HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/08/12, 03:55:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
La galaxy tab plus 7'7 es la única que tiene superior amoled plus

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno, yo me refería a móviles, vaya...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/08/12, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Pues la gracia de un móvil de estas características es la pantalla y en eso el htc es bastante mejor y lo digo con experiencia que también he tenido un galaxy s 3




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 31/08/12 a las 14:41:09.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/08/12, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En pantalla no hay móvil que lo venza ahora mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/08/12, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo ayer estuve en la playa y lo pude comparar con el SII a la luz del sol y sacando fotos con ambas camaras y se que el SII es inferior a nuestro HOX,pero es que la diferencia es muy grande de un movil a otro,la chica que tenia el SII alucinaba con la calidad del HOX y sus fotografias con los colores naturales,no saturados con el suyo,alucino.
Que tenemos un peazo MOVIL!!!!!! Y a quien no sepa reconocerlo.....
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/08/12, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pilar gracia de un móvil de estas características es la pantalla y en eso el htc es bastante mejor y lo digo con experiencia que también he tenido un galaxy s 3




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Exacto, en otros aspectos es discutible, pero le he comprado a mi novia un s3 y voy a hacer una pequeña comparativa ahora que he toqueteado mas el s3.
Me he puesto a comparar pantallas y de verdad que acostumbrado a la del hox, la del s3 se ve fatal, es muy llamativa y los negros son negros eso si, pero en nitidez el hox le pega 10 patadas, ademas de tener mas brillo y verse mejor en exteriores, no hay mas, aqui no hay gustos mi preferencias es un hecho, el blanco es blanco. Ademas la pantalla del hox se ajusta a los bordes, mientras que la del s3 tiene un pequeño marco negro alrededor de la pantalla que a mi personalmente no me gusta.
Si no has tenido un telefono en plan hox, iphone 4/4s, xperia s, etc.. Puede que no se note la diferencia, pero una vez acostumbrado a estas pantallas el pentile molesta, no da la sensacion de un movil de 600 euros, esta diferencia durante el dia se aprecia menos y la pantalla del s3 parece mas nitida de lo que es, pero a oscuras se nota y mucho.
Eso si, para mi gusto la forma del s3 es mas ergonomica y me gusta mas que la del hox que es mas cuadrada, mas duracion de la bateria, mas opciones de personalizacion (regular la intensidad de la vibracion por ejemplo), usb otg, mas scene y cantidad de accesorios, aun va algo mas fluido y la pantalla responde mejor.
Respecto al sonido por el altavoz tengo que decir que el s3 es algo superior en cuanto a volumen, tampoco tanto como ha dicho algun compañero pero si se nota, respecto a la calidad es cierto que el hox a tope de volumen hace una especie de distorsion extraña, en el s3 se escucha mas nitido. No he podido probar aun los cascos, mejores a simple vista que los del htc, ya que son intraauriculares y con bastantes gomas para ajustarlas al oido. Probablemente el hox junto los los beats sea mejor combinacion que el s3 mas los suyos propios.
En materiales, son los mismos, pero no se si sera por el grosor añadido al acabado, el hox para mi gusto sigue ganando, da mas sensacion de calidad y telefono caro.
Otro tema es el boton central del s3 no me gusta para nada, ademas me resulta mas comodo cono tiene dispuestos los botones de multitarea y atras. Por contra el bloqueo en el s3 es mas comodo y las teclas de volumen las veo mas comodas de utilizar.
Sense me gusta tambien mas, es mas elegante (tambien pesado) por contra prefiero el box de app del s3 y algunos detalles como los accesos directos en la cortinilla y los fondos animados van mejor, en el hox aun se ralentizan un poco. Tampoco me gusta el hecho de que la tecla para entrar al box esta a la derecha y no puede cambiarse, esto ya son tonterias mias, pero hay estan.
En resumen una gran pena la pesima e inexistente campaña de marketing de htc, ya que el hox no solo le planta cara al s3 sino que es superior en algunos aspectos importantes de verdad (el hecho de no tener ranura de expansion no lo veo deteminante, la bateria si seria util).
Enviado desde mi HTC One X

Última edición por colgao33 Día 31/08/12 a las 12:32:27.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/08/12, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
HTC líder de ventas?

Yo creo que los resultados, lamentablemente, indican lo contrario... Y desde luego que no deseo mal alguno a HTC, ya que la competencia favorece a los consumidores.

Saludos.

Ni falta que hace. Evidentemente, sería mejor que HTC obtuviera mejores resultados (para su cuenta de balances, porque a mí, plin), pero el hecho de que necesiten ganar cuota de mercado, les obliga a sacar productos de primera siempre, y eso, aunque pueda hacerles cometer errores, también es un aliciente en este saturado mercado. Samsung ahora está en la cresta de la ola, y por culpa de ello creo (es mi opinión) que ha descuidado la calidad de sus productos (calidad en cuanto a materiales no premium en artículos que pretenden serlo). Y eso lo hacen porque saben que van a vender sus productos como rosquillas, saquen lo que saquen (ojo, que tiene productos muy muy buenos... por dentro, porque por fuera están a la altura de Huawei o ZTE, es decir, chinorris). Pero ahí estaba también HTC no hace mucho, y ya hemos visto cómo malas decisiones te echan rápidamente de una posición privilegiada. HTC empezó a hinchar la gallina de los huevos de oro, sacando terminales similares a punta pala, desconcertando al comprados, que no sabía si adquirir una Desire, una Desire S, una Desire HD, una Desire Z, un Sensation, un Sensation XL... Todos de gran calidad, pero con un software/hardware menor, una optimización de Sense regular, y un catálogo excesivo.

Samsung, en ese sentido, lo ha hecho mejor: sacó el primer Galaxy, y como tuvo éxito de ventas y de crítica, los coreanos decidieros denominar Galaxy a todos sus terminales, que publicitariamente les venía de perlas, pues la gente empezó a asimilar la marca Galaxy con calidad, y no siempre ha sido así. De hecho, nos encontramos con Galaxy S, R, S Plus, Y, ACE, Mini, Note, SII, SIII, Note2, ACE 2, Mini 2, Tab, Tab 7.7... Toooooodo es Galaxy, y la peña sigue pensando que cualquier cosa que se llame Galaxy, ya es bueno por narices. Y es falso, porque dentro de la familia uno se encuentra con truños infumables (Mini o Y, por ejemplo).

Pero sin duda les ha servido para alzarse con el liderato en ventas... y prestigio. Pero lo repito: están empezando a descuidar la calidad de sus productos, y se fijan demasiado en parecerse a Apple, que en diferenciarse de ellos (el S Voice es un claro ejemplo de ofrecer lo mismo).

Creo que HTC está siendo mucho más cabal este curso. Ha sacado muchos menos terminales, y todos van sobrados de calidad. Es cierto que no han gastado en publicidad lo suficiente como para volver a partir la pana (igual porque no les sobra el parné, precisamente), pero sigo pensando que van por el camino correcto. Sin duda, el HOX tiene una relación de ventas respecto al S3 de 10 a 2 (a favor del Samsung), pero está a su nivel, superándolo en numerosos apartados. Entre ellos, la pantalla, en donde no es superior, sino muy superior. Samsung nos lleva vendiendo la moto de las Amoled y sus actualizaciones como una auténtica revolución tecnológica, y no lo es: satura mucho los colores, y los blancos no son blancos, por mucho que los negros sean profundos (y lo son por ese tono oscuro característico de las Amoled, uqe hace que los rojos sean más rojos, los azules más azules, y los negros más negros). Y la verdad es que, hasta ahora, el marketing les está funcionando. Igual que hacernos creer que Exynos es superior, hablando de su arquitectura interna, y emplazándonos (como siempre) a ver como mueve el GTA 3 (como si nada más existiera). Por eso Google ha apostado por Tegra 3...

En definitiva, Samsung no vende más porque tenga mejores productos, sino por la fama ganada (a pulso), y por la pasta que tienen para gastar en marketing (llevan 3 meses de campaña continua con el S3, mientras que la del HOX duró 2 o 3 semanas). En un mundo normal, las ventas de HOX y S3 estarían repartidas al 50-50, o si me apuras en un 55-45. Pero en un mundo en el que la gente (como siempre a lo largo de la historia), se coloca del lado de alguien (Barça o Madrid, PP o PSOE, Republicanos o Demócratas, Apple o Samsung...), todos los demás recogen las migajas que dejan las batallas entre los más grandes. Pues bien, como yo no soy ni de Barça ni del Madrid (amunt Valencia), pues siempre buscaré calidad en un tercero. Y la he encontrado, y de sobra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 31/08/12, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Las pantallas AMOLED sí que es una revolución tecnológica! Otra cosa es que las de los móviles no estén ni cerca de la capacidad que tienen estas pantallas de calidad potencial.
Pero las televisiones OLED son el futuro. El problema de las pantallas de Samsung no son que sean AMOLED, sino que les falta mucha depuración y mejora en la calidad. El tipo de pantalla es genial, per se

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/08/12, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Las pantallas AMOLED sí que es una revolución tecnológica! Otra cosa es que las de los móviles no estén ni cerca de la capacidad que tienen estas pantallas de calidad potencial.
Pero las televisiones OLED son el futuro. El problema de las pantallas de Samsung no son que sean AMOLED, sino que les falta mucha depuración y mejora en la calidad. El tipo de pantalla es genial, per se

Enviado desde mi Galaxy Nexus
También las pantallas LED eran el futuro, y los plasmas estaban muertos. Y a día de hoy, el plasma sigue estando muy por delante de las LED. ¿El futuro? Quien sabe. Pero sí es cierto que, ahora mismo, las pantallas que equipan SuperAmoled, están un paso por detrás de las Super LCD (One X, Optimus 4X...). Lo que quiero decir, es que nos venden que el Note 2 viene equipado con una pantalla SUperamoled HD o no sé qué puñetas, como si fuera una revolución, y es una pantalla que deja mucho que desear (lo repito: colores irreales, sobresaturados, blancos azulados...).
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/08/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
También las pantallas LED eran el futuro, y los plasmas estaban muertos. Y a día de hoy, el plasma sigue estando muy por delante de las LED. ¿El futuro? Quien sabe. Pero sí es cierto que, ahora mismo, las pantallas que equipan SuperAmoled, están un paso por detrás de las Super LCD (One X, Optimus 4X...). Lo que quiero decir, es que nos venden que el Note 2 viene equipado con una pantalla SUperamoled HD o no sé qué puñetas, como si fuera una revolución, y es una pantalla que deja mucho que desear (lo repito: colores irreales, sobresaturados, blancos azulados...).
Yo no hablo en los móviles, la pantalla del HOX es la mejor que he visto, pero en televisiones es otra historia, y la tecnología ahí está bastante más avanzada

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/08/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
También las pantallas LED eran el futuro, y los plasmas estaban muertos. Y a día de hoy, el plasma sigue estando muy por delante de las LED. ¿El futuro? Quien sabe. Pero sí es cierto que, ahora mismo, las pantallas que equipan SuperAmoled, están un paso por detrás de las Super LCD (One X, Optimus 4X...). Lo que quiero decir, es que nos venden que el Note 2 viene equipado con una pantalla SUperamoled HD o no sé qué puñetas, como si fuera una revolución, y es una pantalla que deja mucho que desear (lo repito: colores irreales, sobresaturados, blancos azulados...).
La verdad es que yo en el mundo de las TV tengo como referencia a la serie Viera de plasma de Panasonic (es una pasada aunque caras...)
Aun así el otro dia vi en casa de un amigo de mi padre una serie 8 de Samsung y... con la boca abierta me dejó.
Nada que ver con la LG que tenemos en casa (por desgracia )

En la telefonía, pues no sabría que decirte: he tenido SuperLCD del ARC y se veia muy bien (sobre todo al sol); tengo una tablet con panel IPS (el mismo que el Ipad) y se ve de lujo la pongas en el ángulo que la pongas. Tengo una SuperAmoled HD y me encantan los tonos negros que saca aunque peca un poco de brillo.
En cuanto a los colores y blancos, no se en anteriores modelos pero mi pantalla da unos blancos blancos (parece un anuncio de neutrex ) y los colores dependiendo del modo de pantalla (dinamico, standar, natural o película) pueden estar más saturados o semejarse más a la realidad (vaya que dentro de las limitaciones de este tipo de pantallas también cuenta el software que implemente en cuanto a corrección de color). Y con todo a mi me gustan los colores saturados.. llamarme rarito.

Con todo ello no me decantaría por una ni por otra, una mezcla sería brutal:
Brillo de SuperLCD, ángulos de visión y resolución de la TrueIPS, tonos oscuros y duración de la batería de las SuperAmoledHD
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/08/12, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es cuestión de gustos. Las SuperLCD (LCD en general) pecan en los negros porqué quedan iluminados, y en las pantallas AMOLED peca la resolución.
Al fin y al cabo ambas son grandísimas pantallas pero creo que a día de hoy la SuperLCD2 del HOX está por encima de la SuperAMOLED del S3.
Eso si, cuando la matriz de las SuperAMOLED no sea pentile y el ajuste de color sea mejor, las AMOLED superarán a las LCD.
Un saludo!

PD: Que no os engañen, las pantallas del Note, Note II, Galaxy Nexus y S3 son el mismo panel montado en distintos teléfonos quizá con alguna configuración un tanto distinta, pero nada más.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/08/12, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo creo que es cuestión de gustos. Las SuperLCD (LCD en general) pecan en los negros porqué quedan iluminados, y en las pantallas AMOLED peca la resolución.
Al fin y al cabo ambas son grandísimas pantallas pero creo que a día de hoy la SuperLCD2 del HOX está por encima de la SuperAMOLED del S3.
Eso si, cuando la matriz de las SuperAMOLED no sea pentile y el ajuste de color sea mejor, las AMOLED superarán a las LCD.
Un saludo!

Emmmm... Entonces cuando las lcd mejoren los negros superaran a las futuras amoled .

Fuera de la broma, el negro de la superlcd2 aunque no sea total como el de las amoled es muy bueno en comparacion a cualquier otra no amoled.
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/08/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un s1(superamoled)
Un s2(superamoled plus)
Un s3 (superamoled HD)

Y en todas se ven los puntitos como si se tratase de la impresion de un periodico a color. No se si me entendeis, cosa que en las super LCd2 no pasaba



Es mas la definicion de una lcd siempre que la e visto me ha gustado mas la he visto como mas "fina"

De hecho un amigo mio cuando yo tenia el s1 el tenia el s1scl y la pantalla me gustaba mas la suya por esa "finura"




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/08/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo creo que es cuestión de gustos. Las SuperLCD (LCD en general) pecan en los negros porqué quedan iluminados, y en las pantallas AMOLED peca la resolución.
Al fin y al cabo ambas son grandísimas pantallas pero creo que a día de hoy la SuperLCD2 del HOX está por encima de la SuperAMOLED del S3.
Eso si, cuando la matriz de las SuperAMOLED no sea pentile y el ajuste de color sea mejor, las AMOLED superarán a las LCD.
Un saludo!

PD: Que no os engañen, las pantallas del Note, Note II, Galaxy Nexus y S3 son el mismo panel montado en distintos teléfonos quizá con alguna configuración un tanto distinta, pero nada más.
Exactamente, el dia que saquen una superamoled+hd me pensare cambiarme, a mi los colores llamativos me gustan, ademas de que se pueden regular en las opciones.
De hecho a mucha gente que no esta acostumbrada a las ips o no entienden demasiado, les parecen mejores por lo llamativas que son, pero cuando las comparas ves unos blancos muy feos, y el pentile.. Llamadme sibarita pero es que se ve fatal, ademas si estas a oscuras se ve aun peor...
Por contra es cierto que son mas eficientes.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/09/12, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Exactamente, el dia que saquen una superamoled+hd me pensare cambiarme, a mi los colores llamativos me gustan, ademas de que se pueden regular en las opciones.
De hecho a mucha gente que no esta acostumbrada a las ips o no entienden demasiado, les parecen mejores por lo llamativas que son, pero cuando las comparas ves unos blancos muy feos, y el pentile.. Llamadme sibarita pero es que se ve fatal, ademas si estas a oscuras se ve aun peor...
Por contra es cierto que son mas eficientes.

Enviado desde mi HTC One X
Desde luego, lo de los blancos todavía se aguanta, pero la matriz pentile..prrff eso si que no, y yo lo sufro con el One S (el unico fallo que tiene a mi parecer).
No te creas que las IPS tambien son bastante ahorradoras, sin exagerar diria que andan a la par con las AMOLED.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/09/12, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Desde luego, lo de los blancos todavía se aguanta, pero la matriz pentile..prrff eso si que no, y yo lo sufro con el One S (el unico fallo que tiene a mi parecer).
No te creas que las IPS tambien son bastante ahorradoras, sin exagerar diria que andan a la par con las AMOLED.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cierto, la prueba esta que la gama galaxy y demas con amoled suele gastar bateria similar a marcas que montan IPS




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/09/12, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
En mi opinión... En cuanto a calidad de imagen no creo que haya tanta diferencia. Precisamente después de ver ese vídeo del principio pensé... Pues si que se ve bien! Pero luego los he puesto uno frente a otro con las mismas fotos y yo personalmente no veo nada de eso que aparece en el vídeo, la pantalla en el hox se ve con menos contraste y es mucho menos vistosa aun así tampoco soy capaz de ver más detalles.. Y mira que me empeñe en verlos. Me paso lo mismo con la cámara, cogi mi dni y le dije a mi hermano que intentará hacerle una macro lo más nítida posible, yo hice lo propio con el hox y me quedé chafado pues la diferencia es abismal, el s3 sacaba un nivel de detalle increíble mientras el hox no la hacia mal pero nada que ver.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/09/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
En mi opinión... En cuanto a calidad de imagen no creo que haya tanta diferencia. Precisamente después de ver ese vídeo del principio pensé... Pues si que se ve bien! Pero luego los he puesto uno frente a otro con las mismas fotos y yo personalmente no veo nada de eso que aparece en el vídeo, la pantalla en el hox se ve con menos contraste y es mucho menos vistosa aun así tampoco soy capaz de ver más detalles.. Y mira que me empeñe en verlos. Me paso lo mismo con la cámara, cogi mi dni y le dije a mi hermano que intentará hacerle una macro lo más nítida posible, yo hice lo propio con el hox y me quedé chafado pues la diferencia es abismal, el s3 sacaba un nivel de detalle increíble mientras el hox no la hacia mal pero nada que ver.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Lo que ves en el S3 son colores más vivos, pero menos reales. Y eso a mucha gente le llama la atención. Por eso te parece más vistosa. Pero eso sucede igual que con los televisores. Un LED, en modo estandar, se ve de una manera parecida: gran colorido. Luego, pones un plasma al lado, y te parece apagado, aburrido. Y es falso, pues el plasma se acerca mucho más a la realidad que el LED (yo tengo un LED de 47" calibrado, y lo veo similar a la imagen que se puede ver en un plasma, aunque sin llegar a su calidad). Y es que lo que tú confundes con contraste, es sencillamente sobresaturación en la amoled del S3. Voy a ver si encuentro un video en el que se comparan ambas pantallas con imágenes originales, y subidas posteriormente a cada uno de los móviles. Ninguno se acerca plenamente a la realidad, pero es que el S3 se queda a años luz. AH, ya lo he encontrado. Mirad a partir del min. 6:12 más o menos, en los que comparan ambos displays con las imágenes originales:


Última edición por DidacXavier Día 02/09/12 a las 13:35:19.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/09/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
En mi opinión... En cuanto a calidad de imagen no creo que haya tanta diferencia. Precisamente después de ver ese vídeo del principio pensé... Pues si que se ve bien! Pero luego los he puesto uno frente a otro con las mismas fotos y yo personalmente no veo nada de eso que aparece en el vídeo, la pantalla en el hox se ve con menos contraste y es mucho menos vistosa aun así tampoco soy capaz de ver más detalles.. Y mira que me empeñe en verlos. Me paso lo mismo con la cámara, cogi mi dni y le dije a mi hermano que intentará hacerle una macro lo más nítida posible, yo hice lo propio con el hox y me quedé chafado pues la diferencia es abismal, el s3 sacaba un nivel de detalle increíble mientras el hox no la hacia mal pero nada que ver.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En fotos puede que se note menos, vete al navegador, juegos, videos... Mientras mas luz menos se nota, pero ya te digo yo que se nota y mucho.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/09/12, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Se nota bastante la diferencia. Hoy por hoy la mejor pantalla la tiene el hox.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 17:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /