Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/04/11, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
el grid es la parrilla o matriz de los iconos, 5x4 sería una matriz formada por iconos de 5 columnas y 4 líneas, total 20 iconos.

joer, no me he resistido a cambiarle la rom y la he brickeado por completo, no arrancaba ni entraba en modo recovery ... que angustia, he tenido que meterme en el force recovery mode [Vol.- + power] instalar drivers y bajarme el paquete de recuperación. Al final le he puesto la rom Beast justo a tiempo antes volverme al curro, menos mal.

Y como la he brickeado?? toi flipando, quería poner la Beast, entro en el recovery normal 3e y todos los wipes, luego instalo y hago un backup con el Clockworkmod, otra vez todos los wipes, la he arrancado y veo que en la SD interna había todas las carpetas de los distintos programas que he ido instalando, pienso pues la formateo desde Android igual como lo hago en el móvil, entro en ajustes, almacenamiento, desmonto la unidad pero se ha quedado pillada esa pantalla, apago y ya ha sido imposible que arrancara ... por tanto, ojito a la hora de formatear la sdinterna.

saludos,
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/04/11, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
EDIT: !! TE ME AS ADELANTADO JoinMA !!
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
que es eso de los grids???
Son los espacios o paneles que hay par poner iconos...

En un ANDROID normal creo recordar que caben 4x5, cuatro columnas por 5 filas... si meto la pata decirmelo ya que hace mucho que no tengo un ANDROID de la casa

Con estos launchers se puede aumentar este numero de espacios... 5x5, 6x5... 10x10 y en la vista de los programas también... es ir viendo la configuración y probando.

Depende de muchos factores... ya que tambien afecta al tamaño de los widgets... blablabla...

Saludos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/04/11, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje
... blablabla...
No me ha quedado ninguna duda


un saludo Tim
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/04/11, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
jocaman jocaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola que tal, me estápasando como a hawckmoon; soy incapaz de instalar el clockwork, ni desde la sd externa ni desde la sd interna ; he seguido todos los pasos bien (he hecho el root y el market) y nada, ando ya un poco deseperado; por favor ayudaaaaaaa..

Última edición por jocaman Día 07/04/11 a las 17:48:44.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/04/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jocaman Ver Mensaje
Hola que tal, me estápasando como a hawckmoon; soy incapaz de instalar el clockwork, ni desde la sd externa ni desde la sd interna ; he seguido todos los pasos bien (he hecho el root y el market) y nada, ando ya un poco deseperado; por favor ayudaaaaaaa..
que problema te da? a mi esta parte y el tema del root a la primera, .... cambiar la rom ya he sudado la gota gorda D


saludos,
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/04/11, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Cuidado con el clockrecovery que metéis el que termina en 3 brikea el adam, tiene que ser del cuatro en adelante ya lo puse antes.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/04/11, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
jocaman jocaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

pues que no puedo instalar el clockwork; lo he renombrado como update.zip y puesto en la sd interna (y también lo he probado en la externa) y reiniciado con power + volume up, y dede el recovery he marcado el apply internal sdcard:update zip y pone:
E: can´t moun/dev/block/mmcblk2
(no such file or directory)
E: can´t mount sdcard2: recovery/command
E. can´t open/sdcard/recovery.log


y así unas cuantas bastantes veces tanto con l sd interna como en la externa

Sí, estoy metiendo el clockwork 4 pero nada de nada (y ya he hecho el root o eso creo, pues lo hice siguiendo los pasos del punto 2 Root y Market, y lo que sí compruebo que tengo instalado tras esto es el Market)
Estoy encayado, por favor ayudaaaaaa, ya he estado por 2 ó 3 veces de tener un adam voladorrrrrr

Última edición por jocaman Día 07/04/11 a las 18:23:29.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/04/11, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
jocaman jocaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Parece que ya he conseguido meter el puñetero clockwork, pero usando otro ( el del enlace que puso hawkmoon y que pesa algo más de 4 megas).
Bueno ahora voy a intentar meterle mano a la beast, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/04/11, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocaman Ver Mensaje
pues que no puedo instalar el clockwork; lo he renombrado como update.zip y puesto en la sd interna (y también lo he probado en la externa) y reiniciado con power + volume up, y dede el recovery he marcado el apply internal sdcard:update zip y pone:
E: can´t moun/dev/block/mmcblk2
(no such file or directory)
E: can´t mount sdcard2: recovery/command
E. can´t open/sdcard/recovery.log


y así unas cuantas bastantes veces tanto con l sd interna como en la externa

Sí, estoy metiendo el clockwork 4 pero nada de nada (y ya he hecho el root o eso creo, pues lo hice siguiendo los pasos del punto 2 Root y Market, y lo que sí compruebo que tengo instalado tras esto es el Market)
Estoy encayado, por favor ayudaaaaaa, ya he estado por 2 ó 3 veces de tener un adam voladorrrrrr
A ver haz esto a ver si te sale

mete el clockwork en la mamoria interna del adam tal y como te lo bajastes sin hacer nada de nada-

despues con la aplicacion sniffer del adams te vas a table memory y selecionas el archivo del clockwork, despues le das al segundo boton empezando por abajo y te sale un dialogo, le das a rename y le pones pirmero update sin zip ni nada y pruebas a pagarlo y reiniciar con el volumen mas y boton de encendido, si no te sale repites todo poniendo update.zip y haces lo mismo que te tiene que salir
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/04/11, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
jocaman jocaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias, creo que ya lo he solucionado; parece como si fuera problema de la sd externa (ya que me esá pasando también al instalar la beast) que aunque en el sniffer me aparece, después en el recovery parece no cogerla; lo que he hecho es instalar desde la sd interna y solucionado, o eso creo. gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/04/11, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Ya tenemos nueva actualizacion de la Beast ROM v2.1.4, Vega Kernel (with CIFS + NTFS. Pero de momento no la pongo por que no veo para la pixeQi wifi+3G
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/04/11, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Ya tenemos nueva actualizacion de la Beast ROM v2.1.4, Vega Kernel (with CIFS + NTFS. Pero de momento no la pongo por que no veo para la pixeQi wifi+3G
es la que puse yo ayer----
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/04/11, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
es la que puse yo ayer----

que arriesgado, mira que si no fuese para la pixelqi y fuese para la lcd, jejeejej es broma me supongo que te estara funcionando todo bien.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/04/11, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
La Beast v2.1.4 es la que he puesto al medio día para PxQi+3G ... al menos arranca, acabo de llegar del curro y ahora a trastear!

EDITO; pues estoy mirando en About Phone y en Build Number pone que es la v2.1.3 pero el fichero que le he cargado era el Beastv2.1.4.zip

Última edición por JoinMA Día 07/04/11 a las 20:10:40.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/04/11, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
La Beast v2.1.4 es la que he puesto al medio día para PxQi+3G ... al menos arranca, acabo de llegar del curro y ahora a trastear!
pues sengun he podido leer tienen problemas con el 3G, vosotros mismo, dice que lo mirara ya que ahora esta cansado.

osea que mañana o pasado tendremos alguna revision
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 07/04/11, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Alguien sabe como hacer para que todas las apps no se instalen el la memoria interna del adam, sino que se puede elegir donde instalarlas, se me esta llenado la interna y la otra la tengo vacia.

Se agracede la ayuda.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/04/11, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola, a ver supongo que a alguien le habar pasado pero no encuentro referencia en el foro:
he echo el UNBRICK, voy por la tercera vez, para quitar el clockworkc que no podia de otra manera y no se me acaba de reiniciar, sale 3 veces el logo blanco del adam y se apaga el tablet, aunque el piloto del disco duro esta parpadeando en naranja y no pasa nada.
Entro en el recovery con boton + y encender y no me reconoce la sd externa donde tengo una BEAST renombrada a Update...alguna sugerencia antes de entrar en panico.....gracias....
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/04/11, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Hola, a ver supongo que a alguien le habar pasado pero no encuentro referencia en el foro:
he echo el UNBRICK, voy por la tercera vez, para quitar el clockworkc que no podia de otra manera y no se me acaba de reiniciar, sale 3 veces el logo blanco del adam y se apaga el tablet, aunque el piloto del disco duro esta parpadeando en naranja y no pasa nada.
Entro en el recovery con boton + y encender y no me reconoce la sd externa donde tengo una BEAST renombrada a Update...alguna sugerencia antes de entrar en panico.....gracias....
Tienes que meterlo en la interna, la esterna no vale para nada
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/04/11, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Tienes que meterlo en la interna, la esterna no vale para nada
como???????????????????????????
no tengo rom solo el recovery...........
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/04/11, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Gracias chicos ya me queda mas claro el tema de los grids, me cuesta ponerme al dia vengo del windows 6.1 y esto no me entra del todo bien, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 22:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /