bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/05/16, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
rom Seguidos todos los pasos pero el móvil sigue igual

Muy buenas. Por decir algo.
Al E5 4g de mi mujer de vez en cuando se le ponía la pantalla negra pero nada que no solucionara un reinicio.

Pero según ella, desde la actualización de ayer(?), no puede recibir llamadas. Se reinicia el móvil dando tono al que llama.
No le ocurre si lleva ella.

Así pues he parado y borrado el marcador y los dos teclados y nada.
He intentado cambiar la melodía del móvil que estaba en la SD y me da error. De hecho aprovecho para indicar que desde hace un tiempo NO admite tonos de llamada específicos de contactos. Algo me toca la moral.

Así pues he vuelto a borrar datos y para aplicaciones y he desconectado la tarjeta SD.
Entonces he podido elegir un tema predeterminado y ha funcionado la llamada que le he enviado. Por lo que he cogido el EsExplorer y he copiado a la carpeta de "Ringtones" la melodía que tenía en su SD.

Pues a la mierda todo, se ha vuelto a reiniciar él solito cuando le he llamado.

PD: la verdad es que entre esto y que tuve que mandar con menos de una semana de uso el cel a garantía 3 veces... y que leo que los M5 han salido todavía peor.
Me dan ganas de comprar otra terminal y olvidarme de "Marcas" de la zona (Porque el Alcatel me ha dado también buena guerra el cabrón)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/05/16, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
Muy buenas. Por decir algo.
Al E5 4g de mi mujer de vez en cuando se le ponía la pantalla negra pero nada que no solucionara un reinicio.

Pero según ella, desde la actualización de ayer(?), no puede recibir llamadas. Se reinicia el móvil dando tono al que llama.
No le ocurre si lleva ella.

Así pues he parado y borrado el marcador y los dos teclados y nada.
He intentado cambiar la melodía del móvil que estaba en la SD y me da error. De hecho aprovecho para indicar que desde hace un tiempo NO admite tonos de llamada específicos de contactos. Algo me toca la moral.

Así pues he vuelto a borrar datos y para aplicaciones y he desconectado la tarjeta SD.
Entonces he podido elegir un tema predeterminado y ha funcionado la llamada que le he enviado. Por lo que he cogido el EsExplorer y he copiado a la carpeta de "Ringtones" la melodía que tenía en su SD.

Pues a la mierda todo, se ha vuelto a reiniciar él solito cuando le he llamado.

PD: la verdad es que entre esto y que tuve que mandar con menos de una semana de uso el cel a garantía 3 veces... y que leo que los M5 han salido todavía peor.
Me dan ganas de comprar otra terminal y olvidarme de "Marcas" de la zona (Porque el Alcatel me ha dado también buena guerra el cabrón)
Creo que ayer no hubo ninguna actualización(corregirme si me equivoco), al menos yo no la tengo ahora mismo, que podria ser.
Los problemas pues me trmo que cuabto mas actualizas, mas tienes, conozco mucha gente con este movil y los que mas lo hemos actualizado son los que mas problemas sufrimos, sobretodo en temas de llamadas y similar, ami me llaman y tarda como10 segundos salir el nombre del contacto, o me desaparecen los contactos, el historial de llamadas etc...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/05/16, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco creo que anteayer se actualizara pero tal vez mi mujer la tenía descargada esperando o algo.

La verdad es que ayer a la noche conseguí que reciba llamadas pero no es plan.

A ver si se dejan de tonterías con tal de presumir de actualizaciones y depuran más, que parecen auténticas versiones Beta
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/05/16, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@M_GORDON ¿Podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.
@nest2477 ¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Prueba a realizar el siguiente procedimiento :

-Primero extrae la tarjeta SIM (se borrarán los contactos almacenados en ella).

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache.
2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención e inhabilitar.
5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Coméntanos si se solventa lo que comentas.

Edito: @M_GORDON Observad el funcionamiento del teléfono y comentadnos cualquier novedad.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 13/05/16 a las 10:11:42.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/05/16, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
@M_GORDON ese fallo lo tuve yo el mes pasado y no pude dar con una solución directa. Pantallas en negro aleatoriamente (no se observa ninguna acción en común de una vez a otra) y reinicios cuando llamas o recibes llamadas.
Al final le hice un Hard Reset y ya funciona correctamente.
Igual los amigos del @Soporte BQ te pueden ayudar mejor pero ahí está mi testimonio por si sirve de algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/05/16, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
thebigSalva thebigSalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G (2GB)

Yo me he dado cuenta de que el HDR no va bien. Cuando pones el enfoque en infinito, el fondo parece un lienzo (como si cogieras un cuadro y ampliases o te acercases mucho a un punto). Tras esto borre datos de app, la restablecí y seguía pasando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/05/16, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Mi novia tiene un BQ Aquaris E5 4G LTE y a veces se le dispara la alarma sin ningún sentido, normalmente por las noches (sí, muy simpático) a eso de las 12 de la noche o las 3 de la madrugada.

Dice que normalmente tiene programado el apagado del móvil a las 12 de la noche y que se ha fijado que si algún día descarta el apagado le salta la alarma esa noche.

Hemos probado borrando el caché y los datos de la app de reloj, pero a alguien más le ha ocurrido lo mismo? Sabéis de alguna posible solución que no sea restaurar los valores de fábrica?

Gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/05/16, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Hola buenas,

Mi novia tiene un BQ Aquaris E5 4G LTE y a veces se le dispara la alarma sin ningún sentido, normalmente por las noches (sí, muy simpático) a eso de las 12 de la noche o las 3 de la madrugada.

Dice que normalmente tiene programado el apagado del móvil a las 12 de la noche y que se ha fijado que si algún día descarta el apagado le salta la alarma esa noche.

Hemos probado borrando el caché y los datos de la app de reloj, pero a alguien más le ha ocurrido lo mismo? Sabéis de alguna posible solución que no sea restaurar los valores de fábrica?

Gracias!
No sabría que decirte, yo no apago el teléfono por las noches y solo me suena cuando debe.

Te aconsejaría que instalaras timely, que es la app que uso y probaras a ver.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por indito Día 28/05/16 a las 18:20:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 28/05/16, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
No sabría que decirte, yo no apago el teléfono por las noches y solo me suena cuando debe.

Te aconsejaría que instalaras timely, que es la app que uso y probaras a ver.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias! Si lo de borrar los datos de la app no funciona probaremos!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/05/16, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@M_GORDON ¿Podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.
@nest2477 ¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Prueba a realizar el siguiente procedimiento :

-Primero extrae la tarjeta SIM (se borrarán los contactos almacenados en ella).

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache.
2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención e inhabilitar.
5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Coméntanos si se solventa lo que comentas.

Edito: @M_GORDON Observad el funcionamiento del teléfono y comentadnos cualquier novedad.

Saludos,
Hemos probado con esto, parece que va mejor pero tampoco acaba de ir del todo bien.

A veces no aparecen contactos, cierras la app y al volver a abrir ya aparecen... Es un poco raro.

Hay alguna otra opción antes de resetear los datos de fábrica?

Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/06/16, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
No sabría que decirte, yo no apago el teléfono por las noches y solo me suena cuando debe.

Te aconsejaría que instalaras timely, que es la app que uso y probaras a ver.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Al instalar timely automaticamente se desactiva la app del reloj o hay que deshabilitarla manualmente?

Gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/06/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Yo este móvil creo que es el peor que e tenido.
A veces el sonido se me queda bloqueado por ejemplo el de las notificaciones.
Los contactos a veces se pillan y no cargan o tardan un montón en cargar, el registro de llamadas igual.
Alguna vez se me a bloqueado y no a sonado el despertador(tengo mi antiguo móvil con el despertador por si acaso)
E reiniciado muchísimas veces el móvil y borrado caché, etc.
Desisto. Lo mantendré lo justo y lo cambiaré por otro.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/06/16, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Al instalar timely automaticamente se desactiva la app del reloj o hay que deshabilitarla manualmente?

Gracias
No sabría decirte, es una de las primeras aplicaciones que instalo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/06/16, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
No sabría decirte, es una de las primeras aplicaciones que instalo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias.

Probaremos a ver si funciona

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/06/16, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
blaslume blaslume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ct705
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo vengo observando desconexiones esporádicas de la Red de Datos con las tarjetas SIM (son varias las que tengo de distintas operadoras e incluso internacionales) que utilizan la Red de Movistar.

El problema parece ser de Movistar, pues hay partes de incidencias en antenas de mi zona, esto es lo que me terminaron indicando un trabajador de una OMV.
ami me pasa lo mismo y no soy de moviestar, tengo la version e5 4g de 1Gb de ram... y con la version 5.1 va de pena... unos tirones que no veas y aparte se desconecta sola la targeta y se cierran apks solas... el consumo de la ram solo con el whatsapp y el navegador con una o dos pestañas abiertas ea del 89%....
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/06/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo vengo observando desconexiones esporádicas de la Red de Datos con las tarjetas SIM (son varias las que tengo de distintas operadoras e incluso internacionales) que utilizan la Red de Movistar.

El problema parece ser de Movistar, pues hay partes de incidencias en antenas de mi zona, esto es lo que me terminaron indicando un trabajador de una OMV.
Yo tengo Pepephone con movistar, ¡¡vaya cagada el cambio de red!!, y la desconexión de datos me ha pasado varias veces.

Mi mujer tiene un móvil exacto al mío casi con las mis mas aplicaciones y configuración con R-móvil (vodafone), y a ella no le ha pasado nunca.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 03/06/16 a las 09:30:30.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/06/16, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
17bellido 17bellido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
Descontento con BQ

Hola, soy usuario de bq desde diciembre 2014. En el primer año el telefono me iba de maravilla, muy contento con el, ni un fallo presentaba. Al pasar del año...el movil empezo a fallar muchisimo hasta el punto que me tiene hasta los cojones hablando mal.
Fallos que presenta:
- Se sale solo de las apps.
- El doble toque para desbloquear y tal a veces falla.
- La camara da fallos, a veces ni funciona.
- Las apps lentisimas y el movil igual.
- Se reinicia solo, unas 3 o 4 al dia sin exagerar, cada reinicio acompañado de su correspondiente optimizacion de apps, unas 160.
- Llama solo, tuitea solo..todo ello con el movil sin tenerlo ni en la mano.
- Problemas con el bluetooh.
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basura
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/06/16, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 17bellido Ver Mensaje
Hola, soy usuario de bq desde diciembre 2014. En el primer año el telefono me iba de maravilla, muy contento con el, ni un fallo presentaba. Al pasar del año...el movil empezo a fallar muchisimo hasta el punto que me tiene hasta los cojones hablando mal.
Fallos que presenta:
- Se sale solo de las apps.
- El doble toque para desbloquear y tal a veces falla.
- La camara da fallos, a veces ni funciona.
- Las apps lentisimas y el movil igual.
- Se reinicia solo, unas 3 o 4 al dia sin exagerar, cada reinicio acompañado de su correspondiente optimizacion de apps, unas 160.
- Llama solo, tuitea solo..todo ello con el movil sin tenerlo ni en la mano.
- Problemas con el bluetooh.
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basura
Lo mismo es por lo que instalas y desinstalas.
¿Has probado a hacer un reset total y dejarlo "de fábrica"?, ¿que versión de Android llevas?.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/06/16, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 17bellido Ver Mensaje
Hola, soy usuario de bq desde diciembre 2014. En el primer año el telefono me iba de maravilla, muy contento con el, ni un fallo presentaba. Al pasar del año...el movil empezo a fallar muchisimo hasta el punto que me tiene hasta los cojones hablando mal.
Fallos que presenta:
- Se sale solo de las apps.
- El doble toque para desbloquear y tal a veces falla.
- La camara da fallos, a veces ni funciona.
- Las apps lentisimas y el movil igual.
- Se reinicia solo, unas 3 o 4 al dia sin exagerar, cada reinicio acompañado de su correspondiente optimizacion de apps, unas 160.
- Llama solo, tuitea solo..todo ello con el movil sin tenerlo ni en la mano.
- Problemas con el bluetooh.
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basura
Creo que te has olvidado que no tienes un móvil, tienes un smartphone, es decir, un ordenador de bolsillo.

El constante hecho de ir actualizando, borrar apps, borrar fotos, escribir nuevas apps, escribir fotos (y suma y sigue) provocan una desfragmentación y restos de otras apps o programas brutal, siendo obligatorio hacer un restablecimiento de vez en cuando, mejor que ello un Hard Reset, verás como vuelve a rendir como el primer día que lo encendiste y todos esos fallos desaparecen, el único que me escama es el que dices que tuitea sólo... ¿lo hace con la pantalla apagada o encendida? Si es solo encendida puede ser algún fallo de tactilidad o bien por el protector o bien porque la pantalla este fallando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 04/06/16 a las 00:52:50.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/06/16, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
17bellido 17bellido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
Lleva la 5.1.1 y si, todo eso ya se lo he hecho, y mas de una vez.. Y lo de tuitear solo es con la pantalla apagada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 06:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /