion hacemos el hard-reset y pregunto:

Para restaurar nuestra PDA, ¿este .exe lo ejecutamos desde la PDA o desde el PC teniendo conectada la PDA (ActiveSync)??

¿Cuando restauramos queda instalada en nuestra PDA el IGO, el RescoEplorer, es decir todos los programas que teniamos previamente instalados antes de hacer el backup??

Gracias.
  #158  
Viejo 07/12/08, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
Sigo preguntando .....

Para restaurar nuestra PDA, ¿este .exe lo ejecutamos desde la PDA o desde el PC teniendo conectada la PDA (ActiveSync)??
Desde la PDA. Da igual el lugar. Si tienes el backup (.exe) guardado en la microSD, desde ese lugar. No hace falta que lo hagas desde la memoria principal (no hace falta copiarlo). Si lo tienes guardado en la memoria principal, pues desde dicha memoria.

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
¿Cuando restauramos queda instalada en nuestra PDA el IGO, el RescoEplorer, es decir todos los programas que teniamos previamente instalados antes de hacer el backup??
Todos quedan restaurados, da igual el lugar donde los tengas instalados.
Si instalas por norma en Memoria Principal, tu backup ocupará más espacio y todo será restaurado a su lugar.
Si instalas por norma en microSD, tu backup ocupará menos y todo lo instalado (correspondiente a ese programa/s) en la Memoria Principal será restaurado. Como es lógico, la mayoría de archivos ya se encuentran en la microSD, por lo tanto el backup nada tiene que volver a restarurar en esa microSD.

Todo debe quedar igual que antes tras Hard-reset.
Si tenías problemas antes de hacer Hard-reset y el backup se hizo con esos problemas, volverás a tenerlos tras ejecutar/restaurar el .exe del backup.

Saludos

EDIT:

Por cierto ando como loco buscando un reloj concreto. Lo ha creado massi959 (usuario del foro xda).

Encontrado. No he dicho nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenmassi959postyourhdscreens.jpg (10.0 KB, 635 visitas)

Última edición por Boing68 Día 08/12/08 a las 11:13:06.
  #159  
Viejo 08/12/08, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

spb Online

Buenas

Este lo he probado y va muy bien
SPB Online
tv en streamming
radio en streamming
noticias en RSS muy currado (guarda las imagenes y pueden verse offline)
y mas.
Podeis descargarlo de la web spbsoftware
y aki os dejo el cucu. (descargad y borrar el ".zip")
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100.jpg (14.4 KB, 614 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip cucu.exe.zip (199.1 KB, 86 visitas)


  #160  
Viejo 08/12/08, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cachis en la mar. Después de semanas y semanas pidiendo un soft que administre citas, tareas, calendarios, etc a los garrulos de SBSH, hoy presentan SBSH Touch Calendar y no han incluido el español entre sus idiomas. Increible

Un soft absolutamente compatible con TF3D. Que no toca contactos ni emails ni nada de nada. No hay conflictos, no hay problemas. Pues toma churrito Maripito.

Desde luego
Pues nada señores, a esperar la siguiente versión. Por lo menos, informados quedáis.

Que asco de vida

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 03:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /