ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/03/15, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Pues parece que ahora si funciona bien... misterios.

El tema era que se encendía el led de notificaciones, sin tener ninguna notificación, y no había forma de que se fuera (cada vez que apagaba la pantalla se volvía a encender).
Se te soluciono sólo??
Porque es la única pega que le veo de momento a la rom y que me esta "tocando la moral" jej.
Me gusta tener configurado con el light flow pues distintos colores y velocidades de parpadeo del led así simplemente con mirarlo se si tengo una llamada perdida, un whatsapp, email...
Pero lo que me pasa es lo que comentabas que te pasaba a ti. En cuanto instalo light flow se me enchufa el led todo el rato sin tener ninguna notificación y si desinstalo light flow ya no se enchufa. He probado a ver si funciona light flow sin tener en los ajustes activado el led pero no va...

Alguien tiene configurado light flow con esta rom???O algún programa similar??

Gracias!

Última edición por AoO Día 04/03/15 a las 18:56:45.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/03/15, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
egara1971 egara1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, vamos a probarla a ver que tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/03/15, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Se te soluciono sólo??
Porque es la única pega que le veo de momento a la rom y que me esta "tocando la moral" jej.
Me gusta tener configurado con el light flow pues distintos colores y velocidades de parpadeo del led así simplemente con mirarlo se si tengo una llamada perdida, un whatsapp, email...
Pero lo que me pasa es lo que comentabas que te pasaba a ti. En cuanto instalo light flow se me enchufa el led todo el rato sin tener ninguna notificación y si desinstalo light flow ya no se enchufa. He probado a ver si funciona light flow sin tener en los ajustes activado el led pero no va...

Alguien tiene configurado light flow con esta rom???O algún programa similar??

Gracias!
Nada... ni Light Flow, ni Led Blinker.
Es un fastidio la verdad, es el gran defecto que le veo a la ROM para mi gusto. Sin duda un paso atrás, al que no le encuentro explicación (el sistema de notificaciones led de la rom es demasiado simple).
Por lo menos no se me queda el led notificando todo el rato como al principio.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/03/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
He estado trasteando un poco porque tampoco me distinguía en el whatsapp un mensaje de grupo de uno normal, me hacia los dos verdes en vez de azul y verde por mucho que lo tuviera asi configurado en el whatsapp.
He desactivado lo de notification light en ajustes, y luego en el light flow en ajustes, he activado el modo directo y ahora puedo configurarlos desde ahí. Lo malo, que al activar el modo directo este, no deja poner que parpadee más rápido, más lento...solo se puede poner que se quede enchufado cuando hay una notificación, pero ahora por lo puedo configurar para los distintos mensajes de whatsapp.

Última edición por AoO Día 06/03/15 a las 16:12:49.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/03/15, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Nada... ni Light Flow, ni Led Blinker.
Es un fastidio la verdad, es el gran defecto que le veo a la ROM para mi gusto. Sin duda un paso atrás, al que no le encuentro explicación (el sistema de notificaciones led de la rom es demasiado simple).
Por lo menos no se me queda el led notificando todo el rato como al principio.

¿Cómo has conseguido que el led no se quede fijo? A mí con solucionar eso me conformo, porque estoy por quitar la rom, tener el led todo el rato encendido me da cosa.
__________________

Última edición por xuncall Día 06/03/15 a las 15:40:40.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/03/15, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Mil gracias a por la ROM, es como tener móvil nuevo.

A todos aquellos que duden si ponerla o no se la recomiendo encarecidamente, al igual que realizar una donación a los creadores porque está más que merecida.

Antes de instalarla ya tenía problemas con el cargador, a veces cargaba y a veces no. Ahora he vuelto a tenerlos, de hecho hoy sólo se pone a cargar si el móvil está apagado. Pienso que el problema es hardware. ¿Alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

Última edición por Raymond Bird Día 06/03/15 a las 12:41:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 06/03/15, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
¿Cómo has conseguido que el led no se quede fijo? A mí con solucionar eso me conformo, porque estoy por quitar la rom, tener el led todo el rato encendido me da cosa.

¿Nadie ha conseguido solucionar lo del led fijo?
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/03/15, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
¿Nadie ha conseguido solucionar lo del led fijo?
Yo lo he puesto unas respuestas más arriba como lo he apañado con el light flow...
A mi ahora no se me queda fijo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/03/15, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
He estado trasteando un poco porque tampoco me distinguía en el whatsapp un mensaje de grupo de uno normal, me hacia los dos verdes en vez de azul y verde por mucho que lo tuviera asi configurado en el whatsapp.
He desactivado lo de notification light en ajustes, y luego en el light flow en ajustes, he activado el modo directo y ahora puedo configurarlos desde ahí. Lo malo, que al activar el modo directo este, no deja poner que parpadee más rápido, más lento...solo se puede poner que se quede enchufado cuando hay una notificación, pero ahora por lo puedo configurar para los distintos mensajes de whatsapp.

¿Dónde está eso?

Edito: lo encontré. Entonces, desactivando eso y haciendo lo del light flow te va?
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/03/15, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Pronto lanzaremos una actualización que corrige el problema del led de notificaciones entre otras cosas. Seguimos trabajando para mejorar esta magnifica rom. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
  #151  
Viejo 08/03/15, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola Erfae, por favor, no olvideis incluir en la actualización un formato 16:9 para la camara de fotos, y sobre todo mejorar la estabilidad de la señal de red que se va cada dos por tres

muchas gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/03/15, 04:38:07
Array

[xs_avatar]
danimena95 danimena95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Amena
Muy chula la ROM pero los fallos que comentan los compis el led fijo cuando tienes notificaciones y la camara que no deja configurarla tocas la pantalla y hace la pulsacion en otro sitio. Por lo demas perfecta!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/03/15, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Hola Erfae, por favor, no olvideis incluir en la actualización un formato 16:9 para la camara de fotos, y sobre todo mejorar la estabilidad de la señal de red que se va cada dos por tres

muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por danimena95 Ver Mensaje
Muy chula la ROM pero los fallos que comentan los compis el led fijo cuando tienes notificaciones y la camara que no deja configurarla tocas la pantalla y hace la pulsacion en otro sitio. Por lo demas perfecta!


No vemos los fallos en la cámara que comentáis, si sois tan amables de ser algo más extenso sería de agradecer. El tema de la señal y el led ya están solucionados. Un saludo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/03/15, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola Erfae,

y si no fuera mucho pedir, a ver si podeis incorporar también el despertar al móvil con 2 toques en la pantalla. No sé que pensará el resto, pero en mi opinión yo lo veo superútil.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/03/15, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola Erfae,

y si no fuera mucho pedir, a ver si podeis incorporar también el despertar al móvil con 2 toques en la pantalla. No sé que pensará el resto, pero en mi opinión yo lo veo superútil.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
k:
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/03/15, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola Erfae,

y si no fuera mucho pedir, a ver si podeis incorporar también el despertar al móvil con 2 toques en la pantalla. No sé que pensará el resto, pero en mi opinión yo lo veo superútil.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Ese tema es mas complicado, hemos conseguido que funcione parte del smartwake, como por ejemplo el despertar deslizando el dedo por la pantalla, abrir camara haciendo una C, etc, pero hay algunas opciones que aún sigue sin funcionar. Es difícil ya que tenemos que modificar la apk original encargada de hacer todo esto.Pero seguimos trabajando en ello.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/03/15, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola Erfae, disculpa que te comente otra cosa mas:

¿el tema de la funcionalidad del puerto USB ya esta arreglada? Me refiero a que no se podían ver las unidades del móvil correctamente en el ordenador, y el USB prácticamente sólo servia para cargar el móvil.

¿Se pueden ya ver todas las unidades del móvil ó la unidad interna sigue quedando oculta?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/03/15, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola Erfae, disculpa que te comente otra cosa mas:

¿el tema de la funcionalidad del puerto USB ya esta arreglada? Me refiero a que no se podían ver las unidades del móvil correctamente en el ordenador, y el USB prácticamente sólo servia para cargar el móvil.

¿Se pueden ya ver todas las unidades del móvil ó la unidad interna sigue quedando oculta?

Muchas gracias de nuevo.
Por defecto esta en modo MTP, intenta haciendo esto, entra en ajustes/opciones de desarrollo y activa la opción Depuración USB. Para poder ver las dos memorias tiene que estar en modo mtp, si lo ponemos en ums (USB Mass Storage), soló podrás ver la externa, no es un problema nuestro, en las últimas actualizaciones de la API de Android, Google ha eliminado esta opción.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/03/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Hola lo que comentan de la cámara es que si queremos aprovechar los 13 mpx de la cámara tenemos que hacer la foto con el formato 4:3 que no utiliza toda la pantalla y si queremos que utilice la pantalla completa podemos usar máximo 9 mpx
Es lo que pedimos que se intente corregir también o que quede como en las anteriores, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-08-11-58-37.jpg (55.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/03/15, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
karroza karroza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ACER N35

Muchas gracias por el curro que os pegáis para que todo nos resulte más fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 14:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /