Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/06/13, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Creo que todos los S4 van igual. No creo que haya unos con Lag y otros sin el. Dependerá de la Rom y aplicaciones instaladas, pero vamos la diferencia debe ser mínima. Donde sí creo que hay diferencias es en lo que cada uno esperamos del móvil. Yo con lo que cuesta esperaba algo más, pero vuelvo a repetir que estoy contento con el y repetir que el Lag o como lo queramos llamar no lo vemos todos de la misma forma. Unos lo aprecian más que otros
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/06/13, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlietrex Ver Mensaje
Por fin con la ultima actualizacion se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..
Deberías filtrar antes de escribir.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/06/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bueno meto al cuña por aqui, para no abrir un hilo, ¿alguien ha probado la version coreana en suelo español? Asi de primeras parece que hay diferencias como que los mensajes sms son mas cortos

No se si merecera la pena buscarse ese modelo ya que posiblemente si es cierto lo del s4 advance tengamos mejor alternativa
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/06/13, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A ver, a él la animación de apertura de apps le va ralentizada, cosa que en mis vídeos se ve claramente que no y cualquiera puede ver. Por otro lado en su vídeo usa la UAMDL con un Kernel más antiguo, mientras que ahora ya estamos en la UBMEA, y su "solución" es desactivarla, algo que han hecho algunos en este foro...ese vídeo no tiene nada de especial




En el último vídeo que he puesto sale la galería y no hay lagazos, debe ser que mi móvil es especial.




Por otro lado respetemos un poco las opiniones de los demás, se puede dar una opinión, pero insultar está fuera de lugar
Porque te tarda tanto en abrir la galería desde el momento en que le das?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/06/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Porque te tarda tanto en abrir la galería desde el momento en que le das?
Si tarda menos que lo que tardaba mi S3, no pensarás que tarda hasta que vuelvo a enfocar en la carpeta de los wallpapers ¿no?


No veo una mala primera carga, cuando la galería carga 2552 archivos entre fotos y vídeos (unos 11GB) desde la memoria SD:
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/06/13, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si es diferente, por ejemplo en el video se ven las fotos y cuando te situas en una de ellas se abre una previsualizacion mas grande, yo cuando hago eso me marca la foto, no me hace una previsualizacion.
Por otro lado es cierto es complicado hacer un video de los contactos que hay nombres que son particulares y no es plan de mostrarlos por intesné.
Yo las animaciones y transiciones tambien las tengo desactivadas y se nota, pero a mi el scroll en contactos sigue yendo como a trompicones, no es fluido, lo cual no quiere decir que no sea rapido que eso es otra cosa.
Y lo de ponerle pure Nexus, si le poneis la rom de CM es practicamente puro Nexus de google con alguna añadidura de CM, y segun comentan se nota una barbaridad el rendimiento
Lo de la galeria es una funcion del air view que se llama vista previa de informacion y que acercando el dedo te previsualiza las fotos del album o en los emails el cuerpo del mensaje.. igual la tienes desactivada
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/06/13, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Algunos estais muy paranoicos la verdad...si tan malo os parece el rendimiento haberlo devuelto en los primeros 7 dias k podiais en lugar de estaros luego quejando continuamente...

Yo por lo menos estoy encantado cn el rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 20/06/13, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Creo que todos los S4 van igual. No creo que haya unos con Lag y otros sin el. Dependerá de la Rom y aplicaciones instaladas, pero vamos la diferencia debe ser mínima. Donde sí creo que hay diferencias es en lo que cada uno esperamos del móvil. Yo con lo que cuesta esperaba algo más, pero vuelvo a repetir que estoy contento con el y repetir que el Lag o como lo queramos llamar no lo vemos todos de la misma forma. Unos lo aprecian más que otros
Hazme caso de que no todos funcionan igual, mi colega se lo ha pillado, y le va como a mí con las primeras ROM, con lag que jodía mucho. Ahora con las actualizaciones yo ya no lo tengo, pero el ha actualizado y si que le da tirones y lagueos.
__________________

Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/06/13, 06:40:38
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Se compran un ferrari y ni saben sacarle partido,pues con el s4 igual...carpe diem y menos quejas
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/07/13, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/07/13, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...
Cuanta puntuacion te da?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/07/13, 03:14:10
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...
No es que sea possible, es que esto es así en todos los móviles.

Al igual que contra más caliente menos eficiencia energética y el móvil consume más.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/07/13, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues me quedo de piedra. Ademas empiezo a jugar al Need for Speed MW y al principio va bien pero al rato cuando el móvil esta caliente cae el rendimiento y se nota menos fluidez, menos rapidez..... Imagino que será una protección para que no se queme no??.
En cuanto al Antutu empieza a dar 25500, pero cuando esta caliente he llegado 21000.
Pero mas sorprendente es el 3dmark. Con el móvil frio he hecho 11600 puntos con una fluidez impresionante, y el mismo test con el móvil caliente 6000 con una diferencia de frames muy notable.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/07/13, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo creo que al principio el movil tiene que configurarse bien o lo que sea. Al principi se me calentaba, el teclado no hiba muy fino la galeria tardava en abrir etc... pero ahora con el tiempo perfecto!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/07/13, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Mi puntuacion en antutu esta bien?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/07/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Sí está bien
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/07/13, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Mi puntuacion en antutu esta bien?
Es casi identica a la mia, y si, esta bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /