bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/02/13, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
De hecho viene con el movil. Hay una noticia sobre esto en el subforo.
Perdona, pero no lo encuentro, ¿dónde está el subforo?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/02/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Perdona, pero no lo encuentro, ¿dónde está el subforo?
HTCMania > Otras marcas y modelos > Otras marcas minoritarias > bq Aquaris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 09/02/13, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Me conformo con ICS, pero, ¿está confirmado en algún sitio que venga con jellybean puro sin “capas raras"?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/02/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Perdona, pero no lo encuentro, ¿dónde está el subforo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 09/02/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Me conformo con ICS, pero, ¿está confirmado en algún sitio que venga con jellybean puro sin “capas raras"?
Xataka Movil dice que viene con Jelly Bean y bq en la Edison, que es la que yo tengo, lo máximo que a puesto es un fondo de pantalla que pone bq edison y un icono que te manda a su pagina web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 09/02/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
espero que salga pronto , estoy mirando teléfonos para cambiar el mio y esta es una opción excelente, en principio por precio y si la calidad acompaña como a los últimos productos de bq sera un serio competidor de grandes marcas a grandes precios .

He tenido la suerte de probar varias tablets de bq ( Edison pascal etc ) asi como los e-reader (Cervantes y Avant) y me parecen de una calidad excelente, espero que ocurra lo mismo con este teléfono, ahora solo hace falta que saquen una tablet de 9,7 pulgadas como tenían la Tesla y que retiraron demasiado pronto , es una formato que a muchos nos gusta mas que el 10.1 y las opciones son muy pocas en lotras marcas , señores de Bq si hacen una tablet de 9,7 con las especificaciones de la Edison , tendrían un mercado mas que amplio así que animo , que se que leerán estos post
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/02/13, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Define calidad excelente, porque los foros de bq no tienen los mismos conceptos de excenlencia que tu, independientemente de que sea bueno o malo, no lo fabrica bq, le pone el logo y listo y es presumible que con poco margen no puede haber desarrollo de actualizaciones adecuado
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/02/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Cómo anda en actualizaciones esta marca?
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/02/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Mi opinión:
Un excelente teléfono a un precio bárbaro: 160€ descontando el precio aproximado de la Sd de 32Gb que viene incluida (porque una vez comprado el teléfono habría que meterla, que es lo que he hecho yo en mis "chinaifon's").

Vamos a ver, que uno lee cosas que le sorprenden mucho.
Cualquier empresa que compra en China o que quiere que le fabriquen en China, les dice a los fabricantes las calidades del producto final que están dispuestos a pagar.
Podríamos estar discutiendo esto o aquello sobre la calidad de los productos fabricados en china, pero está claro que es BQ el que decide la calidad final dependiendo de a qué mercado se quiere dirigir, y en este caso yo creo que han dado en el blanco.

Entresaco de un periódico digital para que sepamos de qué estamos hablando. Obviamente la información es mucho más larga, pero lo esencial que quiero destacar es esto:
 Cita:
En 2005, seis estudiantes de ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid deciden dar el paso que separa la teoría de la práctica y fundan MemoriasUSB, una pequeña empresa que en poco tiempo se convertirá en líder en las distribución de llaves USB en España. El mayor de ellos no ha cumplido los 25 cuando el éxito llama a su puerta y, sin embargo, optan por reinvertir las ganancias en nuevas aventuras empresariales. Sus nombres son Alberto Méndez, Rodrigo del Prado, David Béjar, Ravín Dhalani, Adán Muñoz e Iván Sánchez....

...El curso 2011 es el de la consolidación. Con 23 millones de facturación y doce dispositivos en el mercado, bq se afianza como el principal fabricante español. Se permite, incluso, desafiar a gigantes como Amazon, que fían el beneficio a los contenidos y 'colocan' al coste sus lectores: y es que, según un estudio de empresa de análisis de mercados Gfk, uno de cada tres e-readers vendidos durante el último cuarto del año lleva el sello 'bq'...

...La empresa ha seguido creciendo durante 2012 hasta alcanzar los 85 empleados y abrir mercados en Bolivia o Portugal, donde el desembarco parece inminente...
"Hay cosas muy obvias. Toma como ejemplo las marcas que venden dos versiones idénticas de un producto que solo se diferencian en la capacidad de memoria. Uno de 16 Gb por 'x' y otro de 32 Gb por 'x' + 50 o 100 euros. Y lo cierto es que la diferencia de precio entre esos módulos de memoria no se corresponde con la que que establece el fabricante, que es muy inferior". Saben de lo que hablan ya que uno de los socios, David Béjar, reside en China, donde 'bq' tiene una planta de ensamblaje. Sus funciones son coordinar la producción y obtener los mejores precios de los fabricantes asiáticos.
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
  #150  
Viejo 09/02/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cómo anda en actualizaciones esta marca?
De momento en tablets esta actualizando todos sus productos a Jelly Bean
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/02/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Define calidad excelente, porque los foros de bq no tienen los mismos conceptos de excenlencia que tu, independientemente de que sea bueno o malo, no lo fabrica bq, le pone el logo y listo y es presumible que con poco margen no puede haber desarrollo de actualizaciones adecuado
En los foros es lógico que los que mas escriban son los que tienen problemas, la diferencia es que bq tiene un foro para que los digas y si pueden te los solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 09/02/13, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Alguien puede confirmar si tiene cámara frontal (creo que no) y led de notificaciones...?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/02/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Actualmente no hay fabricantes españoles que fabriquen 100% un móvil, lo que le dan es su soporte.

Tenemos a las grandes marcas que diseñan sus terminales y luego los fabrica dónde el coste les sale mas barato, es en China.

Aparte hay "fabricantes" asiáticos que imitan la arquitectura y hacen modelos parecidos, el iPhone 5 Chino (que es un Mkt.... con Android), etc.. estas marcas las conocemos a los portales, pero a aparte y como bien ha dicho titoo en anteriores comentarios las marcas van directamente al fabricante y encargan los modelos. Casi todas las tablets de BQ son de fabricación china pero la ventaja que tiene es que tiene una garantía de dos años que otros productos similares no te lo ofrecen.

Tanto BQ como GeeksPhone, son empresas de nacionalidad española que venden productos "chinos" pero con una serie de garantías frente a los modelos que nos podemos encontrar por millones de webs.

Yo me alegro que se lancen pero me gustaría es que fuese con interfaz nativa para ver si así se actualizan a las últimas versiones.

Y Actualizar no es tener la última app superchula sino que lleve en su interior las mejoras de procesador, de seguridad y estabilización que si ponemos esto si es posible actualizar. Aparte estas actualizaciones implican unas certificaciones por parte de Google si quieren llevar Google Play, mi consejo a BQ, saca un terminal o dos y así es mas facil de mantener.


En el caso de que este teléfono fuese con procesador mtk 6577 y tiene las mismas características que el móvil que yo tengo. En caso de que la comunidad hiciera una ROM (que ya he visto que existen pero muy mediocres) o BQ lanzase una actualización, ¿Valdría para toda esta gama de terminales chinos con similares características?

Yo pienso que no pero .... de este tema no se
Muy de acuerdo con tu comentario, aunque puntualizar que creo que Geeksphone si que decide que piezas y diseño quieren que lleve sus teléfonos.
Apuesto que BQ tiene la misma libertad para elegir que Pipo, Ainol, Onda, Thl, Zopo o Hero, es decir elegir entre varios modelos que tiene el fabricante OEM y punto.

En cuanto al tema de las actualizaciones de software, imagino que depende en gran parte de que Mediatek les de él código fuente necesario. Y como me temo que BQ no contacta con Mediatek sino con el fabricante OEM, pues supongo que dependerá de que Mediatek se lo de al fabricante chino OEM y estos a su vez se lo pasen a BQ para que actualicen o personalicen la interfaz si quieren.

Por mi experiencia viendo los foros de móviles dual sim veo que algunas marcas chinas que venden dual sim sacan actualizaciones pero otras no... Así que viendo como se porta BQ en ese sentido, supongo que su teléfono tendrá como mínimo tantas actualizaciones como la marca china que más actualiza...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/02/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si tiene cámara frontal (creo que no) y led de notificaciones...?
a falta de confirmación oficial y si como dicen es como el Malata I8 si lleva cámara frontal, pero hasta que no nos digan algo mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 09/02/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por tejon
Alguien puede confirmar si tiene cámara frontal (creo que no) y led de notificaciones...?
a falta de confirmación oficial y si como dicen es como el Malata I8 si lleva cámara frontal, pero hasta que no nos digan algo mas...
Veremos... Espero que no me defrauden sin led de notificaciones... A mí personalmente me es muy útil...
Ya sería el smartphone que necesito...

Última edición por tejon Día 09/02/13 a las 18:18:03.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/02/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

En las fotos si que parece tenerla, aun asi solo parece mientras no lo confirmen
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/02/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Veremos... Espero que no me defrauden sin led de notificaciones... A mí personalmente me es muy útil...
Ya sería el smartphone que necesito...
A mi igual, con una mirada ves si tienes algo pendiente, en las fotos parece la cámara estar a la derecha y los dos puntos de la izq. Ser el led de notificaciones pero ahora mismo son conjeturas hasta que no digan algo más
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/02/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Los dos circulos de al lado de la camara son sensores de luz y proximidad aunque lo mas probable esque tenga LED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 09/02/13, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Pues a mi me da la sensacion que seran el sensor de luz y el de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 09/02/13, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
A mi igual, con una mirada ves si tienes algo pendiente, en las fotos parece la cámara estar a la derecha y los dos puntos de la izq. Ser el led de notificaciones pero ahora mismo son conjeturas hasta que no digan algo más
Eso son los sensores de proximidad y de brillo, supongo que si tiene LED de notificaciones estará por debajo del plástico en plan simulado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 06:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /