Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/05/11, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
valentin70 valentin70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motodefy
Tu operador: Movistar
motodefy

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si señor. Muy buen aporte. Mas claro Agua.
por un motodefy???????
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/05/11, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Zangarron Zangarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zopo Speed7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, como novato usuario de SGS-I5700 de la fabrica de Yoigo,con android 2.2.1 estoy intentando instalar Titanium Backup, después de haber instalado y ejecutado satisfactoriamente Z4root y una y otra vez (aún después de haber reiniciado el Telf.) me sale el mensaje siguiente “Error – lo siento no puedo acceder como ROOT la app * no funcionará. Por favor verifica que tu ROM esta roteada y tiene BuyBox (que lo he instalado 2 veces) y prueba de nuevo”.

Para verificar que soy root a instalado “Root Check” que me indica claramente que soy root.
He bajado el programa Titanium Backup de 2 fuentes diferentes (una del Market) por si alguno estuviera corrupto, pero no hay manera de eliminar el mensaje inicial.

¿Puedo hacer algo más que no he hecho?
Agradecería una ayuda…….por si alguna vez le sucede a otro
Muchas gracias por todos los aportes y tutoriales.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/05/11, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zangarron Ver Mensaje
¿Puedo hacer algo más que no he hecho?
A mi a veces me ha pasado eso (un par de veces solamente), y lo he arreglado reiniciando. Intenta darle al botón "Problemas?" del Titanium y que te descargue una versión compatible del Busybox por si fuera ese el problema.

Otra cosa no te puedo decir, sorry.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/05/11, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, he instalado el Titanium, lo que no he encontrado en el tutu es como hacer para refrescar la nuevas aplicaciones instaladas y actualizadas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/05/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Muy buenas, he instalado el Titanium, lo que no he encontrado en el tutu es como hacer para refrescar la nuevas aplicaciones instaladas y actualizadas.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones -> Hace lo que su nombre indica
Refrescar Backups anteriores -> Te pone al día los backups que tengas (por los datos que se hayan podido añadir desde el último backup)

Saludos!
Pulsando en lotes te salen las opciones que comento Saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/05/11, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Dalcanta, estoy en froyo y quiero pasar a ginger, he leído por ahi, que como son sistemas distintos al restablecer la copia con los datos puede dar problemas y aconsejaban heder dos copias una con datos y otra solo aplicaciones por si da problemas la copia con datos meterle la otra, como lo ves tu, y como hago una copia solo de aplicaciones?
Muchas gracias.
Edito: ya he restablecido la copia y al hacerlo te da la opción de aplicaciones y datos o aplicaciones entre otras.

Última edición por Dimavoz Día 05/05/11 a las 01:49:39.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/05/11, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
aitorgp aitorgp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Copiar todas las apps de usuario + datos de sistema, haciendo esto se hace un backup de partidas guardadas de juegos, o haciendolo solo de las apps incluyen partidas guardadas?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/05/11, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
aitorgp aitorgp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Pero al restaurar tienes que darle a isntalar una por una, para aceptar los permisos, es un poco rallada, no hay alguna forma de hacerlo automatico?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/05/11, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sarkman Ver Mensaje
tengo un problema con este programa a ver so alguien me puede echar un cable.
hice un copia de seguridad con el titanium copie la carpeta hasta ahi todo bien,
formatee la sd y meti otra room el problema es que cuando quiero restaurar las aplicaciones me salen c tachadas y solo me ha permitido actializar 3 de 210
a ver si alguien me echa un cable.
un saludo
A mí también me pasó eso. Sólo me marcaba bien 2 de 26 (y 24 tachadas), aún así le di a 'Ejecutar tarea' y me hizo bien la restauración de las 26 apps + sus datos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/05/11, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
damiancox damiancox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy fit
Tu operador: Movistar
buenos dias tengo un problema con mi samsung galaxy fit s5670 le instale un programa y me cambio la apariencia y al a pagarlo me apareció lo siguiente [: la aplicacion aloch (proceso com.luma.alock)5 se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo:] y no me deja hacer nada mas se queda bloqueado y comienza a vibrar les agradezco si me pueden colaborar ya que casi no tengo mucha experiencia en el tema
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/05/11, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damiancox Ver Mensaje
buenos dias tengo un problema con mi samsung galaxy fit s5670 le instale un programa y me cambio la apariencia y al a pagarlo me apareció lo siguiente [: la aplicacion aloch (proceso com.luma.alock)5 se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo:] y no me deja hacer nada mas se queda bloqueado y comienza a vibrar les agradezco si me pueden colaborar ya que casi no tengo mucha experiencia en el tema
Hola!! Creo que tu pregunta iría mejor en este subforo....

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=345
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/05/11, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
aLeCS aLeCS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos,

a ver si alguien me hecha una mano pq me estoy volviendo tonto buscando la solución.

Tras haber hecho previamente un Backup Titanium, haber actualizado a JS8, y haber añadido el Voodoo lagfix (todo perfecto), no hay manera de recuperar algunas aplicaciones.

Al intentar recuperar el Shazam o el Fruit Ninja mediante el Backup Ti. ya me dio algun error. El caso es que me dije: "pos lo bajo del market que pa algo lo pagué", pero cuando se estan instanlando siempre acaba saliendo el mensaje de 'No hay espacio suficiente'

Esto no es verdad pq voy sobrado de espacio, y es mas, si instalo algo que no esta presente en el Backup Titanium, se instala a la perfección, como el Angry Birds por ejemplo (que ocupa lo suyo).

Imagino que quedará algo en caché o datos en el móvil que no permite la reinstalación de la aplicación.

Le ha pasado a alguien?

y ya por ultimo, cual es el servicio que almacena los SMS? Se puede guardar desde el Backup Titanium?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/06/11, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
starsfinder starsfinder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2

Tras instalar Titanium Backup FREE y la versión PRO de pago, mi Samsung Galaxy S solo detecta la primera aplicación pero no la segunda. Cuando trato de ejecutar la primera aplicación, da mensaje de fallo por acceso root imposible. Por otra parte, el escaneo de mi smartphone dice que están los dos app instaladas pero solo reconoce una. ¿Alguine sabe qué
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/06/11, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Hola, perdonad que me cuele en vuestro foro, tengo un LG Optimus Black, pero tengo un problema con el Titanium Backup Pro, comprado en el market y veo que "Dalcanta" controla el programa.

Después de estar haciendo pruebas congelando alguna aplicación de LG, que no utilizaba nunca, hice la prueba de desinstalar una de ellas, para probar la opción de restaurar copias con el Titanium. Cuando le doy a restaurar la aplicación me sale esto:




Uploaded with ImageShack.us

Y ahí se queda sin hacer nada, lo tuve 2 horas y no pasó nada, reinicié, etc. El mismo Titanium me dice que tengo una copia y en el directorio de copias aparecen tres paquetes:

- com.lge.sizechangable.finance-5287e8a17339c0abf9ac03b3010a2aa9.apk.gz
- com.lge.sizechangable.finance-20110530-195738.properties
- com.lge.sizechangable.finance-20110530-195738.tar.gz

La verdad que el teléfono va bien y no necesito la aplicación, pero ya es un tema de cabezonería,

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 16/06/11, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias por el pedazo de tutorial.

Hoy tenía que actualizar mi rom de cm7 y lo que yo hago es realizar backup de "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" pensando que me guardaría los accesos wifi, bluetooth vinculados, etc... pero nada...

Como se puede hacer copiar y restablecer estos datos? (wifi de casa, de la oficina, de familiares, manos libres del coche, casco moto, etc.)

Y lo peor de todo es que casi todos los días actulizo la rom... Gracias!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/06/11, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
hollaaa! alguien me puee decir que hay que hacer para q al restaurar no haya q ir aplicacion x aplicacion dandole ??

un saludo, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/07/11, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
davidon davidon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Selina

Buenas a todos, a ver si alguien me echa un cable...
Le doy a restauración por lotes, le doy a todas las app + datos pero va lentíiiiiisimo!LLeva 10 minutos y va por 0/203.
Es normal?Debería esperar o algo no está yendo bien?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/07/11, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
conejake300 conejake300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
yo he reestablecido los valores de fabrica y he perdido carpetas como la de notificaciones,melodias ect...
al dia siguiente lo enciendo despues de quedarme sin bateria y me aparece una carpeta que pone media con el tono de facebook,mi no entiende,estoy un poco pez,alguna solucion? porque no puedo encontrar la carpeta de las melodias
gracias adelantadas.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/07/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola, una consultica.
Quiero restablecer todos los valores de fabrica y reinstalar todas las applis manualmente.
Entiendo por alli que he de hacer la opcion indicada "restablecer los valores de fabrica" sin pasar por la etapa "Titanium,
Pero de tal manera volvera al estado fabrica, recien comprado de Movistar o con el Froyo que le instale?
La idea es que se me quede lo mas nuevo posible sin restos de aplicaciones o malas configuracines lag fix o froyos...
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Ah para guardar todo lo que son contactos y mensajes con el Kies tengo de sobra no? A parte que la mayoria de contactos ya se sincronizan con Google.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/08/11, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Muy buen tutorial, muchas gracias!

Lo único que no me ha restaurado han sido los SMS, lo cual era importante para mi mujer. Ya veré la excusa que le pongo...

Saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 05/08/11 a las 12:53:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /