LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/01/16, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
oblicuo oblicuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola gente, llevo ya dos semanas con este pedazo móvil y muy contento con el. Va como un tiro. Estoy intentando comprarle la funda quick circle pero no la encuentro por ningún lado. Ni el corte inglés, ni media Markt, ni Amazon...
Alguien sabe donde conseguirla?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/01/16, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hacemos un grupo de telegram para los poseedores del flex 2!??
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/01/16, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Unirse al nuevo grupo de telegram creado por @benjironda:

https://telegram.me/joinchat/CLqpkQPEzPwXITj9Ne6hBg
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/01/16, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Se me olvidó presentarme al comprar el móvil!! Al final después de un par de meses debatiéndolo me decidí por este precioso LG. Hasta ahora todo perfecto, va de lujo. Se calienta normal, nada de brasas. Aunque si es verdad que un día me molestó la temperatura pero fue porque jugué con él durante horas y en una casa con demasiada calefacción . Las 5.5 pulgadas fantástico, sobre todo porque venía de uno de 4 .

PD: entro a leer el foro Flex todos los días deseando ver: Habemus Marshmallow!! Y también para otros temas interesantes como el de ganar 150 MB de RAM.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/01/16, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Otro feliz poseedor desde el 11-1-16, a precio de derribo (menos de 220 € por eBay). Debidamente rooteado, alucino con la calidad de la pantalla, muy poco calentamiento (no soy jugador) y va muy fluido. Por este precio, tener este móvil es un "chollazo".
Por poner una pega, la duración de la batería, pero he ativado el "fast dormancy" y parece que funciona, he de ir observándolo.
No se si llegará el marshmallow, pero tampoco me preocupa en exceso, como está ahora ya me va de coña.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/01/16, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Uno más, gris con 2 gb de ram.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/01/16, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Una semana con el bichito (dvdandorra) y la verdad es que hasta el momento, encantado, pocas pegas puedo poner y las que se me ocurren son subjetivas.

Salud!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/01/16, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!

Pues ahora me paso por aquí. A algunos les sonaré del subforo Lumia. Mi 1520 sufrió un percance y antes de dejarme un pastizal en un nuevo Lumia he vuelto a Android después de dos años y medio.
Con un g flex 2 después de pensarme si seguir en windows aunque fuera con un terminal de segunda mano, decidí que por 250 euros me la jugaba y bueno aquí estaremos ayudando por la zona.

De momento os dejo con antutu hecho hace 1 hora. Decir que lanza la misma puntuación con o sin el MLT activado.
No está mal, no?

Un saludo a tod@s!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 04/02/16, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
pedrete999 pedrete999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, SGSII, NEXUS 4, LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Esperando mi lg flex 2 16gb y 2gb de RAM con impaciencia.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/02/16, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: malaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Hola uno mas que se une al club,recibido ayer de dvdandorra,encantado con el bicho....
Saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/02/16, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Muy buenas!

Pues ahora me paso por aquí. A algunos les sonaré del subforo Lumia. Mi 1520 sufrió un percance y antes de dejarme un pastizal en un nuevo Lumia he vuelto a Android después de dos años y medio.
Con un g flex 2 después de pensarme si seguir en windows aunque fuera con un terminal de segunda mano, decidí que por 250 euros me la jugaba y bueno aquí estaremos ayudando por la zona.


De momento os dejo con antutu hecho hace 1 hora. Decir que lanza la misma puntuación con o sin el MLT activado.
No está mal, no?

Un saludo a tod@s!


COMO COJ... HAS SACADO ESA PUNTUACIÓN? Si en el mismo foro de LG G Flex 2 sale unos 54.000 y yo lo he hecho y me ha dado máximo 58.000... Por debajo del G4 incluso... Y tengo la misma versión de Antutu... Haber si me explico, entiendo que el 810 debería dar aproximadamente 70.000-80.000 pero no lo habrán exprimido a tope para que salga mejor su "tope de gama" el G4, ya que la mayoría se sitios se ve que da menos... Pero en algún que otro lado si que sale que tiene más rendimiento...
Me podeis explicar a que se debe eso?
Gracias! Salu22!

PD: Me acabo de pillar mi G Flex 2 hace 3-4 diitas! Y super contento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 08/02/16, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
COMO COJ... HAS SACADO ESA PUNTUACIÓN? Si en el mismo foro de LG G Flex 2 sale unos 54.000 y yo lo he hecho y me ha dado máximo 58.000... Por debajo del G4 incluso... Y tengo la misma versión de Antutu... Haber si me explico, entiendo que el 810 debería dar aproximadamente 70.000-80.000 pero no lo habrán exprimido a tope para que salga mejor su "tope de gama" el G4, ya que la mayoría se sitios se ve que da menos... Pero en algún que otro lado si que sale que tiene más rendimiento...
Me podeis explicar a que se debe eso?
Gracias! Salu22!

PD: Me acabo de pillar mi G Flex 2 hace 3-4 diitas! Y super contento!
Es con la bateria al 100%, a mi me dio unos 73.000 luego con menos batería me da como a ti.

Yo siguo contento con el terminal.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/02/16, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
Buenas!!

Uno más por aquí con el flex 2 Hace 5 días que lo tengo y muy contento. Vengo de un xiaomi mi3 que sigue funcionando estupendamente pero por el precio que tiene no me he podido resistir.

Y en antutu también me da un rendimiento excelente.


Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/02/16, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Es con la bateria al 100%, a mi me dio unos 73.000 luego con menos batería me da como a ti.

Yo siguo contento con el terminal.
Si yo estoy más que contento, pero lo que dices de la batería no puede ser, porque a mi mi Mate 7, Note 4, Redmi Note 2 Prime y resto de móviles que he tenido me daban el máximo rendimiento con 100% que con 35%... De hecho una app de rendimiento le debe importar una m... la batería del móvil puesto que se centra en sacar todo su jugo... Jajaja... Además el último compañero ha subido una foto con el 78% y más rendimiento que el otro aun... Asi que no le veo sentido... Después lo que importa es que el móvil va de lujo, pero no entiendo eso. Y aparte... Con eso que dices quieres decir que si juego al ModernCombat al 100% me va a ir mejor que al 20%?
Salu22!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/02/16, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Si yo estoy más que contento, pero lo que dices de la batería no puede ser, porque a mi mi Mate 7, Note 4, Redmi Note 2 Prime y resto de móviles que he tenido me daban el máximo rendimiento con 100% que con 35%... De hecho una app de rendimiento le debe importar una m... la batería del móvil puesto que se centra en sacar todo su jugo... Jajaja... Además el último compañero ha subido una foto con el 78% y más rendimiento que el otro aun... Asi que no le veo sentido... Después lo que importa es que el móvil va de lujo, pero no entiendo eso. Y aparte... Con eso que dices quieres decir que si juego al ModernCombat al 100% me va a ir mejor que al 20%?
Salu22!
La diferencia no podría ser que algunos flex 2 monten la versión 2.1 del snapdragon 810 que soluciona en parte los problemas de calentamiento y así poder conseguir más rendimiento.
Qualcomm dijo en un tweet del 15 de julio que todos los fabricantes ya estaban utilizando la versión 2.1 del 810.

Mi MMC está fabricada en agosto del 2015 por lo que el móvil tiene que ser posterior y puede que usé la nueva versión del 810.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/02/16, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomoco Ver Mensaje
La diferencia no podría ser que algunos flex 2 monten la versión 2.1 del snapdragon 810 que soluciona en parte los problemas de calentamiento y así poder conseguir más rendimiento.
Qualcomm dijo en un tweet del 15 de julio que todos los fabricantes ya estaban utilizando la versión 2.1 del 810.

Mi MMC está fabricada en agosto del 2015 por lo que el móvil tiene que ser posterior y puede que usé la nueva versión del 810.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
En cualquier caso (según lo que yo tengo entendido) la versikn 2.1 del 810 es: un sistema que ayuda a disipar el calor ó que termina estando más capado para que no se caliente... Si es el primer caso daria la misma puntuación o y si es la segunda daría incluso menos al estar capado... No entiendo nada... Estoy buscando info al respecto... Mirando CPU-Z, AIDA64... Y no se que versión llevo
Cómo podría averiguarlo?
Salu22! Y gracias!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/02/16, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo ni idea de como saber que versión del 810 tenemos cada uno. Lo decía más que nada por el comentario de Qualcomm en julio de que ya todos los fabricantes estaban usando la 2.1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/02/16, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Comentó lo que he notado yo y la posible explicación de mi flex 2 que es comprado en Octubre. Firmware 15c libre.

Ya si es por otro motivo....
Creo que no hay nada si es versión 2 o la 1.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 12/02/16, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Pues no tengo ni idea si ea normal o no, pero veo que a más de uno le da más de 70000 puntos en antutu, esi sí muchos como es mi caso, recién comprados.

Probad desactivando MLT aunque en mi caso me dio lo mismo. Lo único que te deja unos 120 mb más de RAM libres.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/02/16, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Llevo un dia con el, comprado en amazon. Por ahora de lujo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 14:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /