ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/09/15, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
r

Ah, si. Dejé el asunto colgado.
Investigando por ahí, un usuario rosarino descubrió que el error está en el kernel, peeero... En el kernel stock. En la ROM oficial también está ese espacio muerto. Aparentemente podría ser una cuestión de diseño del hardware, o sea que no es un problema de código sino que la pantalla tiene esos puntos muertos.
Lamentablemente, nadie nos va a informar al respecto y hemos vivido muchos años felices hasta que ser descubrió el error. Gracias a Zouho, un crack.
Seguimos usando las última versión, es buena y muy estable.
Saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/09/15, 07:10:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Ah, si. Dejé el asunto colgado.
Investigando por ahí, un usuario rosarino descubrió que el error está en el kernel, peeero... En el kernel stock. En la ROM oficial también está ese espacio muerto. Aparentemente podría ser una cuestión de diseño del hardware, o sea que no es un problema de código sino que la pantalla tiene esos puntos muertos.
Lamentablemente, nadie nos va a informar al respecto y hemos vivido muchos años felices hasta que ser descubrió el error. Gracias a Zouho, un crack.
Seguimos usando las última versión, es buena y muy estable.
Saludos
Gracias por la info.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 13/09/15, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Hola
Quiero probar esta rom y estoy ahora con esto y con el recovery TWRP 2.6.3.0



Que pasos tendria que seguir para no cagarla?
Por cierto el torrent de la rom esta caido.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/09/15, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
No hay problema. Wipe dalvik/cache/data y format /system. Después flasheá la rom y la gapps. Y listo.

Voy a revisar lo del torrent
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 15/09/15, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
@Madakite dejo el torrent seedeando. También está mkaluza.
Aprovechá para bajarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1439309133
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 15/09/15, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Ya esta instalada y por ahora va
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/09/15, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
arimarjul arimarjul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muy buena ROM! La instalé ayer y hasta ahora genial y muy fluida. Usé mucho tiempo Resurrection remix hasta que me empezó con un problema muy molesto: "se ha detenido la aplicación servicios de Google play". Intenté de todo realmente, pero la única solución fue instalar esta rom. Sólo lo comento por si llega a aparecer alguien más con este problema.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/09/15, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Bienvenido entonces y cualquier cosa estamos para ayudar.
Recordá que recomiendo no overclockear por encima de 1100/1150 mhz. De todos modos el autor del kernel descubrió que se puede overclockear hasta 1450 mhz. Se quema en un segundo, pero se puede. A 1100 es seguro.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/09/15, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
hola muchachos instale esta rom hace aproximadamente 2 meses, la verdad que va muy bien comparada con la anterior de stock.
pero con esta rom estoy teniendo problemas con Watsap y con la reproducción de videos.
a alguien le pasa?
el Watsap se me cierra frecuentemente y la reproducción de videos de laguea mucho, utilizo el reproductor mx free, antes tenia el pro pero desde que puse esta rom no lo pude instalar.

gracias a los consejos de edukardo del cervicely y el setcpu logre que me ande más fluido, pero los errores que comente siguen pasando.

ahh y cada tanto me pasa lo de la señal y lo reinicio y levanta otra vez, que leí por ahí que a varios le pasaba, tengo movistar

saludos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/09/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Probá abrir la configuración / aplicaciones y borrá la cache de las apps que te dan problemas. ¿Estás en dalvik o ART?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/09/15, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
tengo instalado el link2sd y siempre limpio la 2da. partición, la dalvik y la cache, ahora entro y lo hago x ahí donde me decís vos, pero estimo que es lo mismo que hago.
por las dudas te comento que los 2 que te decía que tengo problemas Watsap y reproductor mx los uso en la memoria interna para que no influya la velocidad de la tarjeta que de todas maneras es clase 10.

que app de video usas?

que significa estar en dalvik o ART?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/09/15, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Bueno, mi gran problema es que no uso reproductor de música, ni de video ni tengo instalados juegos. Lo uso solo para trabajar. PEro vamos a ver qué podemos hacer. El video siempre dio problemas en las custom rom porque samsung no liberó los fuentes y no fue posible hacer nada más que parches. Cuando los liberó, eran para android 2.3.6, o sea que no servían para nada.
Apelamos a otros compañeros del foro para que nos digan cómo les anda el video.
Dalvik o ART son dos formas distintas de ejecutar el código java que viene en las apps. Uno compila en el momento (más lento pero ocupa menos espacio) y otro al instalar (más rápido supuestamente pero tarda más en instalarse y ocupa más espacio). Aparece en KK como opcional y ahora es la única opción el lollipop, pero es muy distinto que en kk.
Si no sabés qué es, seguramente estás en dalvik. Está correcto.
Whatsapp es tal vez la peor porquería que existe, el problema es que la usa todo el mundo. A mí me anda bien, sin problemas. ¿Probaste desinstalar y volverla a instalar? No sé, estoy tocando de oído.
Tal vez algún compañero nos pueda ayudar.
Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 25/09/15, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
arimarjul arimarjul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el consejo de no sobrepasar los 1100 MHz, de todas maneras ni toqué esa configuración, me recomendás hacerlo? En qué valores viene por defecto?
El whatsapp me funciona muy bien, y como reproductor de video uso el VLC y no laguea. Tal vez haya otros mejores pero este me pareció mejor que el MX que tambien probé.
Formateaste la memoria interna tambien? Esto aparte del wipe cache/wipe dalvik cache y factory reset. Tambien hice un formato de system. Yo suelo hacer eso antes de instalar una ROM, despues de haber usado mucho tiempo otra y me funciona bien.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/09/15, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
hola arimarjul, no, no la formatee creo, no recuerdo haberlo echo cuando puse la rom, pero si hice todos los Wide desde cwm. el vlc también lo tengo, igual aclaro que el problema de los videos me lo da cuando los abro desde WhatsApp, si abro la aplicación de video y selecciono los videos a reproducir anda bárbaro.
el WhatsApp se me cuelga frecuentemente, con cuantos mb de ram anda aproximadamente tu celular libre?
me había de olvidado de comentar que a veces se me reinicia, cuando esta saturado, si no lo reinicio yo en 3 días casi seguro que se reinicia solo, le pasa a alguno?
antes con la stock rom, se me reiniciaba muy seguido, al menos 1 vez al día.



Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/09/15, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
edukardo si ya probé en desinstala y volver a instalarla.
inclusive moví todos los videos y foros que recibo de los grupos donde estoy así no tenía tantos en la carpeta x si era eso, al principio cuando hay 2 parece andar más fluido, pero al cabo de unos días cuando se juntan muchos videos y fotos comienza a fallar.


Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/09/15, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
arimarjul arimarjul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ahora estoy con menos de 150 MB de RAM libres, no tengo ningún juego, si unas cuantas aplicaciones y le borré con el system app remover algunas que venían en las gapps. Lo único que se me ocurre es reinstalar y antes haciendo los formateos que te comentaba (acordate de hacer un Backup si no querés perder los datos). Otra duda que tengo ahora, dijiste que la ROM la tenes hace 2 meses pero la última Build es del 11/08, no tendrás una build media vieja? Porai es una pavada lo que te pregunto pero es que noto una diferencia muy grande en cuanto a funcionamiento con mi celular.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/09/15, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arimarjul Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo de no sobrepasar los 1100 MHz, de todas maneras ni toqué esa configuración, me recomendás hacerlo? En qué valores viene por defecto?
El whatsapp me funciona muy bien, y como reproductor de video uso el VLC y no laguea. Tal vez haya otros mejores pero este me pareció mejor que el MX que tambien probé.
Formateaste la memoria interna tambien? Esto aparte del wipe cache/wipe dalvik cache y factory reset. Tambien hice un formato de system. Yo suelo hacer eso antes de instalar una ROM, despues de haber usado mucho tiempo otra y me funciona bien.
Mirá, yo no uso mucho overclockeado pero no es peligroso en esos valores. Usá el Setcpu y ponele un dynamic governor (recomendado por el autor del kernel Mkaluza) y deadline o cualquier otro.
En setcpu tenés la pestaña info / Time in state que te muestra cuánto tiempo anda en cada frecuencia. Ahora lo activé y tengo 2.5% del tiempo a 1100 mhz y el resto bastante más abajo. Eso en términos de batería no se nota y sirve para cargar más rápido las aplicaciones.
PRobalo y me contás. Ojo, supuestamente hasta 1250 mhz es seguro, pero YO no lo recomiendo.
Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 26/09/15, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arimarjul Ver Mensaje
Ahora estoy con menos de 150 MB de RAM libres, no tengo ningún juego, si unas cuantas aplicaciones y le borré con el system app remover algunas que venían en las gapps. Lo único que se me ocurre es reinstalar y antes haciendo los formateos que te comentaba (acordate de hacer un Backup si no querés perder los datos). Otra duda que tengo ahora, dijiste que la ROM la tenes hace 2 meses pero la última Build es del 11/08, no tendrás una build media vieja? Porai es una pavada lo que te pregunto pero es que noto una diferencia muy grande en cuanto a funcionamiento con mi celular.
La RAM libre no importa nada, esto es en definitiva linux y cuando necesita RAM la consigue. Quedate tranquilo con ese valor y no pongas ni task killers ni nada de eso que solo sirver para comer batería sin ningún beneficio.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/09/15, 04:36:27
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arimarjul Ver Mensaje
Ahora estoy con menos de 150 MB de RAM libres, no tengo ningún juego, si unas cuantas aplicaciones y le borré con el system app remover algunas que venían en las gapps. Lo único que se me ocurre es reinstalar y antes haciendo los formateos que te comentaba (acordate de hacer un Backup si no querés perder los datos). Otra duda que tengo ahora, dijiste que la ROM la tenes hace 2 meses pero la última Build es del 11/08, no tendrás una build media vieja? Porai es una pavada lo que te pregunto pero es que noto una diferencia muy grande en cuanto a funcionamiento con mi celular.
no, no tengo la última, tengo la de julio creo o por ahí.
me dio paja ponerla, valdrá la pena? leí que edukardo estaba probandola, pero no se si cambio significativamente como para ponerla o esperar a ver opiniónes. yo desde que puse el cervicely estoy en 100 más o menos, para ser exacto va de 45 a 105

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/09/15, 04:41:53
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Mirá, yo no uso mucho overclockeado pero no es peligroso en esos valores. Usá el Setcpu y ponele un dynamic governor (recomendado por el autor del kernel Mkaluza) y deadline o cualquier otro.
En setcpu tenés la pestaña info / Time in state que te muestra cuánto tiempo anda en cada frecuencia. Ahora lo activé y tengo 2.5% del tiempo a 1100 mhz y el resto bastante más abajo. Eso en términos de batería no se nota y sirve para cargar más rápido las aplicaciones.
PRobalo y me contás. Ojo, supuestamente hasta 1250 mhz es seguro, pero YO no lo recomiendo.
Abrazo
yo leyéndote hace unos días puse el setcpu en dynamic, sioplus, dejó eso o cambio por esto que pusiste ahora?
o esta configuración que pusiste acá es para cuando overclokeas?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 03:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /