Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/09/13, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Las aplicaciones instaladas no gastan bateria si no se ejecutan, solo consumen MG de almacenamiento.
Eso no es verdad, muchas aplicaciones se ejecutan como servicio y otras en segundo plano con el consumo de batería correspondiente, aunque sea casi inapreciable en algunas pero mayor en otras. Por ejemplo, Aquamail despierta el tablet más de cien veces al día para comprobar el correo, y está en modo push. Otro ejemplo, la aplicación del tiempo.es intenta conectarse a Internet muchas veces para actualizar el widget. Y como esas dos, muchas más.

Última edición por pacose Día 10/09/13 a las 23:08:37.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/09/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Eso no es verdad, muchas aplicaciones se ejecutan como servicio y otras en segundo plano con el consumo de batería correspondiente, aunque sea casi inapreciable en algunas pero mayor en otras. Por ejemplo, Aquamail despierta el tablet más de cien veces al día para comprobar el correo, y está en modo push. Otro ejemplo, la aplicación del tiempo.es intenta conectarse a Internet muchas veces para actualizar el widget. Y como esas dos, muchas más.



Cierto, muchas se conectan de continuo en segundo plano, gastan batería y memoria.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/09/13, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Que haya gente que no opine como tú, no significa que estemos contra tus opiniones. Defiendes la marca con tanta vehemencia que parece que quieres hacernos creer que no existe ninguna otra. Y lo cierto es que hay todo un mundo más allá de samsung. Si no por qué ha salido JB para Asia y no para Europa? Sospecho que porque en Asia tiene que competir con cien marcas y cien modelos inferiores en hardware y que sí corren Jelly Bean. En Europa, por qué no?

Y al igual que tú estás encantado con la marca, y yo lo respeto, has de comprender que los que estamos molestos también participamos en este juego. Y manifestamos nuestra opinión. No obstante, siempre que hay un debate acerca de las actualizaciones, y algún usuario manifiesta su descontento, ahí estás tú para darle caña como si te hubiéramos ofendido.

Y por otro lado, este debate no comenzó ya hace meses con la actualización a ICS? Y seguimos aferrados a los mismos argumentos...
Suscribo cada línea de lo que has mencionado.
Soy usuario de mi 7.7" y disfruto de lo que puede aportarme con ICS instalada con Odin.
Pero tb. disfruto como un loco de mi Nexus 4 con 4.3 desde hace semanas y con él y con la rapidez y fluidez que noto al usar las distintas app. Y tanto es así que desde que tengo el Nexus, en relegado el uso de la 7.7" a la lectura (pues si es cierto que en cuanto a pantalla no tiene rival).
Daría palmadas con las orejas si Samsung se dignase en pensar un poquito en nosotros y nos facilitase las cosas para una actualización básica a JB (ya no pido más que eso).

Y si , Senovilla si, la 7.7" es una tablet excelente. Con HoneyComb de serie era una patata, con ICS va fluida, pero con JB podría todavía funcionar mucho mejor.
Que a ti te sobra y basta con la potencia que te brinda actualmente, pues nada que decirte, pero a mi, no.
Me valía hasta que no vi otro gadget (Nexus 4) trabajar con el doble de fluidez, y me encanta tener 4.3 y me froto las manos sabiendo que posiblemente en un par de meses la tenga trabajando con Android Kitkat.
Me gusta que una marca me valore como cliente y usuario. Samsung creó una tablet (la 7.7") a la pudo promocionar y mimar mucho más y de paso contentar a sus compradores, pero en cambio prefirió sacar al mercado otras tablets inferiores y mediocres a las que sí dio más soporte.

Lo dicho, Samsung es una marca que hace (de vez en cuando) productos de excelente diseño, muy bonitos, y con una potencia (capada por todas esas capas que le meten con su software) notable. Al igual que lo hace Apple, por ejemplo, pero a la que nunca le compraré nada por culpa de su política elitista y absurda de "pasé usted por caja", ni por su trato a sus trabajadores asíaticos (cuya vida laboral está muy lejos de ese
confort e idea de mundo feliz que nos venden en sus anuncios).

A más ver.....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/09/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo desde el primer día prácticamente le metí JB, claro está que no de forma oficial, pero bueno gracias a él cocinero Daniel de XDA, vamos probando cosas nuevas.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/09/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Eso no es verdad, muchas aplicaciones se ejecutan como servicio y otras en segundo plano con el consumo de batería correspondiente, aunque sea casi inapreciable en algunas pero mayor en otras. Por ejemplo, Aquamail despierta el tablet más de cien veces al día para comprobar el correo, y está en modo push. Otro ejemplo, la aplicación del tiempo.es intenta conectarse a Internet muchas veces para actualizar el widget. Y como esas dos, muchas más.
Fijate que puntualicé que "no consumen si no se ejecutan", las aplicaciones que comentas, que casi todos tenemos instaladas pero no ejecutandose permanentemente porque es un gasto de bateria innecesario desde mi punto de vista, SI se estan ejecutando en segundo plano y logicamente chupan bateria...

¿ Cuantas de esas 200 aplicaciones instaladas estan ejecutandose permanentemente, tanto en primer o segundo plano ? Sobre todo las que despiertan la tablet de deep sleep y se conectan a Internet..

Última edición por Senovilla Día 11/09/13 a las 20:06:53.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/09/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo desde el primer día prácticamente le metí JB, claro está que no de forma oficial, pero bueno gracias a él cocinero Daniel de XDA, vamos probando cosas nuevas.
¿Esa rom tiene el español? ¿Notas mucha diferencia con respecto a ICS? ¿Podrías poner el link?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/09/13, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Pero tb. disfruto como un loco de mi Nexus 4 con 4.3 desde hace semanas y con él y con la rapidez y fluidez que noto al usar las distintas app. Y tanto es así que desde que tengo el Nexus, en relegado el uso de la 7.7" a la lectura (pues si es cierto que en cuanto a pantalla no tiene rival).
"Sabia decision"..disfruta de tus 4'7"...

 Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
A más ver.....
A ver si es verdad, porque la verdad es que se te ve poco pero que muy poco por el foro...

Última edición por Senovilla Día 11/09/13 a las 21:46:33.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/09/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
¿Esa rom tiene el español? ¿Notas mucha diferencia con respecto a ICS? ¿Podrías poner el link?
Muchas gracias.
En la sección la 7.7 en XDA, hay varias ROMS diferentes, yo personalmente gasto la PACMAN, y antes la Paranoid, que me ofrecen todas las mejoras de JB, pero manteniendo el modo tablet de ICS.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/09/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
En la sección la 7.7 en XDA, hay varias ROMS diferentes, yo personalmente gasto la PACMAN, y antes la Paranoid, que me ofrecen todas las mejoras de JB, pero manteniendo el modo tablet de ICS.
Gracias, curiosearé.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/09/13, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/09/13, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Suscribo cada línea de lo que has mencionado.
Soy usuario de mi 7.7" y disfruto de lo que puede aportarme con ICS instalada con Odin.
Pero tb. disfruto como un loco de mi Nexus 4 con 4.3 desde hace semanas y con él y con la rapidez y fluidez que noto al usar las distintas app. Y tanto es así que desde que tengo el Nexus, en relegado el uso de la 7.7" a la lectura (pues si es cierto que en cuanto a pantalla no tiene rival).
Daría palmadas con las orejas si Samsung se dignase en pensar un poquito en nosotros y nos facilitase las cosas para una actualización básica a JB (ya no pido más que eso).

Y si , Senovilla si, la 7.7" es una tablet excelente. Con HoneyComb de serie era una patata, con ICS va fluida, pero con JB podría todavía funcionar mucho mejor.
Que a ti te sobra y basta con la potencia que te brinda actualmente, pues nada que decirte, pero a mi, no.
Me valía hasta que no vi otro gadget (Nexus 4) trabajar con el doble de fluidez, y me encanta tener 4.3 y me froto las manos sabiendo que posiblemente en un par de meses la tenga trabajando con Android Kitkat.
Me gusta que una marca me valore como cliente y usuario. Samsung creó una tablet (la 7.7") a la pudo promocionar y mimar mucho más y de paso contentar a sus compradores, pero en cambio prefirió sacar al mercado otras tablets inferiores y mediocres a las que sí dio más soporte.

Lo dicho, Samsung es una marca que hace (de vez en cuando) productos de excelente diseño, muy bonitos, y con una potencia (capada por todas esas capas que le meten con su software) notable. Al igual que lo hace Apple, por ejemplo, pero a la que nunca le compraré nada por culpa de su política elitista y absurda de "pasé usted por caja", ni por su trato a sus trabajadores asíaticos (cuya vida laboral está muy lejos de ese
confort e idea de mundo feliz que nos venden en sus anuncios).

A más ver.....



Si la vendes me lo dices
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/09/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
En la sección la 7.7 en XDA, hay varias ROMS diferentes, yo personalmente gasto la PACMAN, y antes la Paranoid, que me ofrecen todas las mejoras de JB, pero manteniendo el modo tablet de ICS.
Yo también llevo tiempo usando PACMAN y va bastante bien. Por cierto, la única pega es que hace bastante que no se actualiza y da la sensación que el cocinero ha dejado el proyecto, ¿sabeis algo?

Salu2,
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/09/13, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Y la batería? Qué me decís de la duración? Yo tenía la Paranoid y la quité porque en reposo me consumía y sólo me duraba un día. La ICS Stock con 2h de vídeo HD y un rato de lectura de feeds me dura 1 semana.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/09/13, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Y la batería? Qué me decís de la duración? Yo tenía la Paranoid y la quité porque en reposo me consumía y sólo me duraba un día. La ICS Stock con 2h de vídeo HD y un rato de lectura de feeds me dura 1 semana.
Con PACMAN no he observado problemas de batería, si me apuras, todo lo contrario; creo que tiene un consumo muy moderado en uso y en reposo prácticamente no se mueve.

Salu2,
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/09/13, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tb gasto pacman y va muyy bien. Es verdad que desde julio no sacan plato nuevo desde la cocina pero por lo menos tenemos jb funcional. Por cierto, alguien ha conectado hdmi con pacman?
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/09/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi la batería me suele durar dos días con 6 horas de pantalla. Hoy me ha sorprendido porque la he enchufado al 14% y me decía dos días completos con algo más de 7 horas de pantalla. Y tengo muchas aplicaciones instaladas, más de 200. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Las aplicaciones instaladas no gastan bateria si no se ejecutan, solo consumen MG de almacenamiento.
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Eso no es verdad, muchas aplicaciones se ejecutan como servicio y otras en segundo plano con el consumo de batería correspondiente, aunque sea casi inapreciable en algunas pero mayor en otras. Por ejemplo, Aquamail despierta el tablet más de cien veces al día para comprobar el correo, y está en modo push. Otro ejemplo, la aplicación del tiempo.es intenta conectarse a Internet muchas veces para actualizar el widget. Y como esas dos, muchas más.
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Fijate que puntualicé que "no consumen si no se ejecutan", las aplicaciones que comentas, que casi todos tenemos instaladas pero no ejecutandose permanentemente porque es un gasto de bateria innecesario desde mi punto de vista, SI se estan ejecutando en segundo plano y logicamente chupan bateria...



 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
¿ Cuantas de esas 200 aplicaciones instaladas estan ejecutandose permanentemente, tanto en primer o segundo plano ? Sobre todo las que despiertan la tablet de deep sleep y se conectan a Internet..

Última edición por Senovilla Día 12/09/13 a las 19:41:09.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/09/13, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
pacose, es una pena que no tengas intencion de contestarme a la pregunta que te hice hace 3 dias y que te repeti hace 2 sobre cuantas aplicaciones se ejecutan de las 200 que tienes instaladas y asi aclarar el tema, sin embargo si fuistes raudo y veloz para contestarme y negarme la verdad de mi afirmacion posterior a la tuya..
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/09/13, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
pacose, es una pena que no tengas intencion de contestarme a la pregunta que te hice hace 3 dias y que te repeti hace 2 sobre cuantas aplicaciones se ejecutan de las 200 que tienes instaladas y asi aclarar el tema, sin embargo si fuistes raudo y veloz para contestarme y negarme la verdad de mi afirmacion posterior a la tuya..
Pues no se cuantas, nunca las he contado. Pero si se que varias de las que uso habitualmente funcionan en segundo plano consumiendo ram y batería. Por eso decía que cuantas más aplicaciones instaladas, más fácil es que haya aplicaciones consumiendo en segundo plano. De todas formas uso aplicaciones como Greenify, Autostarts o LBE para evitar que algunas aplicaciones se ejecuten o conecten a internet.
Saludos.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/09/13, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pues no se cuantas, nunca las he contado. Pero si se que varias de las que uso habitualmente funcionan en segundo plano consumiendo ram y batería. Por eso decía que cuantas más aplicaciones instaladas, más fácil es que haya aplicaciones consumiendo en segundo plano. De todas formas uso aplicaciones como Greenify, Autostarts o LBE para evitar que algunas aplicaciones se ejecuten o conecten a internet. Saludos.
A eso me referia, hay que diferenciar entre aplicaciones instaladas y aplicaciones en ejecucion y no porque tengas muchas aplicaciones instaladas tienes que tener mas ejecutandose necesariamente.

Última edición por Senovilla Día 16/09/13 a las 20:57:20.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/09/13, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que me gustaría cambiar en relación a las versiones de honeycomb que tenemos algunos, es el tamaño de letra, a ver si en jellybean se soluciona.

Y me explico, el tamaño de letra se puede cambiar a enorme, sí, pero la letra que sale no es grande, me gustaría sacar provecho de esta función porque la experiencia sería mucho mejor para mí.

Un saludo y ¡que llegue ya!
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /