Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/01/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

Yo tampoco cambiaría un note 2 por el n4, de echo fui al media markt a ver el note 2 y me encanta, pero la putada es que no me entraba en el bolsillo y o me gusta llevar bolso
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/01/13, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver esto:

http://www.************.com/product_...599e3cab6d2b1a

Esta bastante bien el precio, ese cacharro con una buena cyanogen debe ser la leche


EDITO: no deja que salga el nombre de la pagina, les da rabia que la gente compre ahí (sin sentido)

En fin, es el Xperia T a 386 euros

Última edición por personajilloj Día 12/01/13 a las 09:16:22.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/01/13, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
garbanzo 501 garbanzo 501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Llevo desde el famoso dia 13 esperando al nexus,toy un poco hasta las bolas,y creo que me voy a pillar otro pero soy indeciso y necesito apoyo para comprarlo, ya que mi circulo de amigos no entiende ni papa de moviles.tengo 2 opciones muy buenas
1-esperar al nexux 4
2-htc one x 32gb, nuevo en tienda por 330 euros.
que hariais??

gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/01/13, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

 Cita: Originalmente Escrito por garbanzo 501 Ver Mensaje
Llevo desde el famoso dia 13 esperando al nexus,toy un poco hasta las bolas,y creo que me voy a pillar otro pero soy indeciso y necesito apoyo para comprarlo, ya que mi circulo de amigos no entiende ni papa de moviles.tengo 2 opciones muy buenas
1-esperar al nexux 4
2-htc one x 32gb, nuevo en tienda por 330 euros.
que hariais??

gracias
Yo me quedaría con la opción 2. Por cierto ¿qué tienda es esa?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/01/13, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por garbanzo 501 Ver Mensaje
Llevo desde el famoso dia 13 esperando al nexus,toy un poco hasta las bolas,y creo que me voy a pillar otro pero soy indeciso y necesito apoyo para comprarlo, ya que mi circulo de amigos no entiende ni papa de moviles.tengo 2 opciones muy buenas
1-esperar al nexux 4
2-htc one x 32gb, nuevo en tienda por 330 euros.
que hariais??

gracias
La verdad, poco te podría ayudar al contrario, crearte mas dudas aun. Estoy como tu, el one x me encanta, pero esta el jodido n4 en la sombra y es lo que no me deja dar el paso.
Cierto es que ese precio y en tienda es super tentador. Donde es?.
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/01/13, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
garbanzo 501 garbanzo 501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
en phone house,con descuento de empleado .

maldito sea el nexus
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/01/13, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
dannymx dannymx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno... Me estoy empezando a cansar... Tener el dinero en la cuenta y no poder gastarlo en el terminal que quieres es frustrante jaja.
Tras varios días pensándolo a ver que opinas como segunda opción el HTC One SV...
Gracias esperantes!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/01/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todos los que estáis esperando ya durante dos meses, armaros de paciencia y hacerlo uno más. Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero quizá al final tengáis la recompensa que merecéis.

El mes que viene es el MWC y quizá presenten cosas de lanzamiento inminente que nos dejen asombrado. Pensad que allí dan todo lo mejor tanto HTC, Sony, LG, Motorola, ZTE, etc... (Samsung va por libre posiblemente).

No sé, podríais aguantar con un gama baja de segunda mano (Ace o similar) y en poco tiempo tener, ya en las fechas que estamos, una auténtica novedad.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/01/13, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Todos los que estáis esperando ya durante dos meses, armaros de paciencia y hacerlo uno más. Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero quizá al final tengáis la recompensa que merecéis.

El mes que viene es el MWC y quizá presenten cosas de lanzamiento inminente que nos dejen asombrado. Pensad que allí dan todo lo mejor tanto HTC, Sony, LG, Motorola, ZTE, etc... (Samsung va por libre posiblemente).

No sé, podríais aguantar con un gama baja de segunda mano (Ace o similar) y en poco tiempo tener, ya en las fechas que estamos, una auténtica novedad.
+1

Tu eres un tío listo.

Hacerle caso chicos. Sabe lo que dice...

Ahora saldrán novedades importantes y además... y más importante aún, las existentes... bajarán de precio y también el mercado de segunda mano, bajará de precio.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/01/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
El pone x todavía lleva ice crean? La oferta esta muy bien pero fijo que ya no hay mas unidades
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/01/13, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Compis y LG Optimus 4x hd por 345??
No tengo paciencia
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/01/13, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compis y LG Optimus 4x hd por 345??
No tengo paciencia
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Rápido, fluido, mismas caracteristicas que el HOX. Radio, microSD y batería extraible. En 4 meses 3 actualizaciones. Prevista actualización a JB a principios de este año según LG Holanda y ya hay una versión cerrada para desarrolladores.Pásate por el subforo e infórmate.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/01/13, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Darvy Darvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Pepephone

Yo me cansé la semana pasada y me pillé un Xperia U para ir tirando (no tenía móvil desde diciembre que se me jodió el Huawei u8650)
No es un pepinazo pero con este móvil y para el uso que le voy a dar (redes sociales, fotos y algunos juegos pasarratos) va de lujo para aguantar 2 añitos y así dejar que se estabilice el mercado y bajen los precios del hardware.
De aquí a que cambie de móvil de nuevo seguro que hay móviles como el Nexus 4 y mejores por 150€
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/01/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Rápido, fluido, mismas caracteristicas que el HOX. Radio, microSD y batería extraible. En 4 meses 3 actualizaciones. Prevista actualización a JB a principios de este año según LG Holanda y ya hay una versión cerrada para desarrolladores.Pásate por el subforo e infórmate.
Entonces compi me lo recomiendas ya??? Lo encontré libre y nuevo por 345 euros....que dices???
Vengo de un xperia s, merece la pena el cambio??
El s no me costó nada, y me dieron 300 e., no sé, no sé y estoy contentó con mi xperia active mientras, pero necesito pantalla más grande, jeje
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/01/13, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Entonces compi me lo recomiendas ya??? Lo encontré libre y nuevo por 345 euros....que dices???
Vengo de un xperia s, merece la pena el cambio??
El s no me costó nada, y me dieron 300 e., no sé, no sé y estoy contentó con mi xperia active mientras, pero necesito pantalla más grande, jeje
Por ese precio está muy bien y como he comentado estoy muy contento con él. El Xperia S es un buen terminal, pero si le has sacado 300€ y no te costó nada por 45€ más tienes el 4X y creo que notarás la diferencia. Además tiene ranura microSD, radio y batería extraible.

En cuanto el tema de actualizaciones, que tantas críticas tiene LG, en cuatro meses ha tenido 3 actualizaciones, y LG Holanda confirmó la actualización a JB a principios de año. Además en XDA han confirmado que hay una versión para desarrolladores de JB para el 4X. Si eres de los que les gusta trastear con roms cocinadas decirte que el bootloader no está deabloqueado por ahora. Personalmente no me va eso de cambiar roms ni rotear, y tampoco me preocupa mucho lo de actualizar a JB ya que tal y como está es rápido y fluido, pero hay usuarios que lo han roteado (parece ser que es muy facil) y han istalado parches para mejorar la cámara, el video, etc.aunque tal y como está lo veo bien.

En el subforo encontrarás las opiniones de los usuarios, ejemplos de fotografías, resultados de Antutu y Quadrant, comparativas con otros terminales, etc.

En Amazon creo que cuesta eso y tienes unos días para probarlo y si no te gusta devolverlo sin ningún tipo de problema.

Última edición por pako2606 Día 13/01/13 a las 13:56:21.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/01/13, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
si quieres un telefono que no vaya a actualizar nunca o como mucho a 4.1 ( y esto no es seguro ) sin duda tu telefono es el 4x....

yo no te lo recomiendo y mas alternativas!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 13/01/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Si estas harto de esperar mis recomendaciones son: NOte2, S3 (wapisima la ultima actualizacion) y si tienes la pasta y esperas un poquito mas Xperia Z
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/01/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
si quieres un telefono que no vaya a actualizar nunca o como mucho a 4.1 ( y esto no es seguro ) sin duda tu telefono es el 4x....

yo no te lo recomiendo y mas alternativas!!
Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro (345€)

Última edición por pako2606 Día 13/01/13 a las 14:05:43.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/01/13, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro (345€)
El galaxy s3 por 30 euros mas
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/01/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

madre mía madre mía, lo que ha hecho el marketing, os han comido la cabeza y sino no estais a la ultima en acutalizaciones...estais desfasados jjajaja, viva el consumismo, despues normal que veamos los nuevos moviles a 600 euros y demas.... y la realidad que con el 2.3 de android el 90% de los usuarios hace lo mismo que con JB y encima durando mas la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /