Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/03/11, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por calamaroHTC Ver Mensaje
Sobre el consumo si que se nota un pelin... pero.. que se nota mas?
Tener que encender la pantalla cada X vez para conectar el telefono y encender 3g para chequear mails... o que sin encender la pantalla se compruebe el 3g chequees mails y enciendas solo si hay nuevos?
La pantalla es lo que mas consume con diferencia... yo creo que vale la pena tener el proceso del tasker ejecutandose porque aunque consumiendo un poco mas (poco) te ahorra encender la pantalla.

En fin... que es una pasada el bicho este.

Ya me va perfecto los multiples perfiles... a ver si me meto con la localizacion por cells...
OK!Gracias por la respuesta ;)
Yo creo que lo que más gastará serán las cosas dependientes de la geolocalización ya que eso obliga al programa a estar "escuchando" más a menudo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/04/11, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
Androidloop Androidloop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Realmente buen aporte!!!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/04/11, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Bueno, he probado con varias tareas como por ejemplo: activar y desactivar GPS y crear un temporizador para los datos y.... NO ME HACE NADA.... nada de nada, me aparece el icono del Tasker en la barra de notificaciones pero, en el caso del GPS no me lo activa y en el caso del temporizador le he puesto que me active los datos cada 25 minutos y no p...o caso.

No se si es que tendre alguna opcion en Preferencias mal o que... a alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias
A mi me pasa lo mismito, pero desde que actualice a ginger 2.3.3, con la jpy me funcionaba perfectamente, no se si le pasa a más gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/04/11, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Bueno... me cambie hace un par de dias a la ROM de Criskelo la JS8 V75...... y ya me funciona.... jejejejeje..... en cuanto me sea posible me pondre a hacer cositas.

Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/04/11, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Hola,
Te intentado crear un prefil pero no encuentro loq ue busco.
La idea es que cuando conecto el cable usb me active automaticamente el boton de almacenamiento masivo.

El primer contexto = estado -> conectado a USB
pero no encuentro la tarea

alguna solución?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/04/11, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@chechill

Siento decirte que creo que eso no es posible... Ahora mismo no tengo el mobil delante, pero creo que no permite conectarlo al Almacenamiento masivo, mas que nada por si lo enchufas a un cargador USB... No lo se, no estoy seguro, pero diria que eso no se puede :S
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/04/11, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Hola,
Te intentado crear un prefil pero no encuentro loq ue busco.
La idea es que cuando conecto el cable usb me active automaticamente el boton de almacenamiento masivo.

El primer contexto = estado -> conectado a USB
pero no encuentro la tarea

alguna solución?
para que kieres el tasker???

ajustes->conexiones inalambricas->ajustes usb.

Aqui elije la opcion por defecto.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/04/11, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Como bien sabras si escojes esa opción y conectas el cable USB, pide que confirmes con "conectar almacenamiento USB). Eso es lo que me quiero ahorrar y que la haga automaticamente
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/04/11, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@chechill

Dudo que el Tasker permita eso...

EDITO: Lo acabo de mirar y no, no hay ninguna opcion... Aunque no entiendo el por que quieres hacerlo directamente, ya que si lo estas conectando por USB lo tendras a una distancia maxima de... medio metro?

En fin, que siento decirte que eso no se puede, pero que yo personalmente no lo utilizaria, ya que muchas veces lo conecto al USB para cargarlo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/04/11, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@chechill

Dudo que el Tasker permita eso...

EDITO: Lo acabo de mirar y no, no hay ninguna opcion... Aunque no entiendo el por que quieres hacerlo directamente, ya que si lo estas conectando por USB lo tendras a una distancia maxima de... medio metro?

En fin, que siento decirte que eso no se puede, pero que yo personalmente no lo utilizaria, ya que muchas veces lo conecto al USB para cargarlo
Es por ho hacer el paso ya que bastantes veces por las prisas lo conectas, te vas al pc y al no ver las unidades te das cuenta que no le has dado al puñetero aviso.
Independientemente de si está en modo USB el telefono carga así que no está de más implementarlo (si se pudiese) al tasks ya que lo carges por cargador o conectes por USB-PC, no se interferirian ;)

Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:53:45.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/04/11, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Hellburner83 Hellburner83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Bueno... me cambie hace un par de dias a la ROM de Criskelo la JS8 V75...... y ya me funciona.... jejejejeje..... en cuanto me sea posible me pondre a hacer cositas.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, en ginger/criskelo no me ejecuta las acciones. Me gustaría quedarme en ginger y no tener que volver a froyo, ¿alguien conoce alguna solución?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/04/11, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@Hellburner83

Mira el primer post, en negrita. Algunas opciones en Ginger no funcionan bien, ya que han cambiado cosas del codigo interno. Habra que esperar actualizaciones por ambas partes, supongo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/04/11, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
Sapivla Sapivla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellburner83 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, en ginger/criskelo no me ejecuta las acciones. Me gustaría quedarme en ginger y no tener que volver a froyo, ¿alguien conoce alguna solución?

Yo tengo la JPY y me hace lo mismo, me reconoce que esta desarrollando la tarea pero realmente no hace ninguna.Porque puede ser?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/04/11, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola gentes, gracias por descubrirme semejante aplicación.

Yo tengo como afición programar, así que el tasker es como un sueño hecho realidad a la hora de trastear con el móvil sin meterme en hacer aplicaciones.

Tengo una duda con los temporizadores. Si yo creo una tarea dependiente del tiempo que se ejecute cada 15 minutos, y que me mantenta encendido los datos durante 5 minutos, ¿esos 5 minutos cuentan para el temporizador? es decir, tiempo real de desconexión 10 minutos, ya que si mientras espera esos 5 minutos ya ha empezado a contar los 15 pues esa es la resta que sale.

Para los que quieren que ciertos perfiles dependan de otros, por ejemplo, si activas tu perfil de maps+gps+3g y no quieres que el temporizador de desconexión de 3g te lo apague mientras navegas la solución es seniclla. Haces que cuando se ejecute la tarea de maps+gps+3g una variable llamada, por ejemplo %NAVEGANDO se pona a 1
Luego en el otro perfil, el de apagado por tiempo pones que solo se ejecute si se cumple que %NAVEGANDO = 0 y así evitais interferencias.

XAU
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/05/11, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Estoy empezando con el Tasker, y tengo algunos perfiles que uso en el X10 Mini Pro (Uso Eclair 2.1 oficial de SE IBERIA).

Pero tengo una duda con el Navigation, la tarea es encender 3g y encender GPS y el contexto es abrir Navigation... si activo el profile, el navigation no funciona, se sale continuamente a la pantalla principal, y el tasker al salirse para la tarea, vuelvo a abir el Nav, y otra vez igual. Con Ndrive sin embargo si que funciona, ¿estoy haciendo algo mal?

Danielo, lo de los temporizadores que comentas, supongo que es tal y como dices, yo no tengo sincronizacion activada cada ciertos minutos porque la bateria del Mini Pro es "mini mini", no dura ná.

Gracias y un saludo!

P.D: los profiles que comparten en inglés también están en: http://tasker.wikidot.com
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/05/11, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

Bueno, yo ya tengo varios perfiles funcionando y de momento... todos van bien.

- Detección de las antenas de telefonía que hay cerca de casa. Al hacerlo óviamente significa que estoy en casa o cerca, así que estoy en el radio de alcance de mi red Wifi. Apaga 3G y activa Wifi. Si me alejo, apaga Wifi y activa 3G.

- Tengo otro que mata las aplicaciones FaceBook y Tweeter si estoy con datos 3G.

- Otro pone el móvil en silencio y en vibración cuando estoy en el trabajo (entre horas).

- Otro perfil me activa el GPS si arranco alguna de las aplicaciones que lo necesitan.

- Y ahora mismo acabo de meter un perfil que cada hora en punto me dice con voz la hora que es.

Gracias, mil gracias por haber dado a conocer este sencillo pero utilísimo programa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/05/11, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Bueno, yo ya tengo varios perfiles funcionando y de momento... todos van bien.

- Detección de las antenas de telefonía que hay cerca de casa. Al hacerlo óviamente significa que estoy en casa o cerca, así que estoy en el radio de alcance de mi red Wifi. Apaga 3G y activa Wifi. Si me alejo, apaga Wifi y activa 3G.

- Tengo otro que mata las aplicaciones FaceBook y Tweeter si estoy con datos 3G.

- Otro pone el móvil en silencio y en vibración cuando estoy en el trabajo (entre horas).

- Otro perfil me activa el GPS si arranco alguna de las aplicaciones que lo necesitan.

- Y ahora mismo acabo de meter un perfil que cada hora en punto me dice con voz la hora que es.

Gracias, mil gracias por haber dado a conocer este sencillo pero utilísimo programa.

Saludos.

Hola, prodrias explicar como lo has configurado para hacer estas cosas.

Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/05/11, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
no reconoce el GPS (no me deja trastear con el, algo de que no puede acceder al elemento) en el galaxy S II, al menos la version que tengo instalada, la ultima del applanet, 1.0.19

necesito ser root para todo eso o es tema de la aplicacion con el SGSII?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/05/11, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

Tanto para el GPS como para el cambio de 3G a 2G con Ginger no va fino.

Cuando arranco una aplicación que necesita GPS (por ejemplo un navegador) en Froyo activaba el GPS directamente. Ahora con Ginger, me lleva a la ventana de configuración del GPS y tengo que ponerlo a mano...

Lo mismo ocurre con el cambio del modo de red...

Sobre explicar como he hecho mis perfiles. Bueno, primero me he leido el tutorial del primer post, luego fuí a la página del programa. Ahí hay una "Wiki" con mucha información y algunos perfiles que podemos descargar y modificar a gusto.

Luego he practicado un poco con el programa y poco a poco he ido añadiendo mis perfiles.

No puedo poner paso a paso como lo he hecho, porque acabo de pasar de la ROM de Cyanogen a la de Darky y estoy haciendo unas pruebas con la batería, a ver si dura más. En cuanto pueda intentaré ir poniendo más o menos lo de los perfiles, pero es muy fácil.

Saludos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/05/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Tanto para el GPS como para el cambio de 3G a 2G con Ginger no va fino.

Cuando arranco una aplicación que necesita GPS (por ejemplo un navegador) en Froyo activaba el GPS directamente. Ahora con Ginger, me lleva a la ventana de configuración del GPS y tengo que ponerlo a mano...

Lo mismo ocurre con el cambio del modo de red...
A mí lo del gps que cuentas me ha pasado con todas las ROM que he tenido: si intento usar una apli con GPS y lo tengo apagado me lleva al menú para encenderlo.
El cambio de 2g a 3g tengo entendido que es imposible hacerlo sin ir al menú para cambiarlo, ni siquiera con widget se puuede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 10:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /