iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/09/17, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo mismo digo compañero! Un placer discutir argumentos con ustedes que se aprende mucho.

Al final con la tontería me desvelé... Jajajja!
Pero te planteo una cuestión final (mañana leeré la respuesta):

Supongamos, para redondear, que el % de aprovechamiento de frontal de este iphone es del 85% (para calcular este porcentaje habrán restado no solo el marco superior central, sino también los pequeños laterales de pantalla a los lados. Y el del S8 es del 90%.
¿Cuál dirías que tiene mayor porcentaje de pantalla útil? Aunque parece lo contrario, yo diría que claramente este Iphone por lo siguiente: cuando estás navegando por los menús del móvil o en cualquier página de internet (que son usos mucho más habituales que ver vídeos en horizontal) al S8, o G6, habría que restarle a ese porcentaje la barra negro superior de hora, cobertura, etc... y la barra inferior de navegación (bueno, en el S8 por internet la barra de navegación se esconde, en el G6 no, pero bueno... en los menús del móvil no). Sin embargo, al iphone, no habría que restarle nada de esas dos cosas, por lo que su % de superficie útil es mayor.
Si fuera solo para ver vídeos horizontales, en este caso sería mayor la del S8.

¿Estamos de acuerdo en esto? o tampoco...
Estimado, al momento de calcular el % de aprovechamiento del frontal se te olvida calcular no sólo el superior e inferior si no que también los laterales y por la imagen del iphone X se ven bastante gruesos en relación a las del s8, por eso la diferencia respecto del mejor aprovechamiento del s8 en la pantalla. Saludos.
PD: aparte de ese mejor aprovechamiento y sabiendo que es un tema distinto según los vídeos que mostraron en la keynote el iphone pierde imagen en reproducción de multimedia.
Ahh y yo también aprendo mucho con tus comentarios, gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/09/17, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parto con los comentarios de algunos echando pestes de otros usuarios porque les guste el terminal y a ellos no. Qué patético. Por otro lado, ojito porque al fin me parece una apuesta duradera como las de antaño. Un móvil con el que durar 5 años sin cambiar. La pantalla tiene pinta de tener una calidad acojonante con el HDR, la cámara promete y el hardware suficiente para durar mucho tiempo yendo como la seda. Hasta que vengan las pantallas flexibles poco más se puede pedir.
Suscribo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/09/17, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Este flipa.
Pues si desde un Samsung S8. Y puedo opinar sobre iPhones, Huaweis, bq, Lg, calamares a la romana y hasta de la teoría de cuerdas... Sólo faltaría.
Opiniones ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?
Por cierto, conozco bien iPhone, tuve el 6s.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/09/17, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Yo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Fanboys ardidos, acomplejados, perros... y se despide con un abrazo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/09/17, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Fanboys ardidos, acomplejados, perros... y se despide con un abrazo .


Fanboys ardidos y acomplejados, por lo de criticar otras marcas, productos y usuarios que no han elegido lo mismo que ellos...
Lo de ladrar se cansan los perros, es una frase muy típica de acá, reitero lo de enviar un abrazo...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/09/17, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Toda la polémica de la pantalla es por el cambio de 16:9 a 18:9 (2:1), como lo hace el Samsung note 8. Como no hay marcos para botones, algo hay que poner. Pero por muy aparente que sea el modelito nuevo de invierno, en lugar de una compra compulsiva esperaré las comparativas de fotos tomadas a 2x (que siempre hacen las comparativas a pantalla completa) y entre el iPhone X, el note 8 o Samsung 9, y el LG V30, compraré el que tenga más resolución en fotos hechas a 2x.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/09/17, 05:57:38
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
No está mal.
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/09/17, 05:58:32
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Fanboys ardidos y acomplejados, por lo de criticar otras marcas, productos y usuarios que no han elegido lo mismo que ellos...
Lo de ladrar se cansan los perros, es una frase muy típica de acá, reitero lo de enviar un abrazo...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo nunca has entrado al foro bato...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/09/17, 07:21:18
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
A ver quien es el bonito que desbloquea el teléfono de noche...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/09/17, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/09/17, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
¿1159 euros? Estoy muy decepcionado, con ese precio todavía mucha chusma se lo puede permitir. Cuando saquen uno por 5000 euros me lo compro.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/09/17, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Solo una duda, desde que aparato estás tecleando? De seguro es un Samsung, me equivoco?
Respeten ustedes fanboys a los gustos de otros, no puede salir un aparato nuevo, porque ahí van a tratar de desprestigiar...
A sacar lo malo del aparato y a alabar al que tienen...
Algún propietario de iPhones anda haciendo eso en los post relacionados a Samsung?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Si andan tratando de desprestigiar o hablar mal del aparato en cuestión, pues mándenlos a volar, sinceramente no creo haya usuarios de iPhones que anden hablando mal de los productos de Samsung en los diferentes post creados para tal marca...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaaajaaaajaaaaaa Pero tú donde llevas los últimos... 7 años en este foro?. Los usuarios de iphone de este foro se llevan riendo de los competencia mínimo desde que les competencia presentó móviles de más de 4" y ellos con sus mini pantallas al alcance del pulgar. En serio, algunos vivís en una realidad paralela...
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Como último comentario por hoy, diré que esto que dije antes sigue siendo válido, porque el % de aprovechamiento de frontal solo tiene en cuenta algunas áreas inútiles (marco superior, inferior y laterales) pero no las áreas de barra de navegación y barra de hora, cobertura, etc... Solamente en los vídeos en horizontal, el % de aprovechamiento de frontal sería 100% exacto.
El % tiene en cuenta la pantalla, que es útil toda ella, en relación a todo el frente. No hay más vuelta que darle. Las barras de navegación, ocultables, o las de notificaciones son útiles.
 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
El chiste es que el iphone sea mejor, aunque no lo sea.
La barra de navegacion no es inutil, lo vuelvo a repetir, porque es parte de la pantalla y tiene una funcionalidad, abrir multitarea, regresar e ir a home, si no tuviera utilidad no estuviera, y la barra de cobertura y hora en este iphone son aun mas inutiles porque estan al nivel de la barra donde esta la camara, entonces si este iphone tiene 5.8 seria un 5.5, por lo tanto tendria mas espacio desperdiciado, porque tu hablas de esa barra en el iphone como si no existiera y fuera espacio util.
+1
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Yo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Brutal. En cuanto entran los descalificativos en juego la gente ya se quita la careta y demuestra el nivel de argumentación.
Por cierto, si en esta noticia sólo pueden hablar los que tienen el móvil, no debería haber un sólo comentario, no?. Es una lógica apabullante la tuya...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/09/17, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Es que mezclas cosas diferentes. Ya he dicho que estoy de acuerdo que esas 5,9 serían más bien 5,5. Pero eso es otra cosa diferente. Porque en esas 5,5, ya estaría descontado la barra de hora, cobertura, etc... cosa que en una pantalla equivalente rectangular de 5,5 no estaría descontado, por lo que sería peor. Y yo no digo que la barra de navegación sea inútil. A mi me gusta más el diseño y marcos del S8/G6. Pero el iphone no la tiene. Y juntando esas 2 cosas tiene mejor % de aprovechamiento de pantalla útil. Una cosa no quita la otra... pero vaya que es mi opinión.
Cuando lo veamos en tienda física se aclarará todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349560

"Dejemos de lado Xiaomi, LG y Samsung y centrémonos en Essential PH-1 y iPhone X, los dos teléfonos que se han atrevido a romper la armonía de su pantalla poniendo cosas en medio. El caso es que este espacio extra realmente no se aprovecha demasiado: en ambos casos se limita a mostrar la*barra de estado*del teléfono.

Si ves un video en el iPhone X, se oscurecen los dos laterales que rodean a la cámara frontal a no ser que hagas zoom, así que realmente no es más que una pequeña ventaja estética que no parece que se vaya a aprovechar en demasiadas ocasiones, aunque*sí que libera algo de espacio*de la barra de estado, en vertical."
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/09/17, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
darkspace600 darkspace600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

este precio...por que no elejo otro que es bueno y razonable??? me gusta una marca china Nomu.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/09/17, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349560

"Dejemos de lado Xiaomi, LG y Samsung y centrémonos en Essential PH-1 y iPhone X, los dos teléfonos que se han atrevido a romper la armonía de su pantalla poniendo cosas en medio. El caso es que este espacio extra realmente no se aprovecha demasiado: en ambos casos se limita a mostrar la*barra de estado*del teléfono.

Si ves un video en el iPhone X, se oscurecen los dos laterales que rodean a la cámara frontal a no ser que hagas zoom, así que realmente no es más que una pequeña ventaja estética que no parece que se vaya a aprovechar en demasiadas ocasiones, aunque*sí que libera algo de espacio*de la barra de estado, en vertical."
También lo leí, pero se contradice completamente en el artículo.
Ese espacio extra se aprovecha totalmente a ambos lados, gracias a que si no estuviera debajo de ella tendría que ir la típica barra negra con la hora, cobertura, etc... que tienen todos los terminales, pero que el iphone se la podrá ahorrar porque estará integrada en el marco superior. Y precisamente por eso, como bien dice luego (por eso se contradice) libera espacio de la barra de estado en vertical, que es lo que llevo diciendo todo el rato.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/09/17, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parto con los comentarios de algunos echando pestes de otros usuarios porque les guste el terminal y a ellos no. Qué patético. Por otro lado, ojito porque al fin me parece una apuesta duradera como las de antaño. Un móvil con el que durar 5 años sin cambiar. La pantalla tiene pinta de tener una calidad acojonante con el HDR, la cámara promete y el hardware suficiente para durar mucho tiempo yendo como la seda. Hasta que vengan las pantallas flexibles poco más se puede pedir.
Yo disiento de lo que significa realmente este iPhone X. Yo muy muy fan de Apple no soy, partimos de esa base. Cuando Apple no ha hecho móviles muy buenos para durar muchos años? Para mi el único que cojeaba en algo era la serie 5 en batería, pero los demás? Buena calidad, buen hardware, buen sistema operativo, estupenda cámara y un largo etc. Realmente la gente con la serie 6 tenía la necesidad imperiosa de cambiar a la serie 7? Yo sinceramente creo que no. Es más, tengo un amigo con el 6 plus y creo que tiene móvil para años y si lo cambia es por capricho.

Este iPhone X es un buen bicharraco, como lo han sido siempre los iPhone, sobre todo porque no olvidemos, que Apple solo fábrica gama alta (me olvido del 5C). Apple con este modelo sigue ahora la estela que ya empezaron muchos fabricantes de Android. Es más me parece que hay más evolución en como funciona iOS en este nuevo iPhone que en el propio terminal.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 13/09/17 a las 09:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 13/09/17, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Totalmente en serio! Hay que ser objetivos en la vida. Más que yo, no ha criticado nadie el iphone, pero este diseño es con MUCHA DIFERENCIA el que tiene más aprovechamiento de pantalla. Y eso es totalmente objetivo. No entro en si mi gusta a mi, o a ti.

He mirado bien el Mi Mix 2 y obviamente tiene peor aprovechamiento de frontal y de pantalla útil por el marco inferior. Y además la cámara y el altavoz hacen malabarismos para funcionar bien. Que la pantalla esté partida por arriba me parece una excelente solución ya que a los lados se ponen los íconos de batería, hora, etc... y te ahorras la típica franja negra que tienen todos los móviles que no sirve para nada.

Este diseño es difícilmente mejorable!! (Ánimo Samsung, Lg, Sharp y Xiaomi, a ver si conseguís volver a ser los líderes en este apartado) Si quieres conservar la cámara frontal claro. Yo me la cargaba y dejaba la pantalla entera. Pero entiendo que haya gente que no quiera.
Ni el diseño del iphone 8 es el peor de todos los smartphones por tener más marcos ni el diseño del iPhone x es mejor que el de los nuevos terminales con apenas marcos. Es un paso adelante en los iphones que era necesario y obligatorio. A ver si resulta que ahora por tener algo más de aprovechamiento que el s8 por ejemplo resulta que es mucho mejor porque el mismo razonamiento serviría para hacer a la inversa entre el s8 y los iphones 8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/09/17, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Ni el diseño del iphone 8 es el peor de todos los smartphones por tener más marcos ni el diseño del iPhone x es mejor que el de los nuevos terminales con apenas marcos. Es un paso adelante en los iphones que era necesario y obligatorio. A ver si resulta que ahora por tener algo más de aprovechamiento que el s8 por ejemplo resulta que es mucho mejor porque el mismo razonamiento serviría para hacer a la inversa entre el s8 y los iphones 8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es que de hecho no tiene más aprovechamiento. Tiene menos...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/09/17, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Puedo entender que critiquen este diseño "sin marcos" (solo hablo del diseño, no del resto del móvil que no me gustan los iphones) los que se quejan de esta tendencia desde el principio (cosa que no comparto porque no tienen ningún inconveniente y muchas ventajas, ya que eso de que son más frágiles es mentira; no hay más que ver la cantidad de pantallas rotas de los iphones actuales con sus marcos de aeropuerto. Lo que los hace frágiles son los materiales "chorrapremium" que se pusieron de moda.

Pero no puedo entender los comentarios de aquellos que, al igual que yo, apoyamos los diseños con los marcos más mínimos que se puedan y sin embargo critiquen a este por lo de las bandas negras. Es sin discusión, el mejor en este sentido, son matemáticas:
-Móviles como el G6 y el S8 tienen entre 3 y 4 áreas inútiles en el frontal (marcos superior, marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo; esta última en vídeos desaparece, por eso lo de 3/4).
-El Mi Mix 2, tiene 2/3 áreas inútiles (marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo)
-Este Iphone X es el Único que solo tiene 1 área inútil. El marco superior que es a la vez la barra negra de hora, batería, etc...
- Y cuando se vea vídeos en horizontal, seguirá teniendo solo 1 área inutilizada, a diferencia de los que he comentado, que tendrán 2 (G6 y S8) o 1 (Mi Mix).

Es decir, en este sentido es objetivamente el mejor. Punto!
PD: si no es así y estoy equivocado en algo, os ruego me lo indiquéis, porque no entiendo tanto comentario negativo en este aspecto (dejando de lado los gustos personales subjetivos, claro)
Y hablo solo del diseño, no del resto del móvil
Tienes razón. Es el mejor aprovechado porque no tiene teclas en pantalla de navegación. Pero no creo que sea tanta la diferencia con respecto a los terminales que nombras.
Más diferencia hay entre esos terminales y los iphones 8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 13/09/17, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Después de poder ver toda la keynote esta mañana voy a dar mi opinión.
El diseño me parece muy bonito por delante por el gran aprovechamiento de pantalla. La parte trasera no me gusta con esa cámara en vertical sobresaliente.

Pantalla: me hace gracia que se jacten de la densidad de píxeles cuando el iphone 8 sigue estancado en hd. Las pantallas oled ya existen hace mucho y será del estilo a las mejores.

Batería: solo dos horas más de batería que el iphone 7 es una batería escasa. Menor que la mayoría de su competencia y menor que la del iPhone 8 plus. Tanta "revolución" pero la batería sigue estancada.

Face id: tener que poner el móvil delante de la cara y mirarlo es un atraso en comodidad. Se mire por donde se mire y sea lo rápido que sea. Cuántas veces desbloqueamos el móvil en una mesa sin mirarlo directamente!. Por cierto en la presentación el desbloqueo falló.

Carga inalámbrica y fast charge

Ya era hora, pero lo presentan como si nunca lo hubiesemos visto. La mayoría de móviles lo tienen. Llegan los últimos.

Conclusiones
Que el señor Tim Cook salga diciendo que hace diez años el iphone marcó el camino-cierto- y que este es el smartphone del futuro me da la risa. No tiene nada que no exista ya. No han innovado en nada. Así que no lo vendan como revolucionario.
Todo esto no quita que sea un gran teléfono y que la experiencia de usuario y las cámaras serán excelentes.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 15:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /