Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Ver resultado de la encuesta: Comprarias el Samsung Galaxy Note 7?
Si 141 63.80%
No 80 36.20%
Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/10/16, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
aquí en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPM2008 su comentario:


  #142  
Viejo 03/10/16, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo ya lo tengo,Y no me arrepiento....casi me hago con un 7plus,pero esto también es un máquinon....ademas,tenía un 6s plus y el cambio lo veía muy poco....ha sido encender este y como tener otro móvil.. .muy contento

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 04/10/16, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo quiero un Note 7! esas cosas pasan, y Samsung ha reaccionado como nadie! , para mí el N7 es el mejor móvil hasta la fecha!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 05/10/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo ya lo tengo,Y no me arrepiento....casi me hago con un 7plus,pero esto también es un máquinon....ademas,tenía un 6s plus y el cambio lo veía muy poco....ha sido encender este y como tener otro móvil.. .muy contento

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Buena noticia.
__________________



Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/10/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje
Buena noticia.
Se que hay mucha gente quemada con las devoluciones que no llegan,o con el móvil comprado y que no hay existencias, u otro tipo de problemas....es una putada,pero si esto os sirve de ánimo,cuando lo tengáis os va a encantar.
La capa touchwiz es muy ligera,nada recargada y eso se nota...la calidad de la pantalla búfff,es que ya te pueden decir lo que quieran que si no es necesario una 2k,que si 1080 y otras movidas,cada vez que sacas el móvil del bolsillo y lo ves flipas.....Es rápido,muy rápido.. .tiene de todo,los 64 gb de almacenamiento se agradecen,lo de los gifs (Si hoy un compañero con iphone me decía lo del wassap y el envío de gifs,y preguntaba como hacerlo...he sacado el spen y se lo he enseñado y ha flipado)...los extras del dicho spen....la cámara,que oye, con lo de objetivo selectivo haces casi lo mismo que el tan famoso "bukee" ese que ahora es tan famoso......el diseño de móvil,como se acopla en la mano y como llevas 5,7 y no lo parece...... en fin,una pasada ...muy contento, para mi en conjunto,el mejor móvil del momento....y ya pueden hacer bromas de la explosión y tal,ellos se lo pierden

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #146  
Viejo 06/10/16, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje Buena noticia. Se que hay mucha gente quemada con las devoluciones que no llegan,o con el móvil comprado y que no hay existencias, u otro tipo de problemas....es una putada,pero si esto os sirve de ánimo,cuando lo tengáis os va a encantar. La capa touchwiz es muy ligera,nada recargada y eso se nota...la calidad de la pantalla búfff,es que ya te pueden decir lo que quieran que si no es necesario una 2k,que si 1080 y otras movidas,cada vez que sacas el móvil del bolsillo y lo ves flipas.....Es rápido,muy rápido.. .tiene de todo,los 64 gb de almacenamiento se agradecen,lo de los gifs (Si hoy un compañero con iphone me decía lo del wassap y el envío de gifs,y preguntaba como hacerlo...he sacado el spen y se lo he enseñado y ha flipado)...los extras del dicho spen....la cámara,que oye, con lo de objetivo selectivo haces casi lo mismo que el tan famoso "bukee" ese que ahora es tan famoso......el diseño de móvil,como se acopla en la mano y como llevas 5,7 y no lo parece...... en fin,una pasada ...muy contento, para mi en conjunto,el mejor móvil del momento....y ya pueden hacer bromas de la explosión y tal,ellos se lo pierden Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Eso es también lo que se espera por este precio y marca, además tampoco es un problema muy grave, samsung habia debido devolver en America y en Europa con la misma prioridad.
__________________




Última edición por @StarStaed Día 06/10/16 a las 15:00:20.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/10/16, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo lo temgo desde ayer y muy contento con el bicho, por ahora no me ha dado ningun motivo de negativo este telefono.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 06/10/16, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo lo temgo desde ayer y muy contento con el bicho, por ahora no me ha dado ningun motivo de negativo este telefono.
Esto me imaginaba.
__________________



Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/10/16, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Chorradas fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 07/10/16, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Obviamente si tuviera ese dinero si me lo compraría, no soy pro Samsung, pero siempre me han gustado los note, hasta el último momento estuve indeciso entre un note 4 y el que tengo actualmente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/10/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Obviamente si tuviera ese dinero si me lo compraría, no soy pro Samsung, pero siempre me han gustado los note, hasta el último momento estuve indeciso entre un note 4 y el que tengo actualmente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo la misma opinion.
__________________



Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/10/16, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Jamás entenderé a la gente que es capaz de jugarse la vida por comprar un producto de su marca favorita potencialmente peligroso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 07/10/16, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo y nunca me ha dado ni un problema desde que lo llevo, nada de calentamientos cuando carga, ni cuando juego ni cuando nada. La unica pega que por medida de seguridad se actualizo y solo carga hasta el 60% bueno el 80% que es lo maximo. Ahora esperando el reemplazo y cuando llegue se que sera un buen movil, dejando las anecdotas a un lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 07/10/16, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si no tuviera, me gustaría tenerlo. Pero lo tengo y no me deshago de el. Si hay que volver a cambiarlo... será cuando traigan otro nuevo. La pena es todos los que no se lo pueden comprar aún, porque el teléfono desde luego vale la pena.

He disfrutado sin problemas de un Note 7 v1.0. Estoy encantado con el Note 7 v2.0 que este no es que no se caliente, es que está casi a temperatura ambiente. Si sacan un Note 7 v3.0 y me lo cambian por este, lo hago sin dudarlo después de la experiencia que tengo ya con los que he tenido. Quien no va a querer que le renueven el teléfono cada poco tiempo por uno nuevo y en principio mejor.

Eso sí, lección aprendida, no se lo llevan hasta que no traigan el nuevo, que me dejaron unos días sin teléfono.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/10/16, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
a ver si puedo conseguir el mio antes de la 3.0 (si es que la hay) encima con gafas vr y la compensación. A malas me quedo los regalos y luego lo devolvería, o que me lo cambien por una versión re-arreglada.. si no lo cojo me quedo solo con el mal rato de esperar un mes y medio para nada ...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/10/16, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jamás entenderé a la gente que es capaz de jugarse la vida por comprar un producto de su marca favorita potencialmente peligroso.
Lo de que es potencialmente peligroso (version 2) por 1 solo caso y en estudio es potencialmente demagógico.

Pero incluso yendo a la versión 1 en donde fueron un centenar de 2 millones y medio, considerarlo potencialmente peligroso es igual de demagógico.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/10/16, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Lo de que es potencialmente peligroso (version 2) por 1 solo caso y en estudio es potencialmente demagógico.

Pero incluso yendo a la versión 1 en donde fueron un centenar de 2 millones y medio, considerarlo potencialmente peligroso es igual de demagógico.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

El problema no ha sido los que haya explotado , el problema es el número de defectuosos que con el tiempo pudieron explotar y no me cabe duda de que las cifras de terminales defectuosos es exageradamente mayor que la que dio samsung.

Algunas webs hablaban del 70% de notes fabricados.

Demagogia yo considero a los que por defender a samsung hablan de conspiraciones y confabulaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/10/16, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/10/16, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es verdad, que facil es hacer bombas

http://portalhoy.blogspot.com.es/201...nde-fuego.html

http://androidphoria.com/novedades/u...mientras-carga

http://www.androidsis.com/oneplus-one-ardiendo

Última edición por guillermopuertas Día 08/10/16 a las 14:58:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 08/10/16, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Yo lo tengo y nunca me ha dado ni un problema desde que lo llevo, nada de calentamientos cuando carga, ni cuando juego ni cuando nada. La unica pega que por medida de seguridad se actualizo y solo carga hasta el 60% bueno el 80% que es lo maximo. Ahora esperando el reemplazo y cuando llegue se que sera un buen movil, dejando las anecdotas a un lado.
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si no tuviera, me gustaría tenerlo. Pero lo tengo y no me deshago de el. Si hay que volver a cambiarlo... será cuando traigan otro nuevo. La pena es todos los que no se lo pueden comprar aún, porque el teléfono desde luego vale la pena. He disfrutado sin problemas de un Note 7 v1.0. Estoy encantado con el Note 7 v2.0 que este no es que no se caliente, es que está casi a temperatura ambiente. Si sacan un Note 7 v3.0 y me lo cambian por este, lo hago sin dudarlo después de la experiencia que tengo ya con los que he tenido. Quien no va a querer que le renueven el teléfono cada poco tiempo por uno nuevo y en principio mejor. Eso sí, lección aprendida, no se lo llevan hasta que no traigan el nuevo, que me dejaron unos días sin teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
a ver si puedo conseguir el mio antes de la 3.0 (si es que la hay) encima con gafas vr y la compensación. A malas me quedo los regalos y luego lo devolvería, o que me lo cambien por una versión re-arreglada.. si no lo cojo me quedo solo con el mal rato de esperar un mes y medio para nada ...
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Verdad, samsung no puede permitir que haya nuevamente un problema, sería basate ilógico.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 23:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /