Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/06/12, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

me acaba de llegar el cacharroo tomaaaaaaaa

Enviado desde mi One X
__________________


Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/06/12, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
me acaba de llegar el cacharroo tomaaaaaaaa

Enviado desde mi One X
Constestanos por fa

¿cuando lo pedistes?
¿cambiastes de tarifa al dia siguiente o la has cambiado en cuanto te ha llegado el terminal?
¿hay dos colores white y blue, cual cogistes?
¿me lo dejarias hasta que me llegase el mio?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/06/12, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Alguien lo ha hecho sin haber acabado la permanencia??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/06/12, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Alguien lo ha hecho sin haber acabado la permanencia??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no, no tenia permanencia, pero imagino que la cosa es sumar permanencias, creo q se podian solicitar nuevos moviles a partir de los 12 meses de una renovación anterior, en ese caso siguiendo estos pasos tendrías que sumar la permanencia anterior mas la nueva.
Un ejemplo: mi parienta en su linea tiene aun 35€ de penalizacion si lo hiciera con su linea serian 150€ + 35€ + iva todo el proceso, ademas de sumar los 24 meses de permanencia y los que faltasen con vodafone.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/06/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
silverbot2 sabemos que ahora estás entretenido enrredando con tu nuevo bicharraco pero tenemos curiosidades!!!!!!
jajajaja, que suerte........
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/06/12, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Uh edito se me equivoque de hilo

Última edición por loco_tuning Día 06/06/12 a las 13:04:28.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/06/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
lo de la penalizacion si, pero lo de la permanencia creo q no se suman, solo se duplica durante algunos meses, me explico.

Si a los 12 meses de 18 amagas/renuevas movil y te ponen otros 24 meses de perma, durante 6 meses vas a tener 2 permanencias, pero una vez llegues a los 18 meses de la primera, te quedaran 18 de la segunda... o al menos en movistar, y desde mi propia experiencia es asi

Lo digo para quienes piensan que despues de los 18 meses empiezan los 24 y se suman 42 meses al final y no es asi

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/06/12, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
silverbot2 sabemos que ahora estás entretenido enrredando con tu nuevo bicharraco pero tenemos curiosidades!!!!!!
jajajaja, que suerte........
jejeje, eso me estaba preguntando yo, de aqui a 2 dias quizas nos conteste con un

"Enviado desde mi espectacular SGSIII usando tapatalk" o algo asi

Joder, y pensar que se lo estoy pillando para mi parienta, quizas si le digo, mira aqui lo tienes, pero que samsung ahora se llama Motorola, y que en vez de Blanco solo les quedaba en negro, quizas cuele, no?

Última edición por Escorpitajus Día 06/06/12 a las 13:08:32.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/06/12, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
vale, creo q decias lo mismo, osea q como si no hubiera dicho na :P

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/06/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
jejeje, eso me estaba preguntando yo, de aqui a 2 dias quizas nos conteste con un

"Enviado desde mi espectacular SGSIII usando tapatalk" o algo asi

Joder, y pensar que se lo estoy pillando para mi parienta, quizas si le digo, mira aqui lo tienes, pero que samsung ahora se llama Motorola, y que en vez de Blanco solo les quedaba en negro, quizas cuele, no?
Prueba a pillarle un ace... que de ace a ese casi ni se nota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/06/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado que pasada, es justo como me lo imaginaba

https://www.dropbox.com/s/95t95osnvp...2013.09.23.jpg
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/06/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

cabrones,no lo he abierto esperare a llegar a casa que estoy de compras con la mujer..

por eso escribo desde el hox

Enviado desde mi One X
__________________


Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/06/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

como haceis para que se os aplique aparte de los 150 E los descuentos de 20 ,30 o 50% durante los meses que sean?

en mi caso la permanencia que eran 18 meses me cumple el dia 15 de este mes me ponen una penalizacion de 35 +15 total 50 E ose que me esperare al dia 15 para cogermelo, hay alguna forma de pillar descuentos a parte de pagar los 150E una vez que me llege el galaxy s3 y cambiar de tarifa xl a otra,
saludos. los 150 son con el iva??

he leido que los descuentos tienen permanencia, ejemplo. se te acaba el contrato te aplican el descuento de 20% durante un año tiene permanencia o no?

Última edición por rampoles Día 06/06/12 a las 13:26:23.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/06/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
como haceis para que se os aplique aparte de los 150 E los descuentos de 20 ,30 o 50% durante los meses que sean?

en mi caso la permanencia que eran 18 meses me cumple el dia 15 de este mes me ponen una penalizacion de 35 +15 total 50 E ose que me esperare al dia 15 para cogermelo, hay alguna forma de pillar descuentos a parte de pagar los 150E una vez que me llege el galaxy s3 y cambiar de tarifa xl a otra,
saludos. los 150 son con el iva??

he leido que los descuentos tienen permanencia, ejemplo. se te acaba el contrato te aplican el descuento de 20% durante un año tiene permanencia o no?
Para que te den descuentos, llama al dpto.bajas, y les dices que si tienen algun descuento en tarifa que te puedan hacer, normalmente estos descuentos no conllevan una permanencia, no es como la oferta del 20 o 25% descuento en tarifa durante 12 meses, esa "oferta" si lleva la permanencia.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/06/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
menudo dia de compras mas duro debe de tener silverbot2 para no comentar nada aun.........y cuando llegue a casa estará tan cansado que no abrirá su nueva adquisición.........jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/06/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer mi pedido a través de mi vodafone y ya tengo en el correo el resumen de mi pedido. Por cierto, cuanto tardan en cambiarme la tarifa? El contrato me lo mandan al email?
Estoy un poco cagado......jejejejeje.
Un saludo a todos!!!!!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/06/12, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Acabo de hacer mi pedido a través de mi vodafone y ya tengo en el correo el resumen de mi pedido. Por cierto, cuanto tardan en cambiarme la tarifa? El contrato me lo mandan al email?
Estoy un poco cagado......jejejejeje.
Un saludo a todos!!!!!!
Yo lo hice a traves de bajas, y mientras hablaba con la chica, me mando un resumen de lo pedido incluido el 30% descuento durante 6 meses en tarifa (@XL de momento hasta q la pase a @XS), tardan 24 horas en cambiarte de tarifa y te mandaran un sms, seguramente para avisarte, no he tenido q hacer grabacion, puesto q como ya tienen mis datos no hace falta.
De todas formas yo voy a hacer lo siguiente en cuanto me llegue el terminal lo cambio de tarifa por telefono, pago la penalizacion y confirmo todo, y despues abro el paquete (espero poder resistirme) por si tubiera que deshacer todo y cancelar pedido y permanencias, creo q habia 7 dias.

P.D. Como se abona el pago de la penalizacion? por la cuenta bancaria en el siguiente periodo de facturacion?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/06/12, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo lo hice a traves de bajas, y mientras hablaba con la chica, me mando un resumen de lo pedido incluido el 30% descuento durante 6 meses en tarifa (@XL de momento hasta q la pase a @XS), tardan 24 horas en cambiarte de tarifa y te mandaran un sms, seguramente para avisarte, no he tenido q hacer grabacion, puesto q como ya tienen mis datos no hace falta.
De todas formas yo voy a hacer lo siguiente en cuanto me llegue el terminal lo cambio de tarifa por telefono, pago la penalizacion y confirmo todo, y despues abro el paquete (espero poder resistirme) por si tubiera que deshacer todo y cancelar pedido y permanencias, creo q habia 7 dias.

P.D. Como se abona el pago de la penalizacion? por la cuenta bancaria en el siguiente periodo de facturacion?
Compi a través de bajas llamando al 123 y que te pasen con bajas ¿Qué les dijiste? o haciendo un amago.
Puedes contarnos si tenías permanencia, no tenías, etc.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/06/12, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ya esta confirmado 150€ y de iva na de nada que esto es una penalización ... no puede llevar iva...
resumo mi experiencia:

Comienzo desde "Mi Vodafone" el dia 4/06/12 a las 12:45 h ,realizando un canje de putos por un terminal en este caso "Samsung Galaxy S 3" lo canjeo por 739 puntos a 0 € con la tarifa @XL la cual tiene un permanecía de Linea de voz y datos de 150 € con iva incluido o como queráis decir ... esto ,al no ser un producto ,no tiene iva repercutido.

Hoy Martes 6/06/12 recibo mi maquina en el banco por sorpresa pues estaba el repartidor , y nos conocemos ! Y hace un par de minutos me acabo de dar de baja de la tarifa @XL cambiando por una @M con un 30% durante 12 meses ... no se por que pero me lo a dejao una chica muy maja española asi .... jijijiji seguro que le he gustado ... Y nada pues tengo un galaxy s 3 por 150 € ....... la tarifa la pongo asi por que quiero y la gasto no por otra cosa ... D si no me podria poner la xs8 sin plan de datos si quiero ... jejejje asi que animo estos de vodafone están que lo tiran!!!
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 06/06/12, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ya esta confirmado 150€ y de iva na de nada que esto es una penalización ... no puede llevar iva...
resumo mi experiencia:

Comienzo desde "Mi Vodafone" el dia 4/06/12 a las 12:45 h ,realizando un canje de putos por un terminal en este caso "Samsung Galaxy S 3" lo canjeo por 739 puntos a 0 € con la tarifa @XL la cual tiene un permanecía de Linea de voz y datos de 150 € con iva incluido o como queráis decir ... esto ,al no ser un producto ,no tiene iva repercutido.

Hoy Martes 6/06/12 recibo mi maquina en el banco por sorpresa pues estaba el repartidor , y nos conocemos ! Y hace un par de minutos me acabo de dar de baja de la tarifa @XL cambiando por una @M con un 30% durante 12 meses ... no se por que pero me lo a dejao una chica muy maja española asi .... jijijiji seguro que le he gustado ... Y nada pues tengo un galaxy s 3 por 150 € ....... la tarifa la pongo asi por que quiero y la gasto no por otra cosa ... D si no me podria poner la xs8 sin plan de datos si quiero ... jejejje asi que animo estos de vodafone están que lo tiran!!!
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /