OnePlus 12 OnePlus 12

Ver resultado de la encuesta: version china o global
Version , color, vendedor , pedido realizado 12 50.00%
China o global 12 50.00%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/04/24, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!

630,66€ 31%de DESCUENTO | OnePlus 12-tarjeta SIM de región desbloqueada, LYT-808 de 50MP, OIS, Snapdragon8 Gen 3, 5400mAh, 65W, Supervooc, 6,82 ", AMOLED, 120Hz, NFC, OTA

https://a.aliexpress.com/_EjjQaKF



Comprado día 16 del presente, enviado al parecer por Gls.
Joder, pues si que lo han mandado rápido, no?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/04/24, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Que mala suerte tengo por dios. Aunque pone GLS, al final lo han enviado a través de EcoScooting. Ayer no estaba en casa pero en el tracking ponía que no había salido a reparto y que venía con GLS, me confié.

Hoy ya, viendo que el tracking seguía sin moverse llamo a GLS y me dicen que ellos no tienen el paquete. Meto el número en la web de EcoScooting y voilá! se intentó entregar ayer una hora antes de que yo llegase a casa....
Hoy, por las horas que son no sé yo si me lo entregarán, en la web no pone que haya salido a reparto, no me ha llegado correo y solo te contesta un bot diciéndote que en 24-72 horas se intentará entregar. Que solo habrá dos intentos y que si en el segundo no se recoge, se devuelve el paquete.
Mañana a medio día salgo de viaje....
Veo que lo devuelven.... De verdad, un mes esperando el paquete y llega justo el día que tengo que salir.... T_T
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/04/24, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Que mala suerte tengo por dios. Aunque pone GLS, al final lo han enviado a través de EcoScooting. Ayer no estaba en casa pero en el tracking ponía que no había salido a reparto y que venía con GLS, me confié.

Hoy ya, viendo que el tracking seguía sin moverse llamo a GLS y me dicen que ellos no tienen el paquete. Meto el número en la web de EcoScooting y voilá! se intentó entregar ayer una hora antes de que yo llegase a casa....
Hoy, por las horas que son no sé yo si me lo entregarán, en la web no pone que haya salido a reparto, no me ha llegado correo y solo te contesta un bot diciéndote que en 24-72 horas se intentará entregar. Que solo habrá dos intentos y que si en el segundo no se recoge, se devuelve el paquete.
Mañana a medio día salgo de viaje....
Veo que lo devuelven.... De verdad, un mes esperando el paquete y llega justo el día que tengo que salir.... T_T
Pues ya es mala suerte, a ver si te lo entregan hoy y te vas de viaje con móvil nuevo. Rezaremos a los dioses del reparto.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/04/24, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola. Os cuento mi nueva jugada. Compré en REALLYPHONES (Fnac) el 12 verde de 16/512. Mientras pasaba el tiempo, pensé que, con lo mucho que me duran a mí los móviles (vengo de un Huawei P30 Pro), y por lo que cuesta un 12 de 24gb/1tb , me merecía la pena optar por más memorias, para que funcione igual de bien dentro de 5 o 6 años. Así que me lo he pillado en ELECZONE. Leyendo los plazos de envío y entrega, seguramente me llegará para Navidad, pero no me importa mucho, dado que el Huawei sigue funcionando.

Por cierto, el servicio de atención al cliente de Reallyphones, inmejorable.

Voy a ver si soy capaz de cambiarlo en el panel que estamos usando para los envío y llegadas.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/04/24, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
-ELECZONE

jukasound 16/1TB día 18
kalkera ?/? día 18
CrisDex ?/? día 18
merequildo 16/512 día 18
akirax 16/1TB día 22 recibido 11 Abril color Blanco
NeverLookBack 16/512 día 23
Kkdlux 16/512 Negro día 23 recibido 17/04
Alowio 16/512 día 24
Scarlet 16/1TB día 24 recibido 11 Abril color Blanco
ricgarre3 16/512 Verde día 24
steve_fox 24/1TB día 25
agendive 24/1TB día 25 -> recibido 17/04
baimadrid 24/1TB día 17/04

-SUPERTECH

jcasm 16/512, día 22
supera3 16/512 día 23 - cancelado por usuario, dudas con bloqueo regional
Rckhtc 12/256 día 23
brAke 12/256 día 25
Juanki69 12/256 día 26
jonolsson ?/? día 27
bosscodex 16/512 día 27

-TENTRUST

NoSoloIphone 16/1TB día 21 - recibido??
Argiz 16/512 día 23
Alinhos85 16/512 día ?
Medran27 16/1TB día 27 verde - enviado el 13/04
pokeman 16/512 día 27
mikemp3 16/512 día 27 verde
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/04/24, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
@BAIMADRID Que te veo muy apañao para hacer la lista, te importa añadir a los últimos que han puesto enviado y llegado, el fox falta.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/04/24, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas! aqui otro que le ha llegado un OP12 16/512GB de Eleczone a priori todo bien y con Rom Global pero me salta el aviso de que el telefono es de otra region y que las llamadas estaran restringidas en mi region (aunque ahora mismo funcionan) alguien mas que haya comprado en Eleczone sabe si aunque salte el aviso realmente esta parcheado??
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/04/24, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
@BAIMADRID Que te veo muy apañao para hacer la lista, te importa añadir a los últimos que han puesto enviado y llegado, el fox falta.

Estoy muy liado. Si me miras tú quienes son y los datos, yo lo pongo bonito en la lista.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/04/24, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosho Ver Mensaje
Buenas! aqui otro que le ha llegado un OP12 16/512GB de Eleczone a priori todo bien y con Rom Global pero me salta el aviso de que el telefono es de otra region y que las llamadas estaran restringidas en mi region (aunque ahora mismo funcionan) alguien mas que haya comprado en Eleczone sabe si aunque salte el aviso realmente esta parcheado??

En Telegram he encontrado esto, ya que al parecer, le ha sucedido a alguien más.


Javitor, [17-4-24 18:43]
Para verificar el bloqueo de región, marque *#*#3932433284#*#* y verifique el estado

estado: 1-El bloqueo de región está actualmente bloqueado.

estado: 0-El bloqueo de región está activado, pero temporalmente deshabilitado. (No en el área de la lista negra/Usando una SIM de China)

estado:-1-El bloqueo de región no está activado, pero si usa una tarjeta SIM de un área de la lista negra, el estado pasará a ser 1.

estado: 2-El bloqueo de región existe, pero está desbloqueado.




En caso de que el tuyo sea uno de ellos, yo me pondría en contacto con la tienda para que te lo resuelvan.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/04/24, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
En Telegram he encontrado esto, ya que al parecer, le ha sucedido a alguien más.


Javitor, [17-4-24 18:43]
Para verificar el bloqueo de región, marque *#*#3932433284#*#* y verifique el estado

estado: 1-El bloqueo de región está actualmente bloqueado.

estado: 0-El bloqueo de región está activado, pero temporalmente deshabilitado. (No en el área de la lista negra/Usando una SIM de China)

estado:-1-El bloqueo de región no está activado, pero si usa una tarjeta SIM de un área de la lista negra, el estado pasará a ser 1.

estado: 2-El bloqueo de región existe, pero está desbloqueado.




En caso de que el tuyo sea uno de ellos, yo me pondría en contacto con la tienda para que te lo resuelvan.
El mío es estado 0, no hay problema verdad? "state 0"
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/04/24, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
En Telegram he encontrado esto, ya que al parecer, le ha sucedido a alguien más.


Javitor, [17-4-24 18:43]
Para verificar el bloqueo de región, marque *#*#3932433284#*#* y verifique el estado

estado: 1-El bloqueo de región está actualmente bloqueado.

estado: 0-El bloqueo de región está activado, pero temporalmente deshabilitado. (No en el área de la lista negra/Usando una SIM de China)

estado:-1-El bloqueo de región no está activado, pero si usa una tarjeta SIM de un área de la lista negra, el estado pasará a ser 1.

estado: 2-El bloqueo de región existe, pero está desbloqueado.




En caso de que el tuyo sea uno de ellos, yo me pondría en contacto con la tienda para que te lo resuelvan.

Estado: 1



Joder me toca hablar con los de Eleczone a ver que opciones me dan..
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/04/24, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
A seguir esperando, después de 25 días y sigue sin enviar, y como no, recibo este mensaje copia y pega....

Dear customer,

Thanks for your time here.
We will send you the item as soon as we can in priority,please kindly wait for it,thank you.

Best Regards
Levia

Estimado cliente,

Gracias por tu tiempo aquí.
Le enviaremos el artículo tan pronto como podamos con prioridad, por favor espere, gracias.

Atentamente
Levia
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/04/24, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
A seguir esperando, después de 25 días y sigue sin enviar, y como no, recibo este mensaje copia y pega....

Dear customer,

Thanks for your time here.
We will send you the item as soon as we can in priority,please kindly wait for it,thank you.

Best Regards
Levia

Estimado cliente,

Gracias por tu tiempo aquí.
Le enviaremos el artículo tan pronto como podamos con prioridad, por favor espere, gracias.

Atentamente
Levia
La verdad que visto lo visto aun no me creo que ya me haya llegado, siendo que pedimos la misma versión, el mismo día y a la misma tienda.. no se si solamente tenían 1 unidad o que.

De todas formas, con estos 2 días de uso que llevo, merece la pena esperar un poco mas y pillar este móvil por los precios que hubo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/04/24, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agendive Ver Mensaje
La verdad que visto lo visto aun no me creo que ya me haya llegado, siendo que pedimos la misma versión, el mismo día y a la misma tienda.. no se si solamente tenían 1 unidad o que.

De todas formas, con estos 2 días de uso que llevo, merece la pena esperar un poco mas y pillar este móvil por los precios que hubo.
Lo se, pero empieza a cansar ya tanta espera, por cierto como te va a ti el tema de bloqueo regional?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/04/24, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Lo se, pero empieza a cansar ya tanta espera, por cierto como te va a ti el tema de bloqueo regional?
Pues he seguido los pasos del otro hilo para comprobarlo porque la verdad que no yo no tengo ni idea y metiendo el código para verlo, me sale "status: 0"

Por los comentarios que he leído no me queda del todo claro, pero parece que no debería tener ningún bloqueo.
De momento estoy llamando y recibiendo llamadas sin problema, pagar con NFC bien, Android auto perfecto (incluso me da la sensación de mas fluido que antes),...

Para quedarme tranquilo habrá que ver si no es temporal y pasadas 2 semanas ocurre algo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 19/04/24, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la vendedora me la ha medio liado, me pasa un número de tracking que no funciona de GLS, después me da otro que según ella solo puede mirar ella misma. He consultado con atención al cliente de aliexpress y me han dado la, empresa que lo puede seguir URVAAM, ellos me dicen que viene de china, cuando me prometió tenerlo en 3 días y desde Europa. En fin el próximo día 22 lo elevaré a disputa, y a ver que ocurre. Ya no me fio de tanto oscurantismo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/04/24, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neosho Ver Mensaje
Estado: 1



Joder me toca hablar con los de Eleczone a ver que opciones me dan..
Cuentanos porfavor, tu contacto de Telegram, para saber que te sucedió y como solucionaste.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/04/24, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Pues a mi la vendedora me la ha medio liado, me pasa un número de tracking que no funciona de GLS, después me da otro que según ella solo puede mirar ella misma. He consultado con atención al cliente de aliexpress y me han dado la, empresa que lo puede seguir URVAAM, ellos me dicen que viene de china, cuando me prometió tenerlo en 3 días y desde Europa. En fin el próximo día 22 lo elevaré a disputa, y a ver que ocurre. Ya no me fio de tanto oscurantismo.
Joder, lo pides el 16 y te lo envían... Ya es mejor señal que los que llevamos 1 mes y no mandan...

La cosa que no lo pare aduanas.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/04/24, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!

630,66€ 31%de DESCUENTO | OnePlus 12-tarjeta SIM de región desbloqueada, LYT-808 de 50MP, OIS, Snapdragon8 Gen 3, 5400mAh, 65W, Supervooc, 6,82 ", AMOLED, 120Hz, NFC, OTA

https://a.aliexpress.com/_EjjQaKF



Comprado día 16 del presente, enviado al parecer por Gls.
Aparte, tiene licencia comercial en España, ELECZONE también, pero SuperTech es china...

Así que eso también será un plus.

Igual te llega en 3-5 días... Vas contando la semana que viene.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/04/24, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Cuentanos porfavor, tu contacto de Telegram, para saber que te sucedió y como solucionaste.

En cuanto me respondan os comento pero de momento sigo esperando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 09:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /