Avisos

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/04/08, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
En primer lugar, dar las gracias por estas versiones, ya que van muy bien y mucho más rápido que las de Faman. En las pruebas que voy haciendo a mata caballo, he podido ver una par de cosillas, que son tonterías, pero bueno... por comentarlas.

En la 6.1.10 Full, he visto que el Skin de la calculadora es el de siempre de Windows Mobile, el que estaba en la 6.1.09 ó 6.1.07 era más bonito.

Al arrancar, despues de un reset, cuando aparece la animación de htc, en la de Faman sonaban unos tonos, y aquí no se si están o no, ya que en la de Faman, si recuperaba un backup de SPB completo, perdía el sonido.

Por último, cuando recibo una llamada, me aparece "Incoming voice call" en vez de llamada entrante.

Seguiré echando un ojo, pero de momento, todo lo demás perfecto.

Un Saludo
Hola.

Aquí quitamos todo animación inicial. ¿para que perder tiempo?

Incoming voice call <- ¿? Yo la lleva instalada y no me sale ese mensaje. Yo veo esto: 'Teléfono: Llamada entrante'

Prueba a corregirlo haciendo un Hard-Reset. Suele quedarse basura de otras ROMs en la memoria.


Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/04/08, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Jejejejeje, yo sigo con mis cosillas raras, por si le ocurre a alguno más o son mis manazas.... jajajaja.

Esta vez lo que me pasa, es con la Pocket Informat y el Skin de teléfono eLiAs_Dialpad3GElegance0.2Buni que se puede descargar de aquí.

Bueno, pues me explico si instalo este skin, o cualquier otro, probé con 4 me ocurre lo siguiente, al tener activado el Smart Dialing v2.5 (Build 28536), no me deja efectuar la marcación con el teclado, si me suenan los tonos DTMF, pero sólo marca el primer número de teléfono; desactivo el Smart Dialing, y la marcación funciona correctamente, pero claro, no aparecen los contactos.
Por el contrario, en el skin por defecto de la ROM NiAx 6.1_10 FULL, esto no ocurre, funciona perfectamente. Que conste que no es nada más que un comentario el curre, es excepcional y maravilloso, la ROM vuela.... pero el skin no es un poco soso?

Ideas, sugerencias y si llega el caso, me cortáis las manos jejejejeje
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/04/08, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Me vais hacer currar un nuevo Dialer...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 14/04/08, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
rastreador rastreador no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 18

Hola ufo-chuci

A mi me pasaba lo mismo pero tan sólo cuando intentaba recuperar un backup de SPB bakcup. Al final he optado por reinstalar todas las aplicaciones importantes desde cero y el resto mediante accesos directos creados desde el Resco explorer (las tenia instaladas todas en la SIM de 2GB) y desde entonces me va de maravilla. Tengo instalado el mismo dialer que tu y utilizo asiduamente Pocket Informat aunque con los contactos utilizo mejor los de spb Mobile Shell. Son mas sencillos de utilizar.

Saludos,
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/04/08, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastreador Ver Mensaje
Hola ufo-chuci

A mi me pasaba lo mismo pero tan sólo cuando intentaba recuperar un backup de SPB bakcup. Al final he optado por reinstalar todas las aplicaciones importantes desde cero y el resto mediante accesos directos creados desde el Resco explorer (las tenia instaladas todas en la SIM de 2GB) y desde entonces me va de maravilla. Tengo instalado el mismo dialer que tu y utilizo asiduamente Pocket Informat aunque con los contactos utilizo mejor los de spb Mobile Shell. Son mas sencillos de utilizar.

Saludos,
La instalación de los programas, se ha realizado desde cero, despues de instalar la ROM... No he utilizado ningun backup. Hard Reset, instalo la ROM, ya se que no hace falta, pero otro hard reset y a continuación, instalo los programas, el Resco Explorer, la Pocket Informant, el SPB Shell y el skin del Dialer, en el dispositivo, el resto en la SD.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/04/08, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hola ufo_chuchi, he probado el dialer. La verdad que es muy bonito, peeero te modifica el icono de 3g y el de la batería (pierdes el porcentaje de batería). Así que lo he quitado.

Confío en Nikitto
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/04/08, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Hola ufo_chuchi, he probado el dialer. La verdad que es muy bonito, peeero te modifica el icono de 3g y el de la batería (pierdes el porcentaje de batería). Así que lo he quitado.

Confío en Nikitto
Pues si Emi, no me percaté de ese detalle... jejeje otra cosila massssss

Nikitto, has ganado el concurso para la fabricación de un skin para el dialer
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/04/08, 07:25:36
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Buenas a todos, felicidades por el foro y a los cocineros, un gran trabajo.

Al final me decidi a meter la nueva ROM y de momento todo perfecto excepto un detalle, problema que he encontrado y pienso que podria ser un bug, ya que lo he probado en dos HTC S300 y el mismo resuiltado.

No se si os pasa pero al instalar la ROM Niax ,1_10 Full en una HTC S300 encuentro problemas con el TOM TOM va a saltos y va dando mensajes de que pierde el dispositivo GPS.

Los mismos mapas, version de TomTom funcionaban bien con la version original e la S300 y las radios que habian instaladas son diferentes en las tres.

Alguien me puede dar alguna solucion.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/04/08, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Buenas a todos, felicidades por el foro y a los cocineros, un gran trabajo.

Al final me decidi a meter la nueva ROM y de momento todo perfecto excepto un detalle, problema que he encontrado y pienso que podria ser un bug, ya que lo he probado en dos HTC S300 y el mismo resuiltado.

No se si os pasa pero al instalar la ROM Niax ,1_10 Full en una HTC S300 encuentro problemas con el TOM TOM va a saltos y va dando mensajes de que pierde el dispositivo GPS.

Los mismos mapas, version de TomTom funcionaban bien con la version original e la S300 y las radios que habian instaladas son diferentes en las tres.

Alguien me puede dar alguna solucion.
Buenos días.

No se que decirte, per la ROM NiAx (o cualquier otro firmware) no tiene que ver nada con la ROM Radio que es la que maneja el GPS. Si como dices, 'las radios que habian instaladas son diferentes en las tres', prueba con la Rom Radio que te funcionaba. Ya que NiAx viene sin Radio. Por otra parte ¿supongo hiciste la instalación de la Rom sin la miniSD? Si no es así revisa la tarjeta, se pueden haber producido errores.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/04/08, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Configuracion de la Conexion

Como eliminar este mensaje siempre que se encience la P3600:
"El operador no existe en la base de datos. Por favor,...."
"Configuración de la conexion le desplazara a la pantalla de conexiones"

Soy de Yoigo

Saludos y gracias
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/04/08, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Hola Nikitto

Es muy raro la verdad, las tres radios funcionaban bien con el TomTom son las versiones 1.33, 1.44 y ahora la 1.50.

Probare lo de la SD, pero es muy curioso que pase lo mismo en tres maquinas diferentes.

ire trasteando y os cuento, si alguien se le ocurre algo por favor decirmelo.

gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/04/08, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
cbtaca cbtaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 10

re

perdonad mi ignorancia pero me interasaria saber mucho si lleba instalado el messenger no quiero ser pesado gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/04/08, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por cbtaca Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia pero me interasaria saber mucho si lleba instalado el messenger no quiero ser pesado gracias
Hola cbtaca.

No, no lo lleva. Lo llevaran las nuevas 6.1.21 Full. Ya que el número de foreros que nos lo ha pedido es grande.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/04/08, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
intento instalar desde la ultima version de WM 5.0 de QTEK y me da error 266, que no se obtiene respuesat del PDA, mi version de SPL es 2.g4.4pda (he hecho un HARD SPL) de todas formas, antes de hacerlo me daba el mismo error... que ocurrE? salu2! y gracias!!

tengo imate jamin, Qtek s200... como querais llamarle D
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/04/08, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por gallego Ver Mensaje
intento instalar desde la ultima version de WM 5.0 de QTEK y me da error 266, que no se obtiene respuesat del PDA, mi version de SPL es 2.g4.4pda (he hecho un HARD SPL) de todas formas, antes de hacerlo me daba el mismo error... que ocurrE? salu2! y gracias!!

tengo imate jamin, Qtek s200... como querais llamarle D

Hola Gallego, esta rom no te sirve para tu makina, esta rom es para las P3600 o S300.

Saludos,
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/04/08, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
En primer lugar, dar las gracias a nikito y axl por su maravilloso trabajo, me sigue maravillando el hecho de que no he visto ningun enlace de "make a donation" y que se den por recompensados con el agradecimiento del resto de los foreros y de los que no lo son.
Bueno, despues de "dar jabon" un poco, deciros a los dos que si os animais a venir a Bilbao, teneis unas cervezas pagadas.
Llevo probadas todas las Niax, esta va de vicio, el volumende llamada un poco bajo, pero se soluciona desactivando el zom del menu de inicio y de esta manera se puede aumentar con la ruleta lateral durante una llamada.
En cuanto al funcionamiento con el parrot (ck3100) he actualizado el firmware a la ultima version de la pagina de parrot y todo va muy bien, marcacion por voz, contestar, rellamar etc., vamos igual que con el motorola v3x.
Por ultimo, en algun post recuerdo haber leido de un cab que te indica en el "hoy" el nombre del operador, si alguno lo recordais os lo agradeceri ya que utilizo una sim dual de la empresa.
Perdonad el rollo, pero dispongo de poco tiempo y habitualmente no puede postear.
gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/04/08, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
En primer lugar, dar las gracias a nikito y axl por su maravilloso trabajo, me sigue maravillando el hecho de que no he visto ningun enlace de "make a donation" y que se den por recompensados con el agradecimiento del resto de los foreros y de los que no lo son.

jajaja....gracias por la IDEA.

__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/04/08, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Una pregunta.

Cuando me conecto a internet con la pocket, cuando me quiero desconectar, simplemente pincho en el icono de 3g y me aparece la opción de desconectar.

Pero ahora, no se que he instalado, creo que el Commanager de 10 botones, no me aparece. Tengo que llegar al Commanager para cortar la comunicación de datos.

Creo que con una modificación en el registro, se puede solucionar. ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/04/08, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
En primer lugar, dar las gracias a nikito y axl por su maravilloso trabajo, me sigue maravillando el hecho de que no he visto ningun enlace de "make a donation" y que se den por recompensados con el agradecimiento del resto de los foreros y de los que no lo son.
Bueno, despues de "dar jabon" un poco, deciros a los dos que si os animais a venir a Bilbao, teneis unas cervezas pagadas.
Llevo probadas todas las Niax, esta va de vicio, el volumende llamada un poco bajo, pero se soluciona desactivando el zom del menu de inicio y de esta manera se puede aumentar con la ruleta lateral durante una llamada.
En cuanto al funcionamiento con el parrot (ck3100) he actualizado el firmware a la ultima version de la pagina de parrot y todo va muy bien, marcacion por voz, contestar, rellamar etc., vamos igual que con el motorola v3x.
Por ultimo, en algun post recuerdo haber leido de un cab que te indica en el "hoy" el nombre del operador, si alguno lo recordais os lo agradeceri ya que utilizo una sim dual de la empresa.
Perdonad el rollo, pero dispongo de poco tiempo y habitualmente no puede postear.
gracias
Por cierto como se actualizan los Parrots? es que antes de desarmar el coche me gustaria saberlo
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/04/08, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Por cierto como se actualizan los Parrots? es que antes de desarmar el coche me gustaria saberlo
Creo que si son modelos mas o menos "Modernos" (creo que a partir del CK3100) los puedes actualizar por BlueTooth!!!! así que no hay que desmontar NADA!!!

El mio es un CK3000 y no tiene esa opción... suerte que a mi me funciona bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /