Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/02/14, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

A mí Facebook me funde la batería. Desinstalada y listo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/02/14, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
El Facebook no esta nada optimizado y pule la batería
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/02/14, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

las app que me salen en segundo plano también se comen batería no?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/02/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, y dependiendo de cuáles sean se beberan la batería a saco o casi ni lo notarás. Tienes que tener en cuenta que tener una aplicación en segundo plano es usar recursos y estos por poco que sea consumen batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/02/14, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Pues un servidor desde que tiene GDDR3 casi se ha quedado sin Lumia.

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/02/14, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Pues una de dos, o reinstalas el software o llevalo directamente al sat porque tiene un problema serio. Mas bien llevalo al sat y que te cambien la batería o lo que sea.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/02/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Eso que cuenta es tremendamente anormal, reinstala el software, o deja el teléfono a fecha de fabrica e instalas SOLO LO NECESARIO para probar la batería, después de unos días vas incorporando programas.

Saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/02/14, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Pues un servidor desde que tiene GDDR3 casi se ha quedado sin Lumia.

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.
Por lo que estoy viendo es normal el gasto.

Tengo un HTC One desde hace 9 meses. Y un Lumia 920 con lumia black hace 1 semana. Lo primero que note es que en reposo con los datos y wifi puestos y la sincronizacion de las mismas cosas en los 2 moviles el Lumia gasta 2/3 veces mas bateria que el One asi de claro.

El que quiera mucha duracion de bateria se tiene que ir a bateria minimo de 3000mah para arriba tipo ultimo modelo de Lumia, los Note o alguno mas creo que Xiaomi que hay por ahi todo lo demas es engañarse. Hay moviles con baterias ( algunos lumia y de otros lados ) que con una de 2000 duran muchisimo a base de sacrificar muchas prestaciones ( resolucion , potencia ...hard )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/02/14, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Ya te digo que el gasto no es normal, lo normal es que por la noche (de 12 a 7) me baje 2-3% con 3 cuentas de correo, datos, whatsapp y tiempo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/02/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Lo normal es eso y menos incluso si estas con el wifi. Yo por ahora reinicie el teléfono a etado de fabrica y han mejorado muchas cosas aunque la batería de vez en cuando se desploma de una manera espeluznante...la cosa es,vosotros,¿ cada cuanto cargáis? Por que yo lo tengo que hacer 2 veces al día
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/02/14, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo desconecté a las 6:30 y ahora las 16:38 tengo todavía el 75% sin bloquear nada, usándolo con whatsapp, el tiempo en Live title, ubicación y 4g. Eso si, siempre le agoto la batería antes de cargarlo nuevamente.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/02/14, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Yo normalmente 1 vez al dia. Cierto es que cuando actualizo aplicaciones noto que durante unos días la bateria se consume más rápido.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/02/14, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
a mi me viene durando unas 22 horas mas o menos . es bueno agotarla siempre ? ahora dicen que estas baterías no hace falta descargarlas del todo que al 20 % ya hay que cárgarlas, yo de verdad no se que penser o hacer ...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/02/14, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Yo lo desconecté a las 6:30 y ahora las 16:38 tengo todavía el 75% sin bloquear nada, usándolo con whatsapp, el tiempo en Live title, ubicación y 4g. Eso si, siempre le agoto la batería antes de cargarlo nuevamente.





tienes una buena batería jajaja



¿Lo tienes durante todo,ese rato en reposo ?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/02/14, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Pues un servidor desde que tiene GDDR3 casi se ha quedado sin Lumia.

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.
Hard reset, si no se arregla reinstalale la rom, y si no se arregla pues al sat.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/02/14, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 223
Tu operador: Vodafone

Buenas chicos, me uno a este hilo ya que ayer recibí mi Lumia 920 y me tiene también preocupado el tema batería.

Ayer por ejemplo nada más recibirlo lo puse a cargar y a eso de media mañana llego al 100%. Típico primer dia que cacharreas mucho con el, le puse la rom española, instalar apps, configurar, probar cámara, whatsapp, el caso que a eso de las 5 y pico 6 de la tarde ya estaba en un 7%. Lo puse un rato con el cargador inalámbrico para que me durará el resto de la tarde.

A la noche antes de irme a la cama, pongo el 920 en la base inalámbrica. Al día siguiente al levantarme tenía 100% logicamente. Al estar en casa tiro de WiFi siempre, instalo un par de apps que me faltaban, actualizaciones de apps, escribir whatsapps, salir a la calle y probar la cámara echando un par de fotos...y en 5h de uso va ya por un 39%. ¿Esta bien? Es que me empieza a preocupar un poco la batería.

Luego cuando le queda muy poco entra en Modo de Ahorro de Energía, no deja ninguna app en segundo plano para ahorrar, vale bien, pero debería dar a elegir que apps si podrían hacerlo, porque al estar en ese Modo no me notifica los mensajes de WhatsApp al no ser que te dé por entrar a la propia app...y da la sensación que no tienes mensajes nuevos que leer.

Igual me he equivocado y tenía que haber ido a por el 925...no se llevan diferencia en cuando hardware quitando la memoria interna, cámara, pero igual la pantalla Amoled ayuda más a prolongar la batería. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos que nos podría decir? ¿Se nota que agunta más la batería en el 925 que en el 920?

Ya me direís compis...un saludo!!!!

Última edición por albertico89 Día 19/02/14 a las 14:42:21.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/02/14, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Buenas chicos, me uno a este hilo ya que ayer recibí mi Lumia 920 y me tiene también preocupado el tema batería.

Ayer por ejemplo nada más recibirlo lo puse a cargar y a eso de media mañana llego al 100%. Típico primer dia que cacharreas mucho con el, le puse la rom española, instalar apps, configurar, probar cámara, whatsapp, el caso que a eso de las 5 y pico 6 de la tarde ya estaba en un 7%. Lo puse un rato con el cargador inalámbrico para que me durará el resto de la tarde.

A la noche antes de irme a la cama, pongo el 920 en la base inalámbrica. Al día siguiente al levantarme tenía 100% logicamente. Al estar en casa tiro de WiFi siempre, instalo un par de apps que me faltaban, actualizaciones de apps, escribir whatsapps, salir a la calle y probar la cámara echando un par de fotos...y en 5h de uso va ya por un 39%. ¿Esta bien? Es que me empieza a preocupar un poco la batería.

Luego cuando le queda muy poco entra en Modo de Ahorro de Energía, no deja ninguna app en segundo plano para ahorrar, vale bien, pero debería dar a elegir que apps si podrían hacerlo, porque al estar en ese Modo no me notifica los mensajes de WhatsApp al no ser que te dé por entrar a la propia app...y da la sensación que no tienes mensajes nuevos que leer.

Igual me he equivocado y tenía que haber ido a por el 925...no se llevan diferencia en cuando hardware quitando la memoria interna, cámara, pero igual la pantalla Amoled ayuda más a prolongar la batería. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos que nos podría decir? ¿Se nota que agunta más la batería en el 925 que en el 920?

Ya me direís compis...un saludo!!!!
Hola, pues he tenido los dos y te cuento, no quiero que nadie se sienta incomodo pero después de tener el 925 puedo afirmar que para mi es mejor que el 920 en todo.

Pero en la batería además va aun mas lejos, no lo entiendo, no se porque, pero no dura el doble pero casi, teniendo el móvil en el bolsillo, entrándome 10 email, y 20 whatsap, sin verlos y navegando durante dos tramos de 15 minutos, o sea 30 minutos en los que he estado con el móvil a tope, contestando email, mensajería , navegando y haciendo fotos con el proshot, y hablando por el BT del coche durante 5 minutos he llegado a casa con el 82%, después de instalar las tres actualizaciones que tenia por wifi y cambiar varias veces de cadena en mi TV Sony con la aplicación bravia desde el móvil en estos momentos y saliendo de casa a las 04:40 de la mañana son ahora las 15:15 y tengo el 79%, vamos que una vez mas y llevo ya una semana con el voy a llegar casi con la gorra a la cama, esto con mi anterior 920 era imposible para mi

Ha esto hay que sumarle que en el 920 nunca le instale el line ni el telegram "migran" ni el skipe como tengo ahora en el 925.

Estoy convencido que aunque el hardware sea el mismo la placa base y la pantalla no lo son y gasta menos energía.

Bueno esta es mi experiencia habiendo tenido los dos, el 920 durante 8 meses y el 925 una semana.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/02/14, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Joder que suerte xd..disfrutalo por nosotros!!



Yo la batería cada día la,voy entendiendo menos.dias que va de maravilla otros que se cae en nada..espero ansioso ver el consumo de las Apps en 8.1 para así quitar a esa o esas que me quitan tanta batería.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/02/14, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Joder que suerte xd..disfrutalo por nosotros!!



Yo la batería cada día la,voy entendiendo menos.dias que va de maravilla otros que se cae en nada..espero ansioso ver el consumo de las Apps en 8.1 para así quitar a esa o esas que me quitan tanta batería.
Le añado a lo dicho una salida en bicicleta ,acabo de llegar, casi 3 horas dando pedales y grabando la ruta con el sportracker con la localización activada y ahora tengo el 48%, como he dicho no tiene nada que ver de uno a otro y la verdad es que no lo acabo de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 19/02/14, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El 920"consume mucha batería y tarda mil en cargar yo tengo uno en casa que lo usa mi madre y permanentemente esta enganchada al cargador,Nose si será por el panel ips,pero el ativ s con un uso medio me dura unas 30h sin cargar,dándole uso intenso unas 15h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 06:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /