ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/09/16, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

Alguien sabe donde configurar doble toque para apagar la pantalla? Vengo acostumbrado a doble toque y apagar en el botón home. Acá no esta esa opción... No quiero doble toque en la barra superior, no lo veo lindo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/09/16, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Alguien sabe donde configurar doble toque para apagar la pantalla? Vengo acostumbrado a doble toque y apagar en el botón home. Acá no esta esa opción... No quiero doble toque en la barra superior, no lo veo lindo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Debería estar en las opciones de botones, botón de inició, acción de doble toqué.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 03/09/16, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tienes en:
Ajustes > configuraciones > ajustes de botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 03/09/16, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
OS funciona la aplicación con xposed custom slider? La configuro pero no consigo que causa bien...



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/09/16, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

Estoy teniendo problemas con DOZE, me duerme la aplicacion de whatsapp... en bateria le pongo no optimizar pero duerme la conexión igual, alguna idea? que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/09/16, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
kawil87 kawil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Una pregunta gente. Estoy intentando poner una melodía mp3 en el despertador pero me está siendo imposible, ya que no me deja seleccionar el es explorer ni nada. Sólo me sale la carpeta de melodías preestablecidas.

¿Alguien me ayuda por favor :P?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/09/16, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kawil87 Ver Mensaje
Una pregunta gente. Estoy intentando poner una melodía mp3 en el despertador pero me está siendo imposible, ya que no me deja seleccionar el es explorer ni nada. Sólo me sale la carpeta de melodías preestablecidas.

¿Alguien me ayuda por favor :P?
Copia y mete el mp3 en la carpeta alarms, y ya te saldrá junto con las preintaladas al cambiar la melodia de una alarma
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/09/16, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Señores, nuevas builds con kernels ex y cm, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.

Update 10-9
http://androidfiles.namanbhalla.in/o.../sunsettrack4

Port Oos v3.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805485309

P.d: yo uso kernel ex.

Última edición por DanipunK1 Día 12/09/16 a las 01:20:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario:
  #149  
Viejo 12/09/16, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Señores, nueva build con kernel ex, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.

Update 10-9 rr-ex
Lo utilizas con los botones virtuales o fuera de la pantalla?. Si es fuera de la pantalla puedes comprobar si al tener una aplicación abierta y al bloquear la pantalla y volver a desbloquear funciona el botón home a la primera para salir de la aplicación.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/09/16, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Lo utilizas con los botones virtuales o fuera de la pantalla?. Si es fuera de la pantalla puedes comprobar si al tener una aplicación abierta y al bloquear la pantalla y volver a desbloquear funciona el botón home a la primera para salir de la aplicación.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Fuera de la pantalla, y si, estoy en cualquer app y bloqueo, al desbloquear con huella y dar a home sale al launcher a la primera. Comprobado. Ademas con este kernel ya viene un twik para apagar la pantalla deslizando de esqina inferior d. a esquina inferior i. Asi yo prescindo del doble toque en inicio para apagarlo y el boton home va como un tiro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 12/09/16, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Fuera de la pantalla, y si, estoy en cualquer app y bloqueo, al desbloquear con huella y dar a home sale al launcher a la primera. Comprobado. Ademas con este kernel ya viene un twik para apagar la pantalla deslizando de esqina inferior d. a esquina inferior i. Asi yo prescindo del doble toque en inicio para apagarlo y el boton home va como un tiro.
Saludos.
+1 uso bastante lo de deslizar para apagar pantalla pero lo tengo puesto para ambos lados.

Última edición por Diegc5 Día 12/09/16 a las 01:52:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 12/09/16, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Claro, para el que no lo sepa, si pone el kernel ex individualmente puede elegirlo, y si flasheas la rom que ya lo lleva, viene de derecha a izquierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario:
  #153  
Viejo 12/09/16, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

Una cosa y por curiosidad, yo siempre he estado en el tema de custom roms sobretodo con el nexus 4 que la camara era caquita pero en este oneplus 3 el rendimineto de la rom stock es impresionante aunque ahora ya este el tema de la camara solucionado(en custom roms). Que se gana al instalar una custom rom?
PD:En el nexus 4 siempre llevaba RR, quiero que alguien me convenza para que me pase un tiempo por la custom otra vez hahahaha
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/09/16, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
Una cosa y por curiosidad, yo siempre he estado en el tema de custom roms sobretodo con el nexus 4 que la camara era caquita pero en este oneplus 3 el rendimineto de la rom stock es impresionante aunque ahora ya este el tema de la camara solucionado(en custom roms). Que se gana al instalar una custom rom?
PD:En el nexus 4 siempre llevaba RR, quiero que alguien me convenza para que me pase un tiempo por la custom otra vez hahahaha
Pues tienes razón, el rendimiento de la stock es tan bueno que no notamos la diferencia con las custom, pero antutu si lo nota, y le saca 10000 pts, pero bueno, el caso es que yo acostumbrado a RR, (la custom mas personalizable con diferencia) ya no me siento cómodo en otras roms sin theme engine, el launcher de cm también es el que me gusta y en batería tambien se gana. Pero ya te digo que la personalización de RR es impresionante frente a las demás. Además de un montón de funcionalidades que no tendrías en la stock. Saludos

Última edición por DanipunK1 Día 12/09/16 a las 10:09:10.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/09/16, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Señores, nuevas builds con kernels ex y cm, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.

Update 10-9
http://androidfiles.namanbhalla.in/o.../sunsettrack4

Port Oos v3.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805485309

P.d: yo uso kernel ex.
Hola, el port de la camara es para el Oneplus 2 ¿sirve para el Op3 ? se flashea y listo ? la calidad de las fotos es igual a la camara stock ? Siempre vuelvo a stock ya que la camara de las roms cm no me convence. Muchas gracias desde ya. Saludos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/09/16, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Hola, el port de la camara es para el Oneplus 2 ¿sirve para el Op3 ? se flashea y listo ? la calidad de las fotos es igual a la camara stock ? Siempre vuelvo a stock ya que la camara de las roms cm no me convence. Muchas gracias desde ya. Saludos
Hay dos para el op3, 1 del mismo dev que portó para el 2, y otro por el dev Siankatabg, este ultimo es el que va mejor, el link es el de arriba. En cuanto a la calidad, todavia no es exactamente la misma que en la stock, excepto en el modo HQ, que es el que esta mejor logrado, incluso me atrevo a decir que en este modo la calidad es la misma.
Si te gusta trastear con roms, nada como ir probando las actualizaciones de la camara, porque a cada actualización arregla o mejora algo. Va por muy buen camino.

Xda port:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3451721

Última edición por DanipunK1 Día 12/09/16 a las 14:22:58.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/09/16, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Tengo delito, he probado casi todos las Custom Rom que hay para el Oneplus 3 y me faltaba la RR y puedo decir que es la que mas gusta. Super personalizable, va como un tiro y la batería se comporta bastante bien. Espero que esten trabajando y saquen pronto la RR con Nougat por que me quedo con esta Rom.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/09/16, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Tengo delito, he probado casi todos las Custom Rom que hay para el Oneplus 3 y me faltaba la RR y puedo decir que es la que mas gusta. Super personalizable, va como un tiro y la batería se comporta bastante bien. Espero que esten trabajando y saquen pronto la RR con Nougat por que me quedo con esta Rom.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues yo creo que todos los devs están con las alphas o pre-alphas solo que hasta que no sean betas no las veremos, la beta de cm14 que hay es de uno de los mantenedores de la RR. Pero tranki, que nos queda bastante marshmallow hasta que las nougat sean estables y esten bien optimizadas. ......pero es que nos gusta tanto ir probando!!! Jeje.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 12/09/16, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Pues yo creo que todos los devs están con las alphas o pre-alphas solo que hasta que no sean betas no las veremos, la beta de cm14 que hay es de uno de los mantenedores de la RR. Pero tranki, que nos queda bastante marshmallow hasta que las nougat sean estables y esten bien optimizadas. ......pero es que nos gusta tanto ir probando!!! Jeje.
Saludos compi.
Tendremos esperanza que las "betas" sean para uso diario con sus pequeños fallos jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 12/09/16, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Pues yo creo que todos los devs están con las alphas o pre-alphas solo que hasta que no sean betas no las veremos, la beta de cm14 que hay es de uno de los mantenedores de la RR. Pero tranki, que nos queda bastante marshmallow hasta que las nougat sean estables y esten bien optimizadas. ......pero es que nos gusta tanto ir probando!!! Jeje.
Saludos compi.
La verdad que esperemos que cuando saquen CM14 este lo más pulida posible.

Una cosa, acabó de flasear el archivo que subiste de la cámara y tiene una pequeña configuración, tu que seleccionas?.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 22:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /