ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/10/13, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Y puedes volver a la MH8, que es oficial y 4.2. También lo he hecho
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/10/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: terrasa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
total aunque vuelva a la 4.2.2. oficial . el famoso 0x1 sigue estando???, asi que siguire con la 4.3 que es mas fluida.
si lo llego a saber meto la 4.3 sin knox.

a la espera de una solucion de xda.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/10/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Que buen tema.
Me hago un hueco por si acaso.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/10/13, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: terrasa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Confirmado con la 4.2.2.de vodafone a hacerle root te suma el. Knox 0x1
Me. Lo acaban de confirmar
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/10/13, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
Mao Rios Mao Rios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Hola. Una vez que metes la 4.3 o cualquier otra rom con el nuevo bootloader, la única manera de hacer downgrade es recuperando un backup que tuvieses de la 4.2 mediante cwm o mediante phil touch.
Lo que te digo no es teoría, lo he hecho yo, he vuelto a la 4.2 desde la rom leak 4.3 y esta mañana desde la oficial 4.3.
Un saludo
No te endiendo que pena la ignorancia, osea si tubiesemos un backup de mi anterior rom (original de stock CLARO colombia 4.2) prodria regresar despues de haberle SUPER EMBARRADO al instalar la rom alemana 4.3 con ese maldito KNOX ( que por cierto arruino mi vida), esa es la unica maldita rom que recibe mi movil, pero el problema es que no me quieren funcionar ni el wifi ni el 3g y cuando llamo el equipo se pone negra la pantalla y no escucho ni nada, lastimosamente el tutorial aqui muy bien explicacdo no me sirvio no me deja ayudenme por favor el problema del KNOX me va y me viene solo quiero usar mi equipo pero no me funciona bien ayuuuuuddddaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/10/13, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
Mao Rios Mao Rios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Movistar
otra cosa que no entiendo es que son los archivos, CSC, MODEM y PIT, pues cuado instale la rom alemana 4.3 y luego trate de regresar a mi rom de stock fue cuando supe que le habia hecho un Soft Brick (quede de muerte) pero leyendo supe que podia solucionar pero lo arregle con una rom que traia 4 archivos PIT , CSC , MODEM y PDA, entonces no se si algunos de esos archivo fue lo que afecto mi wifi y el 3g no se que hacer mi cel no me sirve para nada si instalo la rom alemana 4.3 corre pero no me funciona bien que hago necesito ayuda repito la rom PHE de aqui no me corre me da fail el odin.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/10/13, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mao Rios Ver Mensaje
otra cosa que no entiendo es que son los archivos, CSC, MODEM y PIT, pues cuado instale la rom alemana 4.3 y luego trate de regresar a mi rom de stock fue cuando supe que le habia hecho un Soft Brick (quede de muerte) pero leyendo supe que podia solucionar pero lo arregle con una rom que traia 4 archivos PIT , CSC , MODEM y PDA, entonces no se si algunos de esos archivo fue lo que afecto mi wifi y el 3g no se que hacer mi cel no me sirve para nada si instalo la rom alemana 4.3 corre pero no me funciona bien que hago necesito ayuda repito la rom PHE de aqui no me corre me da fail el odin.
Si instalaste la 4.3 stock alemana desde Odin, has habilidado el. KNOX. Es una seguridad implantantada por Samsung que entre otras cosas no permite volver a versiones anteriores de Android. O bien puedes a partir de ahora flashear via la misma rom que llevas, o versiones posteriores.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/10/13, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Siguiendo los pasos de este tutorial se quedaria la rom oficial y saltarian las actualizaciones por ota?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/10/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
rubio46 rubio46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/10/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubio46 Ver Mensaje
Es totalmente cierto. Quitas la aplicación knox del móvil, para que no te de la lata con contínuos mensajes si has roteado, pero EL CONTADOR KNOX de momento no hay quien lo quite.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/10/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mao Rios Ver Mensaje
otra cosa que no entiendo es que son los archivos, CSC, MODEM y PIT, pues cuado instale la rom alemana 4.3 y luego trate de regresar a mi rom de stock fue cuando supe que le habia hecho un Soft Brick (quede de muerte) pero leyendo supe que podia solucionar pero lo arregle con una rom que traia 4 archivos PIT , CSC , MODEM y PDA, entonces no se si algunos de esos archivo fue lo que afecto mi wifi y el 3g no se que hacer mi cel no me sirve para nada si instalo la rom alemana 4.3 corre pero no me funciona bien que hago necesito ayuda repito la rom PHE de aqui no me corre me da fail el odin.
Si tienes el contador knox en 0x0, entra en recovery y haz wipe data factory reset, luego vuelve a instalar la 4.3 a ver si te funciona todo correcto. O mete la leak 4.3 de 4 archivos.
Si tienes el contador knox en 0x1, rotea el móvil, instala el phil touch, haz todos los wipes y vuelve a flashear la 4.3 alemana. Te funciona seguro.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/10/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Pero cuidado si tienes el contador en 0x0, porque si roteas y metes el phil touch, el contador se te po e en 0x1.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/10/13, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
rubio46 rubio46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo tengo en 0x1,pero si mi duda era,si haciendo este metodo de quitar el knox podria meter cualquier rom sin que diera fallo odin
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/10/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
No. No se puede bajar a versiones anteriores al nuevo bootloader
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/10/13, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
oo_kotelo_oo oo_kotelo_oo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

consulta yo intele mh8 y se me activo knox ahora puedo volver a la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/10/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oo_kotelo_oo Ver Mensaje
consulta yo intele mh8 y se me activo knox ahora puedo volver a la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE
No.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/10/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mao Rios Ver Mensaje
No te endiendo que pena la ignorancia, osea si tubiesemos un backup de mi anterior rom (original de stock CLARO colombia 4.2) prodria regresar despues de haberle SUPER EMBARRADO al instalar la rom alemana 4.3 con ese maldito KNOX ( que por cierto arruino mi vida), esa es la unica maldita rom que recibe mi movil, pero el problema es que no me quieren funcionar ni el wifi ni el 3g y cuando llamo el equipo se pone negra la pantalla y no escucho ni nada, lastimosamente el tutorial aqui muy bien explicacdo no me sirvio no me deja ayudenme por favor el problema del KNOX me va y me viene solo quiero usar mi equipo pero no me funciona bien ayuuuuuddddaaaaaaaa
no se exactamente cual es tu problema y como has llegado a el , pero te explico lo que a mi me paso y como lo arregle ?
- primero tube la 4.3 alemana totalmente funcional y me iba muy bien , hasta una semana mas tarde que decidi rotearlo y meterne el philtz touch. aun sabiendo que se me pondria a 0x1 el dichoso knox.
- asi que me baje este recovery : http://d-h.st/N9N y este kernel para rotear : http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1 segun este tuto : http://getmovil.com/samsung/instalar...4-3-galaxy-s4
- las 2 cosas se meten por odin en download , luego me funciono todo correctamente , pero quise hacer una prueba que se trataba simplemente de hacer un backup desde el recovery touch para posteriormente utilizarlo para restaurar si me hacia falta, como siempre he hecho con otras roms.
- bien pues aqui se me produjo el problema : el sistema se bloqueaba y todas las aplicaciones se iban parando con el correspondiente aviso " el proceso system, etc, etc se ha detenido " quedandose pillado constantemente.
- intente entrar de nuevo al recovery y ni pa tu tia para hacer wipes . volvi a meter la 4.3 alemana desde odin y na de na , seguia fallando.
- asi que lo que hice fue lo siguiente :
1 - meti por odin el philtz touch y el kernel , una vez hecho esto y teniendo el movil un rato sin bateria consegui entrar de nuevo en el recovery touch.
2- dentro del recovery hice : wipe data factory reset , wipe cache partition , en advanced wipe dalvil cache . luego entre en mount an storage hice format system , data , cache y creo que nada mas . pero creo recordar que hice todos los formatos menos storage.
3- reinicie de nuevo en download y volvi a meterle la 4.3 alemana de un solo archivo.
y se hizo la luz de nuevo, todo correcto.

al final volvi a meterle el kernel simplemente para ser root , aunque esta claro que me quede con el knox en 0x1. pero me da igual.
no se si funcionaria el paso final igualmente pero en vez de meter la rom 4.3 meter una 4.2. eso no lo he comprobado.
todo esto fue por hacer pruebas , ademas si alguien quiere eliminar las apps de knox ( no contador ) aqui hice un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917

saludos.

Última edición por astromania Día 28/10/13 a las 16:08:15.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/11/13, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
perdonen mi ignorancia, pero cual es la stock rom MH8_PHE???
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/11/13, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Podria hacer lo mismo con esta rom que es la última libre puesta en htcmania ??? I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/11/13, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
A mi me da fail odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /