Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/07/17, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
llega mañana (o eso han dicho los de seur), mañana media furgo de seur es para mi que con el movil vienen unas cuantas cosas mas..me he quemado en el prime day
Jajajajaja pues nada , baja el carretillo para subirlo todo

Ya nos contarás qué tal , estamos expectantes
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/07/17, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.

Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.

Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!
Que curioso.... lollipop es para el 99% de los mortales la peor versión de android...más conocida por Lollibug!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/07/17, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.

Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.

Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!
Hombre, lo tuyo definitivamente es histórico en este foro.

Te has dado cuenta que todo lo que has podido linkear como prueba de que "los iPhone les fallan las alarmas" es un caso aislado en una versión de iOS anterior, en un modelo antiguo?

Yo también puedo pasar links a lo loco de fallos aislados de múltiples móviles y decir que todos son defectuosos, sabes?

Además, tu mismo dices que el "error" ocurre en unas condiciones de uso específicas... tan difícil es dejar de provocar el error y simplemente cambiar uno de los pasos?

Recuerdo que rechazaste un Moto Z Play sólo porqué no te iba un emulador (que luego sabrá uno si lo configurastes bien) pero de resto te iba perfecto.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 19/07/17, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hombre, lo tuyo definitivamente es histórico en este foro.

Te has dado cuenta que todo lo que has podido linkear como prueba de que "los iPhone les fallan las alarmas" es un caso aislado en una versión de iOS anterior, en un modelo antiguo?

Yo también puedo pasar links a lo loco de fallos aislados de múltiples móviles y decir que todos son defectuosos, sabes?

Además, tu mismo dices que el "error" ocurre en unas condiciones de uso específicas... tan difícil es dejar de provocar el error y simplemente cambiar uno de los pasos?

Recuerdo que rechazaste un Moto Z Play sólo porqué no te iba un emulador (que luego sabrá uno si lo configurastes bien) pero de resto te iba perfecto.
Es que yo no sé qué provoca exactamente el problema así que no sé qué tengo que hacer para que desaparezca. Mi línea de investigación actual establece que el fallo está en la app del sistema Calendar Storage. Como el fallo empezó en Marshmallow he cogido un teléfono con esa versión y le metí el Calendar Storage de una ROM de Lollipop. Si mis sospechas son ciertas habría dado con la solución para todo el mundo.

Respecto al Moto z Play... ese emulador no requiere de ninguna configuración específica. Lo he probado de primera mano en estos teléfonos con total fluidez:
Galaxy S
Galaxy S 2
Galaxy S 3
Galaxy S 7
Galaxy S 8
Galaxy A5 2016
Asus Zenfone Max
Xperia Z3
Xperia U (mierda de CPU y GPU y lo movía bastante bien)
... y muchos más.

¿Cómo puede ser que funcione en una antigualla de Galaxy S o incluso algunos juegos fueran bien en una birria de Xperia U y vaya a tirones en un procesador de 8 núcleos a 2 GHz? Según lo que estudié en la carrera, eso es absurdo. Es más, con el Z Play es la primera vez que me pasa que me da tirones ese emulador.

Última edición por maykelbembibre Día 19/07/17 a las 07:53:22.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/07/17, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que yo no sé qué provoca exactamente el problema así que no sé qué tengo que hacer para que desaparezca. Mi línea de investigación actual establece que el fallo está en la app del sistema Calendar Storage. Como el fallo empezó en Marshmallow he cogido un teléfono con esa versión y le metí el Calendar Storage de una ROM de Lollipop. Si mis sospechas son ciertas habría dado con la solución para todo el mundo.

Respecto al Moto z Play... ese emulador no requiere de ninguna configuración específica. Lo he probado de primera mano en estos teléfonos con total fluidez:
Galaxy S
Galaxy S 2
Galaxy S 3
Galaxy S 7
Galaxy S 8
Galaxy A5 2016
Asus Zenfone Max
Xperia Z3
Xperia U (mierda de CPU y GPU y lo movía bastante bien)
... y muchos más.

¿Cómo puede ser que funcione en una antigualla de Galaxy S o incluso algunos juegos fueran bien en una birria de Xperia U y vaya a tirones en un procesador de 8 núcleos a 2 GHz? Según lo que estudié en la carrera, eso es absurdo. Es más, con el Z Play es la primera vez que me pasa que me da tirones ese emulador.
y no será que desde marshmallow se dan permisos individuales a las aplicaciones y no le has dado permisos al calendario??
o que doze te cierra la aplicación y tienes que hacerla ejecutar en segundo plano.
Otra cosa no se me ocurre, pero que en 4 años 12 móviles y todos te den fallos es culpa tuya lo cojas por donde lo cojas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 19/07/17, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En tema de la rapidez, depende de la optimización de la capa de cada compañía, y eso no es nuevo al igual que Samsung tiende a ralentizar (en stock) todos los móviles de más de 2 años. Personalmente, llevo con Android desde hace casi 8 años empezando con un modesto Vodafone 858smart, y he tenido problemas, pero no a tu nivel, coincido con el compañero @Rumivi y tengo casi seguro que es tu solución, actualmente llevo la AEX4.3 Basada en android 7.1.2 y tengo tu problema, pero porque doze hiberna la aplicación de reloj y no la deja cumplir esa función, desde que la puse en la lista blanca se solucionó.
Jamas, me ha fallado una alarma, y he tenido móviles que eran una auténtica mierda.
Respecto a lo que comentas del sony, he de decir que su capa es sencilla y está bien hecha (en<android 4.4 almenos, era sencilla y iba como un tiro, no requería de muchos recurso)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/07/17, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
y no será que desde marshmallow se dan permisos individuales a las aplicaciones y no le has dado permisos al calendario??
o que doze te cierra la aplicación y tienes que hacerla ejecutar en segundo plano.
Otra cosa no se me ocurre, pero que en 4 años 12 móviles y todos te den fallos es culpa tuya lo cojas por donde lo cojas...
Claro que puede ser por esas cosas que dices, pero es que todo eso ya lo comprobé desde la primera vez que tuve el fallo hace más de 9 meses.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/07/17, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
En tema de la rapidez, depende de la optimización de la capa de cada compañía, y eso no es nuevo al igual que Samsung tiende a ralentizar (en stock) todos los móviles de más de 2 años. Personalmente, llevo con Android desde hace casi 8 años empezando con un modesto Vodafone 858smart, y he tenido problemas, pero no a tu nivel, coincido con el compañero @Rumivi y tengo casi seguro que es tu solución, actualmente llevo la AEX4.3 Basada en android 7.1.2 y tengo tu problema, pero porque doze hiberna la aplicación de reloj y no la deja cumplir esa función, desde que la puse en la lista blanca se solucionó.
Jamas, me ha fallado una alarma, y he tenido móviles que eran una auténtica mierda.
Respecto a lo que comentas del sony, he de decir que su capa es sencilla y está bien hecha (en<android 4.4 almenos, era sencilla y iba como un tiro, no requería de muchos recurso)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El problema no es doze, te lo aseguro. He reproducido el fallo en un Asus Zenfone Max rooteado en Android 6.0.1 con doze totalmente desactivado. Fue necesario rootear para poder desactivar doze.

Creo que el problema está aquí:
https://github.com/android/platform_...lendarprovider

Eso es el código fuente de un módulo de la capa application framework del sistema operativo Android, este módulo es Calendar Storage y se encarga de administrar la persistencia de los eventos del calendario y las alarmas del sistema operativo para generar las notificaciones en cualquier aplicación de calendario, ya que casi todas delegan en este modelo.

Pero a ver quién es el valiente que coge ese código fuente y lo arregla...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/07/17, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jajajajaja pues nada , baja el carretillo para subirlo todo

Ya nos contarás qué tal , estamos expectantes
ha llegado y es precioso, pero parece q la bateria dura muy poco, estare mirando y optimizando a ver si es primera impresion o es que tiene algun problema...buena camara y terminal precioso..viene impoluto
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/07/17, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Has solucionado algo?

Última edición por laranje Día 19/07/17 a las 20:05:07. Razón: Has solución
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/07/17, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laranje Ver Mensaje
Has solucionado algo?
Pues de momento instalé en mi Asus Zenfone Max con Android 6.0.1 el Calendar provider para 5.1.1, que era la última versión que funcionaba bien. También he desactivado Doze ya que la versión 5 del Calendar provider no sabe lidiar con eso.

Según los comentarios del repositorio que cité antes, veo que a partir de Marshmallow tuvieron que hacer un cambio de arquitectura en el Calendar provider por culpa del modo Doze, y creo que fue ahí donde metieron la pata. La nueva arquitectura no funciona siempre por algún motivo. Por eso he probado a instalar la versión 5.1.1 del módulo, y ahora me queda probar las notificaciones durante varios días.

Otra cosa que quería hacer es leer y depurar el código fuente de la última release para 6.0.1, para ver si descubro en dónde falla, arreglarlo, compilarlo en mi casa e instalarlo. Pero necesito tiempo, es un módulo pequeño pero creo que sí llegará a las 10000 líneas de código.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/10/17, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Bueno bueno chicos tampoco agamos de este hilo y de este compañero, no creo que él sea mala gente ni que tampoco lo haga todo lo que dice con mala intención... Solo intentemos echarle una​ mano con su problema y listo.... Si él quiere comprarse un iPhone que lo aga da igual el móvil que tengas, lo importante es ayudarnos entre nosotros y ya está

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Se agradece enormemente. Actualmente tengo el iPhone 7 y de 40 alarmas aprox. ya me ha fallado una. No creo que a mi jefe le sirva la excusa "es que sólo llego tarde un día de 40". Es un ejemplo, tengo despertador en la mesita. Pero las alarmas deben ser infalibles y punto.

Yo he desistido. El iPhone se suponía que era lo más y me ha fallado. Pero me gustaría saber si volverán a inventar un teléfono donde no falle una de cada 40 alarmas ni de un millón. Uno donde suenen siempre.

Por alguna razón, algo común pasa con Android e iOS y las alarmas. La gestión de la CPU, concurrencia, algo está saliendo mal. También sé que marcas como Huawei lanzan las alarmas con el teléfono apagado, así que eso quiere decir que lo hacen por hardware y no por software, con lo cual es posible que no fallen. A fin de cuentas toda funcionalidad delicada que delegues en el software está sujeta a todo tipo de incidencias en RAM, procesos, concurrencia, gestión del tiempo de CPU, violaciones de segmento...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/10/17, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Se agradece enormemente. Actualmente tengo el iPhone 7 y de 40 alarmas aprox. ya me ha fallado una. No creo que a mi jefe le sirva la excusa "es que sólo llego tarde un día de 40". Es un ejemplo, tengo despertador en la mesita. Pero las alarmas deben ser infalibles y punto.

Yo he desistido. El iPhone se suponía que era lo más y me ha fallado. Pero me gustaría saber si volverán a inventar un teléfono donde no falle una de cada 40 alarmas ni de un millón. Uno donde suenen siempre.

Por alguna razón, algo común pasa con Android e iOS y las alarmas. La gestión de la CPU, concurrencia, algo está saliendo mal. También sé que marcas como Huawei lanzan las alarmas con el teléfono apagado, así que eso quiere decir que lo hacen por hardware y no por software, con lo cual es posible que no fallen. A fin de cuentas toda funcionalidad delicada que delegues en el software está sujeta a todo tipo de incidencias en RAM, procesos, concurrencia, gestión del tiempo de CPU, violaciones de segmento...
Sigues confundiendo las alarmas con las notificaciones del calendario, así no hay nada que hacer, de momento no se ha inventado el smartphone a prueba de inútiles

Saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/10/17, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Se agradece enormemente. Actualmente tengo el iPhone 7 y de 40 alarmas aprox. ya me ha fallado una. No creo que a mi jefe le sirva la excusa "es que sólo llego tarde un día de 40". Es un ejemplo, tengo despertador en la mesita. Pero las alarmas deben ser infalibles y punto.

Yo he desistido. El iPhone se suponía que era lo más y me ha fallado. Pero me gustaría saber si volverán a inventar un teléfono donde no falle una de cada 40 alarmas ni de un millón. Uno donde suenen siempre.

Por alguna razón, algo común pasa con Android e iOS y las alarmas. La gestión de la CPU, concurrencia, algo está saliendo mal. También sé que marcas como Huawei lanzan las alarmas con el teléfono apagado, así que eso quiere decir que lo hacen por hardware y no por software, con lo cual es posible que no fallen. A fin de cuentas toda funcionalidad delicada que delegues en el software está sujeta a todo tipo de incidencias en RAM, procesos, concurrencia, gestión del tiempo de CPU, violaciones de segmento...
En serio te lo digo... No crees que rozas lo ridículo?
Sufres de TOC...? "Trastorno obsesivo compulsivo'
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #155  
Viejo 02/10/17, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

La mejor solución para ti es esta: http://www.movistar.es/empresas/movi...-consulta-1212
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/10/17, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo creo q la mejor solución es q se compre un despertador de mesita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 02/10/17, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mí ni las alarmas ni los avisos de calendario no me han fallado nunca. Pero vamos, si te ha fallado un día de cuarenta me flipa que no contemples la posiblidad de que hayas quitado el volumen sin querer, que desmarcaste el aviso y luego no lo volviste a marcar, etc. Que no admitas que la alarma no suene por un posible error tuyo es lo que me fascina de este asunto.

Última edición por gregorii Día 02/10/17 a las 17:00:10.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/10/17, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Esto sigue abierto?

Hombre, yo que tu empiezo a llevar mi calendario a mano...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 03/10/17, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo estuve aqui
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/10/17, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
uso poco las alarmas pero desde mi Nokia 3330 hasta mi p10 jamas me han fallado....llamemor a iker jimenez...o los de frige..o a los de supernatural....por por probabilidad estadistica es imposible que fallen todos los moviles si estan bien programados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /