ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/09/10, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
ok meto la otra y te cuento.......gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/09/10, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
ah......tenia puesta las drivers 2.14 ahora pondre la que tiene las drives 2.13....y donde me fucionaba era en la "limpia" WM6.5] [HD2 Oficial 1.66.412.1] [576MB RAM]........
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/09/10, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Sigue sin funcionar....en la rom que tiene los drivers 2.13. Bueno me queda volvera a la rom tuya limpia e intentar meterle lo que tienes en esta. Muchas garcias y felicitaciones por tu curro.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/09/10, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La rom limpia puede considerarse como la base de esta rom, salvo la 2.13 que usa otros drivers pero viene a ser lo mismo. Si te da problemas seguro que es por algun paquete, el tema es encontrar cual crea la incompatibilidad. Asi de primeras se me ocurre que podria ser el Actionscreen o el Cyberon Voice Dial. Si quieres salir de dudas instala sobre la version limpia esos programas y mira si te dan problemas con el que quieres. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 18/09/10 a las 02:22:47.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/09/10, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, justo he hecho eso en la rom limpia y funciona a la perfeccion...pero voy a hacer otro intento en cuanto la bateria este cargada y volvere a tu rom 2.14 SV4 para no quedarme con las ganas...lo mismo fue una mala instalacion aunque lo repeti varias veces...te cuento.
Aunque parezca un paso atras al tener una superpantalla tactil ( mi ultima HTC fue la X7500 Advantage con 5" de pantalla nada menos) configurar los botones para manejar los lectores de eboohs es muy practico cuando llevas mucho tiempo leyendo y lo que qires es rapiez y fiabilidad y no estar mirando donde le das o como...si salgo bien de esta a ver si me animo a hacer un tuto en a un hilo que he visto de lectores de ebooks que esta muy flojillo y hay bastante gente que utiliza la bicaha para esto...bueno garcias y hablamos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/09/10, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Sobre la limpia si puedes instala este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114970 y este http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1266787543

Luego ponle el ae button plus para ver si te da problemas.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/09/10, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias, los instale y el AE Buttons Plus funciono perfectamente, no es de estos programas.
Pero parece que voy avanzando: he vuelto a poner la SV4 y he conseguido asignar funciones al boton fisico "telefono", pero no consigo entrarle a los botones de volumen + y - que son los que me interesan, algo debe cambiar el mapeo de estos botones pues no tiene otra explicacion. Para probarlo todo he flaseado la rom de Makiveral ultima Beast6.1 y ocurre lo mismo, por tanto debe ser lagun hotfix reciente o actualizacion que cambia los valores de estos botones y el AE BUTTONS no los encuentra. Seguire trasteando pero me quedo con la SBV4 y con lo que conseguido del boton "telefono" aunque es una ñapa. Gracias de todos modos, crack.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/09/10, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
okis buen dato saber que en la beast 6.1 pasa lo mismo, mirare puntos en comun que puedan ser la causa y te aviso. Asi de primeras y dado que me comentaste lo de los botones de volumen se me ocurre el archivo HTCVolumeControl.dll. Para que pruebes te adjunto un fichero, descomprimes y tienes 1 cab y un archivo HTCVolumeControl.dll. Prueba a instalar el cab, si te diera problemas o algo con el resco explorer copias el archivo HTCVolumeControl.dll dentro de /windows/ en la hd2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DGira Volumen.rar (96.1 KB, 2 visitas)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/09/10, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
ok, hoy tengo curro y me voy de viaje lo probare en cuanto pueda, gracias amigo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/09/10, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
abrasis abrasis no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc HD2

Hola Giru,

a ver, yo debo ser le más lento del foro. me he leido todas las roms disponibles para saber cual instalar a mi Leo y estoy indeciso aún. como tu tuve una Diamond y siento que desaproveché un buen terminal.
pienso como tu. no hay rom perfecta. o si la hay, es la que cada uno se configure. lo q tengo claro es q me dan miedo los complicados procedimientos y riesgos que conllevan.
asi que, contento por como funciona mi HD2 con winmo6.5, he pensado q necesito poco más. vale, que si q quiero ampliar Ram y actualizar radio a ...50... pero tod lo demás no m importa mucho.

duda1:
he leido tus dos hilos abiertos y veo que tu tienes la SV5,,, sin embargo no encuentro nada sobre esa rom. a ver, soy tonto pero curioso, dime donde está y q aporta a la SV4 Final. y cual q recomiendas tu?

duda2:
en un mes sale winmobile 7 y se espera avanzar considerablemente cn Android.
tu en q confias más??

muchas gracias por las molestias q te tomas.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/09/10, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrasis Ver Mensaje
Hola Giru,

a ver, yo debo ser le más lento del foro. me he leido todas las roms disponibles para saber cual instalar a mi Leo y estoy indeciso aún. como tu tuve una Diamond y siento que desaproveché un buen terminal.
pienso como tu. no hay rom perfecta. o si la hay, es la que cada uno se configure. lo q tengo claro es q me dan miedo los complicados procedimientos y riesgos que conllevan.
asi que, contento por como funciona mi HD2 con winmo6.5, he pensado q necesito poco más. vale, que si q quiero ampliar Ram y actualizar radio a ...50... pero tod lo demás no m importa mucho.

duda1:
he leido tus dos hilos abiertos y veo que tu tienes la SV5,,, sin embargo no encuentro nada sobre esa rom. a ver, soy tonto pero curioso, dime donde está y q aporta a la SV4 Final. y cual q recomiendas tu?

duda2:
en un mes sale winmobile 7 y se espera avanzar considerablemente cn Android.
tu en q confias más??

muchas gracias por las molestias q te tomas.
Duda 1:
Siempre que publico una rom empiezo a hacer la siguiente. La SV5 por ahora es una sv4 mas personalizada nada mas, dentro de unos meses conforme valla cambiandole y añadiendole cosas si el resultado me gusta la publicare, sino quedara la sv4 hasta que lo haga. La sv5 no añade mejoras a dia de hoy es lo que vengo a decir, simplemente cambia algun que otro icono y un par de chorradas mas por ahora.

Duda 2:
Referente al windows 7, segun se dijo en su dia la hd2 no actualizaria por lo que veo dificil pero no imposible que podamos actualizar a win7. Aunque si te soy sincero visto lo que fueron publicando del nuevo sistema pues por lo menos yo prefiero quedarme en 6.5. El tema Android avanza muchisimo, hace unos meses no funcionaba y ahora todo lo contrario, si consiguen portarlo a la nand se convertiria en una alternativa seria al windows. Visto la politica de actualizacion de HTC con la HD2 que por lo menos ami me parece lamentable dado el tipo de terminal que es, bien se podian estirar un poco y facilitarnos una rom Android para hd2, puesto que en su dia prometieron actualizar a win 7 y luego dijeron que no seria posible.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/09/10, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
okis buen dato saber que en la beast 6.1 pasa lo mismo, mirare puntos en comun que puedan ser la causa y te aviso. Asi de primeras y dado que me comentaste lo de los botones de volumen se me ocurre el archivo HTCVolumeControl.dll. Para que pruebes te adjunto un fichero, descomprimes y tienes 1 cab y un archivo HTCVolumeControl.dll. Prueba a instalar el cab, si te diera problemas o algo con el resco explorer copias el archivo HTCVolumeControl.dll dentro de /windows/ en la hd2.
eres un puto crack...en cuanto instale el cab la asigncion de funcioned empezo a funcionar y por ahora no notado nada extraño salvo que el icono del altvoz de la pantalla hoy del sense se ha puezto como en WM clasico pero a mi eso me da igual. muchas gracias y mañana con mas calma te cuento...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/09/10, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
eres un puto crack...en cuanto instale el cab la asigncion de funcioned empezo a funcionar y por ahora no notado nada extraño salvo que el icono del altvoz de la pantalla hoy del sense se ha puezto como en WM clasico pero a mi eso me da igual. muchas gracias y mañana con mas calma te cuento...
Bingo, entonces ya sabemos donde esta el problema. Lo del icono es normal, las roms cocinadas suelen cambiar los iconos (bateria, altavoz, etc), una de las librerias que se cambia es HTCVolumeControl.dll y parece que el programa que quieres solo funciona con la original.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/09/10, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo Giru, confirmarte que instale el cab y todo funciona perfectamente y he resulto mis problemas con los lectores de e-books a parte de conseguir emular el minijoystic de anteriores HTC's, lo unico que me parece un poco raro es que creo que ha aumentado el consumo de la bateria pero no lo tengo bien confirmado, es mas una impresion...veremos.
Por lo demas disfruto de tu rom que no me ha dado ningun problema y parece que estuviera pensada para mis necesidades, segun vaya utilizandola en profundidad te ire contantdo. Un saludo y otra vez gracias.
Si puedo echar una mano en algo del foro cuenta conmigo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/09/10, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
caña caña no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: españa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Orange
gracias

gracias por tu gran aporte la he probado, y la de verdad funciona de lujo. gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/09/10, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Hola de nuevo Giru, confirmarte que instale el cab y todo funciona perfectamente y he resulto mis problemas con los lectores de e-books a parte de conseguir emular el minijoystic de anteriores HTC's, lo unico que me parece un poco raro es que creo que ha aumentado el consumo de la bateria pero no lo tengo bien confirmado, es mas una impresion...veremos.
Por lo demas disfruto de tu rom que no me ha dado ningun problema y parece que estuviera pensada para mis necesidades, segun vaya utilizandola en profundidad te ire contantdo. Un saludo y otra vez gracias.
Si puedo echar una mano en algo del foro cuenta conmigo.
El consumo puede variar por la radio usada y zona donde vives. Ami por ejemplo la 2.10 me consumia bastante, sin embargo con la 2.12 me aguanta 2 dias y medio con uso moderado. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/09/10, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Despues de post de abrasis se me ocurrio lo siguiente. Dado que mi idea es mantener versiones finales el maximo tiempo que crea conveniente y que siempre que publico una versión continuo con la cocina aunque de forma privada, pues la idea es ir subiendo las roms intermedias conforme valla actualizando. Son roms que al principio tienen pocos cambios y menos testeadas que las finales pero bueno procurare subirlas sin ningun fallo importante. Cuando la lista de cambios sea grande las publicare como finales. Son una especie de "versiones beta". Hoy subi la intermedia SV5 por si alguien quiere probarla. Despues de probar varias bases la que mas me gusta es una mezcla de drivers con la 2.13 como principal en lugar de la 2.14, pero esta opinión es personal. Saludos

Una aclaración: Solo cocino cuando lo creo conveniente (cambiar algun programa, corregir algo, etc) asique tampoco quiero que penseis que habra version intermedia todas las semanas, conforme aparezca ire avisando. Siempre primara la estabilidad a la novedad, nueva versión no siempre va unido a mejor, aveces va unido a problemas.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 21/09/10 a las 15:47:05.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/09/10, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Mover datos a Tarjeta de almacen.

Hola a todos. Estoy probando la ultima rom de Giru y realmente va muy fina. Tengo una duda: con el programa sktools he movido la carpeta windows\Rings de la memoria interna a la Tarjeta de almacenamiento. Teóricamente el programa se encarga de realizar los pertinentes cambios en el registro. Es por eso que no entiendo porqué ahora no puedo seleccionar otro tipo de tono de llamada ya que no me aparecen. ¿ Quizás haya que modificar alguna otra clave de registro ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/09/10, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy probando la ultima rom de Giru y realmente va muy fina. Tengo una duda: con el programa sktools he movido la carpeta windows\Rings de la memoria interna a la Tarjeta de almacenamiento. Teóricamente el programa se encarga de realizar los pertinentes cambios en el registro. Es por eso que no entiendo porqué ahora no puedo seleccionar otro tipo de tono de llamada ya que no me aparecen. ¿ Quizás haya que modificar alguna otra clave de registro ?

Gracias de antemano.
Quizas sea un fallo del programa, no uso el sktools por lo que no te puedo ayudar mejor. Quizas alguien pueda resolver tu duda. Si encuentro algo al respecto te aviso. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/09/10, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola Giru, he instalado tu rom y no me funcionan principalmente 3 programas que utilizo bastante: F1_Pocket_2010, MotoGP_Pocket_2010 y LigaBBVA_Pocket_2010, me dan error inesperado y hacen referencia a NETCFv35.Messages.ES.wm.cab, puedo hacer algo para solucionarlo o hay algún cab que solucione este problema, muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 22:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /