bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/01/14, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 15 de enero. Cambios:

- Eliminados los perfiles de baja calidad de la cámara, ya que no se usan. Podemos grabar vídeos en dos calidades, 480p y en 720p. He cambiado la calidad 480p de 640x480 pixeles a 720x480 píxeles, que es más próxima a la proporción 16:9.

- Arreglado un bug que había con la app Movie Studio, que no dejaba importar vídeos. Imagino que nadie la usa, ya que este error debe haber existido siempre y nunca nadie se había quejado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 15/01/14, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
liviuromania1 liviuromania1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

A mi me funciona bien por ahora, si encuentro algo te voi a avizar.
Gracias por tu trabajo , un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/01/14, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
guel1978, entonces no sé si te he entendido bien, ¿dices que ahora con la del día 7 tienes el mismo problema? Bueno, espero que lo soluciones y que no sea cosa del baud rate.

Por otra parte, he visto ESTE HILO en el que un usuario dice que no le funciona la opción de tiempo de espera del HDMI. Aunque sea de la Curie, las opciones del HDMI son las mismas en todos los rockchip. ¿Alguien puede confirmar si esa opción le funcionaba bien en la rom stock? Lo digo porque es una de las pocas cosas que no funcionan en esta rom. Quizás sea cuestión de la versión de Android, que es 4.2.
Si, con la del dia 7 tambien.
Hoy he hecho un hard reset y he vuelto a la stock rom y funcionaba perfecto , se conectaba con el bluetooth como archivo de medios y se oia todo como antes.
Despues al instalar tu rom otra vez me ha vuelto a dar problemas . Creo q ya se porque es, el bluetooth no reconoce la tablet como archivo de medios, es como si reconociese la tablet como un telefono.
Al sincronizar incluso te pregunta si quieres agregar los contactos de la agenda ,cuando se conecta se oyen algunos sonidos del sistema pero no el contenido multimedia.

Lo que preguntabas del hdmi lo he probado y si que se apaga la pantalla cuando la conectas a la tele.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/01/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,
llevo una temporada ya con esta ROM (me tocara actualizar en breves), quería hacer un par de preguntas:
¿Cuantas horas os dura aproximadamente la batería?
¿La apagáis cuando no la estáis usando?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/01/14, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Buenas,
llevo una temporada ya con esta ROM (me tocara actualizar en breves), quería hacer un par de preguntas:
¿Cuantas horas os dura aproximadamente la batería?
¿La apagáis cuando no la estáis usando?
Yo no la apago nunca. Como la conecto bastante al ordenador me resulta difícil calcular la duración de la batería, aunque yo diría que da unas 8 horas de uso relajado. Aunque claro, según la caña que le metas puede durar más o menos.

Por cierto, gracias a la ayuda de guel1978 ya sé cómo reparar lo del bluetooth a2dp, así que mañana sacaré una build con ese cambio.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/01/14, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y no es muy poco?
A mi hermano el Nexus 7 le dura de media de 5 días sin apagarla, usandola un rato casa día. Lo unico que tiene cambiado es que al apagarla, se desactiva el wifi.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/14, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 17 de enero. Cambios:

- Arreglado el bluetooth a2dp. El problema estaba en las librerías de audio, así que hemos vuelto a las stock.

- Ya se puede cambiar el planificador E/S en los ajustes de rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 19/01/14, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Una duda, cuando no uso la tablet la wifi pierde la conexion, hay manera de que no la pierda? en los ajustes de la wifi la tengo puesta en mantener conectada en suspension.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/01/14, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivibe3 Ver Mensaje
Una duda, cuando no uso la tablet la wifi pierde la conexion, hay manera de que no la pierda? en los ajustes de la wifi la tengo puesta en mantener conectada en suspension.
No debería perderla, cuando tenga tiempo lo miraré, que ahora estoy liado con el kernel 3.0.36.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/01/14, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
No debería perderla, cuando tenga tiempo lo miraré, que ahora estoy liado con el kernel 3.0.36.
Ok gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/01/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 29 de enero. Cambios importantes, ya que después de semanas de lucha he conseguido adaptar el kernel 3.0.36 de otro dispositivo a nuestra tablet. Esto significa que ya puedo empezar a trabajar en Android 4.4, no sin antes dejar bien terminada esta rom.

- Arreglado el wifi tether (creación de un punto de acceso wifi).
- Habilitado el wifi direct, lo cual antes era imposible y ni la rom stock dispone de esta funcionalidad.
- Mejoras (sutiles) en el sensor de luz de la cámara. Ahora funciona un poquito mejor en sitios oscuros.
- Ligero aumento del volumen del altavoz desde el driver. No lo subo más porque distorsiona.
- El governor por defecto vuelve a ser Interactive, igual que en la rom stock. Posiblemente esto lo cambie en el futuro. El governor Hotplug no lo tenemos en 3.0.36 porque el kernel ya lleva implementada la función de apagar un procesador cuando no se necesita, ahorrando así mucha batería.
- Aumentada la frecuencia de DDR SDRAM a 396MHz (antes estaba a 360MHz).
- Muchísimos más cambios (del kernel) poco perceptibles.

ERRORES: justo hoy he terminado el kernel 3.0.36, así que aún le faltan optimizaciones y correcciones. El único bug significativo es que si apagas la tablet y la conectas al cargador, antes de aparecer la animación de carga de la batería aparece el splash screen, cosa que no debería suceder. Imagino que podré solucionarlo pronto, pero como es algo de poca importancia he preferido publicar ya la rom en lugar de esperar.

Por supuesto, animo a todos los que usáis esta rom a comentar si encontráis algún error.


Última edición por fefifofum Día 30/01/14 a las 12:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #152  
Viejo 30/01/14, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
bueno ya intente actualizar desde la version del dia 10 de enero y no pasa del splash del cyanogenmod y el de maxwell todo el rato. Hice el wipe cache y devil cache pero nada, no se si se tendra que hacer limpia la instalacion para que rule...

gracias de todos modos. Ya le dare otra oportunidad cuando tenga mas tiempo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/01/14, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
bueno ya intente actualizar desde la version del dia 10 de enero y no pasa del splash del cyanogenmod y el de maxwell todo el rato. Hice el wipe cache y devil cache pero nada, no se si se tendra que hacer limpia la instalacion para que rule...

gracias de todos modos. Ya le dare otra oportunidad cuando tenga mas tiempo
¿No pasa del bootanimation de CyanogenMod, o no pasa del splash screen de Maxwell? Yo probaría a reinstalarla, no creo que sean necesarios los wipes.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/01/14, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Empieza el bootanimation de cyonogemod y luego se pone otra vez el de Maxwell y asi entra en un bucle. Probe dos veces y lo mismo, con y sin wipes... Q raro si. Mñn probare otra vez a ver
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/01/14, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo... la instalo, reinicio y me aparece el boot animation de maxwell y el boot animation de cm. y de ahí se me reinicia en bucle.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/01/14, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivibe3 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo... la instalo, reinicio y me aparece el boot animation de maxwell y el boot animation de cm. y de ahí se me reinicia en bucle.
+1 eso mismo es lo que me pasa a mi
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/01/14, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Pues no lo entiendo, la verdad, porque a mi eso no me pasa. ¿Habéis probado a hacer factory reset? Después de que no funcione, ¿habéis podido volver a la versión anterior sin problemas? Tengo que decir que hace una semana o así formateé la partición data desde el recovery, quizás esté relacionado, aunque no lo sé. Si tenéis un backup de vuestros datos podéis probar a formatear data (perderéis también los datos de la sd interna), aunque comprendo que para muchos eso es un problema.

Por otro lado ya he arreglado lo del splash screen al cargar con la tablet apagada. Me he dado cuenta de otro problemilla, y es que el audio hace un pequeño ruido eléctrico al entrar y salir de suspensión (el audio entra en suspensión pocos segundos después de no usarlo). Estoy intentarlo solucionarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #158  
Viejo 30/01/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por la actualizacion. Yo tambien acabo de instalarla y me da el mismo problema. He podido volver a la version anterior sin problemas.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/01/14, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He añadido un aviso en el primer post, ya que os pasa a todos lo mismo. Si alguno está dispuesto a formatear data que lo haga y comente, yo la he instalado varias veces y sin problemas, así que no entiendo qué pasa y qué hacer para arreglarlo.

Si alguno sabe hacer "adb logcat" que lo haga y lo suba a pastebin, así puedo ver dónde está el error. Gracias y perdonad las molestias.

EDITO: es posible que sea por el cambio en el módulo del wifi, y un factory reset (wipe data) pueda arreglarlo. Si alguien lo prueba que confirme si funciona o no.

EDITO2: he vuelto a poner la anterior versión en el primer hilo. Actualizaré cuando consiga encontrar y arreglar el problema.

Última edición por fefifofum Día 31/01/14 a las 04:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 31/01/14, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Recientemente leía en el Android libre que Android 4.4 no permitía a las aplicaciones almacenar datos en la SD ya que confinaba la escritura solo sobre el directorio local de la aplicación, según leía era uno de los cambios de seguridad que incluían en esta versión, no se si esas mismas restricciones apliquen sobre CM11 que seria en la que se basaría esta rom, de paso agradecer enormemente a la gran labor que realizan y espero con ansias poder probar Android 4.4 sobre esta tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 09:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /