Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/05/16, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por supuesto que si, son las peores capas en el mundo android. Me vas a decir que son las mejores? ay diossss
Si por algo destaca xiaomi es por miui, empezó en el mundo de los móviles gracias a miui. Miui ha incluido opciones que ni Android tenía, muchas de las opciones introducidas en android m las tenía miui de antes. Es una capa super personalizable con cientos de temas, de pago y gratis, muy buenos todos. Además de que te ofrecen actualizaciones semanales y es bastante visual y fácil de usar. Incluye muchas apps útiles, su app de música es la mejor que he probado de todas las capas gracias a su gran álbum online de canciones. Y aun así me dices que es la peor capa de android? Acaso la has probado en un xiaomi?

De emui no hablemos, no es una capa que me llame la atención.

Por último aclarar que ni mucho menos soy fan de xiaomi, prefiero flyme pero cuando algo se hace bien hay que reconocerlo. He tenido el mi4, el redmi note 2 y el 3 y todo sin problemas. Me parece que pocas capas vas visto tú.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 21:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /