ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/06/16, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Al hacer todo este proceso sabéis si de tiene cobertura 4g en la sim 1 ya q yo tengo la rom estable del tutrial de gasolucion y tengo el fallo del 4g

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creo que es algo que depende del proveedor que tengas y las bandas que realmente te deje utilizar. Con estos móviles como sabes las bandas 4G no son todas las europeas.

Por ejemplo, nuestro móvil soporta estas 4G:
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
En España parece que las bandas 3, 7 y 20 son las que usan los proveedores, y es posible que no todos los OMV tengan acceso a todas las bandas.

A mi personalmente el 4G no me va tan bien como en otros móviles ya que, cito:
Físicamente la onda de de 800 MHz tiene una frecuencia menor que el resto de bandas del 4G. Esta propiedad hace que pueda llegar más lejos en distancia sin perder intensidad y que penetre mejor en espacios cerrados con respecto a las demás.
Son suposiciones, pero yo que vivo en una zona rural y con un operador virtual, creo que es algo a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 02/06/16, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Dudo mucho que esté desbloqueado. Sigue el tutorial para instalar la global cuanto antes, así te dará menos pereza. Con las rom chinas son todo problemas.

Sent from my kenzo using Tapatalk
Hola, muchas gracias por contestar, si, si que tengo en mente ponerle la ROM oficial , cual es el método más recomendable. en el que hay que abrir bootloader o el otro que también hay tuto? Para temas de garantia podría volver a instalarle está ROM para que el vendedor no me de problemas en caso de fallo?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/06/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por contestar, si, si que tengo en mente ponerle la ROM oficial , cual es el método más recomendable. en el que hay que abrir bootloader o el otro que también hay tuto? Para temas de garantia podría volver a instalarle está ROM para que el vendedor no me de problemas en caso de fallo?
Con la global de @Gasolution no tendrás problemas de garantías. Es una ROM oficial de xiaomi. Sigue su tutorial que es imposible equivocarte.

Desbloquear el bootloader tampoco debería darte ningún problema con la garantía, pero consulta con la tienda si quieres antes para estar seguro. Esto es algo opcional, pero si te animas no es en absoluto difícil, y es la mejor forma de ir probando roms

Sent from my kenzo using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 03/06/16, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo creo que es algo que depende del proveedor que tengas y las bandas que realmente te deje utilizar. Con estos móviles como sabes las bandas 4G no son todas las europeas.

Por ejemplo, nuestro móvil soporta estas 4G:
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
En España parece que las bandas 3, 7 y 20 son las que usan los proveedores, y es posible que no todos los OMV tengan acceso a todas las bandas.

A mi personalmente el 4G no me va tan bien como en otros móviles ya que, cito:
Físicamente la onda de de 800 MHz tiene una frecuencia menor que el resto de bandas del 4G. Esta propiedad hace que pueda llegar más lejos en distancia sin perder intensidad y que penetre mejor en espacios cerrados con respecto a las demás.
Son suposiciones, pero yo que vivo en una zona rural y con un operador virtual, creo que es algo a tener en cuenta.
Si q tengo la frecuencia de 4g en mi zona vivo en una ciudad y la operadora es Vodafone así q el problema es de la rom ya q le pasó a más gente al cambiar de la rom q manda la tienda china a la global a veces se queda sin 4g en la sim 1 lo q me gustaría saber es si se recupera con esta rom , si alguien q le pasara esto se le soluciono al instalar alguna de las otras rom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/06/16, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
drifo drifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

No entiendo el paso 2.2 justo después de la imagen de copiar la rom en el almacenamiento interno.
El tutorial dice: "Una vez copiado, en MIUI nos vamos a los ajustes > acerca de > abajo del todo abrimos Actualización de sistema, y pulsamos en los 3 puntos esquina superior para elegir la ROM."

Pero no entiendo lo de "en MIUI nos vamos a ajustes (y demás)". Dónde es lo de MIUI? En el móvil en el pc? No lo veo por ningún lado y me estoy volviendo loco. A ver si alguien me hecha un cable.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/06/16, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Si q tengo la frecuencia de 4g en mi zona vivo en una ciudad y la operadora es Vodafone así q el problema es de la rom ya q le pasó a más gente al cambiar de la rom q manda la tienda china a la global a veces se queda sin 4g en la sim 1 lo q me gustaría saber es si se recupera con esta rom , si alguien q le pasara esto se le soluciono al instalar alguna de las otras rom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
4g sólo hay en la sim 1? Aparece algún icono o señal diciendo que tienes red 4g?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/06/16, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drifo Ver Mensaje
No entiendo el paso 2.2 justo después de la imagen de copiar la rom en el almacenamiento interno.
El tutorial dice: "Una vez copiado, en MIUI nos vamos a los ajustes > acerca de > abajo del todo abrimos Actualización de sistema, y pulsamos en los 3 puntos esquina superior para elegir la ROM."

Pero no entiendo lo de "en MIUI nos vamos a ajustes (y demás)". Dónde es lo de MIUI? En el móvil en el pc? No lo veo por ningún lado y me estoy volviendo loco. A ver si alguien me hecha un cable.
Se refiere a los ajustes del tlf

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/06/16, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
drifo drifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Se refiere a los ajustes del tlf

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok, es que en mi móvil venía de forma bastante diferente y no me cuadraba nada. muchas gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/06/16, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Una cosa, he realizado el desbloqueo (me ha resultado raro porque venia con la 7.1.18.0 y la actualicé desde el móvil, en actualizaciones, a la 7.3.2.0 Stable y me dio por desbloquear sin poner la DEVELOPER y me lo ha desbloqueado supuestamente) y mi duda viene en el paso 2 opción 5 en comprobar el desbloqueo... no entiendo muy bien como mirarlo. Gracias.

P.D Listo ya lo he mirado, me viene tal y como explica en el tutorial, asi que desbloqueado. Gracias.

Última edición por pecon Día 03/06/16 a las 19:53:30.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/06/16, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drifo Ver Mensaje
Ok, es que en mi móvil venía de forma bastante diferente y no me cuadraba nada. muchas gracias
Intentaré mejorar esa parte para que quede más clara.

Dime exactamente como venía en tu móvil por favor...

Sent from my kenzo using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 03/06/16, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Otra cosa para instalar la ROM, ésta la meto por ejemplo en la carpeta "Download" de la memoria interna del teléfono y después la instalo buscándola en TWRP, no?
Otra cosa ustedes hacéis tb el "wipe System"?? o solo haceis "wipe data", "wipe caché", y "wipe dalvik caché"

Gracias

Última edición por pecon Día 03/06/16 a las 20:28:17.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/06/16, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Otra cosa para instalar la ROM, ésta la meto por ejemplo en la carpeta "Download" de la memoria interna del teléfono y después la instalo buscándola en TWRP, no?
Otra cosa ustedes hacéis tb el "wipe System"?? o solo haceis "wipe data", "wipe caché", y "wipe dalvik caché"

Gracias
La rom donde luego tú mejor la encuentres.

Los wipes, yo hago los que vienen por defecto.

Sent from my kenzo using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 03/06/16, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
La rom donde luego tú mejor la encuentres.

Los wipes, yo hago los que vienen por defecto.

Sent from my kenzo using Tapatalk
OK, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/06/16, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
drifo drifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Intentaré mejorar esa parte para que quede más clara.

Dime exactamente como venía en tu móvil por favor...

Sent from my kenzo using Tapatalk
Pues en mi móvil era en vez de "ajustes" venía "configuración" y luego era "información del teléfono" y luego ya sí pone abajo como si de un apartado diferente se tratase "Actualizaciones del sistema" y una flecha arriba dentro de un círculo.

Que igual parece una chorrada porque creo que es lo mismo con otras palabras pero de seguir el tutorial exactamente al pie de la letra y encontrarme con que no encontraba ni en el móvil ni en la web de MIUI ni nada por ahí que atendiera a lo descrito pues me estaba volviendo loco, básicamente porque no me imaginaba que cambiasen esas cosas.

Y gracias por el tutorial y la dedicación que le pones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drifo su comentario:
  #155  
Viejo 04/06/16, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drifo Ver Mensaje
Pues en mi móvil era en vez de "ajustes" venía "configuración" y luego era "información del teléfono" y luego ya sí pone abajo como si de un apartado diferente se tratase "Actualizaciones del sistema" y una flecha arriba dentro de un círculo.

Que igual parece una chorrada porque creo que es lo mismo con otras palabras pero de seguir el tutorial exactamente al pie de la letra y encontrarme con que no encontraba ni en el móvil ni en la web de MIUI ni nada por ahí que atendiera a lo descrito pues me estaba volviendo loco, básicamente porque no me imaginaba que cambiasen esas cosas.

Y gracias por el tutorial y la dedicación que le pones.
De nada. He actualizado esa parte, y alguna otra cosa que no quedaba del todo clara.

Gracias por colaborar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #156  
Viejo 04/06/16, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Gracias en primer lugar por el curro y tu ayuda desinteresada. Vengo de un nexus al que le hacía de todo sin problemas, pero con el tema del bootloader de miui ando un poco perdido y asustado por meter la pata. Me ha llegado el SMS, aunque creo que no me funcionará puesto que al pedirlo puse mi nombre en la cuenta MI en lugar de mi nick, por lo que creo que no podré abrirlo.
Por otro lado, y aquí están las dudas, lo que quiero es seguir con MIUI pero con root, ya que me gusta la personalización que tiene, pregunto:
Al abrir el BL entiendo que se borrará todo lo de la interna del teléfono lo y no puedo usar TITANIUM porque ahora mismo no soy root, alguna sugerencia?
Por otro lado, puedo abrirlo desde la versión 7.3.2.0 que llevo?. Leí en el foro de MI que ahora se podía hacer desde cualquiera estable, incluida la 7.

Gracias de nuevo por adelantado por tu/con vuestra ayuda. Espero empaparme de todo para empezar ya a ayudar a otros newbies como ya hice con el nexus. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/06/16, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Gracias en primer lugar por el curro y tu ayuda desinteresada. Vengo de un nexus al que le hacía de todo sin problemas, pero con el tema del bootloader de miui ando un poco perdido y asustado por meter la pata. Me ha llegado el SMS, aunque creo que no me funcionará puesto que al pedirlo puse mi nombre en la cuenta MI en lugar de mi nick, por lo que creo que no podré abrirlo.
Por otro lado, y aquí están las dudas, lo que quiero es seguir con MIUI pero con root, ya que me gusta la personalización que tiene, pregunto:
Al abrir el BL entiendo que se borrará todo lo de la interna del teléfono lo y no puedo usar TITANIUM porque ahora mismo no soy root, alguna sugerencia?
Por otro lado, puedo abrirlo desde la versión 7.3.2.0 que llevo?. Leí en el foro de MI que ahora se podía hacer desde cualquiera estable, incluida la 7.

Gracias de nuevo por adelantado por tu/con vuestra ayuda. Espero empaparme de todo para empezar ya a ayudar a otros newbies como ya hice con el nexus. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba a poner el mismo nombre con el que pediste el desbloqueo ahora en tu cuenta de Mi Cloud. Osea, create una cuenta con ese "nick" y configurala en el móvil con los pasos del tutorial. Debería de funcionar y en un rato puedes tenerlo desbloqueado.

Respecto al backup, pues creo que MIUI tiene unas opciones que te guardan todo en su "nube", googlea un poco que seguro que encuentras algo.

Como pongo en el tutorial, prueba a desbloquear con la que llevas que no se rompe nada, si no, sigue el tutorial que son cuatro pasos.

Por último, te recomiendo que una vez tengas TWRP pruebes Mokeee. La llevo desde esta mañana y si vienes de un Nexus te sentirás como en casa. Hay tantísimas cosas que me sacaban de mis casillas en MIUI que estas ROMs basadas en AOSP o CM13, como la Mokee que te comento para son indispensables para sentirme cómodo con mi móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #158  
Viejo 04/06/16, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Prueba a poner el mismo nombre con el que pediste el desbloqueo ahora en tu cuenta de Mi Cloud. Osea, create una cuenta con ese "nick" y configurala en el móvil con los pasos del tutorial. Debería de funcionar y en un rato puedes tenerlo desbloqueado.

Respecto al backup, pues creo que MIUI tiene unas opciones que te guardan todo en su "nube", googlea un poco que seguro que encuentras algo.

Como pongo en el tutorial, prueba a desbloquear con la que llevas que no se rompe nada, si no, sigue el tutorial que son cuatro pasos.

Por último, te recomiendo que una vez tengas TWRP pruebes Mokeee. La llevo desde esta mañana y si vienes de un Nexus te sentirás como en casa. Hay tantísimas cosas que me sacaban de mis casillas en MIUI que estas ROMs basadas en AOSP o CM13, como la Mokee que te comento para son indispensables para sentirme cómodo con mi móvil.
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/06/16, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
4g sólo hay en la sim 1? Aparece algún icono o señal diciendo que tienes red 4g?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes 4g en las dos sim, pero a mi al cambiar de la rom q me mandó la tienda a la global ahora no me pilla la cobertura 4g en la sim 1 y se ve claramente ya q te sale el 4g al lado del nombre del operador móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/06/16, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hoy e desbloqueado mi segundo xiaomi con la misma petición y todo ok, el problemas es que no tengo pc de 64bits y no e podido instalar TWRP así que estoy casi como al principio, nadie a podido rotear sin pc.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /