ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/05/13, 07:01:36
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
mmmmm baje la c9 actual...... no tiene idiomas mas del ingles ( default) ..... y no reconoce la sd de 16 gb ya particionada..... ademas que no funciona el almacenamiento masivo ... alguna idea ??? como lo activo pues esta oscurecida( de las opciones que uno no puede marcar)
el wifi me anda... mas este bug esta raro.... como solucionarlo?????????
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/05/13, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Demian666 Demian666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg L3 E400
Tu operador: Movistar
Ya solucioné lo del super user, para los que quieran saber, roteen de nuevo el telefono si tienen problema con el superuser.
Lo único que no me gusta el holo launcher, alguien tendria el launcher de lg para instalarlo?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/05/13, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Demian666 Ver Mensaje
Ya solucioné lo del super user, para los que quieran saber, roteen de nuevo el telefono si tienen problema con el superuser.
Lo único que no me gusta el holo launcher, alguien tendria el launcher de lg para instalarlo?
bueno te recomendaria instalar el supersu, es otra app de usuario root yo llevo con ella desde que me dijeron aqui y ningun problema. Prueba a ver si te gusta el GO Launcher EX, es por ahora el más personalizable y más completo que he visto, es el que uso actualmente.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/05/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psytan Ver Mensaje
mmmmm baje la c9 actual...... no tiene idiomas mas del ingles ( default) ..... y no reconoce la sd de 16 gb ya particionada..... ademas que no funciona el almacenamiento masivo ... alguna idea ??? como lo activo pues esta oscurecida( de las opciones que uno no puede marcar)
el wifi me anda... mas este bug esta raro.... como solucionarlo?????????
Ya te deje un mensaje privado y otra cosa si tienes hecho todo este tutorial, saca todo lo que tengas en la sd al pc, formateala eliminando particiones y a usarla completa, porque para nada te valdran la particion ya. Y no se si te dije en el mensaje pero el kernel de gellmar te lo debe activar, si persisten los problemas, flaseha con kdz y repite todo el tutorial con otra versión de cm9 por si esta te sigue dando problemas.
Por si te interesa lee un poco los comentarios qe ha enlaces para hacer el sdmerg a la stockrom con castellano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 16/05/13, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Hola, he hecho el tutorial y al cabo de 2 o 3 dias, el movil se vuelve loco, se apaga solo, y ahi que quitarle la bateria para volver a encenderlo, y a los 5 min se vuelve a apagar solo... y asi todo el rato. Entro al recovery y le hago wipe cache y wipe dalvik, y se arregla otra vez, pero eso, al cabo de 2 o 3 dias, otra vez lo mismo, que puede ser???
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/05/13, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sozien Ver Mensaje
Ya te deje un mensaje privado y otra cosa si tienes hecho todo este tutorial, saca todo lo que tengas en la sd al pc, formateala eliminando particiones y a usarla completa, porque para nada te valdran la particion ya. Y no se si te dije en el mensaje pero el kernel de gellmar te lo debe activar, si persisten los problemas, flaseha con kdz y repite todo el tutorial con otra versión de cm9 por si esta te sigue dando problemas.
Por si te interesa lee un poco los comentarios qe ha enlaces para hacer el sdmerg a la stockrom con castellano.
si gracias por respoder..... lo pense pues no la reconocio... entonces habra que eliminar las particiones mil gracias y espero no se vuelva loco como decia el de arriba.....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/05/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

como puedo instalar rom stock usando kdz o algo asi, para volver a empezar desde 0?? algun tutorial por ahi??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/05/13, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
hide86 hide86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

Hola a todos, lo e instalado y la verdad, va bastante bien, mi problema es que tengo tarifa de datos y no me va muy regular que digamos,o me va extremadamente lento, o ni se conecta directamente y rara vez me va bien ¿alguien me puede decir como lo tiene configurado? soy de orange por si sirve de algo, gracias a todos!!!!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/05/13, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
como puedo instalar rom stock usando kdz o algo asi, para volver a empezar desde 0?? algun tutorial por ahi??

Saludos!!
Bajate una stock para el smartflash e instala desde ahí, despues de instalarla haz un Hard reset físico (combinación de botones) y entonces rootear y cwm. Una vez aquí, comienza con el tutorial. O en su defecto instala la rom que ya cuenta con el Mod.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/05/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
darkyyto darkyyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Chat & Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno edito. Yo instalé todo tal y como dictaban las instrucciones. Cuando acabe el pequeñin anda muy pero que muy poco fluido, así que me dispuse a reinstalarlo todo otra vez. Pues cuando lo intenté en el paso dos el proceso de instalación fallo, y me quede atrapado en el CWM 6, y sin poder hacer nada. Ahora tras un poco de suerte y emplear el KDZ he conseguido volver a una Stock ROM y al CWM 5. algo, y el autentico problema es que ahora el móvil no se conecta por USB a NADA, y el icono de cargar tampoco aparece cuando lo enchufo (Aunque si carga). Le ha pasado esto a alguien? Gracias por la posible ayuda u.u

PD: Cuando empleo el KDZ siempre que acabo me da error, el número 6

Última edición por darkyyto Día 23/05/13 a las 16:39:58.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/05/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
rhogerbastidas rhogerbastidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: optimus l3
Tu operador: Movistar
esto funciona en la stock rom?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/05/13, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
patriciog patriciog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg l3
Tu operador: Movistar
LLevo con este sistema solo 3 días pero siguiendo este tutorial he logrado un movil nuevo, estable, rapido y un diseño moderno (ICE 4.0.4). Habrá que esperar a tenerlo más tiempo pero de momento tengo que agradecer a Socien por el tuto y saludar al resto del foro.

Ahh se me olvidaba, tenía problemas con la conexión wifi (se me desconectaba y conectaba cada cierto tiempo) y ahora se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/05/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

hola, buenos dias, a ver si podeis echarme una mano, todo funcionando correctamente, y al cabo de 2 o 3 semanas, se me ha vuelto a fastidiar, se apaga solo, y para encenderlo, solo puedo hacerlo quitando bateria y volviendo a poner... que puede ser?? ya digo, ha estado funcionado bien hasta ayer, y no he hecho nada en especial...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/05/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
rhogerbastidas rhogerbastidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: optimus l3
Tu operador: Movistar
Creo no estoy muy seguro que es por el kernel. Te instaste el kernel de 1GHZ ?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/05/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

si claro, me instale lo que me da in 1gb de memoria, pero no cambie el kernel...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/05/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

alguien que me ayude con esto por favor? no se porque se apaga solo el puñetero movil!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/06/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
sirsamy sirsamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hola amigos, pues actualice a la ROM de ParsLand-gb-e400 * v1.0
todo fue bien, pero tengo estos problemas...
el modo almacenamient USB no tira...
el superuser se queda en blanco y no funciona bien, intente meter el superSU pero me dice que si quiero actulizar binarios, me sale que si quiero instalar normal o por CWM, le de la opcion que le de se queda hay pensando.....y nada, y claro sin superuser no puedo hacer OC ni instalar ciertas aplicaciones...
Alguna idea ??? GRACIAS
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/06/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirsamy Ver Mensaje
hola amigos, pues actualice a la ROM de ParsLand-gb-e400 * v1.0
todo fue bien, pero tengo estos problemas...
el modo almacenamient USB no tira...
el superuser se queda en blanco y no funciona bien, intente meter el superSU pero me dice que si quiero actulizar binarios, me sale que si quiero instalar normal o por CWM, le de la opcion que le de se queda hay pensando.....y nada, y claro sin superuser no puedo hacer OC ni instalar ciertas aplicaciones...
Alguna idea ??? GRACIAS
Tuve tus mismos problemas y los solucione con instalación limpia y cuando termina la instalación vuelve a rootear actualiza superuser y todo perfecto, llevo dos semanas con la rom y va de perlas, con setcpu haces oc
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/06/13, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Bueno lo dejo aqui y lo dejaré en el otro hilo de parsland, el SU da problemas una vez que lo conectas al PC segun mi caso, no se los demás, por eso lo mejor es instalar la rom de parsland y acto seguido instalar el supersu via aptoide, con eso no me ha dado problema ninguno.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/06/13, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
alguien que me ayude con esto por favor? no se porque se apaga solo el puñetero movil!!
Desinstala la rom y haz todo el proceso de nuevo, ni hagas particiones de SD ni Swap ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 18:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /