ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/01/12, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
nirayelur nirayelur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

hola buenos días.

Tengo un LG-P970 de movistar, tenia la vesion de android 2.2 y V10b, he instalado siguiendo vuestras instrucciones a la versión 2.3.4 V20n, al comienzo me salia en el teléfono un log d estos enormes que parecia que no hacia nada, pero al cabo de un rato el movil solito se reinició, me pidio el pin y me instaló el android nevo, no tuve que hacer hard reset ni nada, me deja instalar aplicaciones y no me da que está lleno como a otros usuarios, y no se el porque lo ha hecho así. Mi pregunta es si se habrá quedado a medias con la actualizazión o realmente está bien hecha??. Para posteriores actualizaciones sirve la pc suite o hay que hacerlo desde algún otro sitio del foro?, gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/01/12, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Por que si has seguido las instrucciones al pie de la letra has actualizado correctamente... así que no te preocupes que está todo bien... de todas formas si tienes dudas puedes ir a AJUSTES y mirar que versión tienes.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/01/12, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
hola gente, soy nuevo en esto, y bueno, conseguí reparar el teléfono, pero al añadir la V10a no me deja rootearlo, me podriais ayudar para saber como poner la V10b o como rootear la V10a??, muchas gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/01/12, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por leerme.

Llevo días leyendo mensajes tanto aquí como en xda-developers para formarme un poco antes de meterle mano al que es mi primer smartphone. El problema es que creo que me falla un poco la base, a pesar de tanta información que he visto:

  • Este tutorial, sirve también para hacer un debranding al teléfono, ¿verdad?
  • Lo que quiero es simplemente estar al día de las actualizaciones de LG y no depender de que Movistar actualice su adaptación del FW (sobre todo ahora que ha salido Gingerbread para el Optimus Black), ¿debo hacer debranding o debranding + liberación por IMEI?
    He leído en este mismo hilo que, aunque haga las dos cosas, nunca podré actualizar mi teléfono automática y fácilmente con el LG Mobile Update, porque mi IMEI para LG ya es un paria. ¿Es esto cierto?
  • En cualquier caso ¿es aconsejable que libere el teléfono antes de flashearlo para asegurarme un buen funcionamiento de la nueva versión? ¿De verdad de la buena que son dos procesos totalmente independientes entre sí y que no afecta el uno al otro?
  • Tengo la V10b de Movistar, ¿qué diferencia hay entre instalar la V20N de España y la V20N "Europe open" y cuál me conviene más?

Agradezco cualquier tipo de respuesta, incluso si es un enlace en plan RTFM a un manual que haya pasado por alto.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/01/12, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
Este tutorial, sirve también para hacer un debranding al teléfono, ¿verdad?
En el momento que metas una ROM libre ya estás haciendo debranding... y el IMEI no lo toques... no cambiará en nada el funcionamiento de tu teléfono... podríamos decir que la única función que tiene el IMEI es la de decirle a LG que versión de software le corresponde a tu telefono... (explicado muy a groso modo)

Este tutorial sirve fundamentalmente para hacer UPGRADE con cualquier ROM... si metes una ROM oficial... en teoría SIEMPRE podrás actualizar desde LG UPDATE... siempre y cuando la versión que exista para tu operador sea mayor que la que tienes puesta.

Las versiones más nuevas han ido mejorando el rendimiento del teléfono... por lo que de la versión 10a a la versión 20n hay una diferencia de rendimiento en positivo.

La diferencia entre instalar la alemana, la europea o la española... es el kernel... creo que es diferente entre la alemana y la española y la europea... pero en rendimiento no se nota ninguna diferencia.

Si lo que quieres es sacar más partido a tu teléfono... hazle ROOT y métele una ROM cocinada... y empezarás a sacarle provecho al movil.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 28/01/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
si metes una ROM oficial... en teoría SIEMPRE podrás actualizar desde LG UPDATE... siempre y cuando la versión que exista para tu operador sea mayor que la que tienes puesta
¿Significa eso que, aunque libere mi teléfono con doctorSIM o instale una ROM oficial libre, LG siempre va a considerar mi IMEI como de Movistar y no hay manera de que mi terminal se quede como si lo hubiera comprado libre?

Ahora mismo, la última versión de Movistar es la V10b y me temo que por mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias por tu respuesta Orcusen!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/01/12, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
¿Significa eso que, aunque libere mi teléfono con doctorSIM o instale una ROM oficial libre, LG siempre va a considerar mi IMEI como de Movistar y no hay manera de que mi terminal se quede como si lo hubiera comprado libre?

Ahora mismo, la última versión de Movistar es la V10b y me temo que por mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias por tu respuesta Orcusen!
Así es... pero de todas formas tu puedes actualizar a la versión que quieras sin ningún problema... es casi tan sencillo como actualizar con LG UPADATE... lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/01/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nemastocito Ver Mensaje
...En el programa de actualización, en vez de darle directamente a Launch Software update, le he dado a

"Read phone information"

Después de haber seleccionado el .kdz

Desde allí

"upgrade start"

Selecciono

"other country" y language-> spanish

Et voila...
En mi caso no ha funcionado, se sigue cerrando el programa al leer la información del teléfono. En modo compatibilidad con WIN_XP, tampoco.
No entiendo como le ha funcionado a algunos con el WIN_7 32 bits.
Probaré como se indica para un x64 pero me parece que es el propio software.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nada, probado el otro método y se sigue cerrando el programa.
Tendré que buscar un disco duro viejo e instalar el XP para poder actualizar el móvil, manda cohones.

Última edición por Ciclope_X Día 28/01/12 a las 13:15:58.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/01/12, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
miguelxoel miguelxoel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LgOptimusBlack
Tu operador: Orange
Una cosa, yo estoy intentando actualizar mi OB de Orange, sin rootear ni nada, a la version oficil de GB, pero despues de hacer todos los pasos, en el ultimo momento el KDZ_FW_UPD.exe se bloquea y no responde. He leido por aqui que eso pasa porq el telefono no es libre y eso funciona por IMEI, por lo que no puedo meterle la libre, tengo q esperar a q salga la de orange...no?

Que hago para tener la version Gingerbread de un vez en mo movil, son tocarlo demasiado??!?
parece que nos tratan como a tontos joder!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/01/12, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelxoel Ver Mensaje
...despues de hacer todos los pasos, en el ultimo momento el KDZ_FW_UPD.exe se bloquea y no responde. He leido por aqui que eso pasa porq el telefono no es libre y eso funciona por IMEI, por lo que no puedo meterle la libre,...
No creo que eso tenga nada que ver, más bien el problema viene por el SO que utilices.
Al parecer en WIN_XP no da ningún problema.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/01/12, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelxoel Ver Mensaje
Una cosa, yo estoy intentando actualizar mi OB de Orange, sin rootear ni nada, a la version oficil de GB, pero despues de hacer todos los pasos, en el ultimo momento el KDZ_FW_UPD.exe se bloquea y no responde. He leido por aqui que eso pasa porq el telefono no es libre y eso funciona por IMEI, por lo que no puedo meterle la libre, tengo q esperar a q salga la de orange...no?

Que hago para tener la version Gingerbread de un vez en mo movil, son tocarlo demasiado??!?
parece que nos tratan como a tontos joder!

Pues creo que no has leído del todo bien ... el IMEI no tiene nada que ver en las actualizaciones mediante KDZ_UPDATE... así que cualquier fallo que tengas será seguramente por tu WINDOWS... y como muy bien te han dicho... si utilizas XP para trastear con estas cosas no encontrarás problemas con ninguno de los programas.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/01/12, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
neidamg neidamg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Lo enchufo al pc sin bateria presionando volumen + pero no hace nada el pc, no lo reconoce tengo w xp 32
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/01/12, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neidamg Ver Mensaje
Lo enchufo al pc sin bateria presionando volumen + pero no hace nada el pc, no lo reconoce tengo w xp 32
Pero tienes instalados los drivers?... el teléfono no se pone en S/W???
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/01/12, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
neidamg neidamg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pero tienes instalados los drivers?... el teléfono no se pone en S/W???
Tengo los drivers instalados tambien el pc suite, mi verson es V10D, no se, algo me dejo pasar por alto
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/01/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
neidamg neidamg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Si enchufo el cable con vol + y con la bateria puesta me pone en la pantalla " s/w upgrade please wait while upgrading....."
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/01/12, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Tienes que quitar la batería... pulsar el más... y luego enchufarlo al PC sin soltar el botón hasta que no ponga eso en la pantalla... algo debes estar haciendo mal
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/01/12, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
quin2096 quin2096 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

 Cita: Originalmente Escrito por Ciclope_X Ver Mensaje
No creo que eso tenga nada que ver, más bien el problema viene por el SO que utilices.
Al parecer en WIN_XP no da ningún problema.
Pues yo ya no sé qué hacer.
No he conseguido que me funcione ni en W732 (con ninguno de los metodos) ni tampoco en XP, aunque intente hacerlo con el windows enabler.
Me jode muchisimo y ya no sé que mas hacer para intentar que funcione.
Alguien esta en una situacion parecida?
Gracias.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/01/12, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quin2096 Ver Mensaje
Pues yo ya no sé qué hacer.
No he conseguido que me funcione ni en W732 (con ninguno de los metodos) ni tampoco en XP, aunque intente hacerlo con el windows enabler.
Me jode muchisimo y ya no sé que mas hacer para intentar que funcione.
Alguien esta en una situacion parecida?
Gracias.

Pues... solo se me ocurre que podrías intentarlo con la batería puesta... pero es muy muy raro...

en este video lo hacen así:
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/01/12, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
neidamg neidamg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Por fin me lo reconocio, era el cable que no era el original que venia en la caja, estaba utilizando otro, fue cambiarlo y a la primera, ya lo actualizado a v10e pero me sigue saliendo androird 2.2.2, es normal?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/01/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neidamg Ver Mensaje
Por fin me lo reconocio, era el cable que no era el original que venia en la caja, estaba utilizando otro, fue cambiarlo y a la primera, ya lo actualizado a v10e pero me sigue saliendo androird 2.2.2, es normal?
Claro que SI... las versiones V10_ son todas froyo (2.2.x)... las versiones v20_ son ginger (2.3.x)
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 08:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /